en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Luis de alicia galván

Hola1

Me gustaría conocer opiniones de aquellas personas que hayais podido hablar con Luis del Gabinete de Alicia Galván.
¿Os ha acertado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco opiniones sobre las consultas con este hombre.

Gracias a quien me pueda dar información.

Te lo subo wapa

me parece un buen tarotista

acierta

YO HE CONSULTADO CON EL...me parece un señor bastante bueno y educado...
hasta el momento ha tenido razon en todo lo que me ha dicho...!!
saludos..a todas..aa

Alguien?

¿Alguien me puede decir si este hombre acierta o no en sus predicciones?

Muchas gracias

Me gustaría conocer si las predicciones de este hombre son acertadas o no.
Gracias

Me parece muy buena persona

Hola imagine73,

el tema del tarot es algo muy relativo.

Yo lo he consultado, a Luis, y no sé si se cumplirá lo que me ha dicho. Lo que sí te puedo decir es que tuve una conversación con él que me dejó muy tranquila.

Tenía dudas sobre cuestiones karmáticas y pude hablar de éste tema con él y sus explicaciones me parecieron totalmente razonables.

A mí me dá la sensación de que sabe de lo que habla, que es una persona que ha estudiado. Ahora, si acierta o no, no te lo puedo decir. Pero si necesitas hablar con alguien sobre el porqué de las cosas, te dará una explicación. Verdadera o no, sólo el tiempo lo dirá.

Por un problema personal mío, este mes he consultado a varios tarotistas y, sinceramente, es la única persona que me dejo una sensación de paz después de hablar con él. Aunque también te digo que es el único de cinco personas que me dijo lo contrario que el resto.

Cuando pasen un par de meses es posible que le vuelva a llamar.
En todo caso, yo te lo recomiendo si lo que necesitas es hablar de éstos temas.

Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Es que nadie mas a entrado en www.deseocumplido.com alguien me ayuda en papisa y emperatrizAlguien se anima a un inter?Se que funcionara, publico con muxa fe**.**.**alguien se anima a un inter?**.**.**Qué os sugiere el mago + la templanza?Eva duarte...Leo a 10Oracion a mi reina pompa gira Recomendarme una buena tarotista pagando claroComo puedo tener tan mala suerte... ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam