•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Salud en tu mesa: Alimentos saludables

Te recomiendo: vidente laura rivas

Hola a todas.

Si quieren consultar a una vidente real, 100% confiable, que no les robará su dinero, y que los guiará espiritualmente... busquen a la mexicana Laura Rivas.
Su página es www.laurarivas.com.mx
Es una mujer muy espiritual, con un enorme corazón, que irradia luz y amor.
Ha estado en muchos programas de televisión nacional en México, pueden ver videos sobre sus predicciones en el programa Venga la Alegría de TvAzteca. La página es www.tvazteca.com.mx

Se las recomiendo AMPLIAMENTE.
Suerte.

Otra de farsantes!!!!

por: belleza20112

laura rivas es igual o peor de farsante que todas. acudes con ella y despues te chantajea diciendo que si no le pagas tal cantidad le contara a tu pareja sobre tus intimidades. PURA MENTIRA. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA GENTE.

Me gustaria saber porq recomiendas a laura rivas

por: esperanzada43

hola me gustaria saber porq recomiendas a laura rivas, tu ya has tenido alguna experiencia con ella, te pregunto esto porque yo quiero contactarla, y me llamo la atencion que la recomiendas mucho, la verdad no me gustaria ser estafada, espero que me respondas pronto gracias

Laura rivas es farsante

HOLA AMIGA NO TE DEJES SORPRENDER, LAURA RIVAS ES UNA PERSONA MENTIROSA, LA VES EN TELEVISION Y LE CREES PERO EN REALIDAD ES UNA ESTAFADORA QUE DESPUES TE ESTA PIDE Y PIDE DINERO Y TE AMENZA QUE SI NO LE DEPOSITAS, TENDRAS MUCHOS PROBLEMAS POR QUE NO RECIBES SU PROTECCION, NO SE DEJEN SORPRENDER!!!!

Tara-tarot estafa

Cuidado!!! esa mujer o empresa se publicita en sitios serios, y está estafando a mucha gente y amenazando con terribles cosas a las personas que no aceptan pagarle los dólares que exige.
No confíes en ella!!!!!Muchos le han pagado sigue pidiendo dinero.

La vidente tara es buena????

He recibido mensajes de Tara porque yo me contacte con sus ... gratis alguien . Pide mucho dinero a cambio y en sus predicciones coloca cosas que te hacen preocupar????Alguiien tubo experiencia con ella

Es una estafadora

por: chari555

todavia estoy esperando que me envie soluciones por 14,95

Tara

es una farsante te saca el dinero no te dice nada ,solo que puedes tener mal de ojo y despues te pide 400 euros para quitartelo telepaticamente .
ES UN FRAUDE
YO ESTOY A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DEL DINERO TAL COMO ANUNCIA ES SU PAGINA WEB.

Es una estafa

no caigais!!!!

Me pasa lo mismo

hola: si ademas me re asusto porq si no abono me sucedera algo terrible te juro tengo miedo no se que pensa y ademas yo intente abonar pero es imposible no me toma los numero de cuenta q me pide;por fabor si alguien sabe mas q lo diga....

tengo la mismma incognita

yo tambien he recibido correos, estos son muy alentadores, pero siempre finalizan pidiendo dinero, no se si creer

Otra que cayo ...

Hola !
Bueno yo recibi el e-mail de una amiga y lo acepte y luego Tara me iba enviando mensajes. Como coincidia con mi vida pues me lo crei hasta que por casualidad puse su nombre en internet y vi este foro. Ahora estoy decepcionada, pues creia que mi mala suerte porfin se solucionaria gracias a ella, pero veo que no se ira. He visto los otros comentarios, y aunque a mi me vienen con fecha de 2010, dice exactamente lo mismo que en los otras videncias.

Lo que si que fue de gran ayuda fue su informacion acerca del TERCER OJO, pues me dijo que gracias a esto muchos visionarios tienen su trabajo y que no lo rebelan a nadie porque sino no tendrian faena.

Ahora me va a ser dificil confiar en otros videntes.

Yo contacte con tara me dice que la vida me va a cambiar

Y cual es mi sorpresa que todo es parafernalia barata SE REPITE UN MONTON, para casi no decir nada, creo es un Montaje ... que tiene, Aprovechandose de, las personas desesperadas en un mundo tan Perverso, tan Insensible a los Problemas ajenos, tan crudo y frio, una que es Humana, con corazon luego ve todas estas Injusticias la verdad que una Duda si hay verdaderamente DIOS, aprte de las religiones que son el Opio de la Humanidad, y u Claro y ... Negocio, por temor a lo que Nunca se ha Visto ni se vera, a partir de, aqui eso se estropea, se malversa, se prostituye, y se malentiende Porque....creo que si uno=a, va a eso es porque las mal llamadas solucione sreligiosas no existen porque UN CURA ESTUDIA 8 AÑOS ...solo para Orar ,...Porfavor, a esta altura de juego nadie se lo cree, aqui hay algo MAS , mas profundo elitista y que eso mal llamado SECRETOS, solo son para una Minoria que nos estan Manipulando.......mal primero por las Iglesias por no decir la Verdad, MAL POR nOSOTROS QUE VAMOS A DARLES EL
ma=Diezmo u otro PAGO....asi salen estas Locas=os aprovechados y sin conciencia ENCERRARLOS A TODOS sin distincion son como sepulcros llenos de Mierda por dentro y Blancos por fuera FUERA....

Hola eloy

por: llsanchezmagia

Muy bien Eloy,

Una preguntita, como tu, que supuestamente estas en burgos pudiste conocer a antiguas trabajadoras mias que estoy en barcelona? La unica trabajadora que tengo es mi secretaria y lleva 9 años conmigo....

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.....
La maldad siempre vuelve Eloy .... siempre....

Pide dinero y al parecer todos los correos son iguales.

yO HE RECIBIDO VARIOS ULTIMAMENTE INDICA QUE PARA SALIR DE DEUDAS LE REMITA 70$.... PERO HE LEIDO QUE TODOS LOS CORREOS QUE MANDA SON IGUALES...

sI DE VERDAD ESTOS PSIQUICOS EXISTIERAN NO HABRIAN DEUDAS EN EL MUNDO Y NO HABRÍA GENTE POBRE TODOS SERIAMOS MILLONARIOS ...

Alguien sabe como hago para sacrmela de encima,para darle de baja

por: daisy0505

Hola,alguien sabe como puedo hacer para darle de baja,me resultan molestos sus mails

Hola

por: pochi541

muy facil amiga.
pon todas sus direcciones de correo en.....MENSAJES BLOQUEADOS.
es la persona mas estafadora que existe y tiene varias direcciones de correo

SIII ES BUENA, PERO PARA EL COMERCIO ELECTRONICO!!!!!!!!
JAJAJA
SABIAN QUE TARA TAMBIEN ESTUBO MUCHO TIEMPO EN LOS FOROS Y QUE AYUDANDO Y TRABAJANDO DE GRATIS!!!!!!!!!
A QUIEN SE PARECERAAA?

Laura rivas farsante

todos empiezan de esa forma, supuestamente ayudando gratis y despues es puro chantaje, es mi caso con laura rivas y su hermana que es la vidente gabrielle. son personas farsantes que despues te handan estorcionando. tengan cuidado con estas dos.

Yo te recomimendo...

a Maria jacaranda o Paloma torres búscalas en google y ya verás qué buenos comentarios tienen y además tienen página web propia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciasaenz
0

por: patriciasaenz
0
  Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?
por: waylight
12

por: patricia19792
0

por: sireena
0
  Gracias a noa saine
por: kristne
2

por: camino05
0

por: carlaacevedo