Foro / Astrología y Tarot

Sera¿¿¿¿

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 19:37
I
izare_9075853
6/9/09 a las 18:47

llevo tiempo en el foro y los k m conocen saben mi istoria y la verdad k ya es lo ultimo k me podia pasar,... despues d todo lo k pase con mi ex-, el embargo d mi piso por cuenta d el ,. la enfermedad d mi ijo.. y ahora k estaba siendo feliz con un amor nuevo k encontre,... TODO SE DESTRUYE por un malentendido que se ha creado el solo, hoy celebramos mi santo y no se si vendra o m llamara?
alguien k me pueda ayudar y mirar esto,... si vendra oy o si nos reconciliamos como pareja? os doy las gracias por adelantado . pablo 24-10-82 regina 16-09-82.

Ver también

N
nelsy_7041603
6/9/09 a las 19:14

Pues chica....
Aveces solo falta una pequeña chispa para crear un incendio.

Si ha sido un malentendido, aguanta unos días que seguro que se le pasa. Si es culpa suya que se disculpe, si es tuya, pues lo que toca. A disculparse...... pero sin perder tu dignidad.

Ninguna relacion firme se destruye por un malentendido. Si es asi, es que no era muy profunda.


I
izare_9075853
6/9/09 a las 19:18
En respuesta a nelsy_7041603

Pues chica....
Aveces solo falta una pequeña chispa para crear un incendio.

Si ha sido un malentendido, aguanta unos días que seguro que se le pasa. Si es culpa suya que se disculpe, si es tuya, pues lo que toca. A disculparse...... pero sin perder tu dignidad.

Ninguna relacion firme se destruye por un malentendido. Si es asi, es que no era muy profunda.


Gracias
Lo que pasa ija k a mi parecer es un malentendido, pero para el ..... era como un desprecio k estaa mirando a otro,... un ataque d celos y k me dejo vamos,... y la verdad es k ni lo estaba mirando.. lo k pasa k la otra persona.. un lioooooo.
a ver si alguien me mira y sale si se arregal esto gracias.

N
nelsy_7041603
6/9/09 a las 19:20
En respuesta a izare_9075853

Gracias
Lo que pasa ija k a mi parecer es un malentendido, pero para el ..... era como un desprecio k estaa mirando a otro,... un ataque d celos y k me dejo vamos,... y la verdad es k ni lo estaba mirando.. lo k pasa k la otra persona.. un lioooooo.
a ver si alguien me mira y sale si se arregal esto gracias.

Eh?
Todo ese lío porque mirabas a otro?¿ cuantos años tiene?¿? 5????

Mira, es un inmaduro e inseguro. Francamente, no deberías entrar en ese juego, no debes pedir perdón si consideras que no has hecho nada, y cuando digo hecho, es mentir, o hacer algo gordo. Mirar no es un pecado!!!!!!


I
izare_9075853
6/9/09 a las 19:25
En respuesta a nelsy_7041603

Eh?
Todo ese lío porque mirabas a otro?¿ cuantos años tiene?¿? 5????

Mira, es un inmaduro e inseguro. Francamente, no deberías entrar en ese juego, no debes pedir perdón si consideras que no has hecho nada, y cuando digo hecho, es mentir, o hacer algo gordo. Mirar no es un pecado!!!!!!


Eso digo yo...
por eso para mi esto es el ultimatum y creo k .. ya con lo que e pasado no estoy para esto.... y lo k pasa es k le kiero y claro... espero k cambie

N
nelsy_7041603
6/9/09 a las 19:27
En respuesta a izare_9075853

Eso digo yo...
por eso para mi esto es el ultimatum y creo k .. ya con lo que e pasado no estoy para esto.... y lo k pasa es k le kiero y claro... espero k cambie

Pues...
Yo espero que él te quiera, y que esté a la altura. Si mínimanente no lo está, no seas injusta contigo, permítete darte más oportunidades con otras personas. Si reacciona bien pues tira adelante, pero no vayas detras.

A
an0N_536443099z
6/9/09 a las 19:34
En respuesta a izare_9075853

Eso digo yo...
por eso para mi esto es el ultimatum y creo k .. ya con lo que e pasado no estoy para esto.... y lo k pasa es k le kiero y claro... espero k cambie

No se
no se cuanto tiempo llevais juntos pero desde luego los celos son malos acompañantes, por mirar una persona no pasa nada, es que acaso el no mira a otras?? lo que le pasa a los celosos es que se piensas que cuando miras piensas lo mismo que ellos asi que eso deberia hacerte pensar y si te quisiera tanto qeu no digo que no lo haga, te demostraria amiga que te quiere y mas sabiendo tu historia. y por otra parte la gente por mucho que queramos no cambia, puede arrepentirse y cambiar unos dias, unos meses, pero el que es asi al final saca su leche.

Mira tu a ver si fue solo una excusa por ser cobarde o quien sabe

eso que h aecho deberia hacerte pensar cielo.

Es solo mi opinion, claro que cuando una esta enamorada todo es mas dificil y a lo mejor es un tonto enfado que quedara en eso

I
izare_9075853
6/9/09 a las 19:37
En respuesta a nelsy_7041603

Pues...
Yo espero que él te quiera, y que esté a la altura. Si mínimanente no lo está, no seas injusta contigo, permítete darte más oportunidades con otras personas. Si reacciona bien pues tira adelante, pero no vayas detras.

Gracias
tendre en cuenta vuestros consejos puede k tenga razon que sea una excusa pro un enfado no se es k fue un cumulo de cosas....

y por eso sigo pensando k me gustaria k alguein me mirara como va a ir esta relacion y si sera estable y demas.
g
racias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram