Foro / Astrología y Tarot

Necesito vengarme.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 11:50
I
inass_6484093
2/9/09 a las 18:48

yo nunca he hecho un conjuro ni para bien ni para mal y aunque
deseo que esta persona pague por lo que ha hecho lo deseo por justicia no porque me considere una persona mala.
la cuestión es que estuve saliendo con un chico durante 10 meses y el me rompió el corazón.
digamos que cuando lo conocí yo estaba radiante y el estaba en un mal momento, y ahora que ya no estamos siento que soy yo la que está echa polvo y que el está mas feliz que nunca, siento como si me hubiera robado algo por decirlo de algún modo.
para colmo, el es el típico chico del que todo el mundo pensaría que es un buen tío, es un falso gentil y de hecho cuando yo lo conocí me transmitió muy buenas vibraciones, pero ahora que ya no he estado siento rabia de haberle dado mi confianza a alguien a quien siento que no conozco.
seguramente, excepto mis amistades mas cercanas, nadie se imagina lo mal que se pudo portar conmigo, de hecho me da la sensación de que soy la única persona con la que se ha portado mal, puesto que con el resto del mundo es un tío muy guay.
ha readmitido en su vida a personas que le han hecho muchísimo daño, y sin embargo a mi que lo apoyé, lo comprendí y lo amé mas que nadie me ha hecho muchísimo daño.
para mas inri, es el típico tío que nunca lucha por nada y parece que siempre tiene suerte.cosas como estar en el paro y no mover un dedo por buscar trabajo y que de pronto se le presente uno en sus narices sin currárselo lo mas mínimo.
no le deseo algo malísimo, pero si que la vida le de una pequeña lección.
si alguien puede darme alguna idea o algún conjuro seguro y que no se vuelva en mi contra lo agradecería...



pd: lo mas irónico de todo es que el cree en el karma y me pregunto si no tiene miedo de que todo el daño que me ha hecho a mi le sea devuelto, pues siento que el no tiene ningún tipo de remordimiento de conciencia.

Ver también

A
ahinoa_5798444
2/9/09 a las 19:08

Mi opinion
no es bueno desearle a nadie ningun mal, todo el mundo que haga daño pagará por el daño que a echo tarde o temprano.en esta vida todo se paga, nadie se va sin pagar sus consecuencias.entiendo como te sientes, pero queriendo hacer un conjuro no vas a solucionar nada de nada, al contrario tarde o temprano se te devolvera mulitplicado y la verdad no vale la pena. la justicia divina ya se encargara de hacerle pagar por todo el daño que te a echo y creeme que asi sera.lo mejor que puedes hacer, aunque sea duro perdonale y sigue tu vida, no guardes rencor, el rencor no es nada bueno, no te deja ser libre y actuar con calma.recuerda que no hay ningun conjuro seguro. espero haberte ayudado y que recapacites un besito

D
doltza_9580018
3/9/09 a las 3:38
En respuesta a ahinoa_5798444

Mi opinion
no es bueno desearle a nadie ningun mal, todo el mundo que haga daño pagará por el daño que a echo tarde o temprano.en esta vida todo se paga, nadie se va sin pagar sus consecuencias.entiendo como te sientes, pero queriendo hacer un conjuro no vas a solucionar nada de nada, al contrario tarde o temprano se te devolvera mulitplicado y la verdad no vale la pena. la justicia divina ya se encargara de hacerle pagar por todo el daño que te a echo y creeme que asi sera.lo mejor que puedes hacer, aunque sea duro perdonale y sigue tu vida, no guardes rencor, el rencor no es nada bueno, no te deja ser libre y actuar con calma.recuerda que no hay ningun conjuro seguro. espero haberte ayudado y que recapacites un besito

Opino lo mismo...
Ademas muy dentro de ti, serà un capitulo que no estaràs cerrando. Y debes hacer eso para que termines con todo. Cuando una puerta se cierra otra nueva se abre.. Solo ten la paciencia por que puede estar cerca... Y luego ni te acordaràs de nada.....

Buena suerte!!

C
corali_9092715
3/9/09 a las 10:04

Hola
a mi me ha pasado más o menos lo mismo, pero estuve con él menos meses, ahora que ya han pasado 5 meses y él ha vuelto con su ex mujer, a la cual ponia verde y decia que ojalá se muriera etc... (que ironía) lo único que pido es que me deje en paz a mi y no se le ocurra llamarme más y que le vaya muy bien con ella, que lo dudo puesto que una relación que iba mal antes no va a ir ahora bien como si de un milagro se tratara.
Metete a un gimnasio, sal, viaja y conoce gente buena. Estoy segura que aunque ahora te sientas miserable y con ganas de morirte, cuando pasen unos meses estarás plena y con muchas ganas de vivir y de encontrar de nuevo el amor.

Besos y ánimos.

I
inass_6484093
3/9/09 a las 11:50

Gracias a todos por vuestras respuestas!
dudo mucho que haga nada en su contra, porque a pesar de todo yo no soy así.
ayer noche mismo, dormí fatal y hasta tuve remordimientos de conciencia solo por el hecho de tener la intención de hacerlo...así que imaginaros si lo hago.
en fin, ya se pasará este bache tarde o temprano, pero como cuesta sacar la rabia y la frustración de dentro, como cuesta haberle dado tu corazón a alguien y que lo pise así sin tan siquiera ser consciente de ello, o lo que es peor aún, que sea consciente de ello y encima se ponga gallito e intente hundirte mas.

en fin, solo es un pobre niño asustado, ya le dará una lección la vida tarde o temprano, estoy totalmente segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest