Foro / Astrología y Tarot

Sobre mis consultas gratis, quiero decir que ya no hare mas consultas gratis motivos lerr

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las :30
J
jovani_5468729
4/9/09 a las 20:18

Hola ha todas y todo creo que empece ha realizar consultas con el fin de ayudar ante todo y para seguir para que ustedes me conocieran y vieran perfectamente que no soy un fraude y asta la fecha creo que consegui bastante bien ambos objetivos he ayudado mucho y se a visto a foro abierto que de fraude no tengo nada y entiendo del tema.

Ahora las cancelo por el motivo y por el hecho de que no tengo tiempo ni oras al dia para hacer tantas preguntas es mas mi trabajo me quita muchas horas y luego mis consultas tambien y tengo el privado machacado a consultas cada una la que le parece la igual si preguntan pasado presente o futuro cada persona a su rollo y nadie lee nada solo lo que interesa al igual que personas que me dicen mirame en el amor sin nombre ni nada.

asi que precisamente por esas cosas por ahora no consultare a nadie mas gratis cuando yo lo crea con algunas personas consultare gratis pero por ahora nadie mas ok ..

Un salu2

Ver también

S
sabiha_699306
4/9/09 a las 20:39

Hola
Yo tampoco te he consultado, es sólo para decirte que me parece bien el que avises de que ya no seguirás contestando a las preguntas gratis, hay gente que abre hilos y luego no responde, simplemente deja de contestar sin avisar ni nada, no es que avisar sea ninguna obligación, y más cuando han estado haciendo consultas gratis, pero sí que se agradece un aviso para no seguir esperando para nada. Un saludo!!

A
an0N_913053099z
5/9/09 a las :30

Yo no e llegado a la consulta
yo no e llegado a la consulta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir