Foro / Astrología y Tarot

Me voy a ir a vivir con mi novio pero...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:22
M
mengyi_5848219
2/9/09 a las 12:08

No estoy muy convencida. Alguien me puede mirar como nos ve?Muchas gracias

Ver también

M
mengyi_5848219
2/9/09 a las 12:17


No sólo quería ver una posible previsión de como puede ir. Hay un tema que me preocupa dentro de nuestra relacion y no se como puede afectar el mismo en nuestra convivencia.

A
ahinoa_5798444
2/9/09 a las 12:20

Yo te doy un consejo
si no estas convencida no lo hagas, asi lo unico que conseguiras es estar mal.no te bases en lo que te digan las cartas, basate en tu propia intuicion, que es la que nunca se engaña.en una relacion de pareja, las cosas se hacen a duo, si el quiere y tu no estas convencida, pues te aconsejo que lo hables con el y te esperes un tiempo no corras, no lo hagas a la ligera asi te expones a que te salga mal un besito

M
mengyi_5848219
2/9/09 a las 12:22
En respuesta a ahinoa_5798444

Yo te doy un consejo
si no estas convencida no lo hagas, asi lo unico que conseguiras es estar mal.no te bases en lo que te digan las cartas, basate en tu propia intuicion, que es la que nunca se engaña.en una relacion de pareja, las cosas se hacen a duo, si el quiere y tu no estas convencida, pues te aconsejo que lo hables con el y te esperes un tiempo no corras, no lo hagas a la ligera asi te expones a que te salga mal un besito


. Mi intuicion no suele fallar no y ésta me dice que pruebe si sale mal pues puerta. Lo que quiero saber es que nuestras bases están bien. mmm te puedo mandar un privado te molestaria?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest