en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Como es lo del papelito?

se q hablais de el desde hace mucho pero no lo se...
alguien me puedes decir q hay q hacer y para q es el hechizo-para q piense en ti,para q se enamore de ti etc?
graciasss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu preguntas por el que se pone en la ropa interior????

si es asi te explico.
el ritual ha de comenzarse el primer martes de luna creciente a la noche.
en un papael en blanco si renglones escribes con letras mayusculas en lapiz el nombre del chico y por ejemplo piensa en mi o ven a verme. ok?
luego lo llevaras metido dentro de tu ropa interior en contacto con tus partes intimas.
debes leer el contenido del papael varias veces al dia encvoz alta.
la idea es llevar el papal durante minimo 7 dias y un maximo de 41.
cuando aparezca el chico lo entierras en un lugar virgen.
obviamente puedes ir cambiando de papel...
jijij
yo lo hice solo una vez ya los dos dias resulto! lo tenia en mi puerta a las 5 de la mañana diciendo: ME DIEROM MUCHISIMAS GANAS DE VERTE!"!!!
BESITOS Y LUZ

Gitana

esto nolo sabia,tiene q ser en luna creciente solamente??
besis

Ke es

el xixi?

besos

Se hace asi!!

Tienes que poner en un papelito el nombre del xico y sus apellidos en hojita en blanco sin renglones ni nada y luego pones te acordaras de mi y lo pones en el xixiy otra cosa importante debes ecribirlo con lapiz nada de colores y tambien x si te interesa si se estropea la hoja lo guardad dnd nadie lo pueda tocar ni coger en algun lao intimo tuyo o mejor lo votas en algun rio o lugar virgen donde nadie puede estar a su alcance...SUERTE y espero q te haya ayudado de algo, BESOS

◀  Arriba de la página

Ola a todos,leo la baraja española llama al:seis,seis,uno,cero,siete,ocho, cinco,dos,seis...-10 eurosMe ayudais a interpretar?Consultas de tarot por 10 euros...llama al ... ó msn tarotprofesional@hotmail.esX favor me ayudais con esta interpretación???Me interpertais por favor?Consultar messengerPolvo o sahumerio) alejo o polvo sahumerio )muerte..dudas...Intercambio?Buenas noches los arcanos menoresGespa!Necesito tirada de profesional. pago el lunes sin falta por transferencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Seal
Halle Berry
David Boréanaz
Tom Welling
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam