•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa ver una lechuza grande?

iba de noche conduciendo por una carretera de curvas con mi hija y un amigo de ambas, justo delante estaba parada enmedio de la carretera una lechuza grande mirando directamente a nosotros, tuve que parar y esperar unos minutos a que levantara el vuelo justo al lado de mi ventanilla, fue una sensacion muy extraña
todo ocurrio de noche entre las 23 y las 24 horas

¿que significado puede tener?

Vídeo: Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

• Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

En mi tierra..

Hola ittsea;

En mi tierra (México) las lechuzas simbolizan un cambio, y augurio de una noticia trascendental,especialmente si las escuchas cantar (o reir ¡¡)
acua7

Hola!!

querida ittsea , yo no sere tan objetiva como simplemente , mira , elucubrare un poco.sobre las lechuzas y buhos siempre se ha dicho que da suerte o proteccion tener figuritas de ellos en casa .pues , como que ellos vigilan tu casa mientras duermes ; ya que ellos a esas horas estan despiertos .yo lo hubiera tomado como una nota de atencion.algo asi como .un besito, ale.

Ja ja ja me sensuraron

por: alestair

lo siento pero no me fije que me borraron la frase siguiente .bueno , esto escribi antes de enviar un besito.la mano negra que maneja el borra!!!!!.sabes, es que muchisimas veces nos pasa esto en el foro de enfemenino, quien nos lee pensara que estamos mal de la cabeza y no coordinamos bien.lo siento.un saludo.

Puse

por: alestair

<ve con cuidado>
<ve con cuidado>
<ve con cuidado><ve con cuidado>
espero que esta ves salga .

Leí lechuga!!

jajajaja...de veras, había leído ¿Qué significa ver una lechuga grande?
¡¡Me he quedado aluzinada!!

Bueno, vamos a buscar la logica ¿te parece?
De noche muchos anímalitos, cómo las ratas, cruzan las carreteras. Podría ser que la lechuza estuviera detrás de uno de éllos y al ver los faros del coche sus ojos quedaron deslumbrados por la luz y momentaneamente quedó paralizada.

Particularmente no le encuentro ningún significado especial, distinto sería si hubiese sido un sueño porque tendríamos que buscar simbolísmos, no a la lechuza sólo sino a la historia en general.
Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que son viajeros entre dos mundos?
por: ittsea
1

por: amb30
0
  Soy dassy he vuelto!!!!!!!!!!!!!1
por: dassy
2

por: HARMON
0
  ¿ que tal se lleva un piscis con un leo de ascendente escorpio?
por: ittsea
1

por: azul81
0
  Feliz dia a todas mis brujitas
por: sexyblue
1
  Dos textos interesantes...
por: Annuchka
8
  Con un poco de amor ( a mis barbis )
por: sexyblue