Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?

Para aquellas personas que han sufrido de algun trabajo de magia para separarlos, es pura curiosidad porque estoy empezando a sospechar que eso fue lo que me paso. De hecho, me dijeron diferentes brujillas que nos habian hecho eso hace tiempo, y de pronto mi novio me dejo hace ya mas de un anio.. me dijo que no sabia por que pero que ya no sentia lo mismo, no se, y fue rapidisimo y de la nada porque todo iba maravilloso.. luego volvimos y bueno un anio despues empezamos a tener ciertas peleas (que puede ser tanto normal prte de una relacion con problemas o por un trabajo en contra de nosotros) pero de pronto como de un dia para otro empeze a sentir que ya no lo queria tanto, asi de rapido tambien, pero era una lucha total conmigo misma porque queria seguir con el pero me sentia horrible, sentia que no lo queria...era demasiado contradictorio.. pero repito fue rapido, si teniamos problemas pero yo adoraba a ese hombre y de pronto queria seguir con el pero no podia... a alguna le ha pasado esto??

Me da curiosidad.. no lo habia pensado antes hmm
bueno a ver q me dicen,

besos wapas

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Oracion de amor

GS En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.En este momento tu estas pensando en mi.Vas a tratar de resistir?
No te resistas.Si no me llamas ahora me vas a llamar manana.Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamaras.Entiende que estas enamorado de TLAF que no puedes estar sin mi
presencia.En este momento piensas en mi,invoco los tres angeles,Miguel,Gabriel,y Rafael para iluminar tu corazon y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu
del mal.Toda las influencias del mal.Gabriel para anunciarte a ti GS que soplen al oido la palabra amor,y te acuerdes de mi TLAF anuncio
a su angel de la guarda.Rafael para que utilize el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarollado en tu corazon,para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia TLAF
Que asi sea con todo mi amor!Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Así es, así será.

Ami me esta pasando lo mismo

Les cuento en breve con mi novio llevábamos 6 años de noviazgo pero empezó a caer hace 2 años atrás era algo raro nosotros estábamos para casarnos en ese tiempo pero x el trabajo q el tenia en ese tiempo el viajaba en una de esos viajes regreso muy raro y pidió cancelar la boda perdió ese trabajo y se puso insoportable y tomaba mucho consiguió otro trabajo pero desde que entro a mi no me gustaba y dicho y echo el empezó a separarse de mi me engaño con una chica y apesar de todo seguiamos el me buscaba y me dicia cosas que me confundían luego una del trabajo empezó a fastidiar de primero en redes sociales y luego con llamadas en que lo dejara que lo dejara tranquilo y yo le decía hablaba con ella y me negaba todo era muy presente porque era publicado en fb y tw y el lo negaba y decía q era amiga al pasar el tiempo y peleas cortamos y empeoro seguía buscandome el pero esta mujer molestaba mas hasta llegar el punto q el empeoro del estomago q cabal hace 2 años el empezó a enfermarse perio ese trabajo y su autoestima bajo y pasaba de mal humor llego el punto q me diho q con ella se la pasaba bien xq solo peliabamos que quería estar solo pero la buscaba me borro de toda red social pero me buscaba q un dia llegue a tener 34 llamadas perdidas y eso se me hizo raro yo enferme de la garganta y ya llevo 3 semanas igual voy donde médicos y no encuentran nada empecé hace como 2 meses cuando empecé a sufrir insomnio de levantarme entre la 3 a 4 am lloraba x todo y perdí apetito el igual estaba pero el con el estomago, insomnio y perdida de apetito. Estuve desesperada y buscando ayuda y lugares q lean tarot y cosas asi y la casualidad que no encontraba o cerradas etc, hace como 4dias una conocida me refurio con una gitana me leo las cartas y efectivamente nos estaban trabajando, pero q era mas fuerte de lo que pensé resulto q teníamos hechizo sobre hechizo y sobre hechizo, a mi me resulto q xq no encontraba trabajo de años salió q una mujer me tenia envidia al parecer x un antiguo amor pasado q ella lo queria para ella pero nos separo yo no le tome importancia pero sitio el trabajo y que hizo un trabajo de ... luego hay van los dos que nos hicieron resulto que cuando el cambio hace 2 años el salió con anguien en ese país y le dio alas a una chica q ella le hizo un.trabajo con vudú, y x eso empezó el con los problemas y mal humor entre otros como engaños, luego otra la actual q es la mas fuerte que hizo miles de trabajos q desde hace meses viene haciendo deprimero hizo trabajo de separación pero xq seguíamos juntos hizo otro hechizo, cuando vio q el ya estaba separarme de el x lo que les conté q ella me publicaba cosas en redes sociales y el le creo a ella en vez de mi llegar el punto q el asegura que yo hice eso tan tonto xq como me puedo meter a otro usuario si no es el mío sin saber contraseñas menos correo fue tan tonto que pues hay ella empezó s endulzarlo pero apesar q el me seguía buscando hizo otro hechizo para que muriera yo en enferme de la garganta y cada vez me siento mal que llegue el punto de vomitar sangre con pelos y unas cosas negras, y ahora le anda haciendon esa mujer un hechizo de amarre pues cuando ella dijo eso obvio todo concuerda con lo q me pasa y pues ahora me esta haciendo ella el trabajo de limpieza en mi aunque dude para el porque son muchos y sin saber si funcionará emprendi a que lo efectuara, y solo espero que funcione ella me mando baños de sal y sandalo x 9 días y ella hace lo demás del trabajo x 21 días tengo dudas q funcione pero espero que si yo les cuento si resulto, xq según ella la gitana dice q el me ama pero x los efectos lo tienen confundido y x eso sigue buscandome pero bueno yo les contare

Hola

LA VERDAD A MI NO ME HA FUNCIONADO PARA ANDA LA ORACION

DASR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de AKPR que no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, DASR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AKPC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia AKPC, Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Asi es, así será.

Funciona realmente????

A MI ME PASO LO MISMO Y FUI A DONDE UN BRUJO Y ME LO DIJO QUE NOS SEPARARON AHORA MI PREGUNTA ES... LA ORACIÓN QUE COLOCARON FUNCIONA REALMENTE?

Oracion

Glorioso San Alejo,
tu que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea a los escogidos del señor,
te pido que alejes a IJ de SA

Aleja San Alejo a IJ
de su camino y de su vida
para que no nos haga mas daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de SA
así mismo se retire y se aleje de la vida de SA

Que no puedan el uno al otro compartir
o estar juntos, ni en mesa comer,
ni en silla sentar, ni en salón compartir,
ni en cama acostarse sin sentir repugnancia y asco
y que no puedan estar juntos en la intimidad,
San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
Te ruego me concedas mi petición lo mas pronto posible,
y que mi esposo-a regrese a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes IJ
ha destruido.

Oracion

Glorioso San Alejo,
te pido que alejes a LT de SA

Aleja San Alejo a LT

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de SA
así mismo se retire y se aleje de la vida de SA

que la persona que te pido que separes LT
ha destruido.

amén.

Oracion

JAG En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de PAM que no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, JAG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PAM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia PAM, Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Así es, así será.

Oracion

DZVB me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de RABV no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para DZVB que en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si DZVB ilumina tu corazón y deshaz cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, DZVB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RABV anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia RABV Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Asi es, así será.

Me acaba de pasar aquello

me dieron escalofríos al leer tu publicación, ya que me acaba de pasar lo mismo.
mi novio de 6 años, me acaba de dejar por que simplemente ya no siente lo mismo, esto fue de un dia para otro y ahora me acusa de haberle yo echo algo extraño, ya que encontró 7 aji en su auto, según el justo cuando yo me baje de el después de la ultima conversación-pleito que tuvimos. no me había puesto a pensar en esto, pero ahora creo que es posible que haya algo entremedio. y lo peor es que mi novio cree que fui yo y en realidad no se me había pasado ni por la mente. como lo soluciono? que hago para ganarle a esto?

Hola

por: andrea201326

Pues a mi me ha pasado igual y la unica solucion que encontre fue consultar con un brujo, el me lo confirmo y ahora estamo haciendo unas limpiezas espirituales si queires saber escribeme a mi correo rojasfrancy@yahoo.com.mx

Fe

WAFD me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de FARR no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para WAFD que en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si WAFD ilumina tu corazón y deshaz cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, WAFD, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí FARR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia FARR Que así sea. Con todo mi amor!

Otra mas

Glorioso San Alejo,
te pido que alejes a MZ de HAC

Aleja San Alejo a MZ

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de HAC
así mismo se retire y se aleje de la vida de HAC

que la persona que te pido que separes MZ
ha destruido.

amén.

W

wa me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de dbque no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paraSEn este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si n iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, wa, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí db anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia db, Que así sea. Con todo mi amor!

Hola, no se si es lo que buscas

COMO SABER SI TENEMOS UN TRABAJO DE ... ENCIMA

Los primeros síntomas se encuentran:

* Perdidas de trabajos sin saber porque.

* Igualmente perdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar

* Dolores lumbares

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Dolores cervicales

* Desconfianza de todo el mundo

* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Perdidas de memoria

* Etc.

COMO RECONOCER CUANDO UNA PERSONA ESTÁ SIENDO AFECTADA POR UN AMARRE O ... ?

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de un amarre o ... aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar.

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una ... para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando un amarre está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una magia begra, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo un amarre para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una ...

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de un amarre o ... pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de eso o no!

Hola

no se debe dsentir nada, no? yo creo que si te separan de ella para bien pues no debe de pasar nada., no?

Fe

HAC En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de VKM que no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, HAC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VKM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia VKM, Que así sea. Con todo mi amor!

Oración para el amor

RMR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de MAH que no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, RMR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MAH anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia MAH, Que así sea. Con todo mi amor!

Para que me llame

DAOC En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar en este instante. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de tu mujer MYSG que no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, DAOC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MYSG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia MYSG, Que así sea. Con todo mi amor

FZVEn este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar en este instante. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de tu mujer BHT que no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, FZV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí BHT anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia BHT, Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Asi es, así será

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizo para hacer que vuelva
por: igrayne1
14
  Mi experiencia con el tarot
por: catalana1975
55
  Amarre - sintomas
por: lunas27
52
  A alguien le ha funcionado algun trabajo de magia (blanca)?
por: artemisa3185
8

por: mialmasincera
0
  Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed
por: suzzanne1
142
  No amarre sino que piense en mi....
por: lage080
856
  ¿que significa soñar con la persona que te gusta?
por: alejandra147
4

por: geminis589
0

por: geminis589
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com