Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien conoce a tara, vidente de argentina?

Según hace consultas gratuitas, videncia y todo lo demás, pero nunca envía ni la videncia ni nada de lo que ofrece.

Vídeo: Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

• Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Michael Douglas, emocionado en Cannes
  • Los famosos reaccionan al no imputarse a Cristina en el Caso Nóos

Estafa

Hola a todas, les pido ayuda para terminar con esta estafa.
Como una boba accedi a pasar mi tarjeta de credito en MARIA ... Y TUPAK ...
Lo que fue una compra de 69 dolares termino con una factura de 2500 dolares de servicios prestados por estos dos estafadores, mas una carta del AFIP pidiendome explicaciones, no solo no mandaron ningun estudio sino que pasaron la tarjeta hasta el limite, y nadie se hizo cargo!!! asi que esta jodaaaaa me salio mas de 16.0000 tuve que vender el auto para poder pagarlo, ya que se realizo en un banco fantasma en el extranjero por lo que es en un solo pago!!!
ABRAN LOS OJOS Y DIFUNDAN!!!! ESTO SE TERMINA CUANDO SE HAGA PUBLICO, QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A MI VIVI UN INFIERNO!!!!

Maestro saniel

recomiendo al maestro saniel hace un excelente trabajo y es seguro brujosaniel@gmail.com

Como prmitiis semejantes atentados hacia vuestra persona?

EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE NOS ENCOTRAMOS Y DEJAIS QUE OS ESTAFEN!! COMO DEJAIS PASAR POR ALTO SEMEJANTES ACTOS DE ATENTADOS ?POR EJEMPLO HE ESTADO INVESTIGANDO Y LA "VIDENTE TARA" TIENE VARIAS PAGINAS WEB DE ... ...ASIN QUE FIJAOS LAS ESTAFAS QUE HABRA ECHO YA ESTA SEÑORA PERO ELLA NO ES LA UNICA ,,,,,NO CONFIEIS EN LA ... NI EN LO QUE OS DIGAN ..(ELLOS SOLO QUIEREN CONVERCELOS PARA LUEGO ESTAFARLOS)...[[TODO AQUEL QUE SE DE POR ALUDIDO QUE SE TOME LA JUSTICIA POR SU MANO}}HACER CASO A MIS PALABRAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SACARLES EL MAXIMO DINERO CON FALSAS PALABRAS.. TOMENSE LA JUSTICIA POR SU MANO

Casi caigo

estaba convencida que siempre pegaba en el blanco que jusamente cada vez que las cosas me salian mal ella salia y me daba soluciones,me enloqueci por pasarle los datos de mi tarjeta de credito pero aaqui no me dejaron. creia ciegamente en ella mas aun hoy cuando me prometia una y mil cosas xq hasta el momento no me daba ninguna buena noticia todo era malo nomas en sus mail, hoy me dio lindas noticias,confieso que hasta le crei,hasta que dijo que me invade la soledad y que en cuestion de dias encontraria una persona que sera mi gran amor y que ya dejare la soledad y sere feliz.y que solo tengo mala suerte,ahi supe que es totalmente mentira!!!!!!
no croe tener mala suerte xq las cosas me estan saliendo de maravillas logre muchas cosas que antes no podia.y de afectivo estoy perfecta!!!!estoy en pareja hace 13 años, y en febrero 2013 me casare con el xq en verdad lo amo y el es muy compañero mio jamas me senti sola y para sumar tuvimos una beba,que tiene ahora 4 meses,despues de muchos años juntos!!!! soy super feliz con mi vida,se ha equiocado y muuuucho,creo que de manera increible solo le pega en sus respuestas y como ya nos convencio de etrada le creemos todo y no pensamos en la parte buena de nuestras vidas.es x eso que son muy largas sus cartas o mail para convencerte. Pues ya no creo.y en cuanto a tupak es lo mismo....

Alguien conoce a tara?

He recién leído sus respuestas,y me dejan helada realmente, a mí no me habla de cartas, nada más en un mail, siempre va al punto y me describe personas, yo no puedo copiar los mails, porque habla directamente de mis problemas, los cuales no me interesa hacerlos públicos, pero sí tengo algo claro, NUNCA ENVIAR PAGOS, pero como a mí sólo me lo sugiere por si yo quiero la ayuda extra, no le mando nada, porque tampoco tengo tarjeta, jajaja. Pero no puedo decir nada de las ... porque siempre va al punto y nunca recibí ningún mail como el de Uds., en lo único que veo parecido es en la prisa por mandar a pedir la ayuda, yo se la he pedido a otras videntes a la ayuda, personalmente, y ya.

Consulta

por: rominin1974

Perdón la molestia negra3424, vos decis que consultaste con Videntes personalmente. TE fue bien?. Tenes alguno verdaderamente bueno para recomendarme?.
Muchas gracias desde ya.
Saludos.

Respuesta

por: danu175

a mi me pidio 79 dolares primero y ahora 399 dolares que por supuesto no tengo y me sigue enviando lo mismo estoy esperando que llegue el dia que dijo que va a ver un cambio a ver si esverdad ,un beso y gracias

Alguien conoce a tara?

Hola, es una vidente Española, no Argentina, a mí me ha mandado las ... sin pagar un centavo, lo que debo pagar es para ayuda, y sus ... son por demás de acertadas, me dijo que no contesta a todas las personas, porque selecciona entre los casos de alta gravedad, uno es el mío. Me escribe siempre avisándome cosas que luego me suceden o no, si los llego a leer antes me aventajo al problema. Sale en una revista española su publicidad, en la contratapa, con su nombre real.

Agradecimiento

muchisimas gracias por la info

Gracias

gracias voy a ver si puedo anular la compra ,mil gracias!!!

Jajajaja...exactamente lo mismo que a mi,

SOLO QUE CON MI NOMBRE, IGUAL ME PASO CON PASCUALINA, GABRIELLA, Y UN SEÑOR CHRIS, PERO DEBO RECONOCER QUE TARA ME DIO BUENOS CONSEJOS, LOS CUALES LE AGRADEZCO, POR LO DEMAS, LOS CORREOS SON EXACTAMENTE IGUALES, Y EL SEÑOR CHRIS ES MAS MODERNO, MANDA VIDEO, PERO NO SE SI SEA VERDAD, TAMPOCO SE DE UN SEÑOR TUPAK... NO SE SI CONFIAR EN ESTOS DOS ULTIMOS SEÑORES, IGUAL NO TENGO PARA PAGARLES, NI TENGO TARJETA DE CREDITO, SINO... YA HUBIERA CAIDO.... Y HAY UNA SEÑORA CARMEN VIDENTE, PERO COMO NO TENGO TARJETA DE CREDITO, ME PIDE LE MANDE LOS DOLARES ESCONDIDOS EN UNA CARTA, A HOLANDA...PARA QUE YO NO GASTE MAS EN CARTA CERTIFICADA, PERO... ESO ME CAUSA DESCONFIANZA, LA PRIMERA ... GRATIS DE TODAS ESTAS PERSONAS, SON EL GANCHO, DESPUES TE OFRECEN OTRA ... MAS PROFUNDIZADA, PERO MUY CARA... Y LUEGO TE VAN REBAJANDO PRECIOS... Y AL MISMO TIEMPO PRESIONAN PORQUE EL TIEMPO APREMIA Y TU OPORTUNIDAD, FELICIDAD Y FORTUNA, PASARA DE LADO POR TU VIDA, COMO OTRAS VECES, PERO NO FUE TU CULPA, FUE QUE ELLOS, O ELLAS AUN NO TE CONOCIAN, Y AHORA TODO ESTA AL ALCANCE DE TUS MANOS, PORQUE YA ESTAN ELLAS Y ELLOS PARA AYUDARTE Y DARTE LA FELICIDAD, ETC, ETC, ETC, Y BLA, BLA, BLA...Y LA HISTORIA SE REPITE... SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS/OS USTEDES...

pomba gira maria padilha

ORACION
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre BCS, haciéndole pensar en mi MUS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MUS, que BCS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MUS. Que BCS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MUS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MUS , que solo yo MUS sea la única mujer para BCS, que BCS tenga solo un propósito, hacer a MUS su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que BCS venga a mi MUS muy apasionado y loco de amor, que BCS sea solo mío, para mi MUS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a BCS a mi MUS como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu BCS, has de andar detrás de mi MUS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MUS. preso debajo de mi pie izquierdo BCS , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo BCS, con mi ángel de la guarda pido que BCS ande detrás de mi MUS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MUS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MUS, que BCS no pueda vivir sin mi MUS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MUS, que BCS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MUS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, BCS va a vivir detrás de mi MUS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que BCS me quiera de una vez como su mujer MUS, MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a BCS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi MUS. Que BCS no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MUS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que BCS solo me tenga a mi MUS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que BCS jamás me abandone a mi MUS, que BCS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que BCS jamás me engañe, ni me sea infiel. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que BCS quede ciego de amor por mi MUS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que BCS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MUS, que BCS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MUS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a BCS donde se encuentre trayendo su espíritu ante mi MUS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BCS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MUS me pertenezca. Que BCS no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a BCS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BCS, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MUS quiero que BCS quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MUS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de BCS dejándole preso a mi MUS 24horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a BCS para mi MUS, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que BCS comience a amarme a mi MUS a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MUS como si yo fuese la única persona del mundo. Que BCS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que BCS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MUS.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a BCS. Que BCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado BCS que me entristece con su desprecio, que BCS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BCS sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BCS se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que BCS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y toda aquella mujer que en un futuro le pretenda y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que BCS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MUS pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento BCS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BCS piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que BCS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a BCS a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.y que solo piense en mi MUS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que BCS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MUS.
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MUS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MUS. Que BCS me quiera mucho de verdad que yo MUS me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de BCS todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción por mi MUS y deseo sexual por mi MUS, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi BCS y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MUS para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien.

Tara es un fraude

chikas no crean en esto es totalmente un fraude he aqui lo que me envió y es exactamente lo mismo que le envió a otra chika llamada elizabeth:

Para usted con toda mi amistad,

IMPORTANTE : Este mensaje le está personalmente destinado Victoria, por precaución, ninguna de las informaciones de las que voy a hacerle partícipe, debe ser revelada absolutamente a nadie...

Yo voy a ayudarle, lea atentamente esta ... gratuita que le concierne y déjese convencer

Antes, me es absolutamente necesario hacerle esta pregunta:

¿Victoria, cree usted en la Providencia, en su buena estrella? Le hago esta pregunta a pesar de sospechar cual va a ser su respuesta... Porque me parece que en este momento, su ánimo y su situación personal no están en lo mejor. Por tanto, usted podría tener tendencia a no creer ya en nada...

¡¡¡Afortunadamente, este mensaje le llega a tiempo!!!

Sí, Victoria, aunque en este momento tenga la tendencia a dudar de todo, yo siento que siempre hay una parte de usted que espera. ¡Y tiene mucha razón!

¡Las revelaciones que voy a darle sobre su futuro inmediato, son un regalo de la Providencia! ¡¡¡La respuesta a la plegaria que, secretamente, ha dirigido al cielo para recibir ayuda!!!

En efecto, Un hecho extraño que le concierne, me ha conducido a realizar esta ... En los próximos 2 minutos, va a conocer todos los detalles. A continuación, le explicaré porqué este acontecimiento que le concierne no deja lugar a dudas...

Sus problemas actuales van a encontrar una feliz solución porque la suerte ha acabado por llamar a su puerta ese día muy preciso. Es decir, en el mismo momento en el que he tenido ciertas visiones sobre su futuro a través de la más extraña de las maneras...

Inmediatamente después, he tirado 3 cartas del Tarot, para confirmar la primera impresión que he sentido cuando he visto su nombre.

He aquí esa tirada y lo que revela :

PRIMERA CARTA: Las energías positivas que influencian
benéficamente su destino

LOS ENAMORADOS: Es la carta número 6 del Tarot. Representa las elecciones que usted debe hacer en la vida. ¡Los aspectos positivos de esta carta, son la sinceridad y las múltiples soluciones que la vida pone en su camino para alcanzar la realización de su felicidad!

Esta carta me sugiere algo muy fuerte en usted:

Primero, hay esa sinceridad que le habita. Usted detesta a las personas que esconden su juego. A usted le gustan las personas francas. Desgraciadamente, la vida le ha enseñado que es necesario no otorgar su confianza a tontas y a locas... Todavía recientemente, usted ha padecido una clase de traición por parte de una persona a la que creía sincera...

Otra cosa muy fuerte se desprende de esta carta:

La vida ya ha sembrado su camino de numerosas oportunidades de entendimiento sentimental y de prosperidad. Parece que por el contrario, tras ciertas malas elecciones, usted ha vivido algunas situaciones difíciles.

Hoy, piensa en las cosas pasadas, en lo que habría podido ser si usted hubiese actuado de otra manera. No sirve de nada lamentarse por el pasado.

Es el futuro lo que es importante. Y su futuro brillará de destellos si usted
sigue los consejos que yo le daré en un instante...

Para acabar con las impresiones que me evoca esta lámina Victoria, yo le percibo como una persona entusiasta en principio. Una persona capaz de energía, de voluntad para obtener lo que quiere. Ahí también, las frustraciones que ha padecido durante su vida, parecen haber embotado su dinamismo...

Cómo decírselo simplemente:

Yo tengo la impresión de tener frente a mí a una persona a punto de tirar la toalla y de aceptar su suerte. No haga nada. Yo voy a explicarle porqué se encuentra en esta situación y lo que debe hacer para remediarlo.

SEGUNDA CARTA:
Las energías negativas que contrarían su destino

LA LUNA NEGRA: Esta es la carta número 18 del Tarot. Representa las ilusiones, las quimeras, las ideas irrealizables. La tendencia a hacerle "manipular" por los demás y a caer en las trampas, las mentiras, las falsas promesas, los futuros sin mañana...

¿Y no está ahí la raíz de su problema?

Desde siempre, la gente se ha aprovechado de usted sin darle nada a cambio o muy poco. Esto es cierto en sus relaciones afectivas. ¿Cuántas veces ha conocido la decepción? ¿Cuántas veces ha llorado en silencio por su suerte? ¿Cuántas veces ha mirado hacia el cielo para preguntarle: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"

No es culpa suya, usted no ha hecho nada malo. Hasta hoy, usted ha sido el juguete de las malas influencias pero también de otra cosa... Lo que voy a decirle quizás le hiera pero, yo prefiero hablarle como lo haría con un amigo.

Y a un amigo se le deben decir las cosas importantes:

¡Usted llega a un periodo de su vida en el que debe romper las cadenas que le retienen en una existencia que, en el fondo, le es cada vez más difícil de soportar!

Este es todavía uno de los efectos de la luna negra en su vida. Ella teje a su alrededor una red de ilusiones que le hacen perder de vista la realidad y las magníficas oportunidades que se han presentado ya ante usted en el pasado...

¡¡¡Es por eso que usted debe actuar y sin dilación!!!

Sí, Victoria, usted aún tiene la fuerza. Yo siento en usted una inmensa energía que, es capaz de movilizar para salir de esta situación de inmovilismo y de frustración si se le muestra cómo hacerlo.

Y aunque si en su interior, se siente como un animal impotente a punto de debatirse en una tela de araña, la persona recta, voluntariosa y valiente que es usted, no se dejará arrastrar...

¿Muy sinceramente, no tiene ganas de que las cosas cambien? ¿No tiene más que de sobra de la precariedad material y sentimental en la que vive? ¿No le gustaría disfrutar también de la felicidad, del entendimiento, de la seguridad económica?

No lo niegue...?usted tiene ganas de otra cosa, tiene deseos de cambio y es absolutamente normal e incluso lógico, cuando le veo en esta tercera carta del Tarot:

TERCERA CARTA: el veredicto de la tirada: ¿cuál es su futuro?
¿CUÁLES SON LAS SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS?

El CARRO: La carta número 7 del Tarot: Cuando le hablé de cambio, esta tercera carta representa los cambios rápidos, la elevación hacia lo mejor, otra posición, el éxito, la prosperidad, el entendimiento. ¡¡¡Esta carta es una de las más benéficas del Tarot cuando sus energías son bien dirigidas!!!

Cuando miro esta tirada, siento un gran desconcierto. Esta sería una tirada perfecta si esta 3 carta no hubiese aparecido al revés en el juego. Eso confirma todo lo que acabo de decirle.

Y sobre todo, explica la verdadera naturaleza de su destino:

Usted se merece algo mucho mejor que la vida que lleva actualmente. Su historia, es la historia de una persona que ha sido engañada, arrastrada por las circunstancias, por la gente malintencionada.

Su destino debería haber sido otro:

Victoria, si yo hubiese podido hablarle antes usted estaría, seguramente, a punto de vivir una existencia serena y feliz como todas las personas con las que tengo una afinidad particular.

En lugar de eso, usted está a un paso de aceptar lo que es inaceptable. Reaccione. Usted debe actuar imperativamente si quiere salir de esta situación. Déjeme explicarle, con aún mayor precisión, lo que sucede en su vida en este momento:

Imagine dos fuerzas que se combaten entre sí. De un lado, usted tiene las energías de la carta número 6, que trae a su vida toda clase de oportunidades de ganancias, de entendimiento, de éxito. De otro lado, usted tiene las energías de la carta número 18, que le oculta estos caminos. Sí, como una cortina opaca, las energías de la luna negra le impiden escoger los caminos que conducen a la felicidad...

Esta es una situación penosa, porque usted se siente como entre dos fuerzas contrarias. Por un lado, usted no quiere cambiar nada en su vida a causa de este velo de ilusiones que le impide ver las oportunidades de suerte, de amor y de dinero. Por otro lado, todo su ser entero grita por una liberación, por un cambio.

Hoy, son más fuertes las energías de la luna negra. Por esta razón, El Carro, símbolo del éxito, ha aparecido al revés. Siempre por esta razón, su vida no es tal y como usted la deseaba o la imaginaba. ¡¡¡Es preciso que esto cambie!!!

Sí, es preciso que las cosas cambien, le es necesario provocar y forzar a la suerte. ¡De este modo, el amor, el dinero, todo a lo que usted aspira se manifestará en su vida!

Y justamente, yo estoy aquí para ayudarle a escoger los buenos caminos. Aquellos que conducen infaliblemente hacia una vida mejor...

Déjeme darle la prueba:

Hace un momento, le hablaba de ese extraño acontecimiento gracias al cual, he tenido el placer de entrar en contacto con usted personalmente; yo pienso que se trata de un acontecimiento providencial porque, yo ayudo únicamente a las personas a las que estoy segura de poder influenciar positivamente su futuro.

En resumen, esto es lo que ha sucedido:

Hoy, consultando mis e-mail, he sentido una cosa extraña. Estaba a punto de recorrer una lista de nombres, entre los que estaba el suyo, cuando de repente un pensamiento me ha venido a la mente:

¿Cómo puedo yo ayudar a esta persona?

Intrigada, he pasado mi mano sobre su nombre y he experimentado una sensación que no me equivoca jamás...

Yo he tenido como un contacto psíquico con usted. Un poco como si yo captase sus pensamientos, sus preocupaciones, sus dudas y sus inquietudes...

De hecho, poco importa la forma en la que se han cruzado nuestros caminos Victoria. Lo esencial es que hayamos podido establecer este primer contacto. Porque lo que es importante, es su futuro. ¡Sus esperanzas secretas que, por fin pueden realizarse!

Siendo más directa con usted:

¿No estaba buscando una ayuda, un auxilio porque tiene cada vez más dificultades para soportar su situación actual?

Por tanto, escúcheme bien:

Es seguro, un periodo de suerte va a inundar su vida. Aunque usted todavía dude, va a constatar que muy pronto, las cosas van a empezar a cambiar para usted.

Sabe, si no fuese este el caso, yo no perdería mi tiempo en escribirle, Como ya le he dicho, percibo que entre usted y yo se ha formado una especie de conexión espiritual.

Ciertamente, porque usted es una persona honesta, con una gran alma y un gran corazón. Pero también, porque yo percibo en usted una tendencia que le predispone a apasionarse por todas las cosas que conciernen "al más allá", la telepatía, las ciencias metafísicas...

Por eso, déjeme hablarle de este futuro radiante que le espera:

Victoria, como las 3 primeras cartas que he tirado para usted han provocado una turbación en mi espíritu, a causa de todas las cosas que acabo de decirle, he tirado otras 2 cartas:

- La carta número 17 : ¡¡¡La Estrella!!!

- La carta número 21: ¡¡¡El Mundo o la corona de los Magos!!!

Después de esto, no puede haber la menor duda: Usted va a poder conocer momentos de alegría y de felicidad perfecta en las semanas próximas:

En efecto, la carta número 17 representa la intervención de la Providencia y el apoyo de una mujer versada en las cosas espirituales. La carta número 21 simboliza la realización, el triunfo absoluto. Esta carta es aún más benéfica que El Carro, la carta número 7, que ya es muy positiva.

Evidentemente, esto significa sin ninguna vacilación posible, que yo puedo guiarle hacia la realización de todos sus deseos. ¡¡¡Esta carta 21 indica la felicidad total!!!

¿Cómo se va a manifestar este periodo fasto en su vida?

SENTIMIENTOS / RELACIONES / ENTENDIMIENTO:
Yo voy a indicarle los momentos en los que usted debe tomar las decisiones para que las situaciones difíciles se vuelvan a su favor. ¡Yo ya se lo he dicho, las energías de la carta número 6 le protegen y durante los 12 próximos meses, la vida le va a mimar poniendo en su camino las oportunidades para cambiar lo que no va bien en el terreno preciso que le concierne!

Puede esperar un cambio total en ciertas situaciones muy ventajosas para usted. ¡Obtendrá lo que desea y esto será una justa revancha sobre la vida!

Nuevos encuentros, confidencias, amistades, la gente buscará su presencia. ¡Por una vez, va a conocer a sus verdaderos amigos y un viento de pasión soplará sobre sus sentimientos!

Es también un viento nuevo que va a poder soplar en otro terreno importante de su vida:

DINERO / SUERTE / ÉXITO:
Numerosas oportunidades de ganancias van a estar citadas con usted. La suerte está aquí. No se excluye que usted pueda conseguir un gran bote. ¡¡¡Mi experiencia me ha enseñado que la carta 17 y la carta 21 simbolizan igualmente una muy grande entrada de dinero (yo veo, en varias veces, varios miles de pesos) !!!

De igual modo Victoria, van a poderse realizar los proyector y los deseos que le son más queridos. Habrá varias fechas importantes que usted no deberá perderse porque podría lamentarlo muy amargamente...

De hecho, en cuanto yo reciba su Bono de Consulta, voy a poder precisarle todas estas fechas que van a hacer inclinar su vida hacia el lado del sol. Hoy, y pese a que este contacto psíquico sea muy fuerte entre usted y yo, necesito establecer un contacto aún más personal.

Para hacerlo, es muy simple:

Usted deberá escoger 12 cartas en el Bono de Consulta...

He aquí cómo hacer:

En cuanto haya acabado de leer este e-mail, irá a su Bono de Consulta. En este Bono, hay 22 casillas. Usted marcará una a una y al azar 12 casillas. Cada carta que usted va a descubrir representa las energías que van a influenciar su porvenir para los próximos 12 meses. ¡Será como un libro abierto sobre su futuro!

Victoria, con la ayuda de las cartas que usted va a escoger, yo voy a precisarle todas las fechas y todas las oportunidades para hacer que su destino se incline hacia el lado bueno.

Y esto le será fácil:

En alrededor de 48 horas, usted recibirá su ... completa. Entonces sabrá cómo hacer, qué hacer, cuándo actuar para obtener lo que más desea en el mundo. Todo está consignado en este documento: Las fechas en las que el destino le será favorable. ¡Las buenas decisiones que deberá tomar, el buen camino a seguir!

De hecho, se trata de un verdadero mapa que le mostrará el camino a seguir y cuándo seguirlo para llegar a buen puerto. Sí, es cierto. ¡Regularmente, yo estaré aquí a través de mis consejos para guiarle hacia este futuro mejor que usted debe reivindicar desde ahora!

Hoy, como la carta número 6 del Tarot, usted está de frente a una elección, sumado todo, fácil de tomar. ¿Se a decidir a actuar? ¿Va a tomar la buena decisión? ¿O por el contrario, va a permitir nuevamente que las energías de la luna negra decidan por usted? Hasta el momento, no le ha dado casi ningún beneficio, ¿no es cierto?

Déjeme decidir por usted. Yo sé que usted es una persona recta, honesta y sincera. La ... que yo he establecido para usted valdría 2899 MXN, si viniese a consultarme frente a frente.

Para usted, es de 299 MXN. Bien entendido que, yo le garantizo el reembolso inmediato si usted no obtiene todo lo que le he dicho en este e-mail y eso de forma ilimitada... Lo que le dejará tiempo para verificar por su propia experiencia la exactitud de mis declaraciones.

Francamente, yo creo que se reconoce en esta primera ... que he establecido para usted. Esto debería demostrarle que soy capaz de ayudarle. ¿Entonces, para qué dudar más? ¿Por qué le pido 299 MXN? ¡Yo le devuelvo esa cantidad si esta ... no le satisface!

Victoria, como ha podido observar, yo he sido muy sincera con usted. Le he dicho cosas que, a veces, han podido chocarle.

Pero era necesario que se lo dijese porque su futuro depende de ello. Es el papel de una amiga. Mi deseo más querido es que, podamos mantener esta amistad. ¡Nada me hará más feliz que verle avanzar firmemente hacia la felicidad!

Su amiga sincera y devota,

Tara

Médium Visionaria

Teneis toda la razón

por: maricita67

tal cual como lo dices, a todos nos envia lo mismo, ha de ser porque esto le envia es una computadora, ni siquiera es ella la que realiza la ...
Q fraudeee

Pesima

te contesta es una computadora es de lo peor en estafadores!

Agradecimiento
Agradecimiento a la reina maria padilha

ORACION
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMCS, haciéndole pensar en mi SNSB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SNSB, que JMCS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SNSB. Que JMCS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SNSB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SNSB , que solo yo SNSB sea la única mujer para JMCS, que JMCS tenga solo un propósito, hacer a SNSB su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que JMCS venga a mi SNSB muy apasionado y loco de amor, que JMCS sea solo mío, para mi SNSB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMCS a mi SNSB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu JMCS, has de andar detrás de mi SNSB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SNSB. preso debajo de mi pie izquierdo JMCS , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMCS, con mi ángel de la guarda pido que JMCS ande detrás de mi SNSB como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SNSB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SNSB, que JMCS no pueda vivir sin mi SNSB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SNSB, que JMCS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SNSB. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JMCS va a vivir detrás de mi SNSB, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMCS me quiera de una vez como su mujer SNSB, MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMCS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SNSB. Que JMCS no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SNSB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JMCS solo me tenga a mi SNSB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMCS jamás me abandone a mi SNSB, que JMCS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que JMCS jamás me engañe, ni me sea infiel. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMCS quede ciego de amor por mi SNSB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JMCS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SNSB, que JMCS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SNSB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMCS donde se encuentre trayendo su espíritu ante mi SNSB, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SNSB me pertenezca. Que JMCS no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a JMCS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCS, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SNSB quiero que JMCS quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi SNSB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JMCS dejándole preso a mi SNSB 24horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JMCS para mi SNSB, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que JMCS comience a amarme a mi SNSB a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SNSB como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMCS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMCS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SNSB.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JMCS. Que JMCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado JMCS que me entristece con su desprecio, que JMCS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMCS sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMCS se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JMCS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y toda aquella mujer que en un futuro le pretenda y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que JMCS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi SNSB pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento JMCS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCS piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JMCS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JMCS a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.y que solo piense en mi SNSB. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que JMCS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SNSB.
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi SNSB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SNSB. Que JMCS me quiera mucho de verdad que yo SNSB me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de JMCS todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción por mi SNSB y deseo sexual por mi SNSB, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JMCS y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SNSB para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien.

Raro.

A mi me parece algo raro aqui ... por que casualmente siempre que estoy mal o necesito como de una palabra de aliento... SAN JUSTO ella manda los correos. y una vez me paso que si no es por ella no me doy cuenta que una propia amiga me estaba cagando ... D: como que siempre que neccesito algo ella aparece y me dice cosas que si es verdad... D:

Pregunta

estoy con mucha duda sobre tara ya que la unica respuesta positiva que encontre es la tuya quiero saber si en realidad te ayudoa solucionar tus pro blemas

Como puedo dejar de estar inscrita en lo de la vidente tara??

Necesito saber como puedo dejar de estar inscrita en lo de tara la vidente, no me creo nada, por favor, ayuda!! gracias!

Dejar de estar inscrita con tara

por: nodoyuna1

hola, cuando recibas un nuevo correo de ella, fijate que abajo del todo en letra pequeña pone No recibir mis ofertas. Pincha alli y te pondrá "Gracias baja realizada con éxito" lo que no se es si la baja es para no recibir sus ofertas o para no recibir más correos. Todo es mentira, es una máquina que expide las mismas cartas a todo el mundo solo cambian el nombre, a mi hermana y a mí nos mandan la misma carta solo cambian el nombre, no se molestan ni en cambiar las cartas que supuestamente nos echan, no te angusties por esol Saludos y Feliz Navidad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tarotistacarmen
0

por: kttisha
0
  Que me acavais de borrar mafias la verdad duele
por: mecagoenlasmafiasdelforo
7

por: yopuedomas
0
  Quien lo conoce
por: messi2013
1
  Para las mediums del foro es posible hablar a alguien a distancia
por: angelcaido1987
8

por: yopuedomas
0

por: slaveyoulove
0

por: babafi
0
  Alguna sabe q significa soñar con un niño muerto??
por: kira347
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com