•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo del ""papelillo""

ESTE ES EL HECHIZO
QUIEN TENGA DUDAS QUE ME LO DIGA
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona en la parte genital de modo que roce sus genitales.

es un hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............te acordaras de mi , es uno de lo mas eficientes empleado por las mujeres gitanas
, ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Jaja jaja

chicas que me han alegrado el dia con sus comentarios me he reido tanto en este foro que no puedo mas de la risa y yo me pregunto ¿tanto amaremos a estas sabandijas? para hacer este hechizo.. jaja yo no lo hice pero he hecho otros... que si me han resultado... si me animo lo intento vale...

Que me llame

ue regrese Oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona. Señor que en este momento VHPP este pensando en mi DLI, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente VHPP solamente me tenga a mi DLI. Que VHPP me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo, y estar a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo la fe de que asi sera 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 guias espirituales ayudenme a que VHPP no deje de pensar en mi DLI, por medio de esta oracion que DLI sea la unica mujer en el pensamiento de VHPP, que se duerma pensando en mi DLI. VHPP que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

On toda fe llamame. .

por: mini1023

ue regrese Oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona. Señor que en este momento JSS este pensando en mi GMFQ, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente JSS solamente me tenga a mi GMFQ. Que JSS me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo, y estar a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo la fe de que asi sera 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 guias espirituales ayudenme a que JSS no deje de pensar en mi GMFQ, por medio de esta oracion que GMFQ sea la unica mujer en el pensamiento de JSS, que se duerma pensando en mi GMFQ. JSS que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

Llamame..

por: mini1023

ue regrese Oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona. Señor que en este momento VHPP este pensando en mi DLI, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente VHPP solamente me tenga a mi DLI. Que VHPP me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo, y estar a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo la fe de que asi sera 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 guias espirituales ayudenme a que VHPP no deje de pensar en mi DLI, por medio de esta oracion que DLI sea la unica mujer en el pensamiento de VHPP, que se duerma pensando en mi DLI. VHPP que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

Asin sea

Señor, que en este momento S, este pensando en mi MJ, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MJ, que S, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama.

Que asis sea

por: nightmarenight

Señor, que en este momento AG, este pensando en mi SR, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi SR, que AG, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

Amen

por: kirag3

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que jjgf no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo njcl sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Que me llame

por: cat21102

Ojala si de resultado

Amen

por: conchag3

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que jjgf no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo njcl sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Amen

por: nightmarenight

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que AG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo SR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

Dudas

Anoche parti haciendo lo del papel y se rompio un poco. Sigo usando el mismo papelito o lo tengo que cambiar? Que hago con el que se rompio? Porfi son muchas las dudas que tengo y quiero recuperar a mi amado

Hola

Desde hace 10 dias lo he hecho y no me da resultado aun... ayuda por favor !!!!

Oracion para que te llame de inmediato

Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios di
ferentes. Suerte.

Asin sera

por: conchag3

Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios di
ferentes. Suerte.

Oracion con fe!!!

Que regrese Oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona. Señor que en este momento VHPP este pensando en mi DLI, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente VHPP solamente me tenga a mi DLI. Que VHPP me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo, y estar a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo la fe de que asi sera 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 guias espirituales ayudenme a que VHPP no deje de pensar en mi DLI, por medio de esta oracion que DLI sea la unica mujer en el pensamiento de VHPP, que se duerma pensando en mi DLI. VHPP que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

Claritaluz2

por: marimara2

Me podrias pasar el correo de la persona que te hizo el amarre por mensaje privado por favor? Muchas gracias de antemano.

Ayuda

yo tengo dudas no se si funciona ya lo hago todo y nada

Ayuda

que hechizo es infalible para que no eje de pensar en mi y que regrese ayuda !!

Oracion

Que regrese Oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona. Señor que en este momento VHPP este pensando en mi DLI, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente VHPP solamente me tenga a mi DLI. Que VHPP me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo, y estar a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo la fe de que asi sera 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 guias espirituales ayudenme a que VHPP no deje de pensar en mi DLI, por medio de esta oracion que DLI sea la unica mujer en el pensamiento de VHPP, que se duerma pensando en mi DLI. VHPP que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

Oracion

Que regrese Oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona. Señor que en este momento DDVM este pensando en mi ZVP, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente DDVM solamente me tenga a mi ZVP. Que DDVM me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo, y estar a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo la fe de que asi sera 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 guias espirituales ayudenme a que DDVM no deje de pensar en mi ZVP por medio de esta oracion que ZVP sea la unica mujer en el pensamiento de DDVM, que se duerma pensando en mi ZVP. DDVM que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero saber de una tarotista o vidente buena..
por: dalada28
101
  amarre de magia blanca eficaz¡
por: alkimia22
471
  Ayuda!!! hechizos para romper una relacion
por: beiyue
180

por: robert1000200
0
  Astrologa
por: andreaserp
1
  Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?
por: misterlady
93

por: mayradiana0811
0
  Por fin una hechicera q no estafa
por: blankita2109
3
  Porfavor necesito consultar con una buena vidente o tarotista
por: marieta2519
14
  Numero de telefono???????
por: lucialaluz