« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

• Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!
  • ¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco!
  • De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

Violeta es la tarotista mas asertiva

Fue capaz de describirme al hombre que estaba conmigo por entonces, casi al detalle, tanto por el fisico como en su caracter y la forma en me trataba. Me animo a cortar la relacion que me estaba anulando como persona. Vio que me era infiel, cosa que yo desconocia y luego se confirmo.
Tambien me describio a la persona que conoceria y que asi mismo acabo de conocer y que estara muchos años conmigo.
Es un hombre bueno y trabajador. Me quiere y me respeta como nadie habia hecho hasta ahora. VIOLETA vio todo esto hace unos seis meses y ha salido todo tal como dijo. Por eso pongo este mensaje en agradecimiento y para que vosotras tambien os beneficieis de su sabiduria.
El telefono de VIOLETA es el93 122 O3 38es un gavinete, pero son verdaderos tarotistasvidentes los que atienden, que ya se que hay de todo en este mundillo.Si prefieres
llamar sin visa es el8O 64 5O 717cc

ES LA SALA LUZ DE LUNA y hay otras tarotistas igual de buenas que violeta. Me hablaron uy bien de OLGA, SUSANA, RAQUEL Y CLOE.

Videntes con don,reales de verdad

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
BELEN-es una vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
CASSANDRA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

Dato

por: loquillalau

me puedes pasar el dato si tienen pagina

No la conozco pero

te dejo un mail de una con la que trabajé se llama Alejandría y si es buena y de verdad alejandria.mer@gmail.com animate

Puufff si yo os contara...

la verdad que de webs y paginas de tarot y chats con auto respuesta me fio muy pero que muy poco prefiero o presenciales o videntes de calidad que aciertan y no se van por las ramas os pongo un ejemplo cristina rubi y conchita son mis preferidas806533171 y visas 912 903 100 son para tener en cuenta as tengo siempre en mi telefono guardado por si las moscas.

La vidente tara quien es

Es una estafadora, no le entreguen ni un centavo,un pariente que vive cerca de ella me comentó que vive abusando de la gente desesperada, no seamos víctimas de esta gente. saquemosle la careta.Ya es hora.

por: cefa111

perdoname que te moleste pero como me puedo comunicar con larisa esa señora que te ayuda es astróloga creo

Ni se te ocurra creertela // estafa

Te recomiendo que no pagues. yo lo hice hace tiempo, un par de años, pedian casi 20, por un estudio que me iba a dar las claves de no se que miserias... en fin, que te manda un documento lleno de letra, un monton de paginas, que no dicen absolutamente nada y que se repite mas que el ajo!

No le grean a nada a tara

tara no solo manda mensajes donde dice que te vas a ganar algo también te manda un video diciéndote que mires la luz por medio de unos cristales que están bajo una cueva y a parte de eso le relataba historias hechos reales hasta testimonios de personas que le han ido bien en sus vidas personales ella no amenazaba con hacerle a los que no le pagaban al contrario los hacia que se sintieran culpables al no pagarles con decir q si uno al no aceptar su ayuda en pedirle su protección astral al no pagarle que uno prefería seguir viviendo una vida desdichada si x eso era lo que ella se la pasaba diciéndome hasta me dijo que yo parecía un encrucijada al querer seguir viviendo una vida tan desdichada

Tema vidente tara

Hoy volvio a intentar escribirme. Para mi es una computadora que escribe lo que quiere sobre nosotros. Nuinca me contestaron las preguntas que hice pero si cobraron lo que les quise pagar y a partir de alli no creo en ninguna de ellas, gabriella, Tara y todas las que me mandan cosas desde argentina

Sandra

igualyo mepide dinero pero no me late que no es estafadora

Ni se te courra¡¡ es una farsante

hola, mira, te contare, que hace 4 años, empece a recibir muchos emails de ella diciendo que ella me podia ayudar, que solo pagaria, si habia resultados y mil mentiras mas, tambien recuerdo, que me dij que la carta astra, me la haria, gratis a un buien precio, no lo recuerd muy bien, pero si recuerdo, que cuando me envio la carta, astral a mi domicilio, que heran, muchismos papeles, para decir siempre lo mismo, y tonta de mi, la pague, via, paypal y cuando recibi la factura, hera el dolbel de lo que me dijo, quriendome poner en contacto, con ella habia desaparecido, no caigas en la trampa¡¡ estubo, casi dos años, desaparecida, ya que habia un oro en internet, de toda la gente que como yo, habia estafado¡¡, y un abogado consigui quitrla de la circulacion, pero al cabo de dos años y medio mas o menos, ha buelt¡¡ no le hagas ni caso¡¡

suerte en la vida

Normabea45

Le respondo a amor18 . Yo creo que tanto tara como gabriella como todas las que andan por qlli son una maquina preparada para contestarte y tenerte entretenida h. Yo hace dos años gaste entre ellas mas de 2000 pesos argentinos. Recibi hasta figuras y / o ordenes de prender velas dentro de mi casa en repetidos criculos etc...como yo tenia un gran problema personal los seguia. Menos mal que mi tarjeta vencia y despues nmo les pague mas ni lesrespodi a ninguna de sus insistentes cartas. Por eso creo que una maquina la que te responde sobre todo porque cuando yo preguntaba algo me respondia cualquier cosa que no tenia nada que ver. Yo creo mucho en las videntes y el tarot tirada de cartas etc. En este momento tengo una y voy fdos veces por mes... pero en mi barrio , donde conozco la gente no en cualquier lugar del mundo porque no creo que sean ellas es decir ellas ni siquiera existen on un grupo de sinverguenzas que se aprovechas de la desesperacion de a gente y cada dia piden mas y mas plata.

Tara

Yo estoy seguro que sí es buena ..o bueno...pero para que te tumbe el billete...
Ya sabes si caes es por terca.
Saludos!

La desconfianza

yo pienso, que si alguien te va a ayudar, y específicamente para mejorar tu nivel económico, no te va a pedir que le pagues por adelantado, si esta persona está segura que tendrás éxito. Yo le propondría a Tara o a cualquier clarividente, que despues de mi éxito económico, le proporcionaría el 5% de mis ganacias, que es mas de lo que pide por el servicio que presta. Lamentablemente estamos en un mundo cada vez mas desconfiado y en crisis económica, menos personas te darán dinero por adelantado si una garantia palpable. Ademas existen cada vez mas estilos de estafas a las cuales uno está en peligro de caer. entre mas faciles son los tratos que te exponen en ganar dinero hay mas riesgos de perder tu dinero. si Alguien queire multiplicar tu dinero, primero que te demuestre con hechos como lo podría hacer y no solo con palabras. saludos a todos que están en duda como yo.

Eso lo ofreci yo

por: missmoon1969

Tanto a Tara, como a Maria Vidal, y si te he visto no me acuerdo... Mentirusco atado con piedra

Tara es buenisima

si confia en ella

Yo recibo muchisimos consejos

le creo y se m cumple todo lo q me dice,solo q n tengo tarjeta de credito
es mas m gustaria saber si n le puedo enviar dinero pero n se como..

Será lo que será, pero no arriesgamos nada

Quiero dar constancia aquí que después de recibir varios mensajes, horóscopos, talismanes y series de números que no dieron los resultados esperados, solicite el reembolso de las sumas ingresadas desde el inicio, y en menos de 10 días estaban ingresadas en mi cuenta.

Es una estafa ella y gabriela yo no he caido pero tienen un mail tipo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidado con el tarot y la videncia,y os lo dice una tarotista
por: esceptica19
28
  como detectar que un vidente o tarotista es de verdad o una estafa.
por: benus1979
9
  Cuanto dinero he tirado en tarot!
por: jlches
21
  Ana de luz y emma de videntes gallegos. opiniones
por: primavera190512
16
  Hola buenas ...yo soy loli carla es la mejor tarotista y me cobro 5
por: loli43p
8
  Si aciertan, es por casualidad. las videntes buenas escasean, proliferan las buscavidas
por: vpp18
74
  Las 4 reglas de oro para distinguir a una vidente
por: venusneptuna
29
  Es conchita hurtado buena vidente??
por: estudiante53
12
  Buenas chicas...encontré una tarotista por 5...es bastante buena
por: loli43p
26
  Vidente en valencia urgenteeeee ¡¡¡
por: samanntha
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quieres aprender a leer las manos? Descubre todo lo que dicen de tiTest: ¿qué tipo de Cáncer eres?
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semanaTest: ¿qué tipo de Tauro eres?