Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 21:58
R
riana_5674367
31/8/09 a las 2:18

me considero muy tranquila y con mi esposo dure mas de 10 años,es muy reservado pero apesar de muchos problemas(y mujeres q lo rodeaban) el me queria xq nunca me dejaba,hace 2 años x una discusion no tan grave se fue de la casa xq yo le dije,pense que regresaria pronto,estaba segurisima,porq ya nos habia pasado,paso un mes,dos meses y nada,yo empece a tener problemas de salud,de piel,me empezsaron asalir manchas blancas(yo que siempre me cuide mucho)fue como un golpe a mi autoestima,ademas deq me entere q ya andaba con otra,esta mujer no lo ha soltado y hasta a logrado que su familia (de el) la "acepte",hasta se ha metido con mis hijos,lo a cambiado para mal,porq ahora es grosero y todo lo da forzado,mi ex es de caracter fuerte,pero ala vez muy noble,mi pregunta es si el estara embrujado o que,porq a veces viene a mi cariñoso y dice q sueña conmigo y otras super alejado y grosero.He tenido problemas de salud y economicos desde q empezo el problema.

Ver también

A
an0N_851931299z
8/9/09 a las 21:58

Hola
muy penoso por lo que estas pasando
se que se siente cuando la persona que quieres te trata asi
a mi a pasado lo mismo que a ti bueno menos eso de
las manchas que te a salido en la piel, la persona ala que yo queria habia sido hechizado por una mujer que siempre lo paraba acosando me consta porque el me contaba todo lo que hacia, me contaba todo hasta que le hicieron ese trabajo
despues de eso me engaño con esa mujer me dolio mucho lo deje ,pero no me di por rendida y decidi luchar por lo que es mio y decici recuperarlo de la misma manera que me lo quitaron asi que contacte con un brujo muy bueno este es
su msn si queres hablar sobre el tema este es el indicado casimiro0672@hotmail.com chao cuidate a este es mi correo si gustas
me agregas y podemos conversar larisa_987@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook