Foro / Astrología y Tarot

Como se si sueño y salgo de mi cuerpo en realidad

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 19:30
D
diva_9400372
17/3/05 a las 20:15

Ya en varias ocaciones me ha sucedido que estoy acostada en mi cama y puedo ver mi cuarto, pero cuando intento moverme no puedo hacerlo. En realidad es estresante por que es como una sensacion de ahogo e inutilidad al no poder mover el cuerpo. Asi mismo esa sensacion empieza a combinarse como en un sueño con cosas que me han sucedido y son un poco confusas. Algo que me llamo mucho la atencion es que yo queria ir a la casa de un amigo y yo le comente a alguien (no se quien es solo me llevo) que queria ir a ese lugar, llegue a una casa de verjas blancas. Días despues comentandole a mi amigo le pregunte que si la casa era así y me dijo que no ... Osea que sera ... será estres? o salgo de mi cuerpo en realidad?

A alguna le ha sucedido algo parecido ....
Gracias

Raque.

Ver también

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 20:18

A mi tambien me ha pasado...
de estar como en un estado medio inconsciente, en el que oyes pero no puedes moverte.
No se si te pasa eso exactamente.
Pero no creo que sean viajes astrales ni nada de eso, supongo que será un estado de relajacion entre el estar dormida y estar despierta.

A mi según me han dicho, cuando haces viajes astrales, eres consciente de que los haces, vaya, que ves tu cuerpo dormido mientras tu estas de pingo por ahi.

En fin, que no te preocupes que no creo que tenga la mayor importancia.

Un beso
Ayalgga

D
diva_9400372
17/3/05 a las 21:33
En respuesta a ageda_5146524

A mi tambien me ha pasado...
de estar como en un estado medio inconsciente, en el que oyes pero no puedes moverte.
No se si te pasa eso exactamente.
Pero no creo que sean viajes astrales ni nada de eso, supongo que será un estado de relajacion entre el estar dormida y estar despierta.

A mi según me han dicho, cuando haces viajes astrales, eres consciente de que los haces, vaya, que ves tu cuerpo dormido mientras tu estas de pingo por ahi.

En fin, que no te preocupes que no creo que tenga la mayor importancia.

Un beso
Ayalgga

Gracias
Si me imagino que no debo preocuparme, normalmente me sucede cuando tengo problemas muy fuertes.


G
guomei_9741543
3/2/11 a las 18:16

A mi me pasa algo tbn
me despierto en la casa hagomi vida cotidiana consientemente y cuando ya voy por la mitad del dia me despierto sin entender nada esto me a afectado mucho en el diario vivir por que en el trabajo oa veces tengo que hacer cosas y me quedo cn la idea que ya las hice y despues tengo problemas...tbn en las mañanas como a las 5 o 6 casi siempre es a esa hora y siento un sumbido altiro en el momento que me acuesto para cerrar los ojos( todavia sin cerrarlos) algo me atrapa y me obliga a hacerlo se que suena un poco loko pero para mi es terrible no se que pensar!!!luego veo el dormitorio pero es extraño por que veo cosas en el que no son de aqui como que estan sobrepuestas en otras y se nota que estan mal ubicadas como flotando es extraño lo se no se que hacer me siento muy mal y esto me pasa desde los 14 masomenos que recuerde tengo 21 y me sigue pasando y cada ves es peor no me deja vivir ya que no distingo ya la realidad de un sueño no se que hacer estoy mal a parte estas ultimas semanas he sentido palpitos en el oido que no me dejan pensar no consentrarme y son muy molestos me siento extraña no se como buscar ayuda me pasan tantas cosas raras que he ido a sicolos y me tildan de loca que puedo hacer?

C
coralillo4
3/2/11 a las 19:25

Hola
Lo que dices creo será eso que llaman paralisis del sueño? vamos que tu mente se esta despertando pero tu cuerpo aun esta muy cansado digamos por ese motivo que creas haber despertado y es que no puedes moverte por eso sigues medio soñando cosas pero empezando desde tu habitacion,sobretodo puede pasar si tienes problemas como dices o alguna pesadilla de la que quieres despertar lo mas rapido posible.. un estado entre la vigilia y el sueño,no es de extrañar q llegues a tener algun viaje astral si aprendes a diferenciar algunas cosas y controlarlas, yo si he tenido viajes astrales desde hace años al principio con miedo y de manera casi involuntaria despues del fallecimiento de algunas personas y la verdad despues con el tiempo no me resultan nada desagradables la mayoria incluso los he provocado yo misma, y me encontrado con personas cercanas (vivas) que no veia y me han contado cosas que no sabia y tiempo despues me las han contado que pasaron tal cual, puesto que eran encuentros relativamente ciertos o querian decirme eso, o bien he visto o vivido cosas que pasan despues o bien he visto seres que ya no estan etc etc...el saber que son viajes astrales, por que se siente de otra forma muy distinta q un sueño, por que tira como de mas energia y puedes verlo como lento tambien, por que puedes verte en pijama en vez de con ropa, por q puedes ver abandonar tu cama y ver tu cuerpo q ahi se queda ajaja cuando sueñas que te caes mucho de repente puede ser que estuvieras teniendo uno y ni te diste cuenta, por lo general un sueño no se controla y son imagenes cosas cotidianas o no pero un viaje astral comienza con una sensacion en los oidos a veces despues sube tu..mmm como definirlo...alma mente....en un viaje astral te vas volando donde dices anda si no necesito abrir la puerta y cosas similares pero cuando lo confirmas todo es cuando te das mas cuenta cuando averiguas cosas que no tenias por que saber y son asi o escuchas conversaciones o ves cosas que no tenias por que ver y tambien son asi en la vida real...es lo que tiene lo que comenta otra chica de sentir que te lo hacen aunque no quieras tambien me ha pasado en cualquier caso como no es algo que no puedas controlar por que eres cosciente en esos casos yo rezo y se esfuma pesadilla o lo que sea, tambien he sentido que me lo hacian pero sabiendo quien era y alguien vivo, aunque sin verlo solo sentirlo o ver una luz al lado... Ah y no tomo drogas ni estoy mal de la pelota jajaja es algo que todo el mundo deberia poder disfrutar..nuestro cuerpo no es solo un cerebro el de nadie.. y despues de esta vida hay mas cosas tambien por lo tanto en viajes astrales hay un mundo paralelo muy distinto,igualmente valido.

C
coralillo4
3/2/11 a las 19:30

Y se me paso
decirte,que claro tambien en lo que dices tu habras notado que vas a avisar a alguien para que te despierte o que quieres dar la luz y no se enciende ...no es lo mismo...pero por ahi van las cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook