Foro / Astrología y Tarot

Por favor por favor que pensais? (necesito opiniones)

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 23:05
A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 9:49

Os cuento...
Me he ido de vacaciones y resulta que yo esperaba que un chico se despidiese de mí (en plan felices vacaciones y todo eso) pero nada de nada, entonces no sé si la que debería haberme despedido de él tendría que haber sido yo; es decir, ¿quien de los debería haberse despedido? yo que me voy o él que se queda?
Hasta hace dos días pensaba que quien tendría que haberme deseado buenas vacaciones era él, pero hoy he dudado y he pensado que la que quizas debiera haberse despedido tenía que haber sido yo (ya lo sé me como la cabeza con una mosca que pase).

El día anterior habiamos discutido un poco por habladurias de terceras personas pero luego hablamos y se aclaró la cosa

Bueno, como estaba dudosa, he hecho una tirada y he preguntado cómo se siente él al no haber tenido noticias mías (si está enfadado porque no me he despedido, si piensa que debería haberse despedido... etc) y ha salido esto:

siete espadas + cinco bastos + diez espadas + dos copas + diez bastos + as copas


Porfi, necesito opiniones (de cualquier tipo) jo, que ando muy confundida.


Ver también

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 10:34

Porfi dadme vuestra opinion
please

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 10:44

Es que fue raro
porque estuvo diciendome, que suerte, que poco te queda para irte de vacaciones y todo eso.. y despues... va y no se despide, buaaaaaaaa

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 10:51

Nena, que le pregunté el que?
yo habia pensado a la vuelta no decirle nada, vaya como si no me hubiese importado la "no despedida".

A
an0N_652868799z
25/7/09 a las 10:56

no des tanta importancia a este hechom sino que
A nivel de educacion, la que debe despedirse eres tu, ya que eres la que te vas en cuanto a no decirle nada cuando regreses, ese sera otro error

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_652868799z

no des tanta importancia a este hechom sino que
A nivel de educacion, la que debe despedirse eres tu, ya que eres la que te vas en cuanto a no decirle nada cuando regreses, ese sera otro error

Jo, es que yo estaba convencida
que quien tendría que desearme buen viaje sería él.
¿que iba a decirle yo? oye que me voy? (es que eso ya lo sabía)

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 11:01

Sip, son complicadas sniff
y no, no creo que le sonsaque nada porque si le digo algo pos pensará que "me picó" que no me dijese nada.

A
an0N_842276099z
25/7/09 a las 11:03

Bueno
tambien pede pensar que el este hecho no lo tomo como algo importante, es decir, que no le dio la importancia que tu le estas dando. a veces hay personas que no soy muy detallista, sea del genero que sea... y ciertas cosas, pues no le cuestionan nada¡¡¡¡

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_842276099z

Bueno
tambien pede pensar que el este hecho no lo tomo como algo importante, es decir, que no le dio la importancia que tu le estas dando. a veces hay personas que no soy muy detallista, sea del genero que sea... y ciertas cosas, pues no le cuestionan nada¡¡¡¡

Ayssss
pues entonces es que no le "intereso" nada, porque jolin, a mi alguien que me interesa se va de vacaciones y le digo algo, buaaaaaaaa.
Los tios son puagggggggggg

A
an0N_842276099z
25/7/09 a las 11:08
En respuesta a atimon_993c96z

Ayssss
pues entonces es que no le "intereso" nada, porque jolin, a mi alguien que me interesa se va de vacaciones y le digo algo, buaaaaaaaa.
Los tios son puagggggggggg


bueno, hay persona que somo menos detallista, y al menos lo digo por mi, que soy mujer¡¡¡¡ y se me pasan cosas como la tuya¡¡¡¡¡
no es que no le intereses mujer, no dije eso en ningun momento¡¡ te hablo del hecho¡¡¡

A
an0N_652868799z
25/7/09 a las 11:08
En respuesta a atimon_993c96z

Jo, es que yo estaba convencida
que quien tendría que desearme buen viaje sería él.
¿que iba a decirle yo? oye que me voy? (es que eso ya lo sabía)

el error ha consistido en dar por buena una suposicion
ahi erraste, nena

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_842276099z


bueno, hay persona que somo menos detallista, y al menos lo digo por mi, que soy mujer¡¡¡¡ y se me pasan cosas como la tuya¡¡¡¡¡
no es que no le intereses mujer, no dije eso en ningun momento¡¡ te hablo del hecho¡¡¡

No te preocupes
que ya sé que no querias decir eso
Solo que yo sí lo veo así.

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 11:24
En respuesta a an0N_652868799z

el error ha consistido en dar por buena una suposicion
ahi erraste, nena

Es que me sentí
tan idiota porque estaba tan convencida de que sería él el que se despediría que me dije... pues tampoco le digo nada. (pa una vez que me da un arrebato de orgullo... )

A
an0N_842276099z
25/7/09 a las 11:25
En respuesta a atimon_993c96z

No te preocupes
que ya sé que no querias decir eso
Solo que yo sí lo veo así.

Piensa
que no todos son personas detallistas, ni mucho menos que hay gente que le cuesta demosrar lo que siente.. nada mas¡¡¡¡¡

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 11:25
En respuesta a an0N_842276099z

Piensa
que no todos son personas detallistas, ni mucho menos que hay gente que le cuesta demosrar lo que siente.. nada mas¡¡¡¡¡

Bueno cuando vuelva...
me comportaré normal, como si no me hubiese ido de vacaciones... a ver qué hace él!!!

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 12:06

Sí hija
los hombres son tan lineales, grrrr.

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 12:13

gracias wapa
a ver que pasa a mi vuelta.

A
an0N_696834799z
25/7/09 a las 14:28


estas cartas si que no hablan claro!! él no sale fisicamente ni tu,, pero si que habla que esta triste, que está cabreado, además el casi no sale ni de su casa, tiene quebradero de cabeza,, y esta tan cabreado, que el es como que está pensando en matar todo sentimiento y cariño,,es como si dijese, joer pensaba que tal y mielda y siempre me pasa lo mismo,, pos todas las mujeres a la mierda, paso de todo, que se vaya a freir esparragos, y toda esa batalla,, por eso ni el sale presente ni tu,, el tipo esta ahora asi de cabreao,, pero no te puedo decir,, si esto aqui acaba, si esto sigue, si aqui el tipo te mandara mensajito, y esas cosillas, porque no sale na de naaaaaaaaaa..

A
an0N_696834799z
25/7/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_696834799z


estas cartas si que no hablan claro!! él no sale fisicamente ni tu,, pero si que habla que esta triste, que está cabreado, además el casi no sale ni de su casa, tiene quebradero de cabeza,, y esta tan cabreado, que el es como que está pensando en matar todo sentimiento y cariño,,es como si dijese, joer pensaba que tal y mielda y siempre me pasa lo mismo,, pos todas las mujeres a la mierda, paso de todo, que se vaya a freir esparragos, y toda esa batalla,, por eso ni el sale presente ni tu,, el tipo esta ahora asi de cabreao,, pero no te puedo decir,, si esto aqui acaba, si esto sigue, si aqui el tipo te mandara mensajito, y esas cosillas, porque no sale na de naaaaaaaaaa..

Pero te repito ten cuidao
que aquí sale muy general todo, y aquí ya pueden star reflejando mucho tus deseos,,,,

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 15:24
En respuesta a an0N_696834799z


estas cartas si que no hablan claro!! él no sale fisicamente ni tu,, pero si que habla que esta triste, que está cabreado, además el casi no sale ni de su casa, tiene quebradero de cabeza,, y esta tan cabreado, que el es como que está pensando en matar todo sentimiento y cariño,,es como si dijese, joer pensaba que tal y mielda y siempre me pasa lo mismo,, pos todas las mujeres a la mierda, paso de todo, que se vaya a freir esparragos, y toda esa batalla,, por eso ni el sale presente ni tu,, el tipo esta ahora asi de cabreao,, pero no te puedo decir,, si esto aqui acaba, si esto sigue, si aqui el tipo te mandara mensajito, y esas cosillas, porque no sale na de naaaaaaaaaa..

Hola guapa
algo así tambien veia yo.
te mande privi
Besos

A
atimon_993c96z
25/7/09 a las 23:05

Se lee mi nick?
joer creo que no se lee, sniff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir