| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quisiera preguntarte si ves algun futuro amoroso entre yo y un chico con el q empiezo a salir
me llamo mariam y soy libra el es jair y es leo
Gracias
|
|
|
Mi encrucijada
hola soy inma, mi signo es aries y mi pregunta es si las oposiciones que me voy a preparar voy a tener alguna esperanza de conseguir interinidad, asimismo estoy ppasando por una epoca de bajón a nivel sentimental que ves , un saludo
|
|
|
Consulta
Hola!soy de Valencia(España) Volvere pronto con mi ex?
Ana Belen,32 años,aries,naci 1 abril 1977 Pedro,32 años,aries,nacio 14 abril 1977 Gracias
|
|
|
consulta gratis
Hola me llamo Catherine como me ira en el amor este año, naci el 27 de sept de 1986.
Besos
|
|
|
Gracias mil de antemano blanca
Juan Manuel, Geminis Yanet, geminis
Ella piensa en mi como pareja?
|
|
|
Favor doble....
Y saber si la ves sola... disculpa y gracias mil
|
|
|
hola
gracias deseo saber si tendre un cambio de trbajo o mejora economica ya q donde estoy gano poco.. rosamaria 13/07/72
|
|
|
Holaaa blancaa 
aki te dejooo :P..
alejandra acuario
cuando se cumplira mi deseo acerca de mi fisico??..
gracias por tu time 
|
|
|
Por si sigues
hola como estas Blanca.... si sigues bueno ojala sea asi soy Romina, virgo , quisiera saber sobre mi empleo, en diciembre conseguire trabajo mejor, bueno besis
|
|
|
Hola cuando puedas gracias
mi nombre maria esther signo virgo el david signo libra pregunta me gustaria saber si tenemos futuro de pareja
gracias
|
|
|
Hola
Mi nombre Alicia, piscis. Me gustaría saber si en los próximos meses voy a encontrar pareja estable. Gracias de antemano y un abrazo.
|
|
|
Relaciones
que tal mis relaciones sentimentales pilar libra gracias
|
|
|
Hola y gracias
graciela tauro- juan carlos sagitario seguiremos juntos? un beso
|
|
|
Hola
y gracias
daniela acuario fernando tauro si ves vuelta
vale
|
|
|
Hola!
soy florencia acuario quisiera saber si ignacio escorpio tiene ganas de volver a verme? gracias por tu ayuda, besos!!
|
|
|
Gracias por ofrecerte
barbara - sagitario diego - virgo ves relación de pareja??
GRACIAS
|
|
|
Hola
gracias x tu ofrecimiento
me llamo Maria Victoria y soy leo, actualmente no tengo pareja ¿llega proximamente un chico especial?
mil gracias,besos
|
|
|
Luego sigo
q los niños y el trabajo me reclaman
|
|
|
Hola
esther piscis, rubia jose luis castaño cancer que pasara entre nosotros, ahora solo tenemos algunos encuentros con sexo, fuimos pareja dos años y rompimos hace uno, mcuhas gracias
|
|