Foro / Astrología y Tarot

Alguien se atendio con gracia de malaga????????????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:22
J
julia_9342058
22/8/09 a las 1:00

ne digeron que habia un post de ella y un atan ana pero lo borraron alguien sabe algo

Ver también

R
radita_9680945
1/9/09 a las 20:18

Hola
sabes que ponia ese post?

J
jiarui_8664356
1/9/09 a las 21:22

Hola adri
yo tb consulto con Gracia y en su tiempo consulte con Ana la gallega, la verdad q quieres q os diga conmigo Gracia siempre me ha ido acertando, cosa q Ana de momento no.
no creo q se pasen informacion entre ellas entre otra pq Gracia es de malaga y la otra gallega , q bien q se q me vais a decir q existe el telefono para hacerlo pero seria algo raro decir oye te suena esta cuando le puedes llamar con distinto movil como hacia yo pq para cada una la llamaba de diferente movil al ser distinta compañia.
lo de Ana con los datos si hace un tiempo alla por el año pasado tuvo un problema con alguna chica q la estaba acosando y ella publico datos aki pq staba harta se ve q la niña esta staba mal , digno de comprender claro esta cuando se sta ansiosa, pero llamaba a Ana a ciertas horas de la madrugada y al trabajo. por eso publico eso ella, al menos eso conto por aki.

y de Gracia solo puedo decir buenas palabras hasta el dia de hoy, quizas me de el batacazo como me he dao con otras pero a dia de hoy todo todo me ha salido y a mas foreras de aki tb pq stamos algunas en contacto.
besicos
NOE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir