Foro / Astrología y Tarot

Amarre exitoso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 2:25
B
basel_8339134
22/8/09 a las 9:54

Funcionó y ademas saben que.. Me voy a casar mis fotos proximamente en el facebook solo me queda agradecer a los que me ayudaron y un wtf a los que me engañaron

Ver también

Y
yuka_9604659
22/8/09 a las 15:16

Deja de mentir
llevas meses anunciandolo y despues seguro qu das una direccion de mail donde alguien t ofrece el amarre

dejar de mentir dejar de estafas y dejar de destrozar a los demas

B
basel_8339134
10/9/09 a las 12:04
En respuesta a yuka_9604659

Deja de mentir
llevas meses anunciandolo y despues seguro qu das una direccion de mail donde alguien t ofrece el amarre

dejar de mentir dejar de estafas y dejar de destrozar a los demas


Si lo crees o no, poco me importa. Siempre todo lo que leo de ti es que te pasas persiguiendo a todos. Tienes que vivir tu vida y deja vivir a los demas. Que te hayan engañado o algo asi no te hace tener el derecho de molestar a los demas o creerte la unica que se lo sabe todo. Conosco los de tu tipo,se hacen las victimas para luego recomendar sus brujos. Ese modus operandi tambien es conocido. Asi que deja en paz a la gente

N
nelsy_7041603
10/9/09 a las 19:09

Y te dejará
Despues de la boda. Te será infiel, y tendrás que arrastrarte para que vuelta.....

M
merced_9939531
11/9/09 a las 1:52
En respuesta a basel_8339134


Si lo crees o no, poco me importa. Siempre todo lo que leo de ti es que te pasas persiguiendo a todos. Tienes que vivir tu vida y deja vivir a los demas. Que te hayan engañado o algo asi no te hace tener el derecho de molestar a los demas o creerte la unica que se lo sabe todo. Conosco los de tu tipo,se hacen las victimas para luego recomendar sus brujos. Ese modus operandi tambien es conocido. Asi que deja en paz a la gente

Arriba
arriba

C
corin_6075047
11/9/09 a las 2:25

Que bueno!!!!!
te felicito y te deseo lo mejor!!! hace mucho hiciste el amarre...?

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir