•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo para que piense en ti

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Para qué sirve la decantación?

Amor

por: morena19703

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di brujos y brujitas ayudenme a k w.r no deje de pensar en miy x medio de esta oracion k yo m.m sea la unica persona en su pensamiento y kse duerma pensando y acordandose de mi k me llame hoy y me pida k este con el para siempre tener mucha fe y veran k ocurre ak publicar piner fe amigas

Pensara en mi...

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que fbf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo cza sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Oracion.....

Hola yo Elisa rece esta oración durante 3 días yo lo hice con mucha fe y créeme que funciona, luego divulgar en 3 sitios diferentes.
Sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz San Cipriano haga a --------------------------- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a -------------------------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Horacion

por: benitau1

Resar durante 3 días yo lo hice con mucha fe y creeme que funciona luego divulgar en 3 sitios diferentes sus días haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz san Cipriano haha a...............sentir por mi un deseo fuera del normal,como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.te agradeszco a ti son Cipriano por estar trbajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a .......y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,de dicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Oracion

Hola yo Elisa rece esta oración durante 3 días yo lo hice con mucha fe y créeme que funciona, luego divulgar en 3 sitios diferentes.
Sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz San Cipriano haga a --------------------------- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a -------------------------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Oración

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Que piense en mi

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Piensa en mi!

Horacion para que el chico solo piense en ti

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que cch no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo dml sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Desesperada

por: bonitamich

Como hago para publicar? Porque no puedo

Que funcione

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que jacp no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo pvbp sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Oracion

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que kec no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo mf sea el unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre

Con fe

tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Les a funcionado

Xfa me disen si les funciono l echizo?

Orar con fe

por: camuxin

Hechizo para que piense en ti

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Recomiendo

Hechizo para que piense en ti por:chavela cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que efg no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo ilz sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

La publico con mucha fe.

Pensando en a

Pensando en ti egm

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que Egm no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo mrt sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Que se cumpl

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nena ochoa
por: silviapor
14
  ¿la oracion de san cipriano es un amarre?
por: cuarzorosa83
23
  Amarres: vuestra opinion y experiencia
por: buscopinion
99
  Alguien que haga un amarre y cobre al resultado!!
por: alinna12
23

por: maripo04
0

por: curioso1232
0
  Oración para encontrar algo perdido
por: amichi2
21
  Quiero que se peleen
por: marioca3
43
  Alguien mas ha consultado con alicia collado?
por: poveda111
10
  Oracion a las trece animas benditas
por: afortunagra
57
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com