« 

Algun hechizo para alejar una mujer de mi hombre

Si necesito sacar del medio a una mujer que anda molestando

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

Hola

Paso a contarles mi anecdota, resulta que en este foro encontre una señora llamada sangre de resurrecion de cristo, fatal lo mas ladrona que pude encontrar, no se dejen engañar de ella, bufff no lo hagan, me robo 270 dolares mas lo que cuesta ir a depositar y lo que vale enviar dinero, mas lo que no contesta, ni nada, y lo que se pierde, buff, he retornado con mi novio no gracias este espacio de aca, de tanto buscar y aun mas de llamar por que si no llame como 3 veces, y hasta estar segura de volver a dar plata jamas lo haria, ya con esa experiencia que tuve, es que no mas tuviera esa mujer cerquita le diria de todo, y le pediria mi dinero de vuelta, pero es mas facil que se caiga el cielo a que esa ladrona devuelva el dinero, lo que importa es que ya estoy con mi pareja y es lo que mas me importa en estos momentos, es dificil sentirse robado, pero si de algo estoy segura es que los sueños y las alas nadie nos las corta, nadie, por hay solo red bull que nos da alas, imaginarias, bueno quiero aclarar, que mi novio es algo canson y histerico, es un tonto a ratos, pero es el tonto que me hace sentirme una tonta y su tonta por completo, quiero dejar el telefono del señor que me ayudo la llamada es sin costo, asi que, una llamada no pierden nada, antes yo gane, yo lo encontre a el en yahoo respuestas asi que intentar es luchar, me decia ami, la ladrona, ... esa, espero no caigan en ella, bueno en si, llamen al señor solo tengo el numero de celular, el me devolvio mi pareja, no como la otra. Gracias y espero esto ayude bastante.52 1 55 4170 8769 bien..l inte

7 nudos

Oración a Santa Marta para 7 Nudos para Amarrar
Oh, Gloriosa y Bendita Santa Marta,
te invoco en esta hora y en este momento,
para que así como venciste
a las fieras que tienes a tus pies,
así pueda yo vencer y dominar el Espíritu Vivo,
Juicio, Pensamiento y Voluntad.

Espirítu vivo (decir aquí el nombre)

Así Madre Santa Marta, concédeme que

(decir aquí el nombre)

no pueda estar ni vivir
hasta que a mis pies no venga a dar.

Santa Marta Virgen, que en el monte entraste
y a las fieras amansaste,
así yo quiero me ayudes a amansar el Espíritu Vivo,
Juicio, Pensamiento y Voluntad de

(decir aquí el nombre)

y así como en este conjuro cabalístico lo ato
así me ayudes a atarlo junto a mí.

Amén.

Rezar 3 Padre Nuestro.

Santa martha, santa barbara

Oración a Santa Marta para Peticiones
¡Oh Santa Marta dichosa!,
Mi santa Marta milagrosa
me acojo a tu amparo y protección
entregándome a ti en este día,
para que me ayudes en mi tribulación,
y en prueba de mi gran afecto
y seguro agradecimiento,
prometo serte fiel seguidor,
rezarte más a menudo con fervor
y me ofrezco para propagar tu devoción.

Consuélame en mi pena y amargura,
te lo suplico por la inmensa dicha
con que se alegró tu corazón
al hospedar en tu casa de Betania
a Jesús nuestro Único Salvador;
intercede por mí en este momento de aflicción
para que conserve siempre en mi corazón
a nuestro Dios Padre Creador,
para que viva continuamente en su gracia
y rechace toda ofensa contra El con ardor,
para que sean mis penas remediadas
y en especial esta que ahora me atormenta:

(hágase la petición).

Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
con la fortaleza con que venciste,
con tesón y por el poder de la Cruz,
al dragón que tienes rendido a tus pies,
te suplico me atiendas y ayudes,
no desoigas mis súplicas ardientes
para que pueda seguir siempre adelante
sin amarguras que me atormenten.

Así sea.

Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

Oración a Santa Barbara para unión de Parejas

GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAS DE AMOR PARA QUE (el nombre de él o ella) Y (tu nombre) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDONOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN NUESTROS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (nombre de la persona a atraer) VENGA
HACIA (di tu nombre) QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

Santa martha

Oración a Santa Marta para Peticiones
¡Oh Santa Marta dichosa!,
Mi santa Marta milagrosa
me acojo a tu amparo y protección
entregándome a ti en este día,
para que me ayudes en mi tribulación,
y en prueba de mi gran afecto
y seguro agradecimiento,
prometo serte fiel seguidor,
rezarte más a menudo con fervor
y me ofrezco para propagar tu devoción.

Consuélame en mi pena y amargura,
te lo suplico por la inmensa dicha
con que se alegró tu corazón
al hospedar en tu casa de Betania
a Jesús nuestro Único Salvador;
intercede por mí en este momento de aflicción
para que conserve siempre en mi corazón
a nuestro Dios Padre Creador,
para que viva continuamente en su gracia
y rechace toda ofensa contra El con ardor,
para que sean mis penas remediadas
y en especial esta que ahora me atormenta:

(hágase la petición).

Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
con la fortaleza con que venciste,
con tesón y por el poder de la Cruz,
al dragón que tienes rendido a tus pies,
te suplico me atiendas y ayudes,
no desoigas mis súplicas ardientes
para que pueda seguir siempre adelante
sin amarguras que me atormenten.

Así sea.

Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

Novena de san ant. de padua ( muy buena para el amor)

DÍA PRIMERO

V/. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
R/. Amén.

V/. Dios mío, ven en mi auxilio.
R/. Señor, date prisa en socorrerme.

V/. Gloria al Padre...
R/. Como era en el principio...

ORACIÓN INICIAL

Señor Dios de poder y misericordia, te pedimos que nos envíes tu Espíritu Santo, para que, haciendo morada en nosotros, como la hizo en tu siervo Antonio, nos convierta por su intercesión en templos de tu gloria y nos guíe por los caminos que tú, Padre de bondad, quieres para nosotros. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

DE LA VIDA DE SAN ANTONIO

Antonio, nombre que tomaría al vestir el hábito franciscano, nació de familia distinguida en Lisboa hacia 1195 y en el bautismo recibió el nombre de Fernando. A la edad de 15 años sufrió una fuerte crisis de pubertad, lo que le movió a vestir el hábito de los Canónigos Regulares de San Agustín en el monasterio de San Vicente de Fora, situado a las afueras de Lisboa. Un par de años después, para librarse de las visitas de familiares y amigos, que le impedían concentrarse en su vida espiritual, pidió y obtuvo de los superiores el traslado al monasterio de Santa Cruz de Coimbra, que era entonces el centro más famoso de cultura sagrada en el reino lusitano. Allí pasó años decisivos para su formación intelectual al disfrutar de grandes maestros y de una rica biblioteca. A principios de 1220 recibió la ordenación sacerdotal, y algo antes conoció a los franciscanos que se dirigían a Marruecos para predicar a los musulmanes la fe de Cristo. Desde el principio la Providencia fue guiando los pasos de Antonio, que fue dócil al soplo del Espíritu.

DE LOS SERMONES DE SAN ANTONIO

El que está llenó del Espíritu Santo habla diversas lenguas. Estas diversas lenguas son los diversos testimonios que da de Cristo, como por ejemplo la humildad, la pobreza, la paciencia y la obediencia, que son las palabras con que hablamos cuando los demás pueden verlas reflejadas en nuestra conducta. La palabra tiene fuerza cuando va acompañada de las obras, y, por esto, el Señor nos maldice como maldijo aquella higuera en la que no halló frutó, sino hojas tan sólo. La norma del predicador -dice san Gregorio- es poner por obra lo que predica. En vano se esfuerza en propagar la doctrina cristiana el que la contradice con sus obras.

Hablemos, por tanto, como el Espíritu Santo nos conceda expresarnos, pidiéndole humilde y devotamente que nos infunda su gracia, para que llegue el día de Pentecostés por la perfección de los cinco sentidos y la observancia del Decálogo; para que quedemos llenos del espíritu impetuoso de la contrición y nos abrasemos con las lenguas de fuego de la confesión, para que, encendidos e iluminados en el esplendor de los santos, merezcamos ver a Dios uno y trino. Ayúdenos aquel que es Dios uno y trino, bendito por los siglos de los siglos. Diga todo espíritu: Amén, aleluya.

Antífona: Desde su juventud caminó Antonio con rectitud, halló mucha sabiduría y progresó en ella. Se entregó a Dios de todo corazón y en tiempos violentos fue compasivo.

DE LOS MILAGROS DE SAN ANTONIO

El día en que fue honrosamente sepultado el cuerpo del beatísimo Antonio en la iglesia de Santa María de Padua, cierta mujer por nombre Cuniza, que desde hacía un año estaba gravemente enferma, se llegó hasta la iglesia valiéndose de muletas. Se había formado sobre sus espaldas una giba descomunal y de tal manera la tenía encorvada, que en manera alguna le era posible caminar sin el apoyo de bastones. Postrada en oración durante breve tiempo ante la tumba del bienaventurado Antonio, se le aplanó repentinamente la espalda sin quedar rastro de la giba, y, dejadas las muletas, retornó desencorvada a su casa.

PLEGARIA

Recuerda, Señor, que tu misericordia y tu ternura son eternas. Con la confianza que nos da el sabernos hijos tuyos e invocando la intercesión de tu siervo san Antonio, al que atiendes con largueza, te presentamos nuestras peticiones: ...... ...... ......

ORACIÓN FINAL

Dios todopoderoso y eterno, tú que has dado a tu pueblo en la persona de san Antonio de Padua un predicador insigne y un intercesor poderoso, concédenos seguir fielmente los principios de la vida cristiana, para que merezcamos tenerte como protector en todas las adversidades. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

V/. Bendigamos al Señor.
R/. Demos gracias a Dios.

DÍA SEGUNDO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Te pedimos, Señor, confiados en la intercesión de tu siervo Antonio, que tu Espíritu nos penetre con su fuerza, para que nuestro pensar te sea grato y nuestro obrar concuerde con tu voluntad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

El 16 de enero de 1220 fueron martirizados en Marrakech los franciscanos que habían pasado por Coimbra, san Berardo y cuatro compañeros. Sus restos mortales fueron llevados por el Infante Don Pedro a Coimbra, y allí colocados en la iglesia de Santa Cruz. Las noticias del martirio y los milagros que acompañaban a las santas reliquias llevaron a Antonio a intensificar sus relaciones con los franciscanos del pequeño convento de San Antón. El deseo de evangelizar a los infieles y de sufrir el martirio por Cristo, llevó a Antonio a pasar, con los debidos permisos, a la Orden de San Francisco. Era el verano-otoño de 1220. Hecho un brevísimo noviciado, a finales de 1220 o principios de 1221 Antonio marchó a Marruecos con un compañero. Pero, cuando veía ya cercano el cumplimiento de sus anhelos, una grave enfermedad lo tuvo postrado todo el invierno, y lo obligó a regresar a su patria tan pronto como el tiempo y la navegación lo permitieran. Una vez más era la Providencia la que marcaba el camino a Antonio con hechos insospechados.

La confesión sacramental se dice también puerta del cielo. Sí. Verdaderamente es puerta del cielo, verdadera puerta del paraíso, porque por ella, como por una puerta, pasa el penitente a besar los pies de la divina misericordia, se levanta hasta besar las manos de la gracia celestial, y es acogido para recibir el ósculo de la reconciliación con el Padre. ¡Oh casa de Dios! ¡Oh puerta del cielo! ¡Oh confesión del pecado! ¡Dichoso aquel que habite en ti! ¡Dichoso el que entre por ti! ¡Feliz el que se humillare en ti! Humillaos, pues, vosotros, y entrad, hermanos carísimos, por la puerta de la confesión. Confesad, como habéis oído, los pecados y sus circunstancias. Ha llegado el tiempo aceptable para la confesión, ha llegado el día saludable para la satisfacción, conforme a lo que dice: Habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches...

Cuando finalmente le tentó de avaricia, le respondió Jesús: Adorarás al Señor tu Dios, y a Él solo servirás. Todos los que aman el dinero o las glorias mundanas, se postran ante el diablo y lo adoran. Pero nosotros, por quienes Jesucristo descendió al vientre de una Virgen y se sometió al tormento de una cruz, instruidos por su ejemplo, vayamos al desierto de la penitencia y con su ayuda refrenemos el ímpetu de la gula, el viento de la vanagloria, el incendio de la avaricia. Adoremos a Aquel a quien los ángeles sirven. Él es bendito, glorioso, laudable y excelso por los siglos de los siglos. Y toda criatura responda: Amén.

Antífona: El Señor enderezó sus pasos, y prolongó su vereda en la paz. Le mostró el camino de la sabiduría, su senda brilla como la aurora y se va esclareciendo hasta que es de día.

Una monja de Santa Clara, llamada Oliva, cuando aún estaba insepulto el cuerpo del santo, se llegó a besarle las manos. Mientras permanecía postrada ante su cuerpo, pidió a Dios que, por los méritos del bienaventurado padre Antonio, le infligiera en la presente vida toda la pena que por sus pecados hubiera merecido. Acabada su oración, volvió a entrar al monasterio, siendo enseguida atacado todo su cuerpo de un dolor tan violento, que no sólo le fue imposible dominarse a sí misma, sino que sobresaltó a las otras monjas con sus gritos. Cuando al día siguiente entraban las otras en el refectorio, entró también ella a hurtadillas; pero, recreciéndole poco a poco el mal, no pudo probar bocado, sino que, mientras sus hermanas comían, se revolvía a uno y otro lado. Fue llevada a la enfermería por orden de la abadesa y, con redobladas súplicas, imploraba remedio. Se acordó entonces de que tenía guardada una partecilla de la túnica del bienaventurado Antonio y, tras hacérsela traer, se la aplicó. Inmediatamente cesó todo dolor.

PLEGARIA

Recuerda, Señor, que tu misericordia y tu ternura son eternas. Con la confianza que nos da el sabernos hijos tuyos e invocando la intercesión de tu siervo san Antonio, al que atiendes con largueza, te presentamos nuestras peticiones: ...... ...... ......

ORACIÓN FINAL

Dios todopoderoso y eterno, tú que has dado a tu pueblo en la persona de san Antonio de Padua un predicador insigne y un intercesor poderoso, concédenos seguir fielmente los principios de la vida cristiana, para que merezcamos tenerte como protector en todas las adversidades. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA TERCERO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Padre lleno de amor, concédenos por intercesión de san Antonio que, siguiendo su ejemplo, nos dediquemos con amor al servicio de la Iglesia y de los hombres nuestros hermanos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

La nave en que regresaba Antonio a Portugal, fue arrastrada por la violencia de los vientos a las costas de Sicilia. Desembarcó el Santo y llegó a Mesina, donde los frailes que lo acogieron le informaron que se iba a celebrar pronto un capítulo general en Asís, al que podían asistir todos los hermanos de la Orden. Antonio se unió a ellos y, del 30 de mayo al 8 de junio de 1221, estuvo en el capítulo presidido por san Francisco. Terminado el capítulo, cada cual regresó a su provincia o marchó a la misión que se le había confiado. Antonio era un desconocido, recién incorporado a la Orden en tierras lejanas, y no tenía un destino establecido, por lo que el provincial de Romaña lo admitió en su provincia y lo destinó al eremitorio de Monte Paolo, cerca de Forlí, en el que no había ningún sacerdote. Durante unos quince meses, allí pudo el santo madurar su vocación franciscana, sacar conclusiones de su experiencia misionera, sumergirse en la contemplación y en la vida ascética. Hasta que un hecho, en apariencia fortuito, iba a cambiar el rumbo de su vida.

¡Oh inestimable dignidad de María! ¡Oh inenarrable sublimidad de la gracia! ¡Oh inescrutable profundidad de misericordia! ¿Qué gracia, qué misericordia fue o pudo jamás ser hecha a un ángel o a un hombre, tan grande como la que fue hecha a la bienaventurada Virgen María, que Dios Padre quiso que fuera Madre de su propio Hijo, igual a Él, engendrado antes de los siglos? Sería gracia y dignidad máxima que una pobrecita mujer tuviese un hijo con el emperador. En realidad, superior a toda gracia fue la gracia de María Santísima, que tuvo un Hijo con Dios Padre, por lo cual, mereció ser coronada en el cielo.

Te rogamos, pues, Señora nuestra, ínclita Madre de Dios, ensalzada por encima de los ángeles, que llenes con la gracia celestial el vaso de nuestro corazón; que lo hagas resplandecer con el oro de la sabiduría; que lo fortalezcas con el poder de tu virtud; que lo adornes con las piedras preciosas de las virtudes; que derrames sobre nosotros el óleo de tu misericordia, tú, olivo bendito, para que cubras la multitud de nuestros pecados, a fin de que merezcamos ser levantados a la altura de la gloria celestial y ser bienaventurados con los bienaventurados. Ayúdenos Jesucristo, tu Hijo, que te exaltó por encima de los coros de los ángeles, te puso la corona de Reina y te sentó en el trono de la luz eterna. A Él es dada honra y gloria por los siglos de los siglos. Diga toda la Iglesia: Amén, Aleluya.

Antífona: El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la buena noticia a los que sufren, para proclamar la amnistía a los cautivos, y a los prisioneros la libertad, para proclamar el año de gracia del Señor.

Un clérigo de Anguilara, llamado Guidoto, cierto día que estaba en la cámara del señor obispo de Padua, se mofaba a escondidas de los testigos que deponían acerca de los milagros del bienaventurado Antonio. Pero a la noche siguiente fue acometido de dolores tan violentos por todo el cuerpo, que creyó que irremisiblemente le aguardaba la sentencia de muerte. Estimándose, y con razón, indigno de conmiseración, pedía a su madre que, apoyada en su confianza, hiciera un voto al santo de Dios, para poder alcanzar así misericordia. Apenas hecho el voto desaparecieron los dolores, y antes de que llegara el día ya estaba sano; y el que antes había hecho escarnio de los testigos con la risilla de la incredulidad, viose obligado ahora a rendir testimonio ante la verdad.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA CUARTO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Te pedimos, Dios Padre todopoderoso, por intercesión de tu amigo san Antonio, que derrames sobre nosotros la fuerza del Espíritu Santo, para que, como él, podamos cumplir fielmente tu voluntad y demos testimonio de ti con nuestras obras. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

El 24 de septiembre de 1222, acudieron a Forlí multitud de frailes, entre ellos Antonio, con motivo de la administración de órdenes sagradas. Era costumbre que antes de tal celebración se dirigiera una exhortación a los ordenandos. Pero resultó que ninguno de los presentes, ni siquiera los dominicos, se encontraba dispuesto para ello. En tal situación el superior franciscano ordenó a Antonio que dijera dos palabras de edificación, y el santo, sin pretenderlo, puso de manifiesto su gran cultura bíblico-teológica, así como su profunda espiritualidad, para asombro y alegría de los asistentes. Se enteró de lo sucedido el Provincial, que de inmediato confirió a Antonio el oficio de la predicación. A partir de octubre de 1222, Antonio se consagró a la predicación, recorriendo pueblos y ciudades, dirigiendo la palabra a sus propios hermanos de hábito, a grupos de estudiantes, a confraternidades, a entidades canonicales o monásticas, e incluso a la curia pontificia. A su predicación moral y penitencial, asoció la acción pacificadora, la enseñanza de la S. Escritura a sus hermanos, el enfrentamiento con los herejes, etc.

Refúgiate en la Virgen María, oh pecador, porque es ella la ciudad de refugio. En efecto, como se dice en el libro de los Números, en otro tiempo el Señor mandó: Elegiréis ciudades que sean para vosotros ciudades de refugio, donde pueda refugiarse el homicida que hubiere muerto a alguno sin querer. Así ahora la misericordia del Señor ha puesto como refugio de misericordia el nombre de María hasta para los homicidas voluntarios. Torre fortísima es el nombre de la Señora. En ella se refugiará el pecador y se salvará. Nombre dulce, nombre que conforta al pecador, nombre de dichosa esperanza. Señora, tu nombre está en el deseo de mi alma. El nombre de la Virgen era María, dice san Lucas. Es tu nombre perfume que se difunde. El nombre de María es júbilo en el corazón, miel en la boca, melodía en el oído. Noblemente, pues, en alabanza de la Virgen Santísima se dice: Dichoso el vientre que te llevó y los pechos que mamaste.

Por eso, te pedimos, Señora nuestra, esperanza nuestra, que Tú, Estrella del mar, irradies luz a nosotros, sacudidos por la tempestad de este mar, nos encamines al puerto, y protejas nuestra muerte con la tutela de tu presencia, a fin de que merezcamos salir seguros de la cárcel y lleguemos alegres al gozo interminable. Ayúdenos Aquel a quien llevaste en tu vientre bendito y amamantaste en tus pechos sacratísimos. A Él sea dada honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: El Señor puso a Antonio como lumbrera y lo exaltó en medio de su pueblo. La lengua del justo es plata probada. Sus labios apacientan a muchos.

Un hombre de Porcilia (barriada de Padua), Escoto por nombre, que tenía los pies empodrecidos y tumefactos a causa de una podagra nudosa, acudió, llevado por un hombre a sus espaldas, al convento de los frailes. Tras confesarse y recibir la penitencia, sin pérdida de tiempo se hizo llevar, devoto, ante el arca de san Antonio. Habiendo permanecido allí brevemente, al momento retornó ya sano tan velozmente al fraile confesor, que éste, en extremo admirado por la brevedad del tiempo transcurrido, hizo que el que había curado se paseara por el claustro. Finalmente, ante los ojos de todos, el que llegó transportado a las espaldas, se fue por su propio pie, dando gracias a Dios y al bienaventurado Antonio.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA QUINTO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Señor, tú que hiciste crecer a la Iglesia mediante el celo y los trabajos apostólicos de san Antonio, haz que, por su intercesión, recibamos siempre nuevos estímulos para crecer en la fe y en las buenas obras. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Además de predicador, san Antonio fue el primer "lector" o maestro de teología de la Orden, que comenzó su docencia en Bolonia, entre 1223 y 1224, con la aprobación expresa de san Francisco. Luego, desde el otoño de 1224 hasta finales de 1227, estuvo en el sur de Francia, dedicado a una multiforme actividad apostólica: la labor contra los herejes albigenses y los daños que habían causado en el pueblo, la enseñanza como maestro de teología en Montpellier, ciudadela de la ortodoxia católica, donde se formaban los dominicos y los franciscanos para predicar a los albigenses de la región. En el capítulo celebrado en Arlés, mientras Antonio predicaba, san Francisco, que aún vivía, se apareció estigmatizado. Por el año 1225, Antonio estuvo predicando en Toulouse, fortaleza de los albigenses, y, como maestro de teología, enseñando a sus hermanos de hábito. Según una tradición, aquí sucedió el famoso milagro del mulo, que se arrodilló ante la Eucaristía. Sin dejar de predicar y enseñar, ejerció también cargos de autoridad.

Le pusieron por nombre Jesús. Nombre deleitable, nombre que conforta al pecador y da dichosa esperanza. Júbilo en el corazón, melodía en el oído, miel en la boca. De este nombre dice la Esposa, transportada de gozo, en el Cantar de los Cantares: Oleo derramado es tu nombre. Nota que el óleo hace cinco cosas. Sobrenada en todo líquido, ablanda las cosas duras, endulza las ásperas, ilumina las oscuras, sacia los cuerpos. Así este nombre de Jesús sobresale entre todos los nombres y ángeles, porque al nombre de Jesús doblan las rodillas todas las cosas. Si le predicas a Él, ablanda los duros corazones; si le invocas, endulza las ásperas tentaciones; si en Él piensas, ilumina el corazón; si lo lees, sacia el alma.

Nosotros, pues, que del nombre de Cristo nos llamamos cristianos, unánimemente y con devoto corazón roguemos al mismo Jesucristo, Hijo de Dios, y pidámosle insistentemente nos conceda llegar con espíritu contrito a la confesión y merezcamos recibir el perdón de nuestras iniquidades. Así renovados y purificados, merezcamos disfrutar del gozo de su santa resurrección y hallarnos en la gloria de la bienaventuranza eterna. Ayúdenos Él mismo, a quien es debida toda honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: El Señor hizo milagros en mi favor, y me escuchó cuando lo invoqué. Alabaré al Señor con mi corazón y con mis obras; daré gracias al que me enseñó.

Había en Codigoro una niña llamada Samaritana, a la que un día, habiendo ido con otras niñas al campo de su padre a coger legumbres, súbitamente se le contrajeron las rodillas. Ya no fue capaz de regresar, y fueron sus acompañantes las que la llevaron a la casa paterna. Y así, arreciando la enfermedad, desde hacía tres años caminaba arrastrándose con las manos y con las nalgas por el suelo. Cierto día, tras hacer la confesión, acudió la niña junto con su madre al sepulcro del bienaventurado Antonio para orar, y, recuperada enseguida su antigua salud, se apresuró a volver a casa por su propio pie. Llegó esto a oídos de la gente de Codigoro, que salieron al punto a su encuentro, mientras repicaban las campanas, y veneraron en ella la grandeza del Señor.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA SEXTO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Concédenos, Dios todopoderoso, que al celebrar la memoria de tu siervo san Antonio, aprovechemos sus admirables enseñanzas e imitemos el ardor de su caridad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

A finales de 1227, Antonio regresó a Italia donde continuó incansable su tarea apostólica. Poco después, fue elegido ministro provincial del norte de Italia, y como tal estaba obligado a visitar, exhortar y corregir a sus frailes. Las fuentes alaban la figura de Antonio como servidor y ministro de sus hermanos, subrayando su ejemplaridad, su clemencia y benignidad, su capacidad de conmover los corazones de los tibios y negligentes, su defensa y protección del buen nombre de sus frailes, su buen humor en la convivencia, etc. Antonio dejó el oficio de ministro provincial en mayo de 1230, cuando se celebró el capítulo general en Asís con motivo del traslado de los restos mortales de san Francisco a la basílica que se le había construido. Por aquel tiempo se estableció la sincera y profunda amistad entre san Antonio y Tomás Gallo, famoso teólogo y comentador de los escritos del Pseudo-Dionisio, canónigo regular de San Agustín, abad del monasterio de San Andrés de Vercelli, en el que San Antonio moró algún tiempo; para ambos debió de resultar fructuoso el trato mutuo.

Lo entregó uno de sus discípulos: ¿Qué me queréis dar y yo os lo entregaré? ¡Horror! Por una insignificancia es vendido aquel que no tiene precio. ¡De espanto! Dios traicionado, vendido por unas monedas. ¿Qué me queréis dar? ¡Oh Judas! Te atreves a vender al Señor, al Hijo de Dios, como si fuese un vil esclavo, un perro muerto; ni siquiera pides lo que tú quisieras, sino lo que quieran darte los compradores. ¿Qué me queréis dar? ¿Qué te van a dar ellos? Si te diesen Jerusalén, Galilea o Samaría ¿podrían con eso pagar lo que vale Jesús? Si te pudiesen dar el cielo, los ángeles, la tierra y los hombres, el mar y todo cuanto contiene ¿podrían comprar al Hijo de Dios, en quien están ocultos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia? Cierto que no.

Roguemos, pues, hermanos carísimos, y supliquemos humildemente a la misericordia de Jesucristo, que venga a ponerse en medio de nosotros, nos conceda la paz, nos absuelva de los pecados, quite de nuestro corazón toda duda y nos infunda la fe en su pasión y resurrección, para que con los Apóstoles y con los fieles de la Iglesia merezcamos recibir la vida eterna. Ayúdenos aquél que es bendito, laudable y glorioso por los siglos de los siglos. Que toda alma fiel diga: Amén, Aleluya.

Antífona: Por su fidelidad se acreditó de profeta, y se manifestó fiel en su predicación. Todos se maravillaron de la sabiduría de sus palabras y glorificaron a Dios.

Vivía en el castillo de Montañana una mujer, cuyo nombre era Guina, que tenía ya dos años imposibilitados el hombro y la mano derecha, de manera que no podía echarse absolutamente nada a la espalda, ni tampoco llevarse la mano a la boca. Acercóse cierto día una primera y una segunda vez al sepulcro del bienaventurado Antonio, y, como no sintiera el más mínimo alivio en el hombro ni en el brazo, se llegó al fraile que estaba ocupado en confesar. Hecha la confesión, acercóse una tercera vez al arca, y se postró en oración. Mientras oraba, viose asaltada improvisamente de un agudo dolor en el hombro, y el hueso de la espalda retornó a su lugar, crujiendo como cuando se cascan nueces. Se alzó entonces la mujer, y al punto agitó el brazo, y, a la vista de todos, volvió libre a su casa.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA SÉPTIMO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Dios todopoderoso, que le has dado un doctor a tu Iglesia en la figura de san Antonio, haz que todo cuanto él enseñó bajo el magisterio del Espíritu, arraigue para siempre en nuestros corazones; y el que, por gracia tuya, es nuestro protector, sea también nuestro abogado y atraiga sobre nosotros tu misericordia. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

De junio de 1229 a junio de 1230, la Iglesia promovió una gran misión pacificadora en la región véneta, atormentada por los crueles enfrentamientos entre facciones de la nobleza. Antonio participó en esa misión, armonizando el cuidado de los frailes con los viajes de evangelizador y pacificador. Estuvo repetidas veces Padua, donde fijó su residencia y se dedicó intensamente a predicar, a oír confesiones, y también a enseñar teología a sus frailes en la escuela que fundó en la ciudad; más aún, tuvo coloquios y conferencias de temas bíblico-morales en los ambientes universitarios paduanos, que le profesaron una gran veneración. El capítulo general de 1230 envió a Roma a un grupo selecto de hermanos, entre ellos Antonio, con el encargo de exponerle al Papa los problemas urgentes de la Orden. La estancia en la curia pontificia se prolongó algunos meses, en los que Antonio continuó predicando y dando conferencias espirituales. El Papa, en la bula de canonización de Antonio, recuerda su trato personal con él, su virtud y su ciencia, y lo llama "Arca del Testamento" por sus profundos conocimientos bíblicos.

Lo entregó Judas, uno de sus discípulos. ¿Puede acaso el Creador ser comprado o vendido por una criatura? Y tú dices: ¿Qué me queréis dar y os lo entregaré? Dime ¿en qué te perjudicó y qué mal te hizo, pues dices: os lo entregaré? ¿Te olvidaste de aquella incomparable humildad del Hijo de Dios y de su pobreza voluntaria? ¿Su bondad y afabilidad? ¿Su dulce predicación y prodigiosos milagros? ¿Aquellas tiernísimas lágrimas derramadas sobre la ciudad de Jerusalén y la muerte de Lázaro? ¿Y el privilegio de haberte escogido para ser Apóstol haciéndote su familiar y amigo? Éstas y otras cosas semejantes tendrían que ablandarte el corazón e inducirte a piedad para no decir: Y os lo entregaré. ¡Oh, cuántos son hoy los Judas Iscariotes que traicionan la verdad por obtener cualquier ventaja temporal! ¡Traicionan al prójimo con el beso de la adulación y terminan ahorcándose con el lazo de la condenación eterna!

Te rogamos, Señora nuestra, Madre de Jesús, que tú, Estrella de la mañana, alejes con tu esplendor la niebla de la sugestión diabólica que cubre la tierra de nuestra alma; tú que eres la luna llena, llena nuestro vacío, ahuyenta las tinieblas de nuestros pecados, a fin de que merezcamos llegar a la plenitud de la vida eterna, a la luz de la gloria imperecedera. Ayúdenos el Señor, que te creó para que seas nuestra luz. A Él sea dada la honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: El justo germinará como una azucena, y florecerá eternamente ante el Señor. Será alabado ante la muchedumbre de los elegidos. Porque el Señor ha honrado a su siervo y por su medio has obrado maravillas. Su nombre será glorificado.

Un caballero de Salvaterra, Aleardino por nombre, que desde su mocedad había sido seducido por la herejía, fue un día a Padua, y, mientras estaba sentado a la mesa, razonaba con los otros comensales sobre los milagros otorgados a los fieles devotos por los méritos del bienaventurado Antonio. Como todos sostenían que el bienaventurado Antonio era un santo de Dios, vació el vaso que tenía entre las manos y prorrumpió más o menos así: Si aquel a quien vosotros llamáis santo preservare intacto este vaso, tendré por verdadero aquello de que intentáis persuadirme. Desde lo alto donde estaban comiendo, arrojó el vaso contra el suelo, y, cosa admirable, resistió el vidrio el choque contra la piedra y quedó incólume. Arrastrado a penitencia a la vista del milagro, precipitóse solícito el hidalgo a recoger el vaso intacto, y, llevándolo consigo, contó a los frailes cómo había sucedido todo. Y hecha la confesión, aceptó con unción la penitencia que por sus pecados se le impuso, adhirióse a Cristo con fidelidad, y convirtióse en incansable predicador de sus maravillas.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA OCTAVO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Señor y Dios nuestro, que por tu amor hacia los hombres has querido que san Antonio anunciara al pueblo la riqueza insondable que es Cristo; concédenos, por su intercesión, crecer en el conocimiento de tu misterio y vivir siempre según el Evangelio, dando fruto abundante de buenas obras. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

En el otoño de 1230, cumplida la misión que la Orden le había encomendado ante la curia papal, Antonio regresó a Padua donde, libre de la responsabilidad de cuidar de sus hermanos, se dedicó plenamente a la predicación itinerante y a la preparación de sus sermones escritos. Accediendo a los ruegos del Card. Reinaldo de Segni, futuro papa Alejandro IV, Antonio, que en el invierno anterior había escrito sus Sermones dominicales, consagró el de 1230-31 a la redacción de sus Sermones festivi, pero, al acercarse la cuaresma, interrumpió este trabajo para dedicarse a la predicación. Del 5 de febrero al 23 de marzo de 1231, predicó la cuaresma en Padua, con un largo sermón diario, con catequesis y horas de oír confesiones. Tan admirable misión cuaresmal agotó las fuerzas del santo y minó su salud, pero produjo muy abundantes frutos evangélicos. El 17 de marzo de 1231, lunes santo, Antonio se presentó al podestà de Padua y a su Consejo para pedirles que se atenuaran las penas de los estatutos comunales para los pobres endeudados que no podían pagar, y lo consiguió.

¡Oh mansedumbre de la piedad divina, paciencia de la benignidad del Padre, profundo e insondable misterio de los designios eternos! Veías, Padre, que a tu Unigénito, igual a ti, le ataban a la columna como a un bandido y le azotaban como a un homicida. ¿Cómo te pudiste contener? Te damos gracias, Padre Santo, por habernos liberado de las cadenas del pecado y de los azotes del diablo por medio de las cadenas y azotes de tu querido Hijo. Pero, desgraciadamente, Poncio Pilato azota de nuevo a Jesucristo... Aún más: fue manchado con salivazos de los judíos. Dice San Mateo: Entonces se pusieron a escupirle en la cara y a abofetearle; y otros a golpearle. ¡Oh Padre, la cabeza de tu Hijo Jesús, que hace temblar a los ángeles, es golpeada con una caña; su rostro, que los ángeles desean contemplar, es manchado con salivazos, abofeteado; su barba es arrancada; le dan puñetazos, lo arrastran por los cabellos! Y tú, oh clementísimo, callas, disimulas y prefieres que Uno, tu Único, sea de tal modo escupido y abofeteado antes que toda la nación perezca. Honor y gloria a ti, porque con las escupiduras, los puñetazos y las bofetadas que recibió tu Hijo Jesús nos preparaste una triaca para expulsar el veneno de nuestra alma.

Te pedimos, Señor Jesús, que tú, el buen Pastor, nos guardes a nosotros, tus ovejas, nos defiendas del mercenario y del lobo, y nos corones en tu reino con la corona de la vida eterna. Ayúdanos tú, que eres bendito, glorioso y laudable por los siglos de los siglos. Que diga toda ovejita, toda alma fiel: Amén, Aleluya.

Antífona: Oh doctor admirable, luz de la Iglesia santa, bienaventurado Antonio, fiel cumplidor de la ley, ruega por nosotros al Hijo de Dios.

En la ciudad de Comaquio vivía un hombre llamado Domingo que, cierto día, salió de su casa para un menester, y se llevó en su compañía a un hijo pequeño, que iba caminando tras él. Cuando se habían alejado algún tanto de su casa, volvió la vista atrás y no vio aparecer a nadie. Sobrecogido, se puso a dar vueltas, buscándolo por los alrededores con ojos asombrados, hasta que finalmente encontró al pequeño ahogado en una poza. Sacó el desdichado padre al muchachuelo, lo llevó a casa y se lo entregó exánime a la madre; pero ésta, haciendo al punto un voto, lo recibió vivo por los méritos del muy bienaventurado Antonio.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA NOVENO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Dios todopoderoso, te rogamos humildemente, por intercesión de san Antonio, que derrames sobre tu pueblo la abundancia de tu gracia y de tus dones para que nuestros días discurran felices en tu paz verdadera. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

En la segunda mitad de mayo de 1231, después de aquella agotadora cuaresma y de las celebraciones pascuales, Antonio se retiró al eremitorio de Camposampiero, cerca de Padua. Necesitaba descansar, cuidar su quebrantada salud y, sobre todo, sumergirse en la oración y el recogimiento espiritual para prepararse al encuentro con la hermana muerte, que sentía cercana. El 13 de junio de 1231, viernes, estando a la mesa con los frailes, sufrió un repentino colapso y, sintiéndose morir, pidió que lo llevaran a Padua. Lo trasladaron en un carro y, al acercarse a la ciudad, se desviaron hacia el hospicio anejo al monasterio de las clarisas de La Cella. Allí empeoró, se confesó, cantó a la Virgen, tuvo una visión de Cristo, recibió la unción de los enfermos... y falleció. Superada la polémica sobre el lugar de su enterramiento, el 17 de junio, martes (de ahí los "martes" de S. Antonio), sus restos mortales fueron trasladados a la ciudad, y los milagros empezaron a multiplicarse. El 30 de mayo de 1232 Gregorio IX lo canonizó solemnemente. Pío XII, en 1946, lo proclamó Doctor de la Iglesia, con el título de "Doctor Evangélico".

Con razón, pues, dijo Jesús de sí mismo: Yo rogaré al Padre por vosotros. Por eso dice san Juan en su carta: Tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo, el justo. Él es víctima de propiciación, es decir, de aplacamiento, por nuestros pecados. Por esta razón lo ofrecemos diariamente en el sacramento del altar a Dios Padre para que perdone nuestros pecados. Procedemos, pues, como la madre que tiene un hijo pequeñito. Cuando su marido airado le quiere golpear a ella, ella, estrechando a la criatura en sus brazos, la pone delante del airado marido diciendo: ¡Golpea a éste, azota a éste! La criatura llorando se compadece de la madre, y el padre, cuyas entrañas se han conmovido con las lágrimas del hijo a quien ama entrañablemente, perdona a su mujer gracias al hijo. De la misma manera a Dios Padre, airado con nosotros por nuestros pecados, le ofrecemos su Hijo Jesucristo por la alianza de nuestra reconciliación en el Sacramento del altar, a fin de que, si no por atención a nosotros, al menos por Jesús, su Hijo amado, aleje los castigos que justamente merecemos, y acordándose de sus lágrimas, de sus trabajos y de su Pasión, nos perdone.

Ea, pues, Señora nuestra, santa Madre de Dios, única esperanza, te suplicamos que ilumines con el esplendor de tu gracia nuestras almas, que las purifiques con el candor de tu pureza, que las enciendas con el calor de tu visita y nos reconcilies con tu Hijo, para que merezcamos llegar al esplendor de su gloria. A él sea dada honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

El Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, se digne cubrir con su caridad la multitud de nuestros pecados. A Él se debe honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: Mirad a mi siervo Antonio, a quien sostengo; mi elegido, a quien prefiero; sobre él he puesto mi espíritu. No se desvanecerá su memoria, y su nombre se repetirá de generación en generación.

Una mujer de Tremiñón, por nombre Vida, ferventísima devota del bienaventurado Antonio, anhelaba con toda su alma visitar su sepulcro. Pero se acercaba el tiempo de la cosecha, y bandadas de gorriones causaban gran estrago en el panizo, que ya blanqueaba próximo a su sazón, y como ella estaba puesta de guardiana para espantar a tan importuno género de pajarillos, no tenía ninguna posibilidad de ponerse en camino. Llegando un día a la cerca que rodeaba el panizal, prometió que si el bienaventurado Antonio lo guardaba de los gorriones, visitaría nueve veces su sepulcro. Apenas hecha la promesa, cuando una nube de los dichos pájaros abandonó el lugar en una sola bandada, y vio que no quedó ni un solo gorrión sobre los sauces que circundaban el panizal. La buena mujer se apresuró a dar cumplimiento a su anhelo.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS

RESPONSORIO DE SAN ANTONIO

Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
redímense encarcelados,
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira,
los pobres van remediados,
cuéntenlo los socorridos,
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira, etc.

Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.

V/. Ruega a Cristo por nosotros,
Antonio glorioso y santo.
R/. Para que dignos así
de sus promesas seamos. Amén.

Oremos: Haz, Señor, que la intercesión de tu confesor y doctor san Antonio llene de alegría tu Iglesia, para que siempre sea protegida con los auxilios espirituales y merezca alcanzar los gozos eternos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

BENDICIÓN DEL PAN DE SAN ANTONIO

V/. El Dios providente que todo lo creó para nuestro bien, esté con todos vosotros.
R/. Y con tu espíritu.

Oremos: Señor Jesucristo, verdadero pan de vida,
dígnate bendecir + este pan
como bendijiste los cinco panes en el desierto;
haznos solidarios con el hambre de los pobres para que,
a ejemplo de san Antonio,
compartamos nuestro pan con los necesitados
imitando así tu generosidad.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

HIMNO DE LAUDES

¡Salve, Antonio, venerado
con el bello lirio blanco,
el libro del Evangelio
y el Niño Dios en los brazos!

El candor en ti rebosa
del corazón a los labios;
con alma pura penetras
la luz del Verbo encarnado.

Sagrario de la Escritura
eres por el Verbo santo
martillo de la mentira
y bálsamo de apenados.

A ti los pobres se acercan
buscando pan y milagros,
porque eres pobre y sencillo,
hermano entre los hermanos.

Cristo solo es tu prodigio,
tu ciencia y poder sagrado,
Cristo en tu fe y tu deleite,
Cristo en tus brazos mostrado.

¡Honor a Cristo bendito,
presente en su pecho amado;
honor a Cristo en Antonio,
que en Cristo fue consumado! Amén.

Novena de san antonio de padua ( muy buena para el amor)

DÍA PRIMERO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Señor Dios de poder y misericordia, te pedimos que nos envíes tu Espíritu Santo, para que, haciendo morada en nosotros, como la hizo en tu siervo Antonio, nos convierta por su intercesión en templos de tu gloria y nos guíe por los caminos que tú, Padre de bondad, quieres para nosotros. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Antonio, nombre que tomaría al vestir el hábito franciscano, nació de familia distinguida en Lisboa hacia 1195 y en el bautismo recibió el nombre de Fernando. A la edad de 15 años sufrió una fuerte crisis de pubertad, lo que le movió a vestir el hábito de los Canónigos Regulares de San Agustín en el monasterio de San Vicente de Fora, situado a las afueras de Lisboa. Un par de años después, para librarse de las visitas de familiares y amigos, que le impedían concentrarse en su vida espiritual, pidió y obtuvo de los superiores el traslado al monasterio de Santa Cruz de Coimbra, que era entonces el centro más famoso de cultura sagrada en el reino lusitano. Allí pasó años decisivos para su formación intelectual al disfrutar de grandes maestros y de una rica biblioteca. A principios de 1220 recibió la ordenación sacerdotal, y algo antes conoció a los franciscanos que se dirigían a Marruecos para predicar a los musulmanes la fe de Cristo. Desde el principio la Providencia fue guiando los pasos de Antonio, que fue dócil al soplo del Espíritu.

El que está llenó del Espíritu Santo habla diversas lenguas. Estas diversas lenguas son los diversos testimonios que da de Cristo, como por ejemplo la humildad, la pobreza, la paciencia y la obediencia, que son las palabras con que hablamos cuando los demás pueden verlas reflejadas en nuestra conducta. La palabra tiene fuerza cuando va acompañada de las obras, y, por esto, el Señor nos maldice como maldijo aquella higuera en la que no halló frutó, sino hojas tan sólo. La norma del predicador -dice san Gregorio- es poner por obra lo que predica. En vano se esfuerza en propagar la doctrina cristiana el que la contradice con sus obras.

Hablemos, por tanto, como el Espíritu Santo nos conceda expresarnos, pidiéndole humilde y devotamente que nos infunda su gracia, para que llegue el día de Pentecostés por la perfección de los cinco sentidos y la observancia del Decálogo; para que quedemos llenos del espíritu impetuoso de la contrición y nos abrasemos con las lenguas de fuego de la confesión, para que, encendidos e iluminados en el esplendor de los santos, merezcamos ver a Dios uno y trino. Ayúdenos aquel que es Dios uno y trino, bendito por los siglos de los siglos. Diga todo espíritu: Amén, aleluya.

Antífona: Desde su juventud caminó Antonio con rectitud, halló mucha sabiduría y progresó en ella. Se entregó a Dios de todo corazón y en tiempos violentos fue compasivo.

El día en que fue honrosamente sepultado el cuerpo del beatísimo Antonio en la iglesia de Santa María de Padua, cierta mujer por nombre Cuniza, que desde hacía un año estaba gravemente enferma, se llegó hasta la iglesia valiéndose de muletas. Se había formado sobre sus espaldas una giba descomunal y de tal manera la tenía encorvada, que en manera alguna le era posible caminar sin el apoyo de bastones. Postrada en oración durante breve tiempo ante la tumba del bienaventurado Antonio, se le aplanó repentinamente la espalda sin quedar rastro de la giba, y, dejadas las muletas, retornó desencorvada a su casa.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA SEGUNDO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Te pedimos, Señor, confiados en la intercesión de tu siervo Antonio, que tu Espíritu nos penetre con su fuerza, para que nuestro pensar te sea grato y nuestro obrar concuerde con tu voluntad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

El 16 de enero de 1220 fueron martirizados en Marrakech los franciscanos que habían pasado por Coimbra, san Berardo y cuatro compañeros. Sus restos mortales fueron llevados por el Infante Don Pedro a Coimbra, y allí colocados en la iglesia de Santa Cruz. Las noticias del martirio y los milagros que acompañaban a las santas reliquias llevaron a Antonio a intensificar sus relaciones con los franciscanos del pequeño convento de San Antón. El deseo de evangelizar a los infieles y de sufrir el martirio por Cristo, llevó a Antonio a pasar, con los debidos permisos, a la Orden de San Francisco. Era el verano-otoño de 1220. Hecho un brevísimo noviciado, a finales de 1220 o principios de 1221 Antonio marchó a Marruecos con un compañero. Pero, cuando veía ya cercano el cumplimiento de sus anhelos, una grave enfermedad lo tuvo postrado todo el invierno, y lo obligó a regresar a su patria tan pronto como el tiempo y la navegación lo permitieran. Una vez más era la Providencia la que marcaba el camino a Antonio con hechos insospechados.

La confesión sacramental se dice también puerta del cielo. Sí. Verdaderamente es puerta del cielo, verdadera puerta del paraíso, porque por ella, como por una puerta, pasa el penitente a besar los pies de la divina misericordia, se levanta hasta besar las manos de la gracia celestial, y es acogido para recibir el ósculo de la reconciliación con el Padre. ¡Oh casa de Dios! ¡Oh puerta del cielo! ¡Oh confesión del pecado! ¡Dichoso aquel que habite en ti! ¡Dichoso el que entre por ti! ¡Feliz el que se humillare en ti! Humillaos, pues, vosotros, y entrad, hermanos carísimos, por la puerta de la confesión. Confesad, como habéis oído, los pecados y sus circunstancias. Ha llegado el tiempo aceptable para la confesión, ha llegado el día saludable para la satisfacción, conforme a lo que dice: Habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches...

Cuando finalmente le tentó de avaricia, le respondió Jesús: Adorarás al Señor tu Dios, y a Él solo servirás. Todos los que aman el dinero o las glorias mundanas, se postran ante el diablo y lo adoran. Pero nosotros, por quienes Jesucristo descendió al vientre de una Virgen y se sometió al tormento de una cruz, instruidos por su ejemplo, vayamos al desierto de la penitencia y con su ayuda refrenemos el ímpetu de la gula, el viento de la vanagloria, el incendio de la avaricia. Adoremos a Aquel a quien los ángeles sirven. Él es bendito, glorioso, laudable y excelso por los siglos de los siglos. Y toda criatura responda: Amén.

Antífona: El Señor enderezó sus pasos, y prolongó su vereda en la paz. Le mostró el camino de la sabiduría, su senda brilla como la aurora y se va esclareciendo hasta que es de día.

Una monja de Santa Clara, llamada Oliva, cuando aún estaba insepulto el cuerpo del santo, se llegó a besarle las manos. Mientras permanecía postrada ante su cuerpo, pidió a Dios que, por los méritos del bienaventurado padre Antonio, le infligiera en la presente vida toda la pena que por sus pecados hubiera merecido. Acabada su oración, volvió a entrar al monasterio, siendo enseguida atacado todo su cuerpo de un dolor tan violento, que no sólo le fue imposible dominarse a sí misma, sino que sobresaltó a las otras monjas con sus gritos. Cuando al día siguiente entraban las otras en el refectorio, entró también ella a hurtadillas; pero, recreciéndole poco a poco el mal, no pudo probar bocado, sino que, mientras sus hermanas comían, se revolvía a uno y otro lado. Fue llevada a la enfermería por orden de la abadesa y, con redobladas súplicas, imploraba remedio. Se acordó entonces de que tenía guardada una partecilla de la túnica del bienaventurado Antonio y, tras hacérsela traer, se la aplicó. Inmediatamente cesó todo dolor.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA TERCERO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Padre lleno de amor, concédenos por intercesión de san Antonio que, siguiendo su ejemplo, nos dediquemos con amor al servicio de la Iglesia y de los hombres nuestros hermanos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

La nave en que regresaba Antonio a Portugal, fue arrastrada por la violencia de los vientos a las costas de Sicilia. Desembarcó el Santo y llegó a Mesina, donde los frailes que lo acogieron le informaron que se iba a celebrar pronto un capítulo general en Asís, al que podían asistir todos los hermanos de la Orden. Antonio se unió a ellos y, del 30 de mayo al 8 de junio de 1221, estuvo en el capítulo presidido por san Francisco. Terminado el capítulo, cada cual regresó a su provincia o marchó a la misión que se le había confiado. Antonio era un desconocido, recién incorporado a la Orden en tierras lejanas, y no tenía un destino establecido, por lo que el provincial de Romaña lo admitió en su provincia y lo destinó al eremitorio de Monte Paolo, cerca de Forlí, en el que no había ningún sacerdote. Durante unos quince meses, allí pudo el santo madurar su vocación franciscana, sacar conclusiones de su experiencia misionera, sumergirse en la contemplación y en la vida ascética. Hasta que un hecho, en apariencia fortuito, iba a cambiar el rumbo de su vida.

¡Oh inestimable dignidad de María! ¡Oh inenarrable sublimidad de la gracia! ¡Oh inescrutable profundidad de misericordia! ¿Qué gracia, qué misericordia fue o pudo jamás ser hecha a un ángel o a un hombre, tan grande como la que fue hecha a la bienaventurada Virgen María, que Dios Padre quiso que fuera Madre de su propio Hijo, igual a Él, engendrado antes de los siglos? Sería gracia y dignidad máxima que una pobrecita mujer tuviese un hijo con el emperador. En realidad, superior a toda gracia fue la gracia de María Santísima, que tuvo un Hijo con Dios Padre, por lo cual, mereció ser coronada en el cielo.

Te rogamos, pues, Señora nuestra, ínclita Madre de Dios, ensalzada por encima de los ángeles, que llenes con la gracia celestial el vaso de nuestro corazón; que lo hagas resplandecer con el oro de la sabiduría; que lo fortalezcas con el poder de tu virtud; que lo adornes con las piedras preciosas de las virtudes; que derrames sobre nosotros el óleo de tu misericordia, tú, olivo bendito, para que cubras la multitud de nuestros pecados, a fin de que merezcamos ser levantados a la altura de la gloria celestial y ser bienaventurados con los bienaventurados. Ayúdenos Jesucristo, tu Hijo, que te exaltó por encima de los coros de los ángeles, te puso la corona de Reina y te sentó en el trono de la luz eterna. A Él es dada honra y gloria por los siglos de los siglos. Diga toda la Iglesia: Amén, Aleluya.

Antífona: El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la buena noticia a los que sufren, para proclamar la amnistía a los cautivos, y a los prisioneros la libertad, para proclamar el año de gracia del Señor.

Un clérigo de Anguilara, llamado Guidoto, cierto día que estaba en la cámara del señor obispo de Padua, se mofaba a escondidas de los testigos que deponían acerca de los milagros del bienaventurado Antonio. Pero a la noche siguiente fue acometido de dolores tan violentos por todo el cuerpo, que creyó que irremisiblemente le aguardaba la sentencia de muerte. Estimándose, y con razón, indigno de conmiseración, pedía a su madre que, apoyada en su confianza, hiciera un voto al santo de Dios, para poder alcanzar así misericordia. Apenas hecho el voto desaparecieron los dolores, y antes de que llegara el día ya estaba sano; y el que antes había hecho escarnio de los testigos con la risilla de la incredulidad, viose obligado ahora a rendir testimonio ante la verdad.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA CUARTO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Te pedimos, Dios Padre todopoderoso, por intercesión de tu amigo san Antonio, que derrames sobre nosotros la fuerza del Espíritu Santo, para que, como él, podamos cumplir fielmente tu voluntad y demos testimonio de ti con nuestras obras. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

El 24 de septiembre de 1222, acudieron a Forlí multitud de frailes, entre ellos Antonio, con motivo de la administración de órdenes sagradas. Era costumbre que antes de tal celebración se dirigiera una exhortación a los ordenandos. Pero resultó que ninguno de los presentes, ni siquiera los dominicos, se encontraba dispuesto para ello. En tal situación el superior franciscano ordenó a Antonio que dijera dos palabras de edificación, y el santo, sin pretenderlo, puso de manifiesto su gran cultura bíblico-teológica, así como su profunda espiritualidad, para asombro y alegría de los asistentes. Se enteró de lo sucedido el Provincial, que de inmediato confirió a Antonio el oficio de la predicación. A partir de octubre de 1222, Antonio se consagró a la predicación, recorriendo pueblos y ciudades, dirigiendo la palabra a sus propios hermanos de hábito, a grupos de estudiantes, a confraternidades, a entidades canonicales o monásticas, e incluso a la curia pontificia. A su predicación moral y penitencial, asoció la acción pacificadora, la enseñanza de la S. Escritura a sus hermanos, el enfrentamiento con los herejes, etc.

Refúgiate en la Virgen María, oh pecador, porque es ella la ciudad de refugio. En efecto, como se dice en el libro de los Números, en otro tiempo el Señor mandó: Elegiréis ciudades que sean para vosotros ciudades de refugio, donde pueda refugiarse el homicida que hubiere muerto a alguno sin querer. Así ahora la misericordia del Señor ha puesto como refugio de misericordia el nombre de María hasta para los homicidas voluntarios. Torre fortísima es el nombre de la Señora. En ella se refugiará el pecador y se salvará. Nombre dulce, nombre que conforta al pecador, nombre de dichosa esperanza. Señora, tu nombre está en el deseo de mi alma. El nombre de la Virgen era María, dice san Lucas. Es tu nombre perfume que se difunde. El nombre de María es júbilo en el corazón, miel en la boca, melodía en el oído. Noblemente, pues, en alabanza de la Virgen Santísima se dice: Dichoso el vientre que te llevó y los pechos que mamaste.

Por eso, te pedimos, Señora nuestra, esperanza nuestra, que Tú, Estrella del mar, irradies luz a nosotros, sacudidos por la tempestad de este mar, nos encamines al puerto, y protejas nuestra muerte con la tutela de tu presencia, a fin de que merezcamos salir seguros de la cárcel y lleguemos alegres al gozo interminable. Ayúdenos Aquel a quien llevaste en tu vientre bendito y amamantaste en tus pechos sacratísimos. A Él sea dada honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: El Señor puso a Antonio como lumbrera y lo exaltó en medio de su pueblo. La lengua del justo es plata probada. Sus labios apacientan a muchos.

Un hombre de Porcilia (barriada de Padua), Escoto por nombre, que tenía los pies empodrecidos y tumefactos a causa de una podagra nudosa, acudió, llevado por un hombre a sus espaldas, al convento de los frailes. Tras confesarse y recibir la penitencia, sin pérdida de tiempo se hizo llevar, devoto, ante el arca de san Antonio. Habiendo permanecido allí brevemente, al momento retornó ya sano tan velozmente al fraile confesor, que éste, en extremo admirado por la brevedad del tiempo transcurrido, hizo que el que había curado se paseara por el claustro. Finalmente, ante los ojos de todos, el que llegó transportado a las espaldas, se fue por su propio pie, dando gracias a Dios y al bienaventurado Antonio.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA QUINTO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Señor, tú que hiciste crecer a la Iglesia mediante el celo y los trabajos apostólicos de san Antonio, haz que, por su intercesión, recibamos siempre nuevos estímulos para crecer en la fe y en las buenas obras. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Además de predicador, san Antonio fue el primer "lector" o maestro de teología de la Orden, que comenzó su docencia en Bolonia, entre 1223 y 1224, con la aprobación expresa de san Francisco. Luego, desde el otoño de 1224 hasta finales de 1227, estuvo en el sur de Francia, dedicado a una multiforme actividad apostólica: la labor contra los herejes albigenses y los daños que habían causado en el pueblo, la enseñanza como maestro de teología en Montpellier, ciudadela de la ortodoxia católica, donde se formaban los dominicos y los franciscanos para predicar a los albigenses de la región. En el capítulo celebrado en Arlés, mientras Antonio predicaba, san Francisco, que aún vivía, se apareció estigmatizado. Por el año 1225, Antonio estuvo predicando en Toulouse, fortaleza de los albigenses, y, como maestro de teología, enseñando a sus hermanos de hábito. Según una tradición, aquí sucedió el famoso milagro del mulo, que se arrodilló ante la Eucaristía. Sin dejar de predicar y enseñar, ejerció también cargos de autoridad.

Le pusieron por nombre Jesús. Nombre deleitable, nombre que conforta al pecador y da dichosa esperanza. Júbilo en el corazón, melodía en el oído, miel en la boca. De este nombre dice la Esposa, transportada de gozo, en el Cantar de los Cantares: Oleo derramado es tu nombre. Nota que el óleo hace cinco cosas. Sobrenada en todo líquido, ablanda las cosas duras, endulza las ásperas, ilumina las oscuras, sacia los cuerpos. Así este nombre de Jesús sobresale entre todos los nombres y ángeles, porque al nombre de Jesús doblan las rodillas todas las cosas. Si le predicas a Él, ablanda los duros corazones; si le invocas, endulza las ásperas tentaciones; si en Él piensas, ilumina el corazón; si lo lees, sacia el alma.

Nosotros, pues, que del nombre de Cristo nos llamamos cristianos, unánimemente y con devoto corazón roguemos al mismo Jesucristo, Hijo de Dios, y pidámosle insistentemente nos conceda llegar con espíritu contrito a la confesión y merezcamos recibir el perdón de nuestras iniquidades. Así renovados y purificados, merezcamos disfrutar del gozo de su santa resurrección y hallarnos en la gloria de la bienaventuranza eterna. Ayúdenos Él mismo, a quien es debida toda honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: El Señor hizo milagros en mi favor, y me escuchó cuando lo invoqué. Alabaré al Señor con mi corazón y con mis obras; daré gracias al que me enseñó.

Había en Codigoro una niña llamada Samaritana, a la que un día, habiendo ido con otras niñas al campo de su padre a coger legumbres, súbitamente se le contrajeron las rodillas. Ya no fue capaz de regresar, y fueron sus acompañantes las que la llevaron a la casa paterna. Y así, arreciando la enfermedad, desde hacía tres años caminaba arrastrándose con las manos y con las nalgas por el suelo. Cierto día, tras hacer la confesión, acudió la niña junto con su madre al sepulcro del bienaventurado Antonio para orar, y, recuperada enseguida su antigua salud, se apresuró a volver a casa por su propio pie. Llegó esto a oídos de la gente de Codigoro, que salieron al punto a su encuentro, mientras repicaban las campanas, y veneraron en ella la grandeza del Señor.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA SEXTO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Concédenos, Dios todopoderoso, que al celebrar la memoria de tu siervo san Antonio, aprovechemos sus admirables enseñanzas e imitemos el ardor de su caridad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

A finales de 1227, Antonio regresó a Italia donde continuó incansable su tarea apostólica. Poco después, fue elegido ministro provincial del norte de Italia, y como tal estaba obligado a visitar, exhortar y corregir a sus frailes. Las fuentes alaban la figura de Antonio como servidor y ministro de sus hermanos, subrayando su ejemplaridad, su clemencia y benignidad, su capacidad de conmover los corazones de los tibios y negligentes, su defensa y protección del buen nombre de sus frailes, su buen humor en la convivencia, etc. Antonio dejó el oficio de ministro provincial en mayo de 1230, cuando se celebró el capítulo general en Asís con motivo del traslado de los restos mortales de san Francisco a la basílica que se le había construido. Por aquel tiempo se estableció la sincera y profunda amistad entre san Antonio y Tomás Gallo, famoso teólogo y comentador de los escritos del Pseudo-Dionisio, canónigo regular de San Agustín, abad del monasterio de San Andrés de Vercelli, en el que San Antonio moró algún tiempo; para ambos debió de resultar fructuoso el trato mutuo.

Lo entregó uno de sus discípulos: ¿Qué me queréis dar y yo os lo entregaré? ¡Horror! Por una insignificancia es vendido aquel que no tiene precio. ¡De espanto! Dios traicionado, vendido por unas monedas. ¿Qué me queréis dar? ¡Oh Judas! Te atreves a vender al Señor, al Hijo de Dios, como si fuese un vil esclavo, un perro muerto; ni siquiera pides lo que tú quisieras, sino lo que quieran darte los compradores. ¿Qué me queréis dar? ¿Qué te van a dar ellos? Si te diesen Jerusalén, Galilea o Samaría ¿podrían con eso pagar lo que vale Jesús? Si te pudiesen dar el cielo, los ángeles, la tierra y los hombres, el mar y todo cuanto contiene ¿podrían comprar al Hijo de Dios, en quien están ocultos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia? Cierto que no.

Roguemos, pues, hermanos carísimos, y supliquemos humildemente a la misericordia de Jesucristo, que venga a ponerse en medio de nosotros, nos conceda la paz, nos absuelva de los pecados, quite de nuestro corazón toda duda y nos infunda la fe en su pasión y resurrección, para que con los Apóstoles y con los fieles de la Iglesia merezcamos recibir la vida eterna. Ayúdenos aquél que es bendito, laudable y glorioso por los siglos de los siglos. Que toda alma fiel diga: Amén, Aleluya.

Antífona: Por su fidelidad se acreditó de profeta, y se manifestó fiel en su predicación. Todos se maravillaron de la sabiduría de sus palabras y glorificaron a Dios.

Vivía en el castillo de Montañana una mujer, cuyo nombre era Guina, que tenía ya dos años imposibilitados el hombro y la mano derecha, de manera que no podía echarse absolutamente nada a la espalda, ni tampoco llevarse la mano a la boca. Acercóse cierto día una primera y una segunda vez al sepulcro del bienaventurado Antonio, y, como no sintiera el más mínimo alivio en el hombro ni en el brazo, se llegó al fraile que estaba ocupado en confesar. Hecha la confesión, acercóse una tercera vez al arca, y se postró en oración. Mientras oraba, viose asaltada improvisamente de un agudo dolor en el hombro, y el hueso de la espalda retornó a su lugar, crujiendo como cuando se cascan nueces. Se alzó entonces la mujer, y al punto agitó el brazo, y, a la vista de todos, volvió libre a su casa.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA SÉPTIMO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Dios todopoderoso, que le has dado un doctor a tu Iglesia en la figura de san Antonio, haz que todo cuanto él enseñó bajo el magisterio del Espíritu, arraigue para siempre en nuestros corazones; y el que, por gracia tuya, es nuestro protector, sea también nuestro abogado y atraiga sobre nosotros tu misericordia. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

De junio de 1229 a junio de 1230, la Iglesia promovió una gran misión pacificadora en la región véneta, atormentada por los crueles enfrentamientos entre facciones de la nobleza. Antonio participó en esa misión, armonizando el cuidado de los frailes con los viajes de evangelizador y pacificador. Estuvo repetidas veces Padua, donde fijó su residencia y se dedicó intensamente a predicar, a oír confesiones, y también a enseñar teología a sus frailes en la escuela que fundó en la ciudad; más aún, tuvo coloquios y conferencias de temas bíblico-morales en los ambientes universitarios paduanos, que le profesaron una gran veneración. El capítulo general de 1230 envió a Roma a un grupo selecto de hermanos, entre ellos Antonio, con el encargo de exponerle al Papa los problemas urgentes de la Orden. La estancia en la curia pontificia se prolongó algunos meses, en los que Antonio continuó predicando y dando conferencias espirituales. El Papa, en la bula de canonización de Antonio, recuerda su trato personal con él, su virtud y su ciencia, y lo llama "Arca del Testamento" por sus profundos conocimientos bíblicos.

Lo entregó Judas, uno de sus discípulos. ¿Puede acaso el Creador ser comprado o vendido por una criatura? Y tú dices: ¿Qué me queréis dar y os lo entregaré? Dime ¿en qué te perjudicó y qué mal te hizo, pues dices: os lo entregaré? ¿Te olvidaste de aquella incomparable humildad del Hijo de Dios y de su pobreza voluntaria? ¿Su bondad y afabilidad? ¿Su dulce predicación y prodigiosos milagros? ¿Aquellas tiernísimas lágrimas derramadas sobre la ciudad de Jerusalén y la muerte de Lázaro? ¿Y el privilegio de haberte escogido para ser Apóstol haciéndote su familiar y amigo? Éstas y otras cosas semejantes tendrían que ablandarte el corazón e inducirte a piedad para no decir: Y os lo entregaré. ¡Oh, cuántos son hoy los Judas Iscariotes que traicionan la verdad por obtener cualquier ventaja temporal! ¡Traicionan al prójimo con el beso de la adulación y terminan ahorcándose con el lazo de la condenación eterna!

Te rogamos, Señora nuestra, Madre de Jesús, que tú, Estrella de la mañana, alejes con tu esplendor la niebla de la sugestión diabólica que cubre la tierra de nuestra alma; tú que eres la luna llena, llena nuestro vacío, ahuyenta las tinieblas de nuestros pecados, a fin de que merezcamos llegar a la plenitud de la vida eterna, a la luz de la gloria imperecedera. Ayúdenos el Señor, que te creó para que seas nuestra luz. A Él sea dada la honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: El justo germinará como una azucena, y florecerá eternamente ante el Señor. Será alabado ante la muchedumbre de los elegidos. Porque el Señor ha honrado a su siervo y por su medio has obrado maravillas. Su nombre será glorificado.

Un caballero de Salvaterra, Aleardino por nombre, que desde su mocedad había sido seducido por la herejía, fue un día a Padua, y, mientras estaba sentado a la mesa, razonaba con los otros comensales sobre los milagros otorgados a los fieles devotos por los méritos del bienaventurado Antonio. Como todos sostenían que el bienaventurado Antonio era un santo de Dios, vació el vaso que tenía entre las manos y prorrumpió más o menos así: Si aquel a quien vosotros llamáis santo preservare intacto este vaso, tendré por verdadero aquello de que intentáis persuadirme. Desde lo alto donde estaban comiendo, arrojó el vaso contra el suelo, y, cosa admirable, resistió el vidrio el choque contra la piedra y quedó incólume. Arrastrado a penitencia a la vista del milagro, precipitóse solícito el hidalgo a recoger el vaso intacto, y, llevándolo consigo, contó a los frailes cómo había sucedido todo. Y hecha la confesión, aceptó con unción la penitencia que por sus pecados se le impuso, adhirióse a Cristo con fidelidad, y convirtióse en incansable predicador de sus maravillas.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA OCTAVO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Señor y Dios nuestro, que por tu amor hacia los hombres has querido que san Antonio anunciara al pueblo la riqueza insondable que es Cristo; concédenos, por su intercesión, crecer en el conocimiento de tu misterio y vivir siempre según el Evangelio, dando fruto abundante de buenas obras. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

En el otoño de 1230, cumplida la misión que la Orden le había encomendado ante la curia papal, Antonio regresó a Padua donde, libre de la responsabilidad de cuidar de sus hermanos, se dedicó plenamente a la predicación itinerante y a la preparación de sus sermones escritos. Accediendo a los ruegos del Card. Reinaldo de Segni, futuro papa Alejandro IV, Antonio, que en el invierno anterior había escrito sus Sermones dominicales, consagró el de 1230-31 a la redacción de sus Sermones festivi, pero, al acercarse la cuaresma, interrumpió este trabajo para dedicarse a la predicación. Del 5 de febrero al 23 de marzo de 1231, predicó la cuaresma en Padua, con un largo sermón diario, con catequesis y horas de oír confesiones. Tan admirable misión cuaresmal agotó las fuerzas del santo y minó su salud, pero produjo muy abundantes frutos evangélicos. El 17 de marzo de 1231, lunes santo, Antonio se presentó al podestà de Padua y a su Consejo para pedirles que se atenuaran las penas de los estatutos comunales para los pobres endeudados que no podían pagar, y lo consiguió.

¡Oh mansedumbre de la piedad divina, paciencia de la benignidad del Padre, profundo e insondable misterio de los designios eternos! Veías, Padre, que a tu Unigénito, igual a ti, le ataban a la columna como a un bandido y le azotaban como a un homicida. ¿Cómo te pudiste contener? Te damos gracias, Padre Santo, por habernos liberado de las cadenas del pecado y de los azotes del diablo por medio de las cadenas y azotes de tu querido Hijo. Pero, desgraciadamente, Poncio Pilato azota de nuevo a Jesucristo... Aún más: fue manchado con salivazos de los judíos. Dice San Mateo: Entonces se pusieron a escupirle en la cara y a abofetearle; y otros a golpearle. ¡Oh Padre, la cabeza de tu Hijo Jesús, que hace temblar a los ángeles, es golpeada con una caña; su rostro, que los ángeles desean contemplar, es manchado con salivazos, abofeteado; su barba es arrancada; le dan puñetazos, lo arrastran por los cabellos! Y tú, oh clementísimo, callas, disimulas y prefieres que Uno, tu Único, sea de tal modo escupido y abofeteado antes que toda la nación perezca. Honor y gloria a ti, porque con las escupiduras, los puñetazos y las bofetadas que recibió tu Hijo Jesús nos preparaste una triaca para expulsar el veneno de nuestra alma.

Te pedimos, Señor Jesús, que tú, el buen Pastor, nos guardes a nosotros, tus ovejas, nos defiendas del mercenario y del lobo, y nos corones en tu reino con la corona de la vida eterna. Ayúdanos tú, que eres bendito, glorioso y laudable por los siglos de los siglos. Que diga toda ovejita, toda alma fiel: Amén, Aleluya.

Antífona: Oh doctor admirable, luz de la Iglesia santa, bienaventurado Antonio, fiel cumplidor de la ley, ruega por nosotros al Hijo de Dios.

En la ciudad de Comaquio vivía un hombre llamado Domingo que, cierto día, salió de su casa para un menester, y se llevó en su compañía a un hijo pequeño, que iba caminando tras él. Cuando se habían alejado algún tanto de su casa, volvió la vista atrás y no vio aparecer a nadie. Sobrecogido, se puso a dar vueltas, buscándolo por los alrededores con ojos asombrados, hasta que finalmente encontró al pequeño ahogado en una poza. Sacó el desdichado padre al muchachuelo, lo llevó a casa y se lo entregó exánime a la madre; pero ésta, haciendo al punto un voto, lo recibió vivo por los méritos del muy bienaventurado Antonio.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

DÍA NOVENO

R/. Amén.

V/. Gloria al Padre...

ORACIÓN INICIAL

Dios todopoderoso, te rogamos humildemente, por intercesión de san Antonio, que derrames sobre tu pueblo la abundancia de tu gracia y de tus dones para que nuestros días discurran felices en tu paz verdadera. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

En la segunda mitad de mayo de 1231, después de aquella agotadora cuaresma y de las celebraciones pascuales, Antonio se retiró al eremitorio de Camposampiero, cerca de Padua. Necesitaba descansar, cuidar su quebrantada salud y, sobre todo, sumergirse en la oración y el recogimiento espiritual para prepararse al encuentro con la hermana muerte, que sentía cercana. El 13 de junio de 1231, viernes, estando a la mesa con los frailes, sufrió un repentino colapso y, sintiéndose morir, pidió que lo llevaran a Padua. Lo trasladaron en un carro y, al acercarse a la ciudad, se desviaron hacia el hospicio anejo al monasterio de las clarisas de La Cella. Allí empeoró, se confesó, cantó a la Virgen, tuvo una visión de Cristo, recibió la unción de los enfermos... y falleció. Superada la polémica sobre el lugar de su enterramiento, el 17 de junio, martes (de ahí los "martes" de S. Antonio), sus restos mortales fueron trasladados a la ciudad, y los milagros empezaron a multiplicarse. El 30 de mayo de 1232 Gregorio IX lo canonizó solemnemente. Pío XII, en 1946, lo proclamó Doctor de la Iglesia, con el título de "Doctor Evangélico".

Con razón, pues, dijo Jesús de sí mismo: Yo rogaré al Padre por vosotros. Por eso dice san Juan en su carta: Tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo, el justo. Él es víctima de propiciación, es decir, de aplacamiento, por nuestros pecados. Por esta razón lo ofrecemos diariamente en el sacramento del altar a Dios Padre para que perdone nuestros pecados. Procedemos, pues, como la madre que tiene un hijo pequeñito. Cuando su marido airado le quiere golpear a ella, ella, estrechando a la criatura en sus brazos, la pone delante del airado marido diciendo: ¡Golpea a éste, azota a éste! La criatura llorando se compadece de la madre, y el padre, cuyas entrañas se han conmovido con las lágrimas del hijo a quien ama entrañablemente, perdona a su mujer gracias al hijo. De la misma manera a Dios Padre, airado con nosotros por nuestros pecados, le ofrecemos su Hijo Jesucristo por la alianza de nuestra reconciliación en el Sacramento del altar, a fin de que, si no por atención a nosotros, al menos por Jesús, su Hijo amado, aleje los castigos que justamente merecemos, y acordándose de sus lágrimas, de sus trabajos y de su Pasión, nos perdone.

Ea, pues, Señora nuestra, santa Madre de Dios, única esperanza, te suplicamos que ilumines con el esplendor de tu gracia nuestras almas, que las purifiques con el candor de tu pureza, que las enciendas con el calor de tu visita y nos reconcilies con tu Hijo, para que merezcamos llegar al esplendor de su gloria. A él sea dada honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

El Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, se digne cubrir con su caridad la multitud de nuestros pecados. A Él se debe honra y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Antífona: Mirad a mi siervo Antonio, a quien sostengo; mi elegido, a quien prefiero; sobre él he puesto mi espíritu. No se desvanecerá su memoria, y su nombre se repetirá de generación en generación.

Una mujer de Tremiñón, por nombre Vida, ferventísima devota del bienaventurado Antonio, anhelaba con toda su alma visitar su sepulcro. Pero se acercaba el tiempo de la cosecha, y bandadas de gorriones causaban gran estrago en el panizo, que ya blanqueaba próximo a su sazón, y como ella estaba puesta de guardiana para espantar a tan importuno género de pajarillos, no tenía ninguna posibilidad de ponerse en camino. Llegando un día a la cerca que rodeaba el panizal, prometió que si el bienaventurado Antonio lo guardaba de los gorriones, visitaría nueve veces su sepulcro. Apenas hecha la promesa, cuando una nube de los dichos pájaros abandonó el lugar en una sola bandada, y vio que no quedó ni un solo gorrión sobre los sauces que circundaban el panizal. La buena mujer se apresuró a dar cumplimiento a su anhelo.

PLEGARIA

ORACIÓN FINAL

V/. Bendigamos al Señor.

ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS

RESPONSORIO DE SAN ANTONIO

Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
redímense encarcelados,
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira,
los pobres van remediados,
cuéntenlo los socorridos,
díganlo los paduanos.

Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.

V/. Ruega a Cristo por nosotros,
Antonio glorioso y santo.
R/. Para que dignos así
de sus promesas seamos. Amén.

Oremos: Haz, Señor, que la intercesión de tu confesor y doctor san Antonio llene de alegría tu Iglesia, para que siempre sea protegida con los auxilios espirituales y merezca alcanzar los gozos eternos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

BENDICIÓN DEL PAN DE SAN ANTONIO

V/. El Dios providente que todo lo creó para nuestro bien, esté con todos vosotros.
R/. Y con tu espíritu.

Oremos: Señor Jesucristo, verdadero pan de vida,
dígnate bendecir + este pan
como bendijiste los cinco panes en el desierto;
haznos solidarios con el hambre de los pobres para que,
a ejemplo de san Antonio,
compartamos nuestro pan con los necesitados
imitando así tu generosidad.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

HIMNO DE LAUDES

¡Salve, Antonio, venerado
con el bello lirio blanco,
el libro del Evangelio
y el Niño Dios en los brazos!

El candor en ti rebosa
del corazón a los labios;
con alma pura penetras
la luz del Verbo encarnado.

Sagrario de la Escritura
eres por el Verbo santo
martillo de la mentira
y bálsamo de apenados.

A ti los pobres se acercan
buscando pan y milagros,
porque eres pobre y sencillo,
hermano entre los hermanos.

Cristo solo es tu prodigio,
tu ciencia y poder sagrado,
Cristo en tu fe y tu deleite,
Cristo en tus brazos mostrado.

¡Honor a Cristo bendito,
presente en su pecho amado;
honor a Cristo en Antonio,
que en Cristo fue consumado! Amén.

Novena de los angeles ( trata de encender un aluz diaria) y ofrece un velon blano al noveno dia

Novena de Prosperidad
Petición especial: Esta es la única NOVENA q t pido NO COPIES, rezala desde aquí pls. sería musshhoo mejor si buscas y compras esta novena de la Prosperidad después de leerla en este espacio, ya sea p q t la quedes o q la regales a alguien que la necesite, todo esto p ayudar a seguirla difundiendo y así expandir el Reino d Dios, si?. El motivo x el cual la puse es p q se conozca, ya q existen muchas personas q jamás la habían escuchado, y tiene tanto bien en ella, tanto aprendizaje y amor, tanta liberación del mal, q debe llegar a todos!!!.

De antemano: gracias por tu buen corazón!!!!

Mis tips: Esta novena es buenísima, hace un equilibrio en toda área de tu vida, para q tengas prosperidad en tooooodo, de manera integral (espiritual, física y material) y t protege contra todo espíritu maligno. La primera vez q yo la hice fue para tener más trabajo, y créanme, salió muchísimo, y no sólo eso, me dio muchas bendiciones, como sentir a Dios en todo momento, más en el difícil y no tener miedo ya, jejejeje. Confía en Dios. Como toda novena, esta se reza por nueve días. Este librito está compuesto de una presentación, de varios testimonios, de unas oraciones q se rezan todos los días + oraciones q se hacen por un día (el q toque, empezando con el día uno, al día siguiente el día dos y así sucesivamente) con una pequeña práctica. Es recomendable que por lo menos una vez se lea la presentación y sus testimonios porque te dan una introducción o un contexto del significado de esta novena y de lo mucho q puede hacer x ti. Después sólo las oraciones diarias y la del día que te toque, eso sí son muchisima fe, convicción y amor. Si tienes una cruz y/o un cirio (vela bendita) prendido también es mejor, si estás en un lugar donde puedas va?

Novena de la prosperidad.

Prosperidad Amor Templanza

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Os abriré las ventanas de los cielos y derramará sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\ Malaquías 3:8-11

PRESENTACIÓN.

Etimológicamente, prosperidad significa bienestar o mejora de una situación. Toda prosperidad viene de Dios porque Él es dueño de todo, Salmo 24:1 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Del Señor es el mundo entero, con todo lo que en él hay y con todo lo que en él vive\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\.

El deseo de Nuestro padre Dios, es que sus hijos disfruten de todo lo suyo. En Lucas 15:31 nos dice: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Hijo tu siempre estás conmigo y todo lo que tengo es tuyo. No escatimó ni a su propio Hijo para que viniera y nos rescatara\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\. 2 Corintios 8:9 nos dice su palabra: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de Ustedes, para que por su pobreza fueran ustedes enriquecidos\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\.

Romanos 8:32 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Si Dios no nos negó ni a su propio hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿Cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? El mismo Señor Jesucristo desea darnos la prosperidad integral (espiritual, física y material)\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\:

3 Juan 1:2 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Mi deseo es que prosperes en todo, que tengas buena salud, así como prospera tu alma\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\.

Si aceptamos a Cristo en nuestro corazón, Él nos ofrece el Espíritu Santo en plenitud. Juan 7:37-39\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\. Es importante prosperar íntegramente. De nada serviría que una persona tuviese mucho dinero y buena salud pero espiritualmente perdiera su alma, o al contrario si tuviera mucha plata y gran espiritualidad, pero con un quebranto de salud no disfrutará de estas bendiciones. Lo mismo si su salud fuera óptima y su espiritualidad envidiable, pero no tuviese dinero ni siquiera para el sostenimiento de su familia; sería contradictorio a la misericordia de Dios.

Un ejemplo en la Biblia de prosperidad, se encuentra en el libro de Job, si analizamos los primeros capítulos notamos que Dios le había prosperado íntegramente; pero Satanás sintió envidia y atacó a Job en todas sus áreas (financiera, familiar, física y espiritual), esto pasa con los hijos de Dios. El diablo siente envidia y busca robar o arrebatar las bendiciones al pueblo de Dios, quiere destruirnos, por eso Jesús dijo en Juan 10:10 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El ladrón es el diablo, sólo viene para matar (muerte espiritual y física), robar (las bendiciones), destruir (los hogares y las naciones) más YO he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\.

Salmo 23: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El Señor es mi pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos, has vertido perfume en mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa Oh Señor, siempre viviré\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\.

Recomendaciones para obtener mayor eficacia con la Novena de Prosperidad:

1.Leer la Biblia diariamente.

2.Hacer una buena confesión para desatar toda cadena.

3.Procurar asistir durante la novena a la eucaristía y comulgar (si es posible).

4.Ofrecer al Señor un ayuno, pues la palabra de Dios dice que hay espíritus malignos que sólo salen con oración y ayuno. (Isaías 58). Recomendamos leer el folleto \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El ayuno con Jesús\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

5.Hacer una ofrenda generosa.

6.Ofrecer el Santo Rosario diariamente a la Santísima Virgen (si es posible).

7.Ofrecer por lo menos una visita al Santísimo.

8.Propagar esta novena en acción de gracias por los beneficios recibidos, especialmente a las personas que estén necesitadas; a Dios le agradará esta buena acción.

9.Evitar pecados que traen ruina, como crítica, robo, actos de mala fe, fornicación, adulterio, hechicería, espiritismo, brujería, cartomancia, quiromancia, horóscopos, etc.

10.Para mayor bendición no fotocopie esta novena (es un acto de mala fe); cada vez que usted invierte comprando esta novena; contribuye a extender el reino de Dios y recibe doble bendición (Apoya la obra de Dios y Él te recompensará).

Recibimos una carta que venia firmada por más de 27 mujeres de la Cárcel Buen pastor, quienes contaban que les regalaron la Novena de prosperidad y por medio de ella conocieron al Señor y están muy contentas con su conversión y las bendiciones recibidas a través de esta.

JESÚS GOLPEA A LA PUERTA DE TU VIDA.

Dios te ama incondicionalmente. Déjate amar por Él.

El pecado te separa del amor de Dios. Por eso no podemos experimentar la vida abundante.

Jesucristo es la solución a todo problema. Debes tomar la decisión de cambiar tu vida.

Acéptale en tu corazón. En Apocalipsis 3:20 dice: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Mira, que estoy a la puerta de tu vida y llamo, si alguien oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré cenaré con Él y Él conmigo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\.

Tu puedes invitarle ahora mismo; ábrele tu corazón por medio de una oración; dile:

Señor Jesucristo Yo te necesito,

Te abro las puertas de mi corazón,

Te recibo como mi Señor

Y el Liberador de mi vida,

Haz de mí lo que tu quieras\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\.

Amén.

TESTIMONIOS

Doy gracias a Dios, porque después de estar dos años secuestrado había sido imposible mi liberación, mi familia ofreció la Novena por esta intención y a los pocos días los secuestradores decidieron dejarme en libertad.

Un sicario vino a mi casa para que le regalara un vestido, ya que tenía una cita con sus compañeros para cometer un asesinato. Le rogué que no le hiciera, el dijo que no desistiría por nada del mundo. Lo único que yo tenía a la mano era la Novena de la Prosperidad, se la pasé para que la leyera mientras arreglaba su vestido. El Señor que es tan misericordioso permitió que a través de estas oraciones él desistiera de cometer ese asesinato. Su conversión fue instantánea y terminó dándole gracias a Dios, por haberlo ayudado a encontrarse con Jesucristo.

Doy gracias a Dios por la bendición recibida a través de la Novena de Prosperidad ya que Dios me permitió quedar en embarazo. Llevaba 20 años de tratamiento, incluso fui a los Estados Unidos con los mejores médicos (inseminación) sin ningún resultado. Actualmente tengo tres meses de embarazo. ¡Gloria a Dios!.

Hacía tres años había perdido mi carro, una familia me regaló la Novena de Prosperidad, la ofrecí al Señor por esa intención, al cuarto día de haberla iniciado los ladrones me llamaron para devolverme el carro junto con los papeles ¡Gracias a Dios por esta bendición!

Alabo al Señor por la persona que me envió la Novena de Prosperidad por correo. Fue de gran bendición para mi vida, pues mi hijo estaba desahuciado (tenía artritis) y el Señor me la sanó.

Le ofrecí al Señor la Novena cumpliendo todas las recomendaciones y para la Gloria de Dios, pude perdonar a mi esposo y a la persona que vive con él; ahora mi corazón siente paz a pesar de las dificultades y he vuelto a amar la vida.

Deseo dar gracias al Señor porque cuando empecé la Novena de Prosperidad, pedí al Señor para que le consiguiera empleo a tres personas y para gran sorpresa, el último día de la novena, la tercera persona empezaba a trabajar.

Doy gracias a Dios porque con la Novena de Prosperidad comprendí que debía de pagar las deudas. Yo debía $450,000.00 a una persona, pero mi Dios que es tan maravilloso permitió que en el momento de querer pagar la deuda ésta manifestara que no le pagara y me olvidara de la deuda.

Yo quiero compartir con ustedes la bendición que recibí ofreciendo la Novena de Prosperidad. El Señor mi Dios me concedió que mi esposo quien era alcohólico desde hace años, fuera liberado definitivamente de dicha enfermedad.

Quiero glorificar a mi Dios, porque cuando estaba haciendo la Novena de Prosperidad. El Señor me sanó de un dolor de cabeza que desde meses atrás me molestaba.

Ofrecí al Señor la Novena de la prosperidad, le pedí un televisor y Dios fue muy generoso; en el séptimo día mi papá decidió comprar uno, al día siguiente, un tío nos regaló otro televisor. La bendición fue doble. ¡ALELUYA!

Doy gracias al Señor, puesto que cuando empecé la Novena de prosperidad, no tenía empleo fijo, al terminarla me ofrecieron varios, al punto de que no sabía c

cuál de ellos escoger.

Doy gracias a Dios porque en nuestro negocio llevábamos un mes sin hacer una venta, hicimos la Novena de la Prosperidad y ahora tenemos gran cantidad de pedidos.

Recién empecé la Novena de Prosperidad el Señor me bendijo. Mi esposo, que hacía tres años se había marchado de la casa, regresó arrepentido y completamente cambiado.

Desde hace 20 años padecía sinusitis, ofrecí al Señor la Novena de la Prosperidad por esta intención, para gloria de Dios, cuando el médico me ordenó unos exámenes la sorpresa fue grande al ver que en los resultados no apareció ninguna enfermedad ¡Dios me había sanado! AMEN.

El año pasado ofrecí la Novena varias veces. Fui tan bendecida que cuando la hice por primera vez, Dios respondió a mi súplica y obtuve el carro que anhelaba. Al hacerla nuevamente, logré vender de contado una casa que durante años no había logrado. Al séptimo día de haber empezado la Novena, el inquilino que la habitaba me la compró sin problema. En otra oportunidad Dios me premió, al obtener una finca de descanso con grandes facilidades de pago. Por todo lo anterior, doy testimonio de alabanza al Señor por sus grandes proezas.

Mi nombre es Adriana, quiero animar a muchos niños que hagan esta novena por los múltiples beneficios que ella trae. Aunque mis padres no practican ninguna religión, mi abuelita si rezaba la Novena de la Prosperidad. Le dije que me diera una para rezar por mis padres que estaban sin empleo; al octavo día de haberla iniciado, vinieron a nuestra casa a ofrecerle un buen trabajo a mi mamá (mis padres son abogados) y por esos días le resultó a mi papá un nombramiento como juez.

Soy una joven universitaria, mi nombre es Andrea y deseo compartir las grandes maravillas del Señor. Al empezar mi carrera hicimos con mi mamá la Novena de la Prosperidad. Para la Gloria del Señor, hoy en día soy una de las mejores estudiantes. Mi mamá pidió durante la Novena que le concediera la aprobación de un préstamo y además, que mi hermana pasara en la universidad, antes de concluir con la novena ya el Señor había respondido nuestras peticiones.

Soy un ejecutivo en un alto cargo. Una amiga me llevó a mi oficina la novena para que la hiciera, porque en esos días decidiría mi situación de trabajo. Gracias a ese \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \encuentro con Jesucristo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\ obtuve grandes bendiciones, entre ellas mi \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Conversión\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\. Hacia treinta años que no me confesaba y al hacerlo sentí la grandeza de ese Sacramento y del Señor.

Mi nombre es José. El año pasado, tuve la oportunidad de hacer la Novena de la Prosperidad, ya que estaba atravesando una crisis financiera muy grande, \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \todos mis negocios estaban en quiebra\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\. Tenía muchas deudas. Mi recuperación financiera fue inmediata. Actualmente uno sólo de mis negocios me deja una utilidad diaria de $700.00

Me llamo Susana. Cuando empecé la Novena de Prosperidad, le pedí a Dios que le concediera empleo a mi hijo quien llevaba tres años pasando solicitudes y en ninguna parte lo recibían. Al segundo día de iniciar la Novena, lo llamaron para que empezara a trabajar. Al quinto día obtuvo otro empleo con mejor sueldo y en las condiciones que siempre anheló.

ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

.
Salmo51

Por tu amor, oh Dios, ten compasión de mí; por tu gran ternura, borra mis culpas. ¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! Reconozco que he sido rebelde; mi pecado no se borra de mi mente. Contra ti he pecado, y sólo contra ti, haciendo lo malo, lo que tú condenas. Por eso tu sentencia es justa; irreprochable tu juicio.

En verdad, soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre. En verdad, Tú amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedaré limpio: lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Lléname de gozo y alegría; alégrame de nuevo, aunque me has quebrantado. Aleja de tu vista mi pecados y borra todas mis maldades. Oh Dios ¡ pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu nuevo y fiel! No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu.

Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a Ti. Líbrame de cometer homicidios, oh Dios, de mi salvación, y anunciaré con cantos que tú eres justo.

¡Señor, abre mis labios, y con mi boca cantaré alabanzas! ¡Tu no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos!

Salmo 91

El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío!. Sólo Él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará. Solamente lo habrás de presenciar: verás a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas.

Te levantarán con sus manos para que no tropieces en piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré: ¡yo mismo estaré con él! ¡Lo libraré de la angustia y colmaré de honores; le haré disfrutar de una larga vida! ¡ Le haré gozar de mi salvación!

Oración a la Reina de los Santos Ángeles

Excelsa Reina del Cielo, Señora de los Ángeles. Tú has recibido de Dios el poder y la misión de pisar la cabeza de Satanás. Te pedimos humildemente: envía tus ejércitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a . (mi vida, empleo, estudio, negocios, familia), a fin de que bajo tu manto, se pongan en combate contra los espíritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno. ¿Quién es como Dios?

Madre bondadosa y llena de amor, ¡Tu serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios, envía a tus Santos Ángeles para que traigan prosperidad y alejen de mi vida, de mi empleo, negocio o familia al enemigo maligno. Ustedes Santos Ángeles y Arcángeles defiéndanos y protéjanos. Ustedes Santos Ángeles y Arcángeles libérenos de los espíritus destructores y ruina. AMEN.

Oración a los Santos Ángeles

A ustedes, espíritus celestiales, ustedes siervos de Dios: los espíritus malignos y soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se conjuraron para arruinarnos, para perdernos; por eso invocamos su apoyo a fin de que un número tan grande de enemigos orgullosos y destructores no puedan vencernos. ¡Ayúdenos!, Ustedes Santos Ángeles. Combatan fielmente por mí día y noche en esta lucha permanente. Me encomiendo especialmente a ustedes Santos Ángeles de prosperidad: Guíenme que estoy ciego, enséñenme que soy ignorante.

Fortalézcanme que soy débil; protéjanme, que soy indigno; tráiganme de nuevo, cuando me desvíe, insístanme cuando esté perezoso; despiértenme cuando duerma, ayúdenme a avanzar cuando yo ande.

Los invitamos para que combatan contra todos los espíritus que detienen la bendición que el Señor ya me ha dado, saquen al devorador de mi vida, familia, trabajo, negocio, estudio.

Que los cielos sean abiertos vara que la prosperidad llegue a (ora por la persona o lugar por quien estés intercediendo). Por los Obispos y Sacerdotes para que sean ungidos por el Espíritu Santo.

Gloria al padre (tres veces).

Gozos

Todos: Oh bendito Padre,

Mi amadísimo Señor,

Tú eres mi amparo

Mi seguro protector.

Aunque tu amor misericordioso no merezco, todo te lo confío, haz que mi casa sea prosperada y mi hogar sea bendecido.

Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor

Envía a tus Santos Ángeles para que ahuyenten al devorador, trayendo así con ellos el ejército prosperador.

Tú sabes Señor; soy débil, más por tu gran amor hoy me cubres con tu gracia y me das liberación.

Enséñame a ser generoso, oh bendito protector, te entrego toda mi vida y también mi corazón.

Ayúdame en mis congojas, oh Madre del Salvador, intercede Virgen para que alcance la bendición.

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo enséñame a comprender como Jesús comprende; enséñame a perdonar como Jesús perdona y dar sin mezquindad; porque dando es como se recibe y así vendrá la prosperidad.

Invocación a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé mi amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder; es mi humilde súplica y Tú Príncipe de las milicias celestiales, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vengan por el mundo para la perdición de las almas. AMEN.

Oración de liberación

Te pido Padre Celestial que en el nombre de Jesús de Nazareth y por su preciosísima Sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar, mis negocios, mi esposo (a), mis hijos, sobre mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.

Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesús que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalójalas de sus posiciones. Y en el nombre poderoso de Jesús, ato, ligo y encadeno el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado vara impedir que alcance mi potencial como hijo de Dios.

Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesús que queden atados, ligados y encadenados y sin ninguna clase de poder; y los echo de mí, de mi esposo (a), de mi ciudad, de mi parroquia para que queden lejos en el lugar que les corresponde.

Por el poder de la Sangre de Jesús, ato ligo y encadeno todo espíritu de pobreza, ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad y todo espíritu que impide recibir las bendiciones en mi ser integral y las cosas materiales que Dios quiere que yo y mi familia tengamos. En el nombre poderoso de Jesús, les ordeno retirarse ahora mismo y salir de mí, de mi familia y en el nombre de Jesús queden atados, ligados y encadenados todos los poderes de los demonios que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.

Te ordeno Satanás quitar tus manos de mi dinero, mis bienes, mi trabajo, mis negocios, mi hogar, mi familia y mi vida. En el nombre del Señor Jesucristo ordeno, que cualquier espíritu de ruina, deuda, enfermedad, sean desarraigados y destruidos. Los arrojo y los expulso de mí, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesús, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosísima sangre me cuida y me protege.

Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derramar tus bendiciones sobre mi (nombre las bendiciones que quieras sobre ti y tu familia, tu empleo, tus negocios, estudio). Te pido esto en el nombre bendito de Jesús y con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María y el Auxilio de los Santos Ángeles y los Arcángeles me lo concedas ahora. AMEN.

Oración de la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, piso y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, las personas, las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar. Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de Nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella. Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. AMEN.

Por todos los que están haciendo la Novena de Prosperidad, para que el Señor les conceda la gracias que están necesitando y sean ungidos por el Espíritu Santo. Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

DÍA PRIMERO

Salmo 1

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su amor en la Ley del Señor y en ella medita noche y día. Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitarán sus hojas. ¡Todo lo que hace, prosperará!\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\.

2 Crónicas 7:14-15

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Y si mi pueblo el que lleva mi nombre se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, los escucharé desde el Cielo, perdonaré sus pecados y devolveré su prosperidad a su país\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\.

Josué 1:7-9

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Lo único que te pido es que tengas mucho valor y firmeza, repite siempre lo que dice el libro de la Ley de Dios, y medita en Él, de día y noche, para que hagas siempre lo que éste te ordena. Así todo lo que hagas prosperará. Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré donde quiera que vayas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Testimonio

Desde que entré en los caminos del Señor, mi vida cambió en los momentos difíciles. Siempre confío en Dios, me lleno de paz y espero en Él. En una oportunidad, mi esposo enfermó y, además, fue despedido de su trabajo. Sin embargo, no me desesperé, aunque sabía que él era el único que trabajaba para nuestro sustento pues en la palabra de Dios dice: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El que confía en mí, nada le faltará\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\.

Días después, un amigo que no nos visitaba desde hace tiempo, llegó con un mercado vara dos meses, fue una bendición muy grande. Como Dios es juez justo y fiel, mi esposo no tardó en conseguir un empleo con mejores garantías y doble de sueldo. Animo a todos los que lean o escuchen este testimonio, a que cada día se esfuercen vara cambiar de vida y practicar las enseñanzas que el Señor nos ha dado a través de su Hijo, como dice Lucas 3:8 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Pórtense de tal modo que se vea claramente que han vuelto al Señor\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\, es lo fundamental para que Él se manifieste en sus vidas.

Práctica

Revive las fuerzas del Espíritu Santo con las que fuiste Confirmado por el Obispo. ¿Qué cosas de tu vida no están de acuerdo con la Palabra del Señor? Abandónate en las manos de Dios. Proverbios 28:25 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El que confía en el Señor prospera\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\.

DÍA SEGUNDO

Deuteronomio 28:8-12

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El Señor enviará su bendición sobre tu granero y sobre todas tus empresas, y te hará vivir feliz en el país que va a darte. Si cumples sus mandamientos y sigue sus caminos. Y te abrirá su rico tesoro, que es el Cielo, para darle a tu tierra la lluvia que necesita y hará prosperar todo tu trabajo. Podrás prestar a muchas naciones, pero tú no tendrás que pedir prestado a nadie\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Romanos 13:7-10

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Denle a cada uno lo que corresponde. Al que le deban pagar contribuciones, páguenle las contribuciones, al que deban pagar impuestos, páguenle los impuestos; al que deban respeto, respétenle; al que deban estimación, estímenlo. No tengan deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tienen unos con otros, pues el que ama a su prójimo ya ha ya ha cumplido todo lo que la ley ordena. Los mandamientos dicen: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\, pero prendidos en estas palabras \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \ama a tu prójimo como a ti mismo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\, el que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\.

Testimonio

Desde hace catorce años conocí al Señor, y desde entonces nunca he dudado de su misericordia. Siempre me consideré una gran católica y pensaba que seguía al pie de la letra la Palabra de Dios. Era muy joven y pensaba casarme con un buen muchacho, pero ninguno e acercaba a mí como para ello; además, no tenía empleo fijo, entonces oré al Señor y le prometí que ayudaría a extender su reino, comencé a hacerlo. Pasaron siete años y no veía respuesta. Por lo tanto, empecé a buscar la razón por la cual el Señor no me respondía, y me di cuenta que me faltaba tener a Dios en mi corazón en primer lugar. Después de cambiar mi actitud hacia Dios, la bendición llegó. Conocí al hombre que hoy es mi esposo, quien tiene grandes cualidades y obtuve un buen empleo, por eso cada día que pasa me acerco a mi Padre Dios, y le agradezco sus bendiciones ¡la Gloria sea vara Él, por siempre!.

Práctica

Si no te has confesado prepárate para hacerlo, pídele perdón a Dios por no darle el primer lugar en tu corazón. Esfuérzate por sacar tiempo para aprender más de Él, a través de su Santa Palabra, vara adorarlo, servirle y amarlo.

DÍA TERCERO

Hebreos 11:1

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Tener fe es la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Marcos 11:22

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Tengan fe en Dios, por eso les digo: Todo lo que pidan en oración crean que ya lo han conseguido y lo obtendrán\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\.

Números 11:23

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Pero el Señor les contestó: ¿Crees que es tan pequeño mi poder? Ahora vas a ver si se cumple o no lo que he dicho\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Testimonio

Una tarde, estando en un Seminario de Prosperidad escuché una reflexión respecto a la fe. Cuando empezamos a orar, yo le pedí al Señor, un renault 18 rojo, teniendo plenamente seguridad en su respuesta. El Señor al ver mi fe en esta oportunidad me respondió el otro día. Cuando mi esposo llegó del trabajo me contó que había hecho un negocio con el carro, y a cambio había comprado un renault 18 rojo, tal como lo había imaginado.

Práctica

De ahora en adelante oraré en la Eucaristía dándole gracias a Dios como si ya disfrutara de la respuesta.

DÍA CUATRO

Salmo 24:1

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Del Señor es el mundo entero; con todo lo que en él hay, con todo lo que en él vive\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\.

Mateo 25:14-30

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El Reino de Dios es como un hombre que estando a punto de irse a otro país, llamo a sus empleados y les encargó que le cuidaran su dinero. A uno de ellos le entregó cinco mil monedas, a otro dos mil, y otro mil: A cada uno según su capacidad.

Entonces se fue de viaje. El empleado que recibió las cinco mil monedas, hizo negocio con el dinero y ganó otras cinco mil monedas. Del mismo modo, el que recibió dos mil, ganó otras dos mil. Pero el que recibió mil fue y escondió el dinero de su jefe en un hoyo que hizo en la tierra.

Mucho tiempo después volvió el jefe de aquellos empleados, y se puso a hacer cuentas con ellos. Primero llegó el que había recibido cinco mil monedas y entregó a su jefe otras cinco mil monedas, Diciendo: Señor, usted me dio cinco mil, y aquí tiene otras cinco mil que gané. El jefe le dijo: muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo. Después llegó el empleado que había recibido las dos mil monedas y dijo: Señor, usted me dio dos mil, y aquí tiene otras dos mil que gané. El jefe le dijo: Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.

Pero cuando llegó el empleado que había recibido las mil monedas, le dijo a su jefe: Señor yo sabía que usted es un hombre muy duro, que cosecha donde no sombró, y recoge donde no esparció. Por eso tuve miedo y fui y escondí su dinero en la tierra. Pero aquí tiene lo suyo. El jefe le contestó: Tú eres un empleado malo y perezoso, pues si sabías que yo cosecho donde no sembré y que recojo donde no esparcí, deberías haber llevado mi dinero al banco, y yo al volver habría recibido mi dinero más los intereses.

Y dijo a los que estaban allí: Quítenle las mil monedas y dénselas al que tiene diez mil. Porque al que tiene, se le dará más y tendrá de sobra, pero al que no tiene hasta lo poco que tiene se le quitará. Y a este empleado inútil, échenlo fuera, a la oscuridad, donde llorará y le rechinarán los dientes.

Proverbios 13:4

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El perezoso desea y no consigue; el que trabaja prospera\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\.

Testimonio

Soy abogado. Cuando llegué a los caminos del Señor llevaba una vida muy desordenada, mi oficina era el caos, cuando venían los clientes a preguntar cómo iba su caso, no sabía responderles, me daba pereza llevar todo en orden. Cuando el Señor me llamó para la vida cristiana, comprendí que vivía en ruina y no me había dado cuenta, pues la culpa era mía, ya que yo era simplemente un administrador de los bienes de Dios, reconocí mi falta, le entregué mi vida, todo cambió y empecé a prosperar.

Ahora tengo el don de ser organizado, me falta tiempo para atender todos los casos que con frecuencia llegan a mis manos, me siento realizado en mi profesión, la Gloria sea vara el Señor ¡ALELUYA!.

PRÁCTICA

Me esforzaré por organizar mi vida personal y familiar viviendo el Sacramento matrimonial mío o de mis Padres, y realizaré con responsabilidad y alegría mi trabajo, mis estudios o cualquier realización de mi vida.

DÍA QUINTO

Génesis 12:1-3

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Un día le dijo el Señor a Abraham: Deja tu tierra, tus Parientes y la casa de tu padre, para ir a la tierra que yo te voy a mostrar. Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Eclesiástico 5:10-13

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Se constante en tu manera de pensar y no tengas más que una palabra. Date prisa para escuchar pero ten calma para responder. Si puedes responde a los demás, pero si no quédate callado. El hablar puede servir para la honra y deshonra ¡La lengua es la ruina del hombre!\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\.

Proverbios 13:2

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Cada uno recoge el fruto de lo que dice, pero los traidores tienen hambre de violencia\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\.

Testimonio

Yo no sabía que cada vez que hablaba negativamente de alguien o de algo era una maldición (La palabra maldición significa hablar negativamente). Pero en el Seminario de Prosperidad Dios me hizo comprender la importancia de cuidar las palabras al hacer cualquier comentario.

Descubrí que mi hogar estaba en ruina espiritual y material por mí, por mi mamá y demás familiares ya que ellos nunca aceptaron a mi esposo. Cuando me fui a casar, con sus palabras me ataron a la ruina, con expresiones como estas: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Pablo no es el muchacho que merece Rocío, es un irresponsable, él no puede hacer feliz a mi hija, es un pobretón ¡pobrecita Rocío! Con esa clase de marido que tiene\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Mis familiares no lo hicieron con intención de perjudicarme, no sabían que cada comentario que hacían enviaba cargas negativas a mi hogar. Recuerdo el momento de la oración que el Señor me hizo comprender que debía instruir a mis familiares para que desataran la maldición, y la única manera era bendiciendo a mi esposo. Para Gloria de Dios todos lo bendijeron y la prosperidad llegó a mi hogar. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Ahora soy feliz\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Práctica

Vayamos en oración con Jesús a lo más profundo de nuestro ser y desatemos las maldiciones que enviamos a todas las personas que criticamos (La única manera de liberarlos es bendiciéndolos ojalá en la Misa).

DÍA SEXTO

El dar no es cuestión de esparcir sino sembrar

Tobías 4:7-17

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Da ayuda de lo que tengas y cuando des ayuda no seas tacaño. Cuando veas a un necesitado, no le niegues tu ayuda. Así Dios no te negará la suya; reparte tu pan a los justos, pero no les des a los pecadores\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\

Ejemplo: Servicio de María Santísima.

Proverbios 11:25

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El que es generoso, prospera; el que da, también recibe\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\.

2 Corintios 9:6-9

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Acuérdense de esto: el que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

Testimonio

Cuando hice la Novena de la Prosperidad, me di cuenta que a pesar de llevar muchos años en la vida cristiana, tenía retenida la bendición, porque era muy indiferente a las necesidades de mis hermanos en Cristo. La Palabra de Dios nos enseña el amor al prójimo, dejar de pensar sólo en nuestro bienestar y ayudar al que más lo necesita. Pensaba que era la única que tenía necesidades, pero me di cuenta que había otros en peores condiciones.

Un día hablando con un compañero de grupo, me contó sus dificultades, quise prestarle ayuda y lo único que tenía era lo del almuerzo, se lo di y que maravilla del Señor, cuando llegue a casa, mi madre había llevado un mercado como para una semana. ¡Alabado sea Dios! Tenemos que dar y ser generosos para luego recibir. Este don debemos multiplicarlo.

Práctica

Observa qué hermano de tu grupo está pasando grandes necesidades y ayúdale. También observa si hay algún enfermo en tu familia, en la de tus amigos o vecinos, luego invita a tu Párroco para que le lleve el Sacramento de la Unción de los Enfermos.

DÍA SÉPTIMO

Malaquías 3:8-11

¿Robará el hombre a Dios?, ¡Pues vosotros le habéis robado! Y todavía preguntan: ¿En qué te hemos robado? ¡En los diezmos y en las ofrendas! Maldito sois con maldición, porque vosotros la nación toda me habéis robado, y os digo: Traed todos los diezmos a mi casa para que haya alimento en ella; probadme en esto, a ver si no os abriré las ventanas del cielo para derramar sobre vosotros toda bendición hasta que sobreabunde, reprenderé también por vosotros al espíritu de ruina y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en los campos será estéril, dice el Señor de los ejércitos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\.

Eclesiástico 35:7-10

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Honra al Señor con generosidad; no seas tacaño cuando ofrezcas los primeros frutos. Siempre que ofrezcas algo, con buena cara y da los diezmos con alegría, da al Altísimo, como Él ta ha dado a ti, con generosidad, de acuerdo con tus capacidades, porque Dios sabe premiar y te pagará siete veces más\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\.

El diezmar no es donación, sino inversión.

Testimonio

Nunca me imaginé que el diezmo trajera tanta bendición, fue duro empezar a hacerlo, creía que el diez por ciento de mi sueldo me haría falta para mis gastos, pero no fue así.

En la medida en que doy al Señor con alegría, el dinero me alcanza y no tengo que pedir prestado como muchas veces antes. El Señor bendice cada vez todas las áreas de mi vida. Por ejemplo en mi trabajo, obtuve un ascenso a la categoría de profesional (sin serlo); tengo ahora un privilegio que mis compañeros no logran entender, yo les explico para que ellos vuelvan al Señor y sean prosperados.

Si somos fieles al Señor en el diezmo, se cumple en nuestra vida lo que el Señor nos dice en el Salmo 23:1 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El Señor es mi pastor, nada me falta\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\.

¿Adónde debes llevar el diezmo?

1 Corintios 9:11

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Así que si nosotros hemos sembrado en ustedes una semilla espiritual, no es mucho pedir que cosechemos de ustedes algo de lo material\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\.

1 Corintios 9:14

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \De igual manera, el Señor ha dispuesto que quienes anuncian el mensaje de salvación, vivan de este mismo trabajo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\.

Práctica

Examina tu vida. ¿Estás dando a Dios lo que le corresponde? ¿Adónde llevar el diezmo? A la Comunidad Eclesiástica, donde te estés instruyendo y creciendo en la palabra del Señor y en comunión con tu Obispo.

Nota: Recuerda que el diezmo es dedicado para el sustento de la extensión del reino de Dios. El Diezmo es diferente a: Limosna, ofrenda, obras de caridad y primicias.

DÍA OCTAVO

Ageo 1:3-10

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Esta gente dice que todavía no es tiempo de reconstruir el templo ¿Y acaso para ustedes si es tiempo de vivir en casas lujosas, mientras que mi templo está en ruinas? Yo, el Señor Todopoderoso, les digo que piensen bien en su conducta. Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no se sienten satisfechos, beben, pero se quedan con sed; se abrigan, pero no entran en calor; y el que trabaja al jornal, echa su salario en saco roto.

Yo el Señor Todopoderoso, les digo que piensen bien su conducta. Vayan a las montañas, traigan madera y construyan de nuevo el templo. Yo estaré allí contento, y mostraré mi gloria. Ustedes buscan mucho, pero encuentran poco; y ¿Por que? Pues porque mi casa está en ruinas, mientras que ustedes sólo se preocupan de sus propias casas. Yo el Señor, lo afirmo. Por eso no cae para ustedes la lluvia, ni la tierra le da sus productos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\.

Testimonios

Desde hace mucho tiempo una empresa en la que había trabajado me debían una cantidad considerable de dinero. Al no encontrar la manera de hacer que la empresa respondiera por la deuda, ofrecí la novena de prosperidad de la cual había oído hablar en algunas ocasiones y además prometí al Señor ofrendar de ese dinero la suma de $50,000.00 pesos.

Como el Señor ama al que da con alegría, me multiplicó mi donación. A los pocos días cuando menos lo esperaba, un familiar me invitó a su casa con el propósito de darme un obsequio; al ver el contenido de dicho regalo no lo podía creer, pues era un cheque por $500,000.00 pesos.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \El dar a Dios no es donación, sino inversión\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\.

Práctica

Observa la Casa de Dios, si puedes obsequiar algo, llévalo en acción de gracias. ¿Cómo?: Jabón, cera, escoba, trapeador, flores, etc.

DÍA NOVENO

1 Crónicas 29:11-14

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \¡Tuyos son Señor; la grandeza, el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y la tierra es tuyo.

Tuyo es también el reino, pues tú, Señor, eres superior a todos, de ti vienen las riquezas y la honra. Tú lo gobiernas todo. La fuerza y el poder están en tu mano, y en tu mano está también el dar grandeza y poder a todos. Por eso, Dios Nuestro, te damos ahora gracias y alabamos tu glorioso nombre; pues ¿quién soy yo y qué es mi pueblo, para que seamos capaces de ofrecerte tantas cosas? En realidad, todo viene de ti y sólo te damos lo que de ti, hemos recibido\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\.

Testimonio

Desde que el Señor me llamó a la vida Cristiana ha hecho grandes cosas en mí; pues tomaba demasiado duraba ocho días en ello, maltrataba a mi esposa y a mis hijos, había arruinado mi vida por completo, pero Jesucristo, dio un vuelco total a mi vida, pues, cuando entré a los caminos del Señor, pude dejar el alcohol y ahora mi hogar está transformado por la gracia del Señor que reina en nosotros.

Asisto a la oración en grupo y en casa oramos en familia. Aprendí, a través de la Novena de prosperidad a dar con alegría el diez por ciento de mi sueldo y darle gracias a Dios por cada una de las bendiciones recibidas.

Práctica

En gratitud, recordar veinte bendiciones recibidas y dar gracias a Dios por cada una de ellas.

Los Cristianos debemos cuidar las bendiciones para que el enemigo (diablo), no se las robe. Los Ángeles son los servidores que Dios nos envía para que nos protejan y nos cuiden.

Les recomendamos después de terminar la Novena de Prosperidad, proteger las bendiciones recibidas. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \La novena de los Santos Ángeles\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\; te ayudará a retener las gracias que Dios te ha otorgado, y así podrás disfrutar todas las bendiciones obtenidas a través de la Novena de Prosperidad.

Testimonio

Le pedí al Señor que me permitiera ir a Tierra Santa y Él me concedió ésta gracia. Como el enemigo siempre se quiere robar las bendiciones a los hijos de Dios, no protegí mi bendición porque no sabía que los Ángeles cuidaban de nosotros. Salmo 91:10-11 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \No te sobrevendrá ningún mal, pues Él mandará que sus Ángeles te cuiden por donde quiera que vayas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\. Y después de haber alcanzado la respuesta, la víspera de viaje por un malgenio no quise ir.

Enseñanza:

Para disfrutar la gracia obtenida a través de la Novena de Prosperidad se recomienda proteger y retener la bendición para disfrutarla a plenitud.

Cuando \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Usted\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\ sea beneficiado por alguna (s) de las bendiciones obtenidas a través de la Novena de Prosperidad\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\, permita que conozcamos \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Su Testimonio\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\, dirigiendo comunicación escrita o si lo prefiere de manera personal a nuestra cede principal ubicada en la Cra. 10 no. 25-43 Sur, teléfonos: 366 16 59 239 95 77 366 16 59 239 95 77, con el fin de prosperar integralmente a más personas, que como usted, necesitan y desean alcanzar \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \paz y tranquilidad en Nuestro Señor Jesucristo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\.

CÓMO COMPORTARNOS Y PEDIR LO QUE SE DESEA

Hijo en toda circunstancia di así:

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Señor, si esta es tu voluntad que así se haga.

Señor, si es para honra tuya,

que esto se cumpla en tu nombre,

si es que me conviene

y conoces que me es provechoso,

concédemelo para que lo use en tu honor.

Pero si sabes que me será dañino

y que no aportará a la salvación,

No me lo concedas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\. 2 Corintios 9:8

Muy larga pero fuerte no t e desespere ten fe

ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA PARA QUE VUELVA TU AMOR
Opciones
Publicado: 04-07-2013 03:22 PM

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi - me pertenezca. Que - no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de - porque lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a - para mi -, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que - comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que - venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a - que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado - que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que - tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que - se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento - no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí - y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que - hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a - a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el - no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi -. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que - sea tan frío conmigo, para que el - vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo -. Que - quiera mucho de verdad que yo - me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de - toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el - sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que - me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -. Que - recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a - no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi -, que en - no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi - y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi -, se transforme en un gran amor en el corazón de -. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de -, soplando mi nombre - de día y de noche. Que - duerma y se despierte pensando y acordándose de mi -. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de - todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi - de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - y yo - estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que - se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi - ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que - no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Reportar Mensaje
Mensaje 1 de 421 (54,066 views)

Etiquetas:la e hecho espero con mVer todos los (1)
Responder con Editor Avanzado
marelis81
Junior
marelis81
Re: ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA PARA QUE VUELVA TU AMOR
Opciones
Publicado: 04-30-2013 05:06 PM

NUESTRA HISTORIA MUY COMPLICADA Y AHORA MISMO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS ,,, PERO SE QUE SI EL PUDIERA ESTARIA AKI A MI LADO,,,, PERO SE QUE LAS SIRCUSTANCIAS CAMBIARAN Y VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS ,,, GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILLA ORACIÓN A POMBA GIRA: Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado EVH Palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EVH trayendo su espíritu ante mi NMRH, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EVH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMRH me pertenezca. Que EVH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EVH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMRH quiero que EVH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo NMRH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVH dejándole preso a mi NMRH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVH, para mí NMRH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVH comience a amarme a mi NMRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMRH como si yo fuese la única persona del mundo. Que EVH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EVH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH. Que EVH me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVH que me entristece con su desprecio, que EVH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (EVH) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EVH) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EVH) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (EVH) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (NMRH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EVH) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EVH) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (EVH) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EVH) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NMRH). Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EVH) Me ame locamente y desee unirse a mi (NMRH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para (NMRH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH). Que (EVH) quiera mucho de verdad que yo (NMRH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EVH) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (NMRH). Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NMRH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NMRH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Poderosa san cipriano

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Muy buena con fe suerte

ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO PARA SEPARAR,ESTA BUENA,
Opciones
Publicado: 11-12-2009 10:34 AM

San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a de
Alejala SanAlejo a de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como (ella) llego a la vida de (el).

Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo separarlos difinitivamente .
Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

San Alejo que no pueda -ni en cama acostarse.
San BenitaSan Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a -del camino de y de su hogar .
Vete,vete-para siempre en nombre de San Benito

Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que se aleje de y de su paso.Asi sea.

Si vas a seguir haciendole dano a y a mi ordeno que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito
vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero a que recuerdes a -(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

San Benito llevatela a -bien lejos de los dos.

Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito

Amen

Suerte

Rezar:
Amadisimo arcangel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

Amado arcangel Rafael, arcangel de la curacion y de la consagracion, te amo y te bendigo. Sellame en tu llama de curación y ayudame a estar conciente unicamente de la prefeccion. Te doy gracias. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

Amadisimo arcangel Gabriel, arcangel de la pureza y la resurreccion, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tu significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proevedme de tu ayuda. Te doy las gracias (Padrenuestro, Avemaria, Gloria)
Pedir deseo. Poner en un plato agua con azucar. En el tres velas para los angeles Rafael, Gabriel y Miguel. Rezar tres padrenuestros, 3 Avemarias y 3 Glorias durante tres dias y publicar al 3er dia. Fijarse que ocurre en el cuarto dia.

Santa elena

Oracion
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no
solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar
y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y
ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -
SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no
piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias
por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Para alejar a una mujer de mi novio y nunca me deje

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JECDC , haciéndole pensar en mi SRNS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SRNS, que JECDC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SRNS. Que JECDC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SRNS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que solo yo SRNS sea la única mujer para JECDC, que JECDC tenga solo un propósito, hacer a SRNS su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JECDC venga a mi SRNS muy apasionado y loco de amor, que JECDC sea solo mío, para mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JECDC a mi SRNS como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JECDC, has de andar detrás de mi SRNS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JECDC, presa debajo de mi pie izquierdo JECDC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JECDC con mi ángel de la guarda pido que JECDC ande detrás de mi SRNS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SRNS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SRNS, que JECDC no pueda vivir sin mi SRNS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SRNS, que JECDC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SRNS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JECDC va a vivir detrás de mi SRNS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JECDC me quiera de una vez como su mujer SRNS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JECDC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SRNS. Que JECDC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JECDC solo me tenga a mí SRNS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JECDC jamás me abandone a mi SRNS, que JECDC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JECDC quede ciego de amor por mi SRNS, lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JECDC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SRNS, que JECDC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Para alejar a una mujer de mi novio y nunca me deje

deseo k mi novio solo se figen mi y no en otra y alejar a todas las mujeres k me lo quieren quitar

re: hechizo para alejar una mujer de tu novio o marido opciones

Publicado: 06-22-2013 09:56 PM

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JECDC , haciéndole pensar en mi SRNS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SRNS, que JECDC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SRNS. Que JECDC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SRNS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que solo yo SRNS sea la única mujer para JECDC, que JECDC tenga solo un propósito, hacer a SRNS su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JECDC venga a mi SRNS muy apasionado y loco de amor, que JECDC sea solo mío, para mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JECDC a mi SRNS como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JECDC, has de andar detrás de mi SRNS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JECDC, presa debajo de mi pie izquierdo JECDC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JECDC con mi ángel de la guarda pido que JECDC ande detrás de mi SRNS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SRNS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SRNS, que JECDC no pueda vivir sin mi SRNS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SRNS, que JECDC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SRNS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JECDC va a vivir detrás de mi SRNS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JECDC me quiera de una vez como su mujer SRNS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JECDC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SRNS. Que JECDC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JECDC solo me tenga a mí SRNS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JECDC jamás me abandone a mi SRNS, que JECDC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JECDC quede ciego de amor por mi SRNS, lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JECDC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SRNS, que JECDC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Deseo

DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

Oracion

Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Para que santa elena nos ayude

por: mariav218

Oracion
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no
solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar
y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y
ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -SJOCH- de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -
SJOCH- venga a mi -EAPV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no
piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAPV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias
por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Para que sta. elena nos ayude...

por: mariav218

confio en sta. elena y en su poder

Hola

hola pues si anda molestando xq? si te quiere es igual lo que haga tu reza

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una amarre efectivo
por: joeluk7
9
  Resultados
por: madela2013
27
  Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed
por: suzzanne1
174

por: urielsalem2010
0
  Que hacer para que me llame por telefono? necesito opiniones urgente!
por: yanoteamo
168
  Truco gitano para saber si nuestro amor es correspondido y vale la pena! buenos dias!
por: marti1211
22
  Almas gemelas...
por: merangel
82
  Alguien sabe la oracion a la sta muerte para el amor?
por: nicaragua3
660
  Foreras antiguas que hayan consultado a ana de luz
por: mj5110
110
  Amarres y testimonios
por: isma2014
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección