Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para atraer a una persona indiferente:

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 3:47
A
ageda_5146524
17/3/05 a las 20:53

Un día viernes entre las 0 y las 3 de la madrugada tome una vela roja de tamaño largo, digamos de aproximadamente unos 20 a 25 centímetros de alto. Comenzando desde la base de la vela y en dirección hacia la mecha escriba con una aguja virgen ( o sea que nunca haya sido usada) el nombre de la persona que de desea conquistar en forma completa ( Ej. Roberto Sánchez) .

Seguidamente clave en forma transversal a la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre que a escrito deben pasar de un lado a otro de la vela y estar uno debajo del otro en forma escalonada.

Todos las noches entre la hora 0 y la 1 de la madrugada encienda la vela, haga la oración de su preferencia y deje encendida la vela hasta que caiga un alfiler.

Una vez caído, con los dedos húmedos apague la vela - no soplándola - y continúe el ritual hasta que caigan todos los alfileres.


(jorrrrrrrrr mi "indiferente" tiene un nombre mas largo que un día sin pan, jorr no se si cabran todos los alfileres, sniffff)

Ver también

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 21:04

Jaaj es lo que ponia en el ritual...
jejeej, que eso no ha sido de cosecha mia

Un beso wapa

Ayalgga

I
ioana_5755313
17/3/05 a las 22:06

Hola ayalgga ! una preguntita .....
hola ayalgga : primero muchas gracias por todos estos regalos que nos haces, y ahora unas preguntitas :
1)QUE HAGI CON LO QUE SOBRA DE LA VELA ? LA TIRO A LA BASURA Y YA ?
2) EL NUMERO DE ALFILERES ES LA SUMA DE NOMBRE+ APELLIDO ?
3) QUE HACEMOS CON LOS ALFILERES ? LOS GUARDAMOS O LOS TIRAMOS ?

bueno , creo que es todo, gracias desde ya....
un besote

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 22:50
En respuesta a ioana_5755313

Hola ayalgga ! una preguntita .....
hola ayalgga : primero muchas gracias por todos estos regalos que nos haces, y ahora unas preguntitas :
1)QUE HAGI CON LO QUE SOBRA DE LA VELA ? LA TIRO A LA BASURA Y YA ?
2) EL NUMERO DE ALFILERES ES LA SUMA DE NOMBRE+ APELLIDO ?
3) QUE HACEMOS CON LOS ALFILERES ? LOS GUARDAMOS O LOS TIRAMOS ?

bueno , creo que es todo, gracias desde ya....
un besote

Mmmmm
a ver... yo este ritual no lo he hecho nunca pero a ver si puedo ayudarte...

- Yo soy partidaria de que las velas de un ritual SIEMPRE HAY QUE DEJARLAS CONSUMIR, asi que cuando se caiga el ultimo alfiler pues lo recoges y dejas que la vela se consuma.

- Sobre el numero de alfileres pues segun lo que pone en el ritual sip, es un alfiler por cada letra del nombre y del apellido.

- Sobre que hacer con los alfileres, pues ni idea, no se, tirarlos al mar y eso pues no, que pueden dañar a la gente, pues podrías meterlos en una bolsita de tela y guardarlos, no? No se eso lo que tu veas mejor, pero si decides desprenderte de ellos pues procura que no hagan daño a nadie, ni sea en un sitio transitado por niños y eso.

Weno espero haberte ayudado un poquitin.

Besitos
Ayalgga

I
ioana_5755313
17/3/05 a las 23:00

Vale, gracias por responderme tan pronto !!!!
UN BESITO....

H
hao yu_5964429
8/4/16 a las 3:47

Tengo una duda...
El nombre es los dos nombres y los apellidos o sólo un nombre y un apellido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest