•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

endulzamiento 100% efectivo para los desesperados gratis

Queria colaborar supongo que ya lo habran publicado antes esta receta, de todas formas se las dejo:

Endulzamiento 100 por ciento efectivo

1- un frasco transparente hermético (puede ser de mayonesa pero lo lavas antes de echar los ingredientes de tu hechizo) que tenga tapa para que no se derrame nada.
2- canela (puede ser en polvo)
3- clavos dulces (es una especia llamada así por su forma de clavitos, se les llama también clavos de olor, se usan para darle sabor a las comidas)
4-- Anís de Estrellas (es una especia, lo venden en el súper donde venden la canela en polvo.
5- Miel o azúcar dependiendo de la persona a endulzar, de su color de piel, si la persona es morena (miel), si es blanca (azúcar blanca). Si vas a meter a 2 personas, que quizás te hacen la vida imposible, y una es morena y la otra blanca entonces puedes echarla ambas cosas, pero si solo es una persona y es morena por ejemplo, solo le hechas la miel.
6- Orine (que sea tu propio orine, porque eres tu la que vas a hacer el hechizo), el primero del día, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito y doblado 3 veces, también puedes escribir el nombre de la persona nombre y apellido en cruz, o sea una vez horizontal y la otra verticalmente, así haces la forma de cruz. (Cualquiera de las 2 formas que te di). No uses una hoja completa, recorta el pedazo de papel que sea necesario para que tu escritura quede bien es todo, lo escribes con el tamaño de letra q desees).
Procedimiento:
Escribes el nombre de la persona en un papel , lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vuelves y lo doblas y vuelves a escribirlo y vuelves a doblarlo...o sino, lo haces como dice arriba, en forma de cruz poniendo el nombre de la persona que deseas hechizar una vez horizontalmente y la otra verticalmente así se hace la forma de cruz porque los nombres se cruzan, recuerda poner nombre y apellido de la persona, si deseas puedes poner sus 2 nombres y sus 2 apellidos, la cosa es q tenga el primer nombre y el primer apellido.
Lo pones en el fondo del frasco, luego le hechas el ORINE , el anís de estrella ( eso es una especia), los clavos dulces (es otra especia) y luego la canela y por ultimo le hechas la miel... tapas el frasco... y lo meneas bien... lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo, lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que no le entre luz, o solo envolverlo en varias bolsas negras, lo pones debajo de donde duermes, o en el lugar de la casa donde no le de luz, ya sea un closet lo q sea q no le de luz, y te olvidas que lo pusiste allí, le das como una semana guardado ,después lo entierras, envuelto con todo y las bolsas negras, a la hora que quieras, en cualquier lugar no importa q sea lejos de tu casa, tampoco importa si lo dejas allí y te mudas, veras que serena estará la persona, no saques eso de donde lo enterrases nunca OK? déjalo enterrado donde nadie lo vea y punto. (Aunque te mudes, deja eso enterrado allí, ya tu hechizo se completaría de todas formas).
Saludos, y nos cuentan como les va.
Observación: Este hechizo puede hacerse en cualquier luna, jamás hacer el hechizo en Luna menguante.
La luna menguante se usa para separar personas, así que este hechizo nunca debe de hacerse en luna menguante.
Espero que les sirva, es gratis no tienes fines de lucro, no pierdes nada, y además no caes en manos de estafadores o timadores para uniones.
El crédito se lo doy a Saida ya que ella corrigió esta receta, y los que hayan probado anteriormente seria bueno que den manifestación si les sirvió o no, con las personas que he tenido oportunidad de conversar en otro foro les ha servido, yo aun no he probado esto porque no lo había necesitado aun.

Besos

Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

• "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

"oracion para que te llame"

Oracion para que te llame

llame

TRVH en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi GFDA tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi GFDA ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú TRVH

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi GFDA, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón TRVH y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi GFDA anuncio a su ángel de la guarda.

Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi GFDA que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Amén.

Funciona

por: albita12341

Cuenta hacia atrás 10987654321 y sí brujos y brujitas ayúdenme a que MF no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo YG sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi / que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

llame

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi GFDA tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi GFDA anuncio a su ángel de la guarda.

Amén.

Amén.

Así es, así será.

Endulzamiento

Me gustaria saber si les funciono porfa

Dicen que funciona

Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

Positivo

por: nohi09

Piensenlo y haganlo

Jl

JLG EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JLG) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JLG) MI NOMBRE (MMGDQ), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Kwvc

por: nohi09

Kwvc

Con fe

EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (ES) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (ES) MI NOMBRE (CQ), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Le necesito

MAZ EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI PSP, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, PSP. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI PSP VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU MAZ NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (psp) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (maz) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (maz) MI NOMBRE (psp), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (psp), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (psp) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS ELLA TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Con fe resultara

por: magape4

JAVP EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI MGPD, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, MGPD. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI MGPD VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU MAZ NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (JAVP) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JAVP) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JAVP) MI NOMBRE (MGPD), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (MGPD), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (MGPD) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS ELLA TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Esperando que funcione

EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (GICHC) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (GICHC) MI NOMBRE (MAJH), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

En este momento en cualquier lugar

por: wyagrpc

EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (APC) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (APC) MI NOMBRE (WIGR), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Yo lo hize...

Yo lo hize hace 3 meses lo enterre en un lugar lejos, pero no he visto resultados

Endulzamiento efectivo

Con amor
EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (AFSB) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (AFSB) MI NOMBRE (LNBV), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Endulzamiento

por: leonidas

Que se cumpla amen

Con amor

EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (AFSB) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (AFSB) MI NOMBRE (LNBV), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Receta magica del amor

Pero faltan ingredientes.
Perfume
Agua florida
Agua de maravilla
Un chorro de ron
Fumarse un puro en el nombre del ser amado y echar la ceniza dentro.
Si no le haces una novena a San Cipriano y a Ana Isa ni funciona.ademas hay que invocar a los espiritus Beneficos y ponerle un velon de las 7 potencias africanas. 1 padre nuestro y 3 aves maria.
Nunca hacerlo de noche.
Poner incienso de ruda y abrecaminos. Mucha suerte ahora si funciona. Suerte a todas.

Este hechizo funciona.

Pero faltan ingredientes.
Perfume
Agua florida
Agua de maravilla
Un chorro de ron
Fumarse un puro en el nombre del ser amado y echar la ceniza dentro.
Si no le haces una novena a San Cipriano y a Ana Isa ni funciona.ademas hay que invocar a los espiritus Beneficos y ponerle un velon de las 7 potencias africanas. 1 padre nuestro y 3 aves maria.
Nunca hacerlo de noche.
Poner incienso de ruda y abrecaminos. Mucha suerte ahora si funciona. Suerte a todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito deshacer un amarre o brujeria
por: menen5
75
  Kien me pueda ayudar con un buen amarre por favor ,,,,q sea muy efectivo
por: anonimasweet
18
  no entiendo lo de las estafas