Foro / Astrología y Tarot

Apuntaos aqui si teneis que dar gracias....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 22:51
A
aquokka_bbc220z
3/9/09 a las 22:52



EMPIEZO YO....GRACIAS EN PRIMER LUGAR A OMMI,QUE DESINTERESADAMENTE ME HA HECHADO UNA MANO ALGUNA VEZ...

GRACIAS A TODAS AQUELLAS CON LAS QUE HE MANTENIDO INTERCAMBIOS...POR SU TIEMPO.

GRACIAS A TODAS LAS QUE OS HABEIS MOLESTADO EN MANDARNME UN MENSAJITO SOLO PARA PREGUNTAR COMO ESTOY

Y GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN AYUDADO DE ALGUN MODO EN EL FORO...


GRACIAS

P.D. Y GRACIAS AL HAKER POR CONTROLAR QUE NOS PORTEMOS BIEN JAJAJA

Ver también

A
aquokka_bbc220z
3/9/09 a las 23:20

Ole,ole y ole!!!
ASI SE HACE,VEIS COMO SIENTA MUY BIEN LEER ESTAS COSAS? ESTE POST NO DEBERIA PERDERSE JIJI

M
manja_9440302
3/9/09 a las 23:43

Yooooooooo
GRACIAS A TODAS LAS CHIKAS QUE ME DIERON UNA MANITA CUANDO LA PEDI SIEMPRE AGREDECI PERO SI EM PASE ALGUNA NO FUE MI INTENCION GRACIAS CHIKASS
GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HA DADO POR MI FAMILIA PERO SOBRE TODO POR MI BELLA HIJA GRACIASSS
BESOS A TODAS

A
aquokka_bbc220z
3/9/09 a las 23:44
En respuesta a manja_9440302

Yooooooooo
GRACIAS A TODAS LAS CHIKAS QUE ME DIERON UNA MANITA CUANDO LA PEDI SIEMPRE AGREDECI PERO SI EM PASE ALGUNA NO FUE MI INTENCION GRACIAS CHIKASS
GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HA DADO POR MI FAMILIA PERO SOBRE TODO POR MI BELLA HIJA GRACIASSS
BESOS A TODAS

Que lindo
DIOS TE BENDIGA A TU NIÑA....A MI LOS NOÑOS ME ENCAAAAANTAN.SI PUDIERA TENDRIA UN EQUIPO DE FUTBOL JIJI

A
aquokka_bbc220z
3/9/09 a las 23:48
En respuesta a aquokka_bbc220z

Que lindo
DIOS TE BENDIGA A TU NIÑA....A MI LOS NOÑOS ME ENCAAAAANTAN.SI PUDIERA TENDRIA UN EQUIPO DE FUTBOL JIJI

Ui,queria decir niños no ñoños jiji

A
an0N_602084599z
4/9/09 a las :31

Gracias
a todas las chicas que me han leido

K
ke xin_7965777
4/9/09 a las 1:12

Doy gracias a todas
aquellas personas que hayan gastado un pokito de su tiempo en mi
doy gracias sobre todo a dos personitas que he conocido en este foro por escucharme siempre,por tener siempre una palabra de aliento hacia mi,,,, por estar ahi!!
y le doy gracias a Dios por enseñarme cada dia un poco mas lo que es la vida, porq aunq siempre me ponga trabas y me haga esforzarme 4 veces mas que a otras personas para conseguir algo, le doy las gracias ,porq cada dia me hace mas fuerte, porq cada dia me enseña una nueva leccion y porq aunq me caiga 20 veces ,se que me levantare 60,

gracias a todos!

A
an0N_634132199z
4/9/09 a las 8:42

Me uno a los agradecimientos
Yo también tengo mucho que agradecer.

MUCHAS GRACIAS a Omi, Musa, Eva, y todas las demás que en algún momento me han ayudado desinteresadamente con sus interpretaciones y consejos, regalándome parte de su tiempo.
MUCHAS GRACIAS a todas las personas que como Brujita, Omi, Lunanunera, yosur y demás me han animado cuando he estado abajo.
MUCHAS GRACIAS a quienes hacen posible la existencia de estos foros en los que encontramos compañía, amigos y consuelo a nuestros problemas.
MUCHAS GRACIAS a todas las personas que brindais vuestra ayuda en este foro aunque no haya hablado con vosotr@s directamente.
Y en definitiva, MUCHAS GRACIAS a todas esas persoans que de una forma u otra me han dedicado parte de su tiempo y en algún modo me han ayudado.

Sé que no he nombrado a todo el mundo, y os pido perdón, pero afortunadamente sois muchas las personas que brindais vuestra ayuda...

Un beso para tod@s

I
ilhem_9006754
4/9/09 a las 9:06

Gracias a todas aquellas...
Personas que cuando entré por primera vez por problemas muy serios me dieron una palabra de ánimo. De hecho con alguna de esas personas me sigo enviando e-mails aunque sólo sea como una manera de recordarla. Gracias a todas aquellas personas que me han leido desinteresadamente. Gracias porque aún existan personas en este foro que piensen en los demás, en hablar de ayudar, de cuestiones positivas, porque no entro mucho pero cada vez que entro sólo veo publicidad y descalificaciones, pero alegra ver que aún quedan los que transmiten paz en el foro.

GRACIAS EN DEFINITIVA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA NOS HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL.

SUERTE Y FELIZ DIA PARA TOD@S.

A
aquokka_bbc220z
4/9/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_602084599z

Gracias
a todas las chicas que me han leido

Hola guapa
A VR CUANDO CHARLAMOS....UN BESO

A
aquokka_bbc220z
4/9/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_634132199z

Me uno a los agradecimientos
Yo también tengo mucho que agradecer.

MUCHAS GRACIAS a Omi, Musa, Eva, y todas las demás que en algún momento me han ayudado desinteresadamente con sus interpretaciones y consejos, regalándome parte de su tiempo.
MUCHAS GRACIAS a todas las personas que como Brujita, Omi, Lunanunera, yosur y demás me han animado cuando he estado abajo.
MUCHAS GRACIAS a quienes hacen posible la existencia de estos foros en los que encontramos compañía, amigos y consuelo a nuestros problemas.
MUCHAS GRACIAS a todas las personas que brindais vuestra ayuda en este foro aunque no haya hablado con vosotr@s directamente.
Y en definitiva, MUCHAS GRACIAS a todas esas persoans que de una forma u otra me han dedicado parte de su tiempo y en algún modo me han ayudado.

Sé que no he nombrado a todo el mundo, y os pido perdón, pero afortunadamente sois muchas las personas que brindais vuestra ayuda...

Un beso para tod@s

De nada encanto
CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ENCONTRARME....UN BESO

H
hasnae_6420417
4/9/09 a las 11:54

¡vaya por dios!
Sólo faltaba que hubiera un dios llamado Haker que nos controle. Será a ti. A mí no me controla ni dios!!!. Además a mí me encanta portarme mal, muy mal, soy mala, muy mala, jajajjajajaja

A
aquokka_bbc220z
4/9/09 a las 12:15
En respuesta a hasnae_6420417

¡vaya por dios!
Sólo faltaba que hubiera un dios llamado Haker que nos controle. Será a ti. A mí no me controla ni dios!!!. Además a mí me encanta portarme mal, muy mal, soy mala, muy mala, jajajjajajaja

Bueno no voy a meterme en polemica pero....
EL HAKER PUEDE TENER SUS DEFECTOS COMO CUALQUIER PERSONA.....EN UN POST HAS PUESTO QUE EL ATRAE LOS MALOS ROLLOS EN EL FORO....Y SERA CIERTO O NO,NO VOY A ENTRAR EN ESO PERO TU AHORA ESTAS HACIENDO LO MISMO....ESTAS EN UN POST QUE HE PUESTO PARA DAR GRACIAS NO PARA METERSE CON NADIE.SIENTO DECIRTE ESTO Y DESDE EL RESPETO TE LO DIGO....PERO SI TODOS DEJASEMOS DE ATACAR SEGURO QUE NOS IRIA MEJOR....ESPERO NO TE MOLESTES.UN SALUDO

A
an0N_634132199z
4/9/09 a las 13:34
En respuesta a aquokka_bbc220z

De nada encanto
CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ENCONTRARME....UN BESO

Lo se cariño
he encontrado un gran punto de apoyo en tí
LO MISMO TE DIGO
Besitos...

A
aquokka_bbc220z
4/9/09 a las 16:54
En respuesta a ke xin_7965777

Doy gracias a todas
aquellas personas que hayan gastado un pokito de su tiempo en mi
doy gracias sobre todo a dos personitas que he conocido en este foro por escucharme siempre,por tener siempre una palabra de aliento hacia mi,,,, por estar ahi!!
y le doy gracias a Dios por enseñarme cada dia un poco mas lo que es la vida, porq aunq siempre me ponga trabas y me haga esforzarme 4 veces mas que a otras personas para conseguir algo, le doy las gracias ,porq cada dia me hace mas fuerte, porq cada dia me enseña una nueva leccion y porq aunq me caiga 20 veces ,se que me levantare 60,

gracias a todos!

Eso si es ser positiva
sigue asi

M
manja_9440302
16/9/09 a las 22:51
En respuesta a aquokka_bbc220z

Ui,queria decir niños no ñoños jiji


sii son bellosssss verdaddddddd gracias reyna besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir