| Mensaje que originó la charla: |
Flavia novedades 5 de agosto 2009
Desde que aparecieron hace un tiempo algunos posts siniestros, sobre la niña, tenía pensado no postear más nada sobre ella, para no exponerla al odio de quien tiene la enfermiza necesidad de desparramar mierdha contra cualquiera, incluida una niña que nada le ha hecho. Si bien a muchos los he mantenido al tanto de las noticias a traves del mail, o el msn, hay muchas personas que han apoyado siempre sus post, y con quienes no tengo un contacto personal..entonces no me parecía justo que no se enteren de como va la evolución. Flavia ha tenido una mejoría increíble, no olviden que en noviembre nadie se animaba a decir si sobreviviría,camina con la ayuda de un bastoncito de tres patas, come solita (despacito y cosas no muy duras),lee y da muestras claras de que entiende lo leído.Aún no habla bien, pero se hace entender por señas.Puede garabatear algunas letras con un lápiz. Aún usa pañales, pero los pronósticos son alentadores. Gracias a todos los buenos deseos,las plegarías y la luz que le han enviado todo este tiempo. Un saludo. Sonia
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | | | |
| |
Hola!!!!!!!!!!!
Hola!!! me alegra no haber estado por aqui ni leer esas barbaridades q dices me parece tremendo vamos, y me alegra que nos des noticias buenas q bien q siempre q te leo ha mejorado mucha luz para ella
|
| |
Me alegro
leer algo positivo. Ultimamente me encierre un pocito para aprender y estudiar sobre cosas ocultas y nuestras energias y que me lei es poco raro, pero da sentido. Pues dios la quiere un monton y creo, que ella todavia tiene mucho para aprender aqui en la tierra y claro, despues enseñar otros lo aprendido. Besos pa niña mas fuerte y pa ti Soni, por dar nos buenas noticias. Cmuaaaaaaaaks
|
| | |
| |
Hola soni
si, es la verdad, estoy mucho mejor, mas tranquila, con nuevas ganas luchar por la vida, con ideas poco mas claro y tambien por las desgracias de vida un poco mas madura - jajaja. Ya paso un año que fallecio mi mami, todavia siento mucho dolor y la extraño muchisimo, pero acepte la realidad y estoy segura, que en manos de dios esta mucho mejor, como aqui sufriendo y se, que siempre cuando la necesito, esta a mi lado para ayudarme, guiarme y protegerme. Se que me puede escuchar y eso es suficiente pa mi y esperanza, que un dia estaremos otra vez juntas. No se si me entiendes, de que hablo, pero si crees en dios, seguro que si............... Me lei unos libros maravillosos, que me abrieron otros conocimietos, que parecen ireales, pero tantas coincidencias...... Vida despues de la vida, Como moriremos, Feng shui, Libro de los mediums.......pues si, ahora me siento mas tranquila y feliz y ojala, que asi voy a siguir ya pa siempre............., no solo yo, pero todos. Beso
|
| |
pues me alegro!!
un saludo y mucha fuerza y animos a flavia y su familia
|
| |
K alegria soni
me alegra mas que nada leer estas noticias sobre flavia! es estupendo y siento que se recuperara aun mucho mas...besos!!!
|
| |
Hola klariss
Gracias bonita! Ojalá así sea, besos
|
| | |
| |
Hay dios mio................
no sé lo que le habrá pasado a esa niñita, pero que pena ver cómo está..............no puedo creer que la gente escribiera `post contra ella, pero qué tipo de personas existen en el mundo??? madre del amor hermoso........es terrible la gente mala.......menos mal que veo que hay mucha gente buena todavía, que le manda buenos deseos de corazón, como el que le mando yo, me alegra muchisimo leer que va mejorando, es un angelito de dios, se merece lo mejor, como cualquier niño, como cualquier persona , pero ellos mas , porque son inocentes de verdad...... le mando mucha fuerza de corazón y que dios la siga bendiciendo, besos!!!!!!!
|
| | |
| |
A mí me da mucho gusto leerte soni, sobre todo por el apoyo que sé que
tienes por esta niña, con la que tú convives, me alegra por Flavia, que gane su salud, su niñéz, que junto con la mano del Arcángel Rafaél, toda ella goce muy pronto de bienestar y una fortaleza para que sea una niña completa y sana, muchos besos para las dos.
|
| |
Gracias trenn,
Ojalá la cubran todos los ángeles, para que vuelva a ser la que era. un besote enorme, Tere!
|
| |
Me alegra mucho
poder leer estas noticias tan alentadoras, y deseo que su mejoria vaya en aumento y lo mas rapido posible. Deseo lo mejor para esa niña y su familia besos
|
| | |
| |
¡qué bien...
No sé exactamente qué paso con esas críticas que comentas, hace semanas que no entro, pero desgraciadamente hay gente de todo tipo. Lo importante es que la niña mejora y eso es lo mejor. Me alegro mucho. Os mando mucha energía desde el norte de España!!!
Saludos fuertes!!
|
| |
Muchas gracias
NO eran criticas, eran unos post horribles deseandole las peores cosas a la nena, ya te imaginaras. Pero como creo firmemente que todo vuelve....todo ese odio que desparramna le volverá.Y tendrá una vida más miserable de lo que ya la tiene. Muchas gracias Nicka por tu energía positiva. Un abrazo
|
| | |
| |
Lunissssss
Gracias Luna por tus palabras, como siempre tan dulces!!! En cuanto tenga noveades te avisaré, eso seguro. Un beso enorme, de corazón
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|