Foro / Astrología y Tarot

Soy dassy he vuelto!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 1 de noviembre de 2002 a las 12:47
S
sheryl_5601340
31/10/02 a las 17:44

hace mucho tiempo que no entro aqui, porque este mundillo me estaba condicionando mucho, he estado de baja por depresión,ansidedad y demas. Aunque puukky, susi-q y demás me vaticinaron cambios laborales lo cierto es que sigo en el mismo sitio, igual de estancada, y ahora con una confision social muy grande. No se porque tanto tristeza y me ha dado por replantearme la vida, a niveles tan profundos. En fin espero volver a seguiros.
un beso a todas
dassy

Ver también

E
espino_8765509
31/10/02 a las 18:11

¡¡¡ dassy !!! qué alegría que estés de vuelta
Amiga no te desanimes, piensa que tal vez era necesario que pasaras por está situación que estás viviendo ahora, has mencionado "me ha dado por replantearme la vida a niveles tan profundos"... estoy segura Dassy que es muy probable que hacía falta que llegaras a esta etapa para estar preparada para recibir todo lo bueno que te vaticinaron que seguuuro será así, verás que en adelante todas estas predicciones se te vendrán una detrás de otra. Un besote para tí amiga y ¡bienvenida de nuevo!.

A
alestair
1/11/02 a las 12:47

Hola!!
querida dassy , me alegra verte entre nosotras.ya es algo positivo , el hecho que nos saludaras.hay momentos en la vida en que lo pasamos mal, en este que tu estas pasando debes ser muy fuerte y actuar para salir de el .esto en plano espiritual.has muchas relajaciones y cuando estes totalmente relajada , imaginate que estas en un lugar muy lindo , en medio de la naturaleza.hay un tibio sol , el aire es super rico y solo escuchas el ruido de un aguita que corre y a
los parlanchines pajaritos , goza ese momento ;ahora imagina que tu estas ahi , en medio de ese paisaje , gozando ese momento.observate , vete relajada , con una sonrisa , estas linda , hay paz en tu semblante .mirate y habla con esa que eres tu.hablate con cariño y dile !vamos , adelante .!se feliz!.goza un poquito mas de ese instante y vuelvete a dar la orden para terminar la relajacion.imaginate que subes una escalera , por ejemplo de marmol blanco , con enrredareras de flores a los costadosa , piensa que por cada escalon que subes , te vas desperezando un poco.al final respira profundamente y ya estas despierta.te sientes mejor.esta es una tecnica de relajacion en la cual tu te visualizas.
para relajarte , hay muchos metodos , averigua sobre ellos y aplica uno.cada vez lo vas a hacer mejor.esto te ayudara , y lo haras tu misma , por tu vida .un besito.ale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir