« 

Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?

 

Para aquellas personas que han sufrido de algun trabajo de magia para separarlos, es pura curiosidad porque estoy empezando a sospechar que eso fue lo que me paso. De hecho, me dijeron diferentes brujillas que nos habian hecho eso hace tiempo, y de pronto mi novio me dejo hace ya mas de un anio.. me dijo que no sabia por que pero que ya no sentia lo mismo, no se, y fue rapidisimo y de la nada porque todo iba maravilloso.. luego volvimos y bueno un anio despues empezamos a tener ciertas peleas (que puede ser tanto normal prte de una relacion con problemas o por un trabajo en contra de nosotros) pero de pronto como de un dia para otro empeze a sentir que ya no lo queria tanto, asi de rapido tambien, pero era una lucha total conmigo misma porque queria seguir con el pero me sentia horrible, sentia que no lo queria...era demasiado contradictorio.. pero repito fue rapido, si teniamos problemas pero yo adoraba a ese hombre y de pronto queria seguir con el pero no podia... a alguna le ha pasado esto??

Me da curiosidad.. no lo habia pensado antes hmm
bueno a ver q me dicen,

besos wapas


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

 

Oración

Con fe regresaras a mi Sergio. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi.Vas a tratar de resistir? No te resistas! Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras. Entiende que estas enamorado de V que no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi, invoco los tres angeles, Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las onfluencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Sergio que soplen al odio la palabra amor y te acuerdes de mi Miguel anuncio a su angel de la guarda Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor hacia V. Que así sea con todo mi amor. Cuando esto se publique en doa minutos el tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que esta esperando por usted.
Así sea y así será AMEN.


 

Oracion

ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a MARIA DE FATIMA ESM amándome, con creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que MARIA DE FATIMA ESM en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con élla como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que MARIA DE FATIMA ESM desee que yo CMRA sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a élla y estar élla junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo. Que élla me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que MARIA DE FATIMA ESM no piense ni vea a otra hombre con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerla inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Con mucho amor

por: hugait

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame madre de dios. Confio en dios, en todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendomela gracia que tanto deseo la de tener cuanto antes a MARIA DE FATIMA S amandome, con creciendo por ti madre mia. Virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufroy que me concedas que MARIA DE FATIMA S en estos momentos de confisionsie ta sonre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todo los momentos que hemos vividocon felicida, con amor, con alegria, paz y armonia y que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos miy viejitos. Que MARIA DE FATIMA S desee que yo V sea su esposa para toda la vida y el esposo yo madre de sus hijos. Que me necesite cada dia como la mas importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo dia mas sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Qu el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Asi tambien te suplico Virgen mia que MARIA DE FATIMA S no piense ni vea a oyra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darte a y todo lo que deseo hacerle inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y asi sera. Gracias amen. Hacerlo durante tres dias. Publicar al tercero. Veras que ocurre al cuarto.
Recuerda: siempre con fe.


 

Oración milagrosa

por: beth852

Afligida se vio la virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confió en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a MARÍA DE FÁTIMA FASV, amándome creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti. Madre mía. Virgen mía te ruego te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que MARÍA DE FÁTIMA FASV, en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que MARÍA DE FÁTIMA FASV, desee que yo IEMC sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar el junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía que MARÍA DE FÁTIMA FASV, no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darte y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada mi, Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será. Gracias amen.


 

Hola

Con fé regresaras a mi maria de fatima En este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesta a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar manaña. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorada de CMRA que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti maria de fatima que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
miguel. anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
CMRA. Que así sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publique en dos
minutos ella tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera AMEN


 

por: hugait

Con fe regresaras a mi Sergio. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi.Vas a tratar de resistir? No te resistas! Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras. Entiende que estas enamorado de V que no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi, invoco los tres angeles, Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las onfluencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Sergio que soplen al odio la palabra amor y te acuerdes de mi Miguel anuncio a su angel de la guarda Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor hacia V. Que así sea con todo mi amor. Cuando esto se publique en doa minutos el tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que esta esperando por usted.
Así sea y así será AMEN.


 

Hola

Con fé regresaras a mi maria de fatima En este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesta a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar manaña. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorada de CMRA que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti jacinto que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
Lorena anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
CMRA. Que así sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publique en dos
minutos ella tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera AMEN


 

Que se haga la voluntad de dios,lo hice con mucha fe, pero el solo sabe lo que me conviene


ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a RAAR amándome, con creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que RAAR en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. QueRAAR desee que yo EMAJ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que RAAR no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a EXVS sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Hola


Con fé regresaras a mi jacinto En este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesto a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar manana. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorado de LKRV que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti jacinto que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
Lorena anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
LKRV. Que así sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se ñ en dos
minutos el tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera AMEN


 

Gracias

Con fe regresaras a mi Uriel en este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesto a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar mañana. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorado de LA que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti PONCHO que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
LA anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
LA Que asi sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos
minutos el tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera. AMEN


 

Oracion con fe

Con fe regresaras a mi poncho En este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesto a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar mañana. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorado de LA que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti PONCHO que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
LA anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
LA Que asi sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos
minutos el tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera. AMEN


 

Oracion

Con fe regresaras a mi WC En este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesto a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar mañana. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorado de DB que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti WC que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
DB anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
DB Que asi sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos
minutos el tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera. AMEN


 

Oracion

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS) ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las


 

Consejo para una amiga

bueno querida amiga , lo primero es decirte que todo ocurre por voluntad de Dios. es normal que el maligno quiera que no encuentres tu media naranja. TEN paciencia que si ese no es
, pues no buesques males a futuro y espera el proximo que si
este persevera en las dificultades amorosas que tengan este sera tu esposo por siempre.......suerte te deseo.....att: mauricio.


 

A mi tambien

Sabes que 2años viviendo con mi pareja me amaba con todo su corazón pero empezó a cambiar ya no era el mismo hasta que se busco una mujer insignificante y me separe de el tenemos un hijo de 8 meses y nos amamos mucho se le nota me dice que quiere luchar pero esa mujer se mete.. Quiero sabe que hacer.. Mi correo es viviana.ramos.a@gmail.com


 

A mi tambien

Sabes que 2años viviendo con mi pareja me amaba con todo su corazón pero empezó a cambiar ya no era el mismo hasta que se busco una mujer insignificante y me separe de el tenemos un hijo de 8 meses y nos amamos mucho se le nota me dice que quiere luchar pero esa mujer se mete.. Quiero sabe que hacer.. Mi correo es viviana.ramos.a@gmail.com


 

Como contactarme con ada

???


 

Asi como la brujeria afecta cuando la usan como mal tambien puede ayudar al bien

los rituales de atraccion y la magia blanca es grandiosa mi nombre es luciana , yo de verdad y gracias a dios estoy muy agradecida con los rituales porque me levantaron esa porquería que me habían hecho, un daño del cual yo no sabía que podían haberme hecho, pero gracias a los rituales se pudo eliminar por completo de mi vida y pudieron tomar cartas en el asunto al momento en que llegué, hoy en este momento en el que estoy escribiendo soy otra persona. Les doy este testimonio porque les prometí que si me ayudaban lo escribiría, y aquí estoy pidiéndole la gente que se acerquen a buscar ayuda en la magia blanca: magiablancaefectiva.jimdo.com porque realmente les pueden ayudar enormemente ,en este momento sigo dando mis gracias y también les pido que ayuden a más gente como yo que para que puedan vivir felices sin negatividad y con los seres amados que merecen en la vida. me ayudaron , todo depende de lo que uno busque cuando se quiere hacer bien el resultado es bueno


 

Para que vuelvas mi amor

Con fe regresaras a mi REZ En este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesto a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar manana. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorado de MFC que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti REL que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
MFC anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
MFC Que asi sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos
minutos el tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera. AMEN


 

Ojala sea verdad

por: gaby20152

Espero esto sea verdad yo lo estoy pidiendo con fe


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: parlaf17
0
  Acierto experiencia julia tarot infinito
por: siaco2
23
  Bruja gratis me ayudo a recuperar mi amor
por: parlaf17
1
  Tarot
por: elenas2015
2
  Cuando sientes que te jalan las cobijas.... literal
por: chiara3
2
 
por: soloconel
0
 
por: mardz1
0
  alguna persona que haga amarres?????? que funcionen??
por: tats31
14
  Nadia (alicia galvan) necesito opiniones
por: lunamenguante14
47
  Consulta de tarot gratis por telefono
por: tarotistathais
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¡Ha llegado el año del mono! Conoce tu futuro en 20168 cosas que saber sobre los signos de agua
7 cosas que sólo entienden las personas con signo de fuegoTest: ¿Qué tipo de Piscis eres?