Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme no podia moverme dormida se me subio un muerto???

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:05
Y
yisell_7464031
18/3/05 a las 4:09

PORFAVOR ME PASA MUY SEGUIDO ESTOY DORMIDA Y CONCIENTE DE LO QUE HABLAN Y LO QUE PASA A MI ALREDEDOR Y NO PUEDO DESPERTAR DICEN QUE SE ME SUBE UN MUERTO QUE PIENSAN??

Ver también

A
aranka_9889819
18/3/05 a las 10:26

No te asustes pero....
se dice q cuando sientes una presencia y te paralizas, y estas cosnciente d ello
normalmente son malos espiritus o demonios chica pero enserio calma no es para q ahora te asustes, suele suceder si eres una persona llena d amor y d luz y quieren apagarte o hacerte daño como no lo consiguen te asustan.

siempre q te suceda reza se iran

en la biblia dice

RESISTIR AL DIABLO I HUIRAAAA

un saludo, q sepas q me paso muchas veces
incluso vi una mano d orangutan o de mono enorrrrme asi como gorila negra enorme con sus grietas en la mano sus uñas y demas queriendome ahorcar, yo rezaba y rezaba señorr ayudame y se fue la sensancion...me dio paz luego.

comprendes?.....tranquila ora tu casa

I
irenea_6407766
18/3/05 a las 11:17

Hola
Hola a mi hace tiempo me pasaba eso y me dijeron que era despues de un viaja astra , y que despiertas tu antes que tu cuerpo, cuando te pase eso tranquilizate ,no te pasa nada , pasa solo y con la ayuda de alguna oracion mejor , besos.

A
an0N_867870099z
18/3/05 a las 12:16

A ver..
después de leer todo lo que he leído...
Te tengo que decir que estés tranquila.
Lo que te sucede se llama "parálisis del sueño". Yo también lo padezco.
En algunos países sudamericanos lo llaman "la subida del muerto", por lo que supongo que eres de allí.

Sucede en una fase del sueño en la cual, te encuentras entre la vigilia y el sueño. Puede durar desde segundos hasta varios minutos, pero tranquila, jamás te morirás por ésto (te digo ésto, porque da la sensación de que uno va a morirse).
Sus síntomas: pesadez del cuerpo, como si estuvieras pegada a la cama, imposibilidad de mover ningún miembro del cuerpo, gritos guturales, es decir, como si en vez de salir al exterior, fueran hacia al interior, en su mayoría escenas de miedo o terror, notar cómo te toca o agarra "alguien" (la mayoría de las veces con fuerza), sensación de ahogo, consciencia de todo cuánto sucede a tu alrededor (familiares que estén cerca hablando, pasando, etc)....

Créeme, no hace falta que reces ninguna oración. Si así te vas a quedar más tranquila, házlo, pero no te va a pasar el trance antes porque reces una oración.

Hay estudios que creen que son contactos con otro plano (ojalá), pero aún no está del todo demostrado.

Sé lo que te digo, puesto que yo me enteré de lo que padecía en la facultad, mientras estaba en una clase de psicología.

Tendrás etapas en las que te suceda más, y otras, en las que parezca que te ha desaparecido.

Y después de todo lo dicho, NO TE ASUSTES Y NO LE DES MAYOR IMPORTANCIA.

Un beso,
Alqvimia.

L
laraib_8685649
18/3/05 a las 13:35

Trankila niña
a mi me ha pasado algunas veces, resulta ke estoy dormida pero yo veo todo perfectamente e intento moverme y no puedo, intento gritar y yo oigo como grito pero no sale nada de mi boca, incluso intento encender la luz de la mesilla y no puedo.

la sensacion es de terror y agobio.

a mi me dijeron ke simplemente lo ke pasa es ke mi cuerpo ha hecho un viaje astral a otro plano y simplemente tu mente ha despertado antes ke tu cuerpo vuelva.

tu trankila niña ke no es nada malo, eso kiere decir ke simplemente eres muy receptiva.

A
an0N_788227399z
18/3/05 a las 14:25
En respuesta a an0N_867870099z

A ver..
después de leer todo lo que he leído...
Te tengo que decir que estés tranquila.
Lo que te sucede se llama "parálisis del sueño". Yo también lo padezco.
En algunos países sudamericanos lo llaman "la subida del muerto", por lo que supongo que eres de allí.

Sucede en una fase del sueño en la cual, te encuentras entre la vigilia y el sueño. Puede durar desde segundos hasta varios minutos, pero tranquila, jamás te morirás por ésto (te digo ésto, porque da la sensación de que uno va a morirse).
Sus síntomas: pesadez del cuerpo, como si estuvieras pegada a la cama, imposibilidad de mover ningún miembro del cuerpo, gritos guturales, es decir, como si en vez de salir al exterior, fueran hacia al interior, en su mayoría escenas de miedo o terror, notar cómo te toca o agarra "alguien" (la mayoría de las veces con fuerza), sensación de ahogo, consciencia de todo cuánto sucede a tu alrededor (familiares que estén cerca hablando, pasando, etc)....

Créeme, no hace falta que reces ninguna oración. Si así te vas a quedar más tranquila, házlo, pero no te va a pasar el trance antes porque reces una oración.

Hay estudios que creen que son contactos con otro plano (ojalá), pero aún no está del todo demostrado.

Sé lo que te digo, puesto que yo me enteré de lo que padecía en la facultad, mientras estaba en una clase de psicología.

Tendrás etapas en las que te suceda más, y otras, en las que parezca que te ha desaparecido.

Y después de todo lo dicho, NO TE ASUSTES Y NO LE DES MAYOR IMPORTANCIA.

Un beso,
Alqvimia.

Hola chicas.
He leído algunas explicaciones científicas y tienen su lógica.

También me parece posible eso que se dice sobre el regreso de un "viaje astral".

Yo he tenido experiencias muy raras mientras estaba en cama, - a veces en el momento de despertar y otras completamente despierta -.

Lo que comentáis sobre la parálisis, sí me ha sucedido. En una ocasión conseguí levantarme de la cama pero parte de mi cuerpo, por los motivos que fueran, no habían despertado todavía. El resultado fue que caí de bruces en el suelo por que literalmente "no sentía las piernas". Es decir, no es que sintiese ningún peso, es que no las notaba.

Nunca había oído la expresión "subirse un muerto". Pero podría coincidir con fenómenos que he experimentado y que no tienen similitud aparente con el episodio que antes describía.

Recuerdo la última vez que me sucedió. Fue muy intenso.

Me había despertado con ese peso encima. Pasaron segundos, o minutos, no recuerdo, y en lugar de que la sensación fuese menguando, se hacía más fuerte.

En la última fase lo notaba como un movimiento ondulatorio. Algo parecido a un calambrazo pero nada que ver. Me resulta muy difícil explicarlo, eran como unas "olas" de energía y estaban en el límite de mi umbral de dolor. O sea, no me dolía, pero le faltaba muy poco.

Esta vez me dije a mi misma que aquello estaba llegando demasiado lejos y que no tenía porqué consentirlo, así que me armé de valor (estaba asustadísima) y le dije a "aquello" que se fuera, que estaba hasta las narices, que no conseguiría doblegarme... Vamos, que le dije a ese fenómeno (me daba igual si era o paranormal) todo lo que se me ocurriría decirle a alguien que me tocase las narices.

No sé si fue por esto, pero resultó, nunca más ha vuelto a pasarme.

He leído por ahí un post en que alguien había visto o notado un animal grande, como un gorila.

Yo puedo decir que en otra ocasión, al notar el peso y completamente despierta, me dije a mi misma "voy a agarrarle!", conseguí sacar un brazo de debajo de las mantas y os aseguro que noté como un brazo peludo. No me lo esperaba y me entró un pánico enorme.

Y, perdonadme el rollo, pero quiero contar el caso de una amiga a la que "agarraban los pies" por las noches. Esa forma, que te cojan o tiren de tus pies, también la he oído en varias ocasiones.

Lo más curioso del caso es que en una ocasión, al despertarse, observó una sombra en su habitación, como alguien que caminaba agazapado. Pero lo más fuerte es que su marido también pudo verlo.

Me cuesta tanto creerme esta historia (por su rareza) como dudar de ella pues tanto esta compañera como su marido son dos personas de mi entorno más cercano y de total confianza que no suelen hablar por hablar y mucho menos de temática de este tipo.

Por último una experiencia curiosa de mi madre, que ni tan siquiera se cree estas cosas.

Tenía un gato que siempre dormía en su cama. Más o menos a la misma hora, cada noche, cuando ella ya estaba en cama, el gato saltaba sobre la misma y se acurrucaba a sus pies.

Una noche, a la hora de siempre, mi madre notó como algo saltaba sobre su cama, caminaba hacia un rinconcito y se movía como acurrucándose. El gato había muerto hacía meses.

Chicas, todo esto lo cuento porque pienso que hay fenómenos parecidos a la parálisis nocturna por las circunstancias en que se producen, pero que dudo mucho que sean originados de la misma forma.

Y deciros que, siempre que imaginéis que se trata de una energía, un "fantasma" o algo similar, aunque os dé miedo, armaros de valor y rechazadlo.

A mi eso de las oraciones no me funcionó nunca, porque rezando imaginaba apelar a algo muy lejano a lo que se me hacía muy difícil llegar. Rezar, para mi, en estos casos, es suplicar y no me siento muy cómoda con ello.

A la larga resulta más gratificante y fortalece espiritualmente echar a esas cosas uno mismo, imponer nuestra energía.

Si necesitáis algún refuerzo podéis visualizar un ejercito de ángeles, santos, maestros de luz o lo que queráis llamarle detrás vuestro, dando su apoyo y dispuestos para el combate.

Bueno, no os mareo más. Un saludo.






A
aynur_9536113
18/3/05 a las 15:09

Epale!
A mi tambien me pasa eso, desde que estava bien chiquilla, imajinense tenia como 6 anos y le pregunte a mi abuelita, tambien me dijo que se " me havia subido el muerto"... imajinense mi reaccion! y siguio pasando y siguio.. hasta que una vesina (nunca faltan ese tipo de consejos) me dijo que le aventara maldisiones, (malas palabras) y se iria, lo hize y yo pensaba que havia funsionando pero nada que ver... hase tiempo tambien otra persona me dijo que maldisiones no, si no oraciones, porque era un espiritu malo y con una oracion se hiria, pues tambien lo intente y naaaaada sigo en las mismas,incluso una vez senti un aliento en mi cuello medio raro, como que alguien respirava serca de mi, quien save que sera, pero mientras no me haga dano no me importa ya no me asusta...no me pasa muy seguido pero ya no me espanto fijate, asi que tranquila que no creo que sea nada malo.
Besos***

D
diva_9400372
18/3/05 a las 23:06

No le des importancia !!!!
A MI ME HA PASADO Y NORMALMENTE SUCEDE CUANDO ESTOY CON MUCHAS PREOCUPACIONES O MUY ESTRESADA, ES UNA SENSACION MUY FEA DE AHOGO, HACES TODO LO POSIBLE POR MOVERTE PERO NO TE PUEDES MOVER, PERO LA ULTIMA VEZ QUE ME PASO, COMO YA LO HE SENTIDO VARIAS VECES INTENTE NO PREOCUPARME Y DEJE Q EL SUEÑO CONTINUARA, HASTA QUE DESPERTE, YA NO ME DA MIEDO POR QUE COMO TE DIGO HE VISTO QUE CUANDO ESTOY MUY TENSA O ANSIOSA ME SUCEDE.

SOLO UN DIA ME PASO ALGO FEO POR QUE ESTABA DURMIENDO CON MI HIJA Y ELLA ESTABA CON LA CABECITA DEL LADO DE MIS PIES, YO LA OIA QUE ME LLAMADA PERO NO PODIA MOVERME PARA VER QUE PASABA Y ME DABA LA SENSACION QUE ALGUIEN ESTABA HABLANDO CON ELLA.

POR LO DEMAS INTENTO NO PREOCUPARME.

BESOS Y DUERME TRANQUILA

S
sheila_7883017
16/12/08 a las 14:51

A mi esta noche me ha vuelto a pasar
A mi me ha ocurrido en cuatro ocasiones, ya hacía tiempo que no me pasaba y esta noche me ha vuelto a suceder.
Las veces anteriores estaba sola y esta noche estaba en el salón con mi madre.
Estábamos las dos dormidas en el sofá y era de madrugada. Mi madre está enferma con faringitis y yo estoy salidendo de una amigdalitis, pero llevo dos días sin fiebre, sólo dolor de garganta, aclaro esto porque sé que de la fiebre no ha sido.
He de decir que las veces anteriores que me pasó era una época en la que estaba estresada y cansada, como ahora, que estoy un poco baja de defensas.

Bueno, os cuento como ha sido. Yo noté la presencia de alguien en el salón, primero se fue para mi madre y luego noté que vino para mí, pensé que era mi padre o mi hermano que venía a ver cómo estábamos. Sentí como me arropaba porque yo díje "frío". Entonces en ese momento sentí que de padre y hermano nada de nada, que no me gustaba esa presencia. Al intentar abrir los ojos e incorporarme ocurrió lo mismo que otras veces: no podía moverme y no podía gritar y esa silueta negra estaba allí otra vez, a la altura de mis piernas y mirando para donde yo estaba. Yo seguía intentando gritar con todas mis fuerzas pero sólo me salía un grito ahogado, yo era consciente donde estaba y sabía que mi madre estaba allí así que gritaba para intentar que mi madre despertara. Gracias a Dios empecé a oir a mi madre decir mi nombre, pero como estaba enferma no podía encender la luz. Yo seguía gritando para que mi madre no dejara de llamarme y cuando mi madre ya me llamó varias veces conseguí levantarme del sofá y esa silueta ya no estaba alli. Fué la misma sensación de terror que las otras veces. No me horroriza no poder moverme, me horroriza notar esa presencia delante de mí.
Esta noche dormiré con la luz encendida. No sé qué hacer.

F
fadma_6459064
10/6/10 a las 5:56
En respuesta a sheila_7883017

A mi esta noche me ha vuelto a pasar
A mi me ha ocurrido en cuatro ocasiones, ya hacía tiempo que no me pasaba y esta noche me ha vuelto a suceder.
Las veces anteriores estaba sola y esta noche estaba en el salón con mi madre.
Estábamos las dos dormidas en el sofá y era de madrugada. Mi madre está enferma con faringitis y yo estoy salidendo de una amigdalitis, pero llevo dos días sin fiebre, sólo dolor de garganta, aclaro esto porque sé que de la fiebre no ha sido.
He de decir que las veces anteriores que me pasó era una época en la que estaba estresada y cansada, como ahora, que estoy un poco baja de defensas.

Bueno, os cuento como ha sido. Yo noté la presencia de alguien en el salón, primero se fue para mi madre y luego noté que vino para mí, pensé que era mi padre o mi hermano que venía a ver cómo estábamos. Sentí como me arropaba porque yo díje "frío". Entonces en ese momento sentí que de padre y hermano nada de nada, que no me gustaba esa presencia. Al intentar abrir los ojos e incorporarme ocurrió lo mismo que otras veces: no podía moverme y no podía gritar y esa silueta negra estaba allí otra vez, a la altura de mis piernas y mirando para donde yo estaba. Yo seguía intentando gritar con todas mis fuerzas pero sólo me salía un grito ahogado, yo era consciente donde estaba y sabía que mi madre estaba allí así que gritaba para intentar que mi madre despertara. Gracias a Dios empecé a oir a mi madre decir mi nombre, pero como estaba enferma no podía encender la luz. Yo seguía gritando para que mi madre no dejara de llamarme y cuando mi madre ya me llamó varias veces conseguí levantarme del sofá y esa silueta ya no estaba alli. Fué la misma sensación de terror que las otras veces. No me horroriza no poder moverme, me horroriza notar esa presencia delante de mí.
Esta noche dormiré con la luz encendida. No sé qué hacer.

Como salgo yo del trance
Buenas a todas, quiero comentarles que he vivido esta situacion desde que era muy pequeña, hasta la fecha la vivo aunque muy muy muy esporadicamente.

No quiero entrar en detalles espeluznantes de las cosas que he visto, escuchado o sentido. Simple y sencillamente nunca me han sido de utilidad así que salir del trance para seguir durmiendo a gusto a sido lo importante.

Esto no es nada mas a mi, lo he recomendado a amigos y.... les funciona. Ya despues me platicaran si les sirve.

Al grano... una vez que te "despiertes" o que te des cuenta de que estas inmovil pero despierta empieza a mover los pies... si, los pies... primero sera muy dificil apenas podras moverlos pero poco a poquito podras moverlos con libertad y seguido de eso el resto de tu cuerpo.... o sea, recuperaras totalmente tu movilidad.

Al principio (por aquello de la falta de practica) me acostaba de lado ya que es mas facil "patalear" de lado que boca arriba. Con el tiempo pude hacerlo en casi cualquier posicion.

Como lo descubri??? Mera suerte. Espero les ayude.

F
fadma_6459064
14/6/10 a las 20:49

Una pequeña ayudadita.
Buenas a todas, quiero comentarles que he vivido esta situacion desde que era muy pequeña, hasta la fecha la vivo aunque muy muy muy esporadicamente.

No quiero entrar en detalles espeluznantes de las cosas que he visto, escuchado o sentido. Simple y sencillamente nunca me han sido de utilidad así que salir del trance para seguir durmiendo a gusto a sido lo importante.

Esto no es nada mas a mi, lo he recomendado a amigos y.... les funciona. Ya despues me platicaran si les sirve.

Al grano... una vez que te "despiertes" o que te des cuenta de que estas inmovil pero despierta empieza a mover los pies... si, los pies... primero sera muy dificil apenas podras moverlos pero poco a poquito podras moverlos con libertad y seguido de eso el resto de tu cuerpo.... o sea, recuperaras totalmente tu movilidad.

Al principio (por aquello de la falta de practica) me acostaba de lado ya que es mas facil "patalear" de lado que boca arriba. Con el tiempo pude hacerlo en casi cualquier posicion.

Espero les ayude.

G
goar_732030
13/9/10 a las 19:55

Ayuda necesito
hola amigos les platicare mi experiencia ami tambien me apasado la pesadez en mi cuerpo me viene sucediendo muy segido nose que es lo que pasa pero por la madrugada de un momento a otro nada mas siento como se me sube alguien y de igual manera no puedo hablar pero si escucho como estoy resando y de momento mi mama tambien me habla que despierte pero la verdad esq estoy despierto alguien que me ayude que es lo que pasa porq esa pesadez que no deja ni hablar ni moverse yo mejor reso y asi es como me puedo mover.

Ayuda por favor................

M
mehran_8118238
28/4/11 a las 17:59
En respuesta a fadma_6459064

Como salgo yo del trance
Buenas a todas, quiero comentarles que he vivido esta situacion desde que era muy pequeña, hasta la fecha la vivo aunque muy muy muy esporadicamente.

No quiero entrar en detalles espeluznantes de las cosas que he visto, escuchado o sentido. Simple y sencillamente nunca me han sido de utilidad así que salir del trance para seguir durmiendo a gusto a sido lo importante.

Esto no es nada mas a mi, lo he recomendado a amigos y.... les funciona. Ya despues me platicaran si les sirve.

Al grano... una vez que te "despiertes" o que te des cuenta de que estas inmovil pero despierta empieza a mover los pies... si, los pies... primero sera muy dificil apenas podras moverlos pero poco a poquito podras moverlos con libertad y seguido de eso el resto de tu cuerpo.... o sea, recuperaras totalmente tu movilidad.

Al principio (por aquello de la falta de practica) me acostaba de lado ya que es mas facil "patalear" de lado que boca arriba. Con el tiempo pude hacerlo en casi cualquier posicion.

Como lo descubri??? Mera suerte. Espero les ayude.

Comop sales del trance
hola chikas, bueno a mi me pasa muy seguido. lo de los pies es super bueno, pero hay algo mejor, relajateeeee y empiza a respirara va llegar un momento q te vas a sentier con fuerza para levantarse . cuentas hasta tres vuelves a respirara y te levantas de golpee .. 1! esoo a mi me ha funcionado espero ke sea de su ayuda bye =)

N
nekane_8689712
29/4/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_788227399z

Hola chicas.
He leído algunas explicaciones científicas y tienen su lógica.

También me parece posible eso que se dice sobre el regreso de un "viaje astral".

Yo he tenido experiencias muy raras mientras estaba en cama, - a veces en el momento de despertar y otras completamente despierta -.

Lo que comentáis sobre la parálisis, sí me ha sucedido. En una ocasión conseguí levantarme de la cama pero parte de mi cuerpo, por los motivos que fueran, no habían despertado todavía. El resultado fue que caí de bruces en el suelo por que literalmente "no sentía las piernas". Es decir, no es que sintiese ningún peso, es que no las notaba.

Nunca había oído la expresión "subirse un muerto". Pero podría coincidir con fenómenos que he experimentado y que no tienen similitud aparente con el episodio que antes describía.

Recuerdo la última vez que me sucedió. Fue muy intenso.

Me había despertado con ese peso encima. Pasaron segundos, o minutos, no recuerdo, y en lugar de que la sensación fuese menguando, se hacía más fuerte.

En la última fase lo notaba como un movimiento ondulatorio. Algo parecido a un calambrazo pero nada que ver. Me resulta muy difícil explicarlo, eran como unas "olas" de energía y estaban en el límite de mi umbral de dolor. O sea, no me dolía, pero le faltaba muy poco.

Esta vez me dije a mi misma que aquello estaba llegando demasiado lejos y que no tenía porqué consentirlo, así que me armé de valor (estaba asustadísima) y le dije a "aquello" que se fuera, que estaba hasta las narices, que no conseguiría doblegarme... Vamos, que le dije a ese fenómeno (me daba igual si era o paranormal) todo lo que se me ocurriría decirle a alguien que me tocase las narices.

No sé si fue por esto, pero resultó, nunca más ha vuelto a pasarme.

He leído por ahí un post en que alguien había visto o notado un animal grande, como un gorila.

Yo puedo decir que en otra ocasión, al notar el peso y completamente despierta, me dije a mi misma "voy a agarrarle!", conseguí sacar un brazo de debajo de las mantas y os aseguro que noté como un brazo peludo. No me lo esperaba y me entró un pánico enorme.

Y, perdonadme el rollo, pero quiero contar el caso de una amiga a la que "agarraban los pies" por las noches. Esa forma, que te cojan o tiren de tus pies, también la he oído en varias ocasiones.

Lo más curioso del caso es que en una ocasión, al despertarse, observó una sombra en su habitación, como alguien que caminaba agazapado. Pero lo más fuerte es que su marido también pudo verlo.

Me cuesta tanto creerme esta historia (por su rareza) como dudar de ella pues tanto esta compañera como su marido son dos personas de mi entorno más cercano y de total confianza que no suelen hablar por hablar y mucho menos de temática de este tipo.

Por último una experiencia curiosa de mi madre, que ni tan siquiera se cree estas cosas.

Tenía un gato que siempre dormía en su cama. Más o menos a la misma hora, cada noche, cuando ella ya estaba en cama, el gato saltaba sobre la misma y se acurrucaba a sus pies.

Una noche, a la hora de siempre, mi madre notó como algo saltaba sobre su cama, caminaba hacia un rinconcito y se movía como acurrucándose. El gato había muerto hacía meses.

Chicas, todo esto lo cuento porque pienso que hay fenómenos parecidos a la parálisis nocturna por las circunstancias en que se producen, pero que dudo mucho que sean originados de la misma forma.

Y deciros que, siempre que imaginéis que se trata de una energía, un "fantasma" o algo similar, aunque os dé miedo, armaros de valor y rechazadlo.

A mi eso de las oraciones no me funcionó nunca, porque rezando imaginaba apelar a algo muy lejano a lo que se me hacía muy difícil llegar. Rezar, para mi, en estos casos, es suplicar y no me siento muy cómoda con ello.

A la larga resulta más gratificante y fortalece espiritualmente echar a esas cosas uno mismo, imponer nuestra energía.

Si necesitáis algún refuerzo podéis visualizar un ejercito de ángeles, santos, maestros de luz o lo que queráis llamarle detrás vuestro, dando su apoyo y dispuestos para el combate.

Bueno, no os mareo más. Un saludo.






Me pasa como a ti
que si,analizo las cosas con lógica,e imagino que sucederá en muchos casos lo que comentan de la parálisis del sueño..pero suceden otras cosas,y son cosas que todos los seres intuimos.No entraré en detalles,pero solo decirte que sí,que hiciste muy bien en increparlo y enfrentarte,ya que se alimentan de muchas emociones y las que más les gustan son las bajas,cuando alguien está triste,estresado etc,pero su preferida es el miedo,y cuando deja de haberlo,se marchan.Un saludo,espero que no te suceda muy a menudo.

N
nisha_5854528
13/9/12 a las 17:15

El muerto...
algunas creencias coinciden con tu planteamiento, otras señalan que el sueño está en su máxima face y se le conoce como REM momento que puede aprovecharse para realizar peticiones pues es cuando "estas conectada con el universo" sinceramente prefiero la segunda opción; además a éste estado se puede llegar conscientemente con la meditación, ten buen día.

J
jahir_7953673
28/4/13 a las 22:10
En respuesta a fadma_6459064

Una pequeña ayudadita.
Buenas a todas, quiero comentarles que he vivido esta situacion desde que era muy pequeña, hasta la fecha la vivo aunque muy muy muy esporadicamente.

No quiero entrar en detalles espeluznantes de las cosas que he visto, escuchado o sentido. Simple y sencillamente nunca me han sido de utilidad así que salir del trance para seguir durmiendo a gusto a sido lo importante.

Esto no es nada mas a mi, lo he recomendado a amigos y.... les funciona. Ya despues me platicaran si les sirve.

Al grano... una vez que te "despiertes" o que te des cuenta de que estas inmovil pero despierta empieza a mover los pies... si, los pies... primero sera muy dificil apenas podras moverlos pero poco a poquito podras moverlos con libertad y seguido de eso el resto de tu cuerpo.... o sea, recuperaras totalmente tu movilidad.

Al principio (por aquello de la falta de practica) me acostaba de lado ya que es mas facil "patalear" de lado que boca arriba. Con el tiempo pude hacerlo en casi cualquier posicion.

Espero les ayude.

Tienes rason!!!1
Hola am i tambien me ha sucedido esto, y la verdad es que eso de mover el pie primero te da la recuperacion del cuerpo. Lo que dicen de que es un sueno muy profundo (cientificos) es mentira por que dicen que eso pasa cuando tienes tu brazos crusados, etc etc,Yo he dormido de muchas formas diferentes, y no importa si estoy de lado boca arriba , abajo, etc siempre me llega, no siempre pero no importa de que forma este si viene, viene. Bueno es algo muy raro, Tambien habia escuchado que puedes salir de tu cuerpo relajarte y viajar, pero nunca lo he logrado, he tratado pero como que da miedo, por que dicen tambien que ha veces no regresan... So , haber que pasa. Suerte.

M
mosaab_9342400
23/8/13 a las 14:57

Respuesta
MIRA ESO PUEDE SER QUE TENGAS ALGUN ESPIRITU QUE TE CHUPA LA ENERGIA MIENTRAS ESTAS DURMIENDO Y SE ALIMENTA DE TU MIEDO, O PUEDE SER UN CASO DE INCUBUS. AVERIGUA Y BUSCA ALGUN PROFESIONAL QUE TE ASESORE.
INVESTIGA LARVAS ENERGETICAS.

J
jingyu_5180123
20/10/13 a las 8:51

parálisis del sueño o subida del muerto
El día de hoy me sucedió la parálisis del sueño
Pero también me ha tocado vivir la subida del muerto y ambos son distintas experiencias
Aunque la ciencia moderna no lo acepte. La parálisis del sueno es estar consiente pero no puedes moverte apenas puedes abrir un poco los ojos tratas de moverte y no puedes hasta que pasan unos 2 o 3 minutos con un poco ce esfuerzo logras moverte y después pararte de la cama.
Cuando el muerto se sube sobre el cuerpo sientes miedo, si apenas estas logrando quedarte dormido aun puedes percibir su nauseabundo olor sientes sobre tu cuerpo algo muy pesado
Y no te deja abrir los ojos pero si puedes gritar o quejarte y asi despertar a la persona que duerme en la misma recamara y si ella te habla o se mueve un poco el muerto huye, enseguida puedes moverte y despertar.
O también puedes mencionar a Jesús y el muerto huye, en algunas ocasiones también puedes pedirle ayuda tu padre espiritual. En cambio con la parálisis del sueño no despertaras hasta que haya pasado unos minutos.
Pero con los datos que te he dado puedes diferenciar entre ambos para saber qué es lo que te está sucediendo.
http://blog.bernabearias.com/

I
itciar_8519760
4/5/14 a las 19:05

Es como energia...
les cuento anoche senti lo mismo , me aparece una luz, como una energia que se posa sobre mi.., siento esa pesades como si alguien estuviera sobre mi como energia , trato de moverme y no puedo, la verdad no me da miedo .....
pero quiero sabe que significa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook