Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos he visto que algunas piden rituales contra magias y limpiezas

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 16:35
A
an0N_831673899z
26/7/09 a las 22:33

Este que les colocaré personalmente lo recomiendo ya que a mi me sirvio, mas allá de eso bien sabemos que todo radica en la fe y en el positivismo que pongamos en el ritual y el santo elegido.
En este caso este ritual sera con San Cipriano que segun cuenta su historia era mago negro y se convirtio al catolicismo, ofreciendose como abogado contra estos males.
Es un ritual un poco complejo pero podran hacerlo sin problemas si se guian con lo que les pondre:
materiales:
1 velon de siete dias san cipriano(rojo negro y blanco)
1 palillo de madera.
fluido san cipriano o vence todo
sal gruesa
inciensos de mirra y benjui
1 copa de agua
estampa del santo
alcanfor molido o en polvo(puede que lo consigan en pastillas entnces deben molerlo.

Todos los rituales de limpieza o de cortes de magia es recomendables realizarlos en cuarto menguante, este de ser posible se comenzará el primer dia de esta fase luego de las 12 de la noche, si se puede elegir un dia domingo mucho mejor.
Lo primero que haremos es limpiar nuestras manos y brazos de influencias negativs tomando vinagre blanco y pasandole desde los hombros a las manos como quitando(esto se volvera a repetir luego de encendida la vela y cada dia)

Paso seguido tomaremos el velon y con el palito de madera escribiremos de la Base a la mecha. ELIMINA NEGATIVIDADES Y TRABAJOS DEL CUERPO Y ALMA DE................. .
Luego en sentido contrario(de l mecha a la base pondremos SAN CIPRIANO ESCUCHAME.
aHORA MOJANDOSE LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA CON EL FLUIDO(SIEMPRE 7 O 13 GOTAS O NUMERO IMPAR) PROCEDEREMOS A CONSAGRAR LA VELA.
UNTANDO PRIMERO LA MITAD SUPERIOR(CANTIDAD DE VECES IMPARES) Y LUEGO LA INFERIOR DICIENDO.
Frente a la mirada del altisimo yo te consagro aqui y ahora como herramienta de mi magia para que mis objetivos sean alcanzados que asi sea y asi es:

Ahora cargaremos el velon, tomandolo con ambas manos cerrando los ojos y visualizando lo que deseamos, en este caso imaginen a la persona feliz y cubierta de una energia blanca o azul) esto lo realizaremos unos minutos, no se apuren tomense en tiempo necesario.
Luego sobre el plato blanco realizaremos un circulo de sal gruesa y en el centro colocaremos el velon.
A su derecha se colocara una copa de agua que cambiaran cada dia obsewrvando que sucede con el liquido si tiene mas o menos burbujas etc)
a la isquierda un porta incienso donde encenderan por dia uno intercalados(uno mirra uno benjui)
Encender la vela con cerillas o el mismo palillo.
colocar las manos encima de la llama y repetir esta oracion.

Oracion a san cipriano:
Señor San cipriano que sois siervo muy querido del altisimo que ofreciste tu vida para ser abogado contra todo daño y mleficio de hombre y espiritus diabolicos, de serpientes y animales venenosos y de toda asechanza de ... y hechiceria
Te ruego liberes a(nombre completo) de todos los daños conocidos y por conocer, desarmes a sus enemigos corporales y espirituales y lo salves cuando sea perseguido pr las malas lenguas.
Que intervengas ante el altisimo con tu suma santidad para que todo daño que quieran hacerl sea desterrado y no pueda llevarse a cabo.
Que pierda tod influjo malefico toda vela, polvo , aceite que quieran usar en su contra toda invocacion maligna o ensalmo demoniaco
te lo pido y ruego en el nombre del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
AMEN AMEN AMEN.
rezar luego el salmo 91 3 padresnuestros, 3 avemarias y tres glorias.
repiter los rezos cada dia hasta que el velon se consuma.
juntar los restos en una bolsa sin tocarlos y tirarlos a un rio, arroyo o laguna de espaldas y no mirando mas hacia atras
saludos
************************ de las antiguas**********************

Ver también

A
an0N_831673899z
26/7/09 a las 22:37

Me lvide del alcanfor
se echa encima del velon cuando esta prendido antes de coemnzar la plegaria
lo siento

X
xantal_8093881
16/6/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_831673899z

Me lvide del alcanfor
se echa encima del velon cuando esta prendido antes de coemnzar la plegaria
lo siento


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram