en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Decepcionada con este foro!

Aqui una se ofrece a ayudar a la gente y el post se llena rapidito y que buena onda soy cuando les acierto. Sin embargo, cuando necesito que me miren una estupidez nadie se ofrece. Es increible, ya vere quien me molesta para que le mire algo gratis que empezare a decir mas veces NO y muy pocas veces SI.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

recien lo leo,y casi nadie me conoce,pero soy cartomante hace muchisimos años,y te miro lo que necesites,mandame un privi,con la pregunta,nombre sin apellido y fecha de naciemiento,un beso ANABEL

no te preocupes, hay mucha gente mala en este mundo y envidiosa, pero tu preocupate por lo k tu eres y lo k kieres reflejar no por los demas, yo si supiera leer cartas o algo asi no cobraria y ayudaria a los demas, que para eso estamos para echarnos la mano, pero bueno como te repito no hay mucha gente buena en este mundo ni de buen corazon, solo quieren ser como el asadon!! recoger sin dar nada a cambio,,, yo puse ya como 3 veces una pregunta y me la quitan , tan solo pedia ayuda de alguien que en vdd supiera leer cartas o algo para que me respondiera una sencilla pregunta, pero vi que nadie alzo la mano jeje,,,,

En fin... cada kien es como es y cada uno tenemos nuestra recompensa,,, tu sigue adelante y no te desanimes y si, diles k no para k se les kite jejejeje

Un beso glow711

Pues mucha razon

yo cuando ofrezco consejo de runas se apuntan pero cuando pido alguna cosita de si o no nadie dice nada y a las q creia podia recurrir tb se hacen las lesas jajajajaja

Tienes toda larazón

Hola, sii,tienes razón. Yo no leo tarot ni nada, pero de vez en cuando (como ahora) envio dudas o preguntas que tengo y nadie me contesta asi lo mande dos veces. y eso me frustra un poco, en fin. Espero que las personas puedan ser más abiertas.
Ciao

parece mentira que no te dieras cuenta antes

Te acompaño en el sentimiento

Muchas gracias!

No se quien eres pero me da alegria que me mires eso.

Gracias, te envio los datos ahora

Yo te miro

por que no me dijiste...?

◀  Arriba de la página

El porqué de la empatiaUna pregunta, estoy preocupada Sólo hoy : 20 minutos 6 euros!!! Oracion infalible para casos desesperados¿cuales son para vosotros los mejores tarotistas de alicia galvan?Para musa omitiii o quien sea.....porfavorIntercambio me estoy enamorandooo otra vez y no quiero sufrir de nuevo, alguien que me ayude??Tendrè futuro con el?Tarot para un chico con dudas.......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam