« 

Por qué las transiciones de relación de nada-rollo a algo-no sé qué es son tan difíciles? os pasa?

Me refiero a esos periodos en los que ese chico del que pasabas o con el que empezaste algo un poco dejandote llevar pasa a importar algo, cuando empiezas a fijarte en lo que te gusta en lo que no y atenderle un pocomas...
Se que deberian ser los mas bonitos, pero para mi ultimamente son los que me llenan de inseguridad y dudas....si puedes confiar, si te acabará haciendo daño...si te gusta realmente o va a ser un fiasco....
¿Os pasa igual)

Vídeo: Tiger Woods cuenta por qué anuncia su nueva relación

• Tiger Woods cuenta por qué anuncia su nueva relación
  • ¿Sabes lo que comes? Las lentejas
  • ¿Sabes lo que comes? Las judías verdes

Lo subo porque praticamente a mi me pasa igual, he estado con un chico y ahora queda pendiente una "reconciliacion" pero claro lo he pillado poniendome sin admision en el menssajero...el pobre esta tan tonto que no sabe ni que lo tengo agregado en 2 cuentas, en fin que a pesar de ese despiste suyo digamos de no saber que la otra cuenta tbm es mia ME HE DADO CUENTA......

lo peor q yo ahora no se si somoss amigos con derecho a roce, novios, amantes o yo q se que toca ahora por ser con el....

Jajajajajajajaja

por: agata761

Vaya pillada!! ¿Cuanto tiempo llevas? Si, la verdad es que entre los miedos que tenemos todos, la desconfianza y las dudas, menudo cocktail!!
A mi anteayer, profundizando más en tema de relaciones, va y me dice que yo "no tengo claros mis objetivos" porque le digo que voy viendo las cosas y vivo el presente...y cuando le digo que si algo no me gusta desaparezco, me critica entonces que si yo no lucho por una relación, que él sí lucho por conocerme cuando yo no estaba receptiva...
Pero agárrate, que luego él no es de los que te escriben o te llaman si ta vas o se va de viaje...vamos que la comunicación en la distancia no le va mucho y a mi me da frialdad. Ahora tambien es él el mas ocupado y la que parece que propone mas planes soy yo, porque claro, para él improvisacion = fluidez...
En fin.....cada uno tiene su mapa y ademas vamos con la escopeta cargada....

Cuantto tiempo de q lo he pillao?

por: caty782

o con el? de pillada ayer mismo..y asaber cuantas veces lo habra echo el muy parasito anda que se lo dije por mensaje en el movil... y al encenderlo es cuando me ha llamado..y nada lo tengo apagado de nuevo...

Y el tiempo con el pues va hacer 1 año y 2 meses con vueltas, y desapariciones por su parte incluidas...

Mmmm

Mmmmm

Tienes que dejar pasar el tiempo sin comerte la cabeza tanto Mmmm

Las cosas no se solucionan en 24 h, ni en 48, ni en 72...para asentarse las relaciones necesitas estar a gusto y dejarte fluir. Si te calientas la cabeza tanto no vas a estar tranquila ...

No tengas todo tan *estructurado* esto deber ser A, esto debe ser B, esto debe ser C.

Besitos ñiña

Tienes mucha razon mi niña....

Y que conste que me acuerdo de lo que dijiste el otro día..eh?
Tambien cuesta adaptarse al otro y viceversa y bueno, es cierto que hay que tener claro que se está agusto.
Fluidez, esa es la clave, lo que pasa es que para cada uno consiste en una cosa..jejeje!

Besotes gordos!!

Yo odio esa parte

si es q siempre me pasa q al principio me hago la dura y justo cuando empiezo a decir ... parece q esta realmente interesado podia intentarlo" el como q empieza a pasar y ya no se q hacer. Y lo peor q no sabes si sois amigos con derecho a roce, novios, amantes o yo q se

Ayyyyyyy, con lo bonito q era en el colegio cuando t mandaban cartitas diciendo: quieres ser mi novia??? Ves hay si q no habia confusión posible o si o no
jajajajaja

Chica intenta tomartelo con humor xq yo q lo he pasado fataaaaaaalllllll estoy intentando tomarme las cosas menos en serio xq sino acabas fatal.

Mucha suerte

Bueno, tampoco va mal la cosa....

Me refiero a mi propia inseguridad, al hecho de que ya no es él el que está detras y a ti te da un poco igual si te llama o no, porque simplemente solo te hace gracia...
Cuando ya muestras interes y te fijas y tal...no quiere decir siempre que vayan a pasar de ti, pero sí como que se ponen más chulitos y entran en una epoca de sobradillos. Entre eso y que te empiezas a hacer preguntas de tí, de él...buff!!
Por eso digo que cuanto mas mayor peor la llevo! Mejor las cartitas del cole, sí o...cuando simplemente venían a pedirte salir o a decir que a su amigo le gustaba tu amiga...jajajajaja!

Besotes

Es normal

por: hermyone11

creo q a todas nos pasa igual, x lo menos a la gente q no somos muy seguras xq hay otra gente q va sobrada siempre. Pero creo q todas pasamos x eso asi q ya sabes mal de muchos consuelo de tontos (o algo asi)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias, alguien me saca una carta?
por: feminem15
9
  Me opinais por favor no tiene nada que ver con intepretacion
por: caty782
1
  Opiniones sobre una carta por favor...
por: feminem15