en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

me ha venido el bajon....

alguien para hablar...mil gracias y un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si quieres

Aqui estoy

graciaas amiga

...hace un par de dias me fui a la ciudad de mi expareja, con la que llevo unos meses que hemos retomado contacto...despues de 1 año de distanciamiento..y aunque fue super bonito y me dijo que tenia sentimientos, me dijo que no me decia que si por el compromiso que eso suponia y que tampco me decia que no queria nada...xq sentia cosas por mi..pero que el ahorita mismo esta centrado en su vida y en su trabajo...

imaginaos,despues de pasar dos dias de ensueño con el en el hotel + super cariñoso..entiendo la postura y prefiero que haya sido sincero..pero he regresado a mi ciudad, y le echo mucho de menos,es mas, me planteo si inclusive ir a vivir junto a el..pero claro esa situacion que el ha dejado...

toy mal, unbesote y mil gracias el es libra y yo piscis, ya se sabe,yo mas romanticona y demas..

Si quieres hablar por messenger te agrego

Ok te paso por privado mi mail...

gracias

◀  Arriba de la página

Inter?? camelia me acerto Ofrezco tiradas por el msn.Alguien sabe donde se consiguen baños y esas cosas en guadalajara?Inter buenos días!!! Quieres una consulta sincera y despejar tus dudas ? agregame a mi hotmail selenne73 .consulta a 10e empezamos nuevamente con la pompa gira ??? ¿cual es la idea??Pompona gira satanicaaaaaaaaaaa Uno de los cisnes negros del foroIntercambio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam