•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun hechizo para alejar una mujer de mi hombre

Si necesito sacar del medio a una mujer que anda molestando

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

Funciona

La PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Funciona

por: rouse2013

La PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hechizo

DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

Pregunta

por: lukysamerina

debe ser el envio i mail o puede ser por wathsapp o sms?

Tu

DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

...

Deseo

Alertar Responder
Un deseo!
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio

Si tienes un deseo y quieres que se te cumpla

por: myreya7

Deseo

Alertar Responder
Un deseo!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

Envia este mensaje a 10
inesperado se cumplio

Publicado poa chanyna

por: yani198282

Deseo

Alertar Responder
Un deseo!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

Envia este mensaje a 10
inesperado se cumplio

Oracion milagrosa:

por: jennymar11

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS. CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO LA DE TENER COMO ANTES A (LATS) AMÁNDOME, CON (LATS) CRECIENDO SANO FORMANDO LOS 3 UNA GRAN FAMILIA BENDECIDA POR TÍ, MADRE MÍA. VIRGEN MÍA TE RUEGO QUE TE APIADES DE MÍ QUE TANTO SUFRO Y QUE ME CONCEDAS QUE (LATS) EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUSIÓN SIENTA SOBRE TODO MUCHO AMOR POR MÍ Y UNOS DESEOS INCONTENIBLES DE TENERME CON ÉL COMO SU ESPOSA. QUE CENTRE SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO CON FELICIDAD, CON AMOR, CON ALEGRÍA, PAZ Y ARMONÍA Y QUE ASÍ DESEE SEGUIR CONMIGO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE CUANDO SEAMOS MUY VIEJITOS. QUE (LATS) DESEE QUE YO (JCL) SEA SU ESPOSA PARA TODA LA VIDA Y ÉL MI ESPOSO YO LA MADRE DE SUS HIJOS. QUE ME NECESITE CADA DIA COMO LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA Y QUE NO PUEDA NI QUIERA PASAR UN SOLO DIA MÁS SIN TENERME JUNTO A ÉL Y ESTAR ÉL JUNTO A MI COMO MI PAREJA Y MÁS ADELANTE COMO SU ESPOSA. QUE ÉL ME DEJE SIEMPRE SABER CUÁLES SON LAS COSAS QUE NO LE GUSTEN DE MÍ, SABIENDO QUE ES MI DESEO CAMBIAR PARA QUE ÉL SEA FELÍZ, PERO QUE SIEMPRE TENGA EN CUENTA QUE NECESITO QUE ME TENGA PACIENCIA. ASÍ TAMBIÉN TE SUPLICO VIRGEN MIA , QUE (LATS) NO PIENSE NI VEA A OTRA MUJER CON AMOR NI DESEO NUNCA MÁS EN SU VIDA Y MUCHO MENOS A (MP) SINO QUE SOLO A MI ME VEA DE ESA FORMA. TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE NO SE DESPERDICIE TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARLE A ( LATS) Y TODO LO QUE DESEO HACERLO INMENSAMENTE FELÍZ. SOLO PON TÚ MIRADA SOBRE MI VIRGEN BENDITA Y DI QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ. GRACIAS AMÉN. HACERLO DURANTE 3 DIAS. PUBLICAR AL TERCERO. VERÁS QUE OCURRE AL CUARTO. RECUERDEN: SIEMBRE CON FE

Oracion milagrosa:

por: jennymar11

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS, CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO LA DE TENER COMO ANTES A (LATS) AMÁNDOME, CON (LATS) CRECIENDO SANO FORMANDO LOS 3 UNA GRAN FAMILIA BENDECIDA POR TÍ, MADRE MÍA. VIRGEN MÍA TE RUEGO QUE TE APIADES DE MÍ QUE TANTO SUFRO Y QUE ME CONCEDAS QUE (LATS) EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUSIÓN SIENTA SOBRE TODO MUCHO AMOR POR MÍ Y UNOS DESEOS INCONTENIBLES DE TENERME CON ÉL COMO SU ESPOSA. QUE CENTRE SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO CON FELICIDAD, CON AMOR, CON ALEGRÍA, PAZ Y ARMONÍA Y QUE ASÍ DESEE SEGUIR CONMIGO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE CUANDO SEAMOS MUY VIEJITOS. QUE (LATS) DESEE QUE YO (JCL) SEA SU ESPOSA PARA TODA LA VIDA Y ÉL MI ESPOSO YO LA MADRE DE SUS HIJOS. QUE ME NECESITE CADA DIA COMO LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA Y QUE NO PUEDA NI QUIERA PASAR UN SOLO DIA MÁS SIN TENERME JUNTO A ÉL Y ESTAR ÉL JUNTO A MI COMO MI PAREJA Y MÁS ADELANTE COMO SU ESPOSA. QUE É ME DEJE SIEMPRE SABER CUÁLES SON LAS COSAS QUE NO LE GUSTEN DE MÍ, SABIENDO QUE RS MI DESRO

Pedi undeseo

por: yani198282

Deseo

Alertar Responder
Un deseo!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

Envia este mensaje a 10
inesperado se cumplio

hechizos, rituales pra todos los problemas: amor, dinero, trabajo....

Mira te puedo ayudar, estoy en jasnicy@yahoo.es. Estoy en http://www.plugesbonesdemagia.blogspo t.com. No te preocupes que mis hechizos y rituales son para solucionar todos tus problemas y preocupaciones, amor, dinero, retorno del ser amado, ......Cuando quieras me contactas, te aseguro absoluta seriedad, y garantia y eficacia. Saludos

Hechizos, rituales para todos los problemas:amor, dinero , trabajo,

por: jasnicy

Puedo resolver tus problemas y preocupaciones sean del tipo que sean. Estoy en jasnicy88@yahoo.es. Mi pag web la puedes encontrar enseguida, http://www.plugesbonesdemagia.blogspo t.com. Estoy aqui para ayudarte, garantias y mucha eficacia. Saludos

Hola

por: jessica4242

soy de mexico,podras ayudarme,bendiciones

Hola

por: mariam1180

kiero contactar esa persona porke nesecito su ayuda

Ayudaaaaaa

Hice una promesa a sana ana y ahora quiero acabarla que hagooooo

hola a todos haces unso años hice una premesa a la virgen santa ana, en un momento de desceperacion, os cuento llevaba con mi pareja una temporada que solo eran discusionesy peleas y estabamos casi para dejarlo y yo decidi ir a la iglesia y pedirle que si lo mantenia siempre a mi vera y todo iba mejor no volveria a comer chocolate en la vida pero que pasa que llevo ya muchos años sin comerlo y ultimamente ya me apetece muchisimo comerlo hasta sueño por las noches con ello y yo sigo con mi pareja pero tambien hemos pasado por crisis iguales, y yo ahora me planteo si vuelvo a comer chocolate lo perdere o pasara algo????? o no pasara nada si voy a la iglesia y pido perdon por dar por terminada esta promesas depeus de 5 años mas o menos que hagoooo???? necesito ayudo por favor parami es un tema bastante serio y complicado gracias a todos

Hice una promesa a sana ana y ahora quiero acabarla que hagooooo

hola a todos haces unso años hice una premesa a la virgen santa ana, en un momento de desceperacion, os cuento llevaba con mi pareja una temporada que solo eran discusiones y peleas y estabamos casi para dejarlo y yo decidi ir a la iglesia y pedirle que si lo mantenia siempre a mi vera y todo iba mejor no volveria a comer chocolate en la vida pero que pasa que llevo ya muchos años sin comerlo y ultimamente ya me apetece muchisimo comerlo hasta sueño por las noches con ello y yo sigo con mi pareja pero tambien hemos pasado por crisis iguales, y yo ahora me planteo si vuelvo a comer chocolate lo perdere o pasara algo????? o no pasara nada si voy a la iglesia y pido perdon por dar por terminada esta promesas depeus de 5 años mas o menos que hagoooo???? necesito ayudo por favor para mi es un tema bastante serio y complicado gracias a todos

Pregunta

por: Brujita

Quien te lo hizo y cuanto te costo dame su direccion

Pidele a dios que te la retire...

hazme caso y no caigas en lp que ofrecen por aqui, te quedaras sin pareja y sin dinero

Algun hechizo para alejar una chica de mii novio

quieroo q se aleje de el ya!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kaibet
0

por: juanatafur
0

0

0
  Creen en hechizos de amor?
por: kate11
31
  Hola chicas, necesito hechizo fuertes de amor q funcionen 100%
por: enamorada792
1
  Las cinco mentiras sobre el tarot (importante leer)
por: carini
31
  ¿me podeis contar vuestras experiencias con nieves medium?
por: bibaina19
1

por: kaibet
0

por: mirtha7890
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com