Foro / Astrología y Tarot

Decretos (metafísica)

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 16:46
E
evolet_7990740
18/3/05 a las 20:43

Hola niñas!!
Veo que hay muchas impacientes pidiendo para que se cumplan sus sueños! (me incluyo!, hace un mes y algo estaba igual!!)...ante esto quiero contarles mi experiencia. Justo despues de terminar con mi novio empecé a tomar sesiones de REIKI, junto con eso comencé un trabajo espiritual y personal muy fuerte...Cuento corto, en metafísica enseñan (y es asi!) que nuestros deseos se pueden hacer realidad, así como también lo dijo Jesus..pide con fe y se te dará!!..y es asi de cierto...La cosa es que empecé a hacer "decretos" diariamente pidiendole al Padre (DIOS) mis deseos de reconciliación, amor y por supuesto que mi Ex me comprendiera...han pasado un mes y dias desde que comence con ese trabajo espiritual, personal y de peticiones...y les debo contar que mi ex ha vuelto mas comprensivo y yo con otra perspectiva frente a mi misma (ya que ahora me quiero mas que antes).
Bueno, sin mas blabla, que ha sido bastante! les doy el decreto...
DESEO (PETICION PERSONAL) EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE. (se repite 7 veces diariamente)
lo bueno de este decreto que al pedir en el nombre de Dios (que sea con mucha FE)el te dará lo que deseas...siempre y cuando no se haga daño a los demas, y si por esas cosas, lo que pides no es lo indicado para ti...EL TE DARÁ ALGO MUCHO MEJOR!!...y es asi!..
bueno, espero que este humilde consejo les sirva...y si quieren saber mas de estos temas traten de encontrar los libros de CONNY MENDEZ, ahi sale en forma muy sencilla lo referente a la metafísica.
UN ABRAZO!

Ver también

La respuesta más útil

R
rosina_6865864
20/2/15 a las 16:46

Duda
HOLA QUIERO HACER EL DECRETO PARA QUE REGRESE MI EX PERO SE REPITE LAS SIETE VECES EN EL TRANSCURSO DEL DIA O COMO SE HACE PUEDES SER MAS ESPECIFICA POR FAVOR.

GRACIAS

S
safa_8341914
18/3/05 a las 21:47

Gracias
me gusta mucho, ya he leido cosillas sobre esto. Me lo copio y lo guarda.

Un beso,

Miavraina

A
an0N_554162799z
18/3/05 a las 22:35

Gracias triunfadora
Soy fanática de Conny y de Louis Hay tambien, claro es importante saber QUE SI NO SE TE CUMPLE, es que dios te depara algo mejor, parece que me olvidé de eso, jejeje, por eso, gracias, me lo hiciste recordar.

Un beso Grande

Cris

N
nuane_9157942
19/3/05 a las 15:21

Hola
No me parece bien..Dices que pides algo a Diós, muy bien. Pero lo único que veo es un cambio en tu ex. Veamos, está bien forzar, cambiar la manera de ser de una persona? Yo creo que para pedir un deseo es mejor pedir algo para tí. Una persona claro que puede cambiar pero através de mucho esfuerzo, no através de unas plegarias a Diós. No creo que haya sido Diós quien haya cambiado esa persona o almenos prefiero pensar que Diós al ser un ser perfecto sabrá que eso no está bien, cada uno es como es, cada uno es libre. Prefiero pensar que fué una casualidad.. Un abrazo!

E
evolet_7990740
19/3/05 a las 19:49
En respuesta a nuane_9157942

Hola
No me parece bien..Dices que pides algo a Diós, muy bien. Pero lo único que veo es un cambio en tu ex. Veamos, está bien forzar, cambiar la manera de ser de una persona? Yo creo que para pedir un deseo es mejor pedir algo para tí. Una persona claro que puede cambiar pero através de mucho esfuerzo, no através de unas plegarias a Diós. No creo que haya sido Diós quien haya cambiado esa persona o almenos prefiero pensar que Diós al ser un ser perfecto sabrá que eso no está bien, cada uno es como es, cada uno es libre. Prefiero pensar que fué una casualidad.. Un abrazo!

Lo que les comento es solo un ejemplo...
bueno...cada una con lo que le parece...en todo caso, lo que he escrito es un ejmemplo de todas las cosas que puedes lograr con la metafísica...Mi petición no fue para cambiar a alguien en cuanto a forma de ser...si no que le llegara la LUZ a esa peersona para comprenderme...ahora, yo también dije que hice (y estoy haciendo) un trabajo personal, ya que yo tengo muchas falencias y gracias a el camino que estoy siguiendo ahora, he logrado conocerme y trabajar mis falencias...Y DIOS no discrimina tus deseos buenos, aunque para otros sean muy tontos, ya que si uno pide algo, es para lograr un bienestar...y DIOS...NUESTRO PADRE!!!, no nos desea mal...NO POR NADA JESUS DIJO PIDE CON FE Y SE TE DARÁ...En fin podria estar escribiendo largamente.
MUCHA LUZ A TODAS/OS, A LA QUE "COMPENDEN" Y A LAS QUE AUN NO....
Un abrazo...

E
evolet_7990740
19/3/05 a las 19:53
En respuesta a an0N_554162799z

Gracias triunfadora
Soy fanática de Conny y de Louis Hay tambien, claro es importante saber QUE SI NO SE TE CUMPLE, es que dios te depara algo mejor, parece que me olvidé de eso, jejeje, por eso, gracias, me lo hiciste recordar.

Un beso Grande

Cris

Asi es...
Que bueno saber que existen mas personas que saben de estas cosas!!..a practicarlas!!! para hacer un mundo mejor!!!
Un abrazo para ti.

A
anael_8264386
20/3/05 a las 1:10

Holaaa
te cuento q hace un mes q empece a tomar clases de metafisica y me ayuda mucho...ese decreto no lo conocia...y desde ahora lo pongo en practica!!..besotee y gracias por compartirloo

N
nuane_9157942
20/3/05 a las 13:36
En respuesta a evolet_7990740

Lo que les comento es solo un ejemplo...
bueno...cada una con lo que le parece...en todo caso, lo que he escrito es un ejmemplo de todas las cosas que puedes lograr con la metafísica...Mi petición no fue para cambiar a alguien en cuanto a forma de ser...si no que le llegara la LUZ a esa peersona para comprenderme...ahora, yo también dije que hice (y estoy haciendo) un trabajo personal, ya que yo tengo muchas falencias y gracias a el camino que estoy siguiendo ahora, he logrado conocerme y trabajar mis falencias...Y DIOS no discrimina tus deseos buenos, aunque para otros sean muy tontos, ya que si uno pide algo, es para lograr un bienestar...y DIOS...NUESTRO PADRE!!!, no nos desea mal...NO POR NADA JESUS DIJO PIDE CON FE Y SE TE DARÁ...En fin podria estar escribiendo largamente.
MUCHA LUZ A TODAS/OS, A LA QUE "COMPENDEN" Y A LAS QUE AUN NO....
Un abrazo...

Hola
bueno yo te entiendo
Si lo haces pidiendo con buena fe y buena intención me parece bien. Pero tómalo como un consejo, cuando pidas algo con fe piensa antes en las consecuencias(sean buenas o malas). Eso ayuda a entender algo más la vida. Si te importa la intención y no el resultado eres kantiana( cosa que no digo que esté mal). Bien espero que se te cumpla todo aquello con fe y buena intención. Que seas feliz, un abrazo..
Rosa.

E
evolet_7990740
20/3/05 a las 22:04
En respuesta a nuane_9157942

Hola
bueno yo te entiendo
Si lo haces pidiendo con buena fe y buena intención me parece bien. Pero tómalo como un consejo, cuando pidas algo con fe piensa antes en las consecuencias(sean buenas o malas). Eso ayuda a entender algo más la vida. Si te importa la intención y no el resultado eres kantiana( cosa que no digo que esté mal). Bien espero que se te cumpla todo aquello con fe y buena intención. Que seas feliz, un abrazo..
Rosa.

Gracias por el consejo
Gracias...Un abrazo y que la felicidad también llene tu vida.

V
valeri_6339404
20/3/05 a las 23:55
En respuesta a nuane_9157942

Hola
bueno yo te entiendo
Si lo haces pidiendo con buena fe y buena intención me parece bien. Pero tómalo como un consejo, cuando pidas algo con fe piensa antes en las consecuencias(sean buenas o malas). Eso ayuda a entender algo más la vida. Si te importa la intención y no el resultado eres kantiana( cosa que no digo que esté mal). Bien espero que se te cumpla todo aquello con fe y buena intención. Que seas feliz, un abrazo..
Rosa.

Mmm....
me parece que la petición siempre se ha de hacer con buena intensión, pues se pide "en armonía para todo el mundo" y si lo que estás pidiendo perjudica a otra persona pues no se te dará.... Bueno eso es lo que creo, yo tb he comenzado a estudiar metafísica, besos!!

N
nuane_9157942
21/3/05 a las 1:44
En respuesta a evolet_7990740

Gracias por el consejo
Gracias...Un abrazo y que la felicidad también llene tu vida.

Hola
yo estudio otro tipo de metafísica. La filosófica. Así que más o menos me entiendo. Un abrazo guapísima!

A
amparo_5935186
9/3/09 a las 15:29

Decretos de metafísica
Que bueno lo que comentas. En verdad nunca había oído nombrar lo de las siete repeticiones, aunque por supuesto debe ser así, dado que es un número especial.


<a ="http://www.metafisicayosoy.com/decretos/decretos-del-yo-soy-para-la-as cension">Yo soy Decretos</a>

I
ibolya_8663436
16/6/09 a las 21:01

Me encanta!
hola !! estoy feliz...me anime y me inscribi en este foro...y poder charlar de ...Metafisica...!!!me encanta !!!leo hace tiempo sobre ello....y puedo decir que cuando me propongo algo...siempre lo logro...es verdad!!!! besos

S
suyun_8312593
20/8/09 a las 3:54

Hola.
METAFISICA 4 EN 1 DE CONNY MENDEZ SON 2 TOMOS. ME GUSTARIA TENER AMIGAS (OS) DE METAFISICA. GRACIAS
:

A
an0N_602084599z
20/8/09 a las 7:17


L
luyao_9951135
21/8/09 a las 18:40


K
kaba_9920690
16/10/09 a las 1:58

Hola

Hola niña espero estes bien, sabes yo ya tengo 2 meses y días ke termine cn mi novio pero el ya ni me buska ni nada la verdad yo si kiero regresar cn el pero no se como hacerle vi ke tu pidiendo lo pudiste lograr...ayudame sip, la neta lo amo un buen y no lo kiero perder!!

A
ada_8539065
27/5/10 a las 21:00
En respuesta a suyun_8312593

Hola.
METAFISICA 4 EN 1 DE CONNY MENDEZ SON 2 TOMOS. ME GUSTARIA TENER AMIGAS (OS) DE METAFISICA. GRACIAS
:

Hello...
HOLA A MI ME GUSTA LA METAFISICA Y ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS TEMAS HACERCA DE.....YO YA LEI LOS LIBROS DE METAFISICA 4 EN 1 Y ME PARECIERON MUY INTERESANTES, YO CREO QUE SON UNA HERRAMIENTA PARA NUESTRA VIDA DIARIA.

A
ada_8539065
27/5/10 a las 21:04
En respuesta a evolet_7990740

Asi es...
Que bueno saber que existen mas personas que saben de estas cosas!!..a practicarlas!!! para hacer un mundo mejor!!!
Un abrazo para ti.

Hola...
SI ME PARECE QUE NO TODA LA GENTE COMPRENDE DE ESTOS TEMAS, TALVEZ ALGUIEN PIENSE QUE ESTAMOS EN OTRO PLANETA, PERO OJALA Y MUCHA GENTE AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD LOS LEYERA PARA QUE DESCUBRIERA LAS MARAVILLAS QUE TIENE LE UNIVERSO Y DIOS PARA NOSOTROS LOS QUE HABITAMOS ESTE PLANETA, OJALA Y ME PUDIERAN ESCRIR PARA INTERCAMBIAR TEMAS....
CUIDENSE....Y SIEMPRE SEAN ALEGRES....!!!!

R
rosina_6865864
20/2/15 a las 16:46
Mejor respuesta

Duda
HOLA QUIERO HACER EL DECRETO PARA QUE REGRESE MI EX PERO SE REPITE LAS SIETE VECES EN EL TRANSCURSO DEL DIA O COMO SE HACE PUEDES SER MAS ESPECIFICA POR FAVOR.

GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir