« 

No es muy bueno encender velas dentro del hogar

 

A ver reinetas: cada una es muy libre de hacer lo que desee, pero por mi experiencia y por todo lo que llevo vivido, OS PUEDO ASEGURAR, que encender velas en el hogar no es muy bueno, ¿os preguntareis porque? pues mirad chicas, la vela es un "alo de luz" y hacia este resplandor suelen acudir fuerzas buenas y a veces fuerzas no tan buenas, ¿porque se encienden velas, velones y demás en sitios sagrados? porque es alli donde las fuerzas malas no pueden entrar, QUIZÁS os parezca un poco SUREALISTA, pero os puedo asegurar que es muy real, yo por mi experiencia y cuando empleo el elemento fuego, suelo utilizarlo con una protección, o bien en sitios donde me es permitido hacerlo, no se si os quedo claro, bueno reinitas, un saludin.


Vídeo: "Gente en sitios", la última gran obra del cine español

  • "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
 

Entonces..?

por: edyna1

Significa que no logre nada haciendo eso?
Que puedo hacer ahora para revertir la situación y lograr mi objetivo?


 

Especialista en espiritualidad

Las velas que sean Blancas y Bendecidas por el sacerdote.
Solo asi se pueden encender en casa.


 

A ver reinita
Quien te dijo tal tontera..... quien te dijo a ti que la "LUZ" ATRAE LO NEGATIVO O FUERZAS MALIGNAS?
ENTIENDASE QUE " LUZ" ES LO DIVINO! CONECTARTE CON EL SUPERIOR ES ENERGIA POSITIVA ES UNA CONEXION con Diosss Entoncessss por q una luzzz de amor y paz atraera fuerzas negativas..... si el bien es mil veces mas fuerte q el mal....ademas decirte q con encender una vela no estas abriendo un portal.....
En donde sea se puede encender una vela y es simbolo de paz armonia amor..... no solo en las iglesiassss


 

Pregunta para sol...

por: edyna1

Lo que escribiste es una respuesta a lo que pregunté? Realmente necesito una respuesta porque no quiero hacer nada que nos aleje mas de lo que nos estamos alejando, lo que quiero es que estemos juntos en todo y para siempre y que seamos felices juntos.
Saludos


 

Encender velas rojas y rosas frente a una foto

Hola. Quiero contarles que encendi una vela rosa y una roja frente a la foto de mi novio, porque estamos terminando la relación y para ser franca no es lo que quiero y se que él tampoco, pero no quiere comprometerse más con la relación y yo necesito ese cambio...encendi las velas frente a una foto en la que estamos ambos abrazados y felices, pedí mis deseos, me quede un rato frente a éstas cosas pensando en él y me fui a dormir, a la mañana siguiente, no había rastros de la vela, sólo quedo la marca de dónde estuvieron apoyadas. Esto que significa? Pasa algo si lo sigo haciendo?
Muchas gracias! Saludos


 

No se tu pero prendi unas velas en mi negocio y se nota el cambio

en realidad los obstaculos en mi vida desaparecieron de la noche a la mañana.
creo que depende de como empieces.

yo siempre empiezo con un rezo.


 

Pues

yo he encendido una vela violeta todos los dias pidiendo la proteccion antes de hacerlo y fijate que me ha funcionado de maravilla


 

Por eso hay q poner en la parte derecha de la vela

un vaso de agua y quemar incienso antes de encender la vela,eso evitara q no se acerquen furzas q no deseamos.besos


 

Depende

porque muchas de las cosas que hay en estos temas tienen opiniones encontradas. Entiendo a lo que te refieres y tiene su lógica, pero creo que aquí más importa la intención con la cual enciendes la vela que otra cosa. Y hay muchos otros lugares que no son sagrados en los que se encienden velas. Los pueblos antiguos tenían espacios dedicados a la oración y a los antepasados en sus propios hogares. Si tú tienes un altar en tu casa, ése es un espacio sagrado para tí. Porque quizá para mí, una iglesia no me inspire mucho.


 

Upsss yo respecto a eso.. no estoy de acuerdo...

Yo creo que son peligrosas si tu cuando enciendes una vela haces una invoacion a un espiritu o algo asi, me refiero en plan hacer espiritismo.
Pero si es encender una vela, para un deseo o algo asi, pues no, y mucho menos si se la enciendes a un ser querido fallecido, lo unico que haces es darle luz, y eso ellos lo agradecen.
Es más, ya no lo digo como opinión personal mía, sino que tengo una amiga medium y ella siempre dice que encender una vela es muy bueno.
Un saludo
Ayalgga


 

A ver reinita

por: chusami

yo no digo que sea malo, tan sólo ue no es muy bueno encenderlas dentro del hogar, CLARO esta que cuando una persona fallece es bueno encenderle una vela o velon para que vayan en busca de su ESTADIO(o su otro nivel) ¿pero? y esto es más largo de explicar que una simple charla, EN EL HOGAR y si este no está bien protegido cuando encendemos una vela las energias se remueven, Y SI LO HACEN PARA BIEN, PERFECTO, pero si lo hacen para mal, AHI VIENE EL LIO. y QUE CONSTE ME PARECE QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO REPITO, "ES SÓLO UN CONSEJITO" CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA, pero luego y es cuando vienen y te cuentan lo mal que les va, lo mal que se encuentran...etc...etc.y muchas veces esta en nuestra mano el hacer las cosas en sitios donde se pueden hacer.


 

Dudas de las velas

por: madmuase

hola! me interesa y te agradecería me respondieras a mi tambien las siguientes dudas. gracias de antemano. que pasa en las velas de los funerales, que pasa en las velas en los cumpleaños y en Navidad y año nuevo, o en las cenas romanticas?...

Por que se sienten atraidos por la luz de la vela y no la luz electrica o una fogata o la chimenea o la estufa o un encendedor o cerillo?


 

A ver...

por: ayalgga

si ya sé que lo haces o lo dices con toda tu buena voluntad, eso no lo dudo, niña, pero siempre hay opiniones divergentes, es algo lógico y normal, sino seríamos clones.
Alguien hace mucho tiempo me dijo que teníamos que tener mas miedo de los vivos que de los muertos.


 

Si claro por supuesto

por: chusami

pero? lo que se pueda evitar se evita, todavia no sabemos ni nos podemos llegar a imaginar lo que ronda por ahi, y no me refiero a los muertos, las energias son mucho más fuertes de lo que creemos, y muchas de las veces las personas que nos dedicamos a esto ya sea por obligación o por devoción como es mi caso nos cuesta mucho poder limpiar del todo o una casa o a una persona, este TEMA sería un buen debate, quizá en otro momento lo podamos exponer, un besin,


 

Hola chusami

por: 011in

mas abajo te deje un post con unas dudas, ojala me sepas contestar, pero no te apures, ya lei que estas en el trabajo, asi que no te preocupes, vale

un beso


 

Y en los restaurantes??

Qué hacemos si nos encontramos con un restaurante donde una de sus decoraciones es una vela y encendida....
Muchas veces lo hacen para dar más intimidad y romanticismo, por ejemplo yo fuí el dia de sant valentín a cenar con mi pareja y cenamos con una vela encendida en el restaurante que fuimos... qué opinas???
Bueno salen temas para todos los gustos no???
Buen dia y un saludito.


 

A ver reinitas

por: chusami

yo os di un consejin, y a lo que preguntas de que si vas a un sitio y estan encendidas la velas, pues¡la verdad es que no nos podemos quedar en una urna!, ¿PERO? TU NO ENCENDISTE ESA VELA,eso si, si en el momento llega un alma y tu te encuentras cerca y TAMBIEN tu estás receptiva, pues se quedará contigo, A VER REINITAS este es un tema muy extenso, poco a poco os aré llegar información, pero guapinas tener paciencia. ESO SI dentro del hogar procurar encender contra menos velas mejor, os lo digo para BIEN VUESTRO. un besin guapas,


 

Muchas gracias seguiré visitando los restaurantes con velas ;-p

por: nineta40

Bueno, si, tienes razón, pero claro con tanto cuidado casi no podemos salir como dices tu, pero casi como que cuando estemos al lado de una velita pedir que si hay alguien por allí que se vaya a la luz no?? Yo es lo que haría para evitar cositas de estas.
Saluditos


 

La petición

por: chusami

a ver reinita la petición se hace de otra manera, algun dia os la daré hoy tengo mucho trabajo y no puedo extenderme más, un besin guapas,


 

No es por llevar la contraria...

Yo enciendo muchas veces velas en mi casa. Y es algo que me relaja muchísimo, encuentro mucha paz.

No debería sentirse algo negativo si ocurriera como dices?además me parece precioso y la luz tan cálida que dan. A veces lo necesito para relajarme, y hasta ahora nunca he sentido nada negativo (cruzo los dedos), sino todo lo contrario.

Es una práctica muy habitual, y muy antigua, mucha gente lo hace, no ya para relajarse, sino con fines religiosos. En ese caso casi todo el mundo llevamos a gentecita pegada...la verdad, si son buena gente, prefiero que se me peguen estos que algunos otros que hay por ahí y están muy vivos...

Bueno bromas aparte, me resulta muy interesante que se hable de estas cosas, yo sólo os cuento mi experiencia.

Un besito para todas.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chika437
0
  Franchest
por: buscohechizos
2
 
por: nat3996
0
  Me ayudais con este interpretación guapisssss...........?
por: agata761
1
  Opiniones de elena castellano y roderick gomez...
por: radeleri
13
 
por: sebtout
0
  Ritual para conseguir el trabajo(por rosaetarot y arcangel chamuel)
por: noria11113
16
  Intercambio
por: lunita10091
1
 
por: mariaxiss
0
 
por: adriana20113
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección