Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Salud en tu mesa: Alimentos saludables

Vidente tara

hola ella me mando mail dicienfdo que voya ganar un bote del lote no le creo me pueden dar direccion de otra vidente que no cobre y me ayude

Lo mismo

por: alejandra1897

ami cada rato me dice lo mismo de siempre q un bote importante

Hola,mi nombre es irina

hola guapa no se como es Tara,pero si tu quieres saber como te va a ir en un futuro o tienes alguna pregunta,llamame yo no te voy a pedir dinero,un saludo. , Irina.
806424991
Compruebalo ,ademas te puedo hacer algun ritual personalizado para que las cosas te vayan mejor.

Iria que tal

por: flakita27031

Hola Iria buen dia,, como estas,, disculpa tu eres vidente ?.. tu telfono es de dónde??... tienes skype?... si me gustaria preguntarte algo...

thanks !!!

Necesito ayuda!!

por: merry395

Hola que tal, alguien que conozca una persona que se dedique hacer limpias, pero que no se charlatana, de preferencia que viva en Puebla, Pue. Mexico gracias !!

Hola

por: pikolina012

Disculpe ese numero de que pais es?

Videntes

por: pat3436

hola or favor ayudeme la vidente tara me cobra y no oseo mucho dinero mandeme la dirreccion de esa vidente irina

No soy una estafa

por: emiyoli

ya se que el ... se coba pero si no de que vivo?perdona si te a ofendido o molestado,no era mi intencion,solo pretendo ayudar a la gente a sacrle de dudas,y decirles buenamente lo que creo que tienen que hacer,todo el mundo sabemos que el ... se cobra,un saludo.

Tara

Buenas,

hace un tiempo escribí aquí diciendo que a mi también me había escrito Tara y que contraté sus servicios y no quedé satisfecha y que me devolvió el dinero.
No me creyeron, pero he vuelto a hacerlo para comprobar, pedí uno de los "artículos" que ella promociona y al día siguiente dije que noe staba satisfecha y que quería que me devolviesen mi dinero. Y así hicieron.
Quien quiera pruebas que me escriba al privado, y le daré más datos.
Mi conclusión es: Tara es una engañifa como todos los tarots que anuncian por internet, la ... es algo que, por ahora, dudo que exista, quizá hay gente con más sensibilidad que te puede aproximar algo... pero no con exactitud. Tara es una farsante, y tiene plantillas para responder a la gente, como todos, ni más ni menos. Pero ha que reconocer que, si no estás contento con el servicio, te devuelve el dinero.
Las cosas son como son. Hay que reconocer lo bueno y lo malo.

Vidente

por: eidis1970

hola me llamo pedro,he leido tu mensaje,en el cual dices que te fue bien con esta vidente,me gustaria contactar con ella,el correo es el que pones en el mensaje,y me garantizas que es una persona en la que se puede confiar,gracias y un saludo

NENA ES MENTIRA A MI ME ROBO MUCHA PLATA, TE DICE QUE TE VA A AYUDAR EN EL LOTO, QUE TE VA A REGALAR UNOS 300 DOLARES, Y DICE QUE TRABAJA 13 HORA SOLO POR VOS, QUE EN 6 MESES TE VA A IR SUPER BIEN Y EN 6 MESES TU VIDA ES COMUN Y CORRIENTE COMO SIEMPRE PERO EN BANCA ROTA POR CULPA DE ESA LADRONA.

Yanalu

por: yanalu

eso mismo pienso yo!!!!!!!

Tara

Buenas,

yo hace un par de años contraté unos servicios de Tara, que me costaron 15 euros aproximadamente.
Como no quedé satisfecha, no era lo que esperaba, le pedi que me devolviera el dinero, y me costó un poco, tuve que enviar tres o cuatro mails a urgente@tara-astrologia.com, y me lo devolvieron, íntegro.
Así que... por más que no me gustó mucho el servicio, puedo decir que fue honesta, ella o su gabinete o quien lleve eso.

Un saludo.

Laura riv as

GRACIAS POR AVISARME. ME IBA A CONECTAR CON LAURA RIVAS Y POR LO VISTO ES IGUAL QUE TARA Y GABRIELLA

La vidente tara

La vidente tara y gabriellalo unico que piden el dinero. yo a tara le paguepoco. a gabriella uno poco mas. siempre usando la tarjeta que por suerte se vencio a fin de abril y de alli no les pague mas nada aunque me llenaron de correos pidiendo aunque sea un euro. Supongo que querian tener mi nuevo numero de tarjeta. para mi no existen , sonestafadores informaticos que tienen programadas sus computadoras . A mi nunca contestaron mis correos siempre dicen lo que ellos quieren decir y se a`provechan de las ansiedades einfelicidades de nosotros....Nunca mas lei un correo de ninguna de ellas. Hace un mes que ya no me escriben mas.

Ya no creo nada

Mira, la verdad no invertí mucho dinero realmente fué poco,pero de las consultas que hice paso lo siguiente: le pedí algunos numeros de juego de loto y le atinó a 5 de los 6 que salen.
Siento que tiene algo de verdad en un 20% el restante repite lo mismo y sigo igual.
Pero es interesante el cómo llegó a saber algunos datos de mi vida desde niño y nunca se los comenté!!
QUE DIOS LA BENDIGA
ESO NOS SACAMOS POR OLVIDARNOS DE DIOS!!
ASI DE SENCILLO

Estoy de acuerdo contigo

por: bea19457

a mi me estafaron las dos, gabriella mas que tara porque le mande mas dinero. Ahora me mandan mails para decirme cuanta desgracia voy a tener si no les mando dinero. a partir de hoy borro los mails sin abrirlos porque a lo mejor la computadora tambien recibe algun dinero por mails abiertos.

Yo recomiendo a mari luz (tarotluz)

yo os recomiendo a mari luz , cobra la voluntad ,le envias correo diciendo que quieres una consulta ,ella te pide tu n tf fijo y te dice cuando te llama .es super amable te dice las cosas como son .a mi me esta ayudando muchisimo.PROBARLA

Hola xuxa610

por: dagalo

hola me podrias decir el e-mail o pagina web de maria luz, o el telefono, estoy interesado gracias.

Tarotluz

por: chari555

Hola, me gustaria contactar con el tarotluz pero no consigo la direccion de correo, me lo puedes facilitar?

Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciasaenz
0

por: patriciasaenz
0

por: edgarpegasus10
0
  Mil gracias zafiro por todo :
por: nereih
3
  Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?
por: waylight
13

por: patricia19792
0

por: vik421
0

por: sireena
0
  Gracias a noa saine
por: kristne
2
  Solo por hoy consulta tarot 5 eu 30 min