Foro / Astrología y Tarot

Adivinar con el dominó

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 1:58
A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:43

Lo acabo de encontrar en una web, y me ha parecido cuanto menos curioso, os lo pongo por si alguna se anima a probar, y que nos cuente como le ha ido.



Para practicar este oráculo extenderemos el dominó con todas las fichas bocabajo de forma que no podamos ver su puntuación. Cerraremos los ojos y procederemos a remover las fijas al tiempo que pensamos en la pregunta que deseamos efectuar. Cuando consideremos que ha finalizado la mezcla y sin dejar de pensar en lo que nos preocupa o deseamos saber, debemos extraer un total de cinco fichas que colocaremos en hilera una junto a la otra.



APRENDIENDO A INTERPRETAR
Las dos fichas de la izquierda representarán el pasado. La ficha central siempre se refiere al presente. Por lo que concierne a las dos fichas que estarán a la derecha, serán las que nos indiquen el futuro a medio y largo plazo.

La forma para saber cuál es el número que nos ha salido la obtendremos considerando como número dominante el que está en la parte superior de la ficha y como número secundario el que está debajo del primero.



RESUMEN DE SIGNIFICADOS
SEIS/ SEIS: Augura éxitos, triunfo, prosperidad. Consecución de los planes previstos. Superación de los problemas pendientes y posible recepción de noticias de personas alejadas.

SEIS / CINCO: Derecha: Recepción de recompensas, agradecimientos por los trabajos realizados. Valoración. Invertida: Dudas en el entorno. Posibilidad de traiciones. Envidias y Celos.

SEIS / CUATRO: Derecha: Augura relaciones humanas, ya sean estas de carácter sentimental o profesional, manifestando un buen momento para las mismas. Invertida: Problemas en el amor, con notables distanciamientos de los seres queridos. Falta de apoyos.

SEIS / TRES: Derecha: Viajes, desplazamientos, movilidad. Noticias. Habla de un entorno relacionado con el trabajo, donde la movilidad será más profesional que de índole placentera. Invertida: Sugiere revisiones de la salud, pero de poca importancia. Malos momentos para transacciones comerciales, ahorro o inversión económica.

SEIS / DOS: Derecha: Momentos para tentar a la suerte, jugar a loterías o buscar nuevas fuentes de inversión. También es una ficha que nos habla de momentos propicios para potenciar el ahorro. Invertida: Castigos y culpas a quienes no han sido honestos. Denuncias, quejas y discusiones provocadas por la falta de ética y por la falta de honestidad en actos o comportamiento.

SEIS / UNO: Derecha: Nuevas uniones, matrimonios, estabilidad emocional en la pareja y momentos románticos que difícilmente se romperán. Malos momentos para el sexo por el sexo. Invertida: Mal entendimiento con los jóvenes ya sean familiares o no y falta de comprensión por parte de los subordinados o compañeros de trabajo.

SEIS / BLANCO O CERO: Derecha: Adversidad, culpabilidad y malos entendidos. Recomienda evitar discusiones y cualquier posibilidad de entrar en debate. Secretos, rumores y habladurías. Invertida: Aparición de falsos amigos y traiciones o comportamientos nada esperados por parte de las personas en las que se confiaba. Es recomendable guardar los secretos y proyectos, hay traición cerca.

CINCO / CINCO: Es una ficha que nos remite a los cambios favorables siempre y cuando se esté receptivo hacia ellos. Son cambios que pueden producirse tanto en el trabajo, como en el hogar o dentro de la relación de pareja. Es una ficha de apoyo que manifiesta la revolución, la modificación.

CINCO / CUATRO: Derecha: Fortuna y suerte en situaciones materiales, como nuevos ingresos o apuestas, pero no dentro del terreno del pensamiento ni la espiritualidad. Invertida: Presagio favorable para encontrar apoyos. Muestra la necesidad de recurrir al entorno para seguir adelante. Falta de voluntad a nivel individual.

CINCO / TRES Derecha: Equilibrios, sosiego, tranquilidad, paz, armonía. Habla de las atmósferas tranquilas y recomienda estos períodos para establecer nuevas estrategias de cara al futuro. Invertida: Llegada de noticias. Colaboraciones dentro del mundo de la familia. Posibilidad de cometer errores insalvables por culpa de actuar con prepotencia. Dudas sobre socios y compañeros.

CINCO / DOS: Derecha: Anuncio de novedades, consecución de proyectos y logros, también nacimientos y creación de nuevas cosas. Tolerancia y paciencia. Beneficios a largo plazo derivados de pequeñas pero exactas inversiones. Invertida: Disputas en el entorno familiar. Momentos de aburrimiento en la pareja, conflictos por errores del pasado y reproches por lo que no se llegó a realizar.

CINCO / UNO. Derecha: Relaciones sociales, alterne e invitaciones. Necesidad de vivir más hacia el exterior que hacia el interior. Ausencia de intimidad y recogimiento. Buen momento para establecer planes. Invertida: Aumentos de familia o formalización de las relaciones sentimentales establecidas. Épocas para disfrutar de la imaginación y potenciar las vivencias.


CINCO / BLANCO O CERO. Derecha: Precaución sobre los gastos. Tiempos de derroche, malas inversiones y pérdidas de dinero. Problemas de índole legal. Enemigos desconocidos andan cerca planeando algo. Invertida: Egoísmo, interiorización, falsa prepotencia. Necesidad de escapismo ante los problemas de los problemas de los demás. Falta de confianza en uno mismo, inquietud. Tensión.




Ver también

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:49

Amo a vé niña
tu estas por boicotearme o que?? pero weno te voy a tené que poné dó velas negras como poco, eh!!

Yo aqui buscando cosas interesantes pa que no se me deprima el personal y tu choteandote de mi, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaa

Tu espera que te descubra, ajajja, que se te va a caer el peloooo (es bromita, eh)

Enga un besillo

Ayalgga

V
verena_5638820
16/3/05 a las 21:50

Una preguntita
faltan significados o se tirarian con solo esas fichas?

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:51
En respuesta a verena_5638820

Una preguntita
faltan significados o se tirarian con solo esas fichas?

Pues no se...
eso es lo que pone en la web, asi que supongo que será solo con esas fichas.

V
verena_5638820
16/3/05 a las 21:55
En respuesta a ageda_5146524

Pues no se...
eso es lo que pone en la web, asi que supongo que será solo con esas fichas.

Ok
yo tambien lo copie asi y voy a ver si consigo uno para probar, lo que si soy muy mala para interpretar estuve intentando con las cartas españolas y soy un desastre.... Todavia no puedo aprender y bueno seguire practicando. besos a todas

L
laraib_8685649
16/3/05 a las 21:56

Domino?
hola ayalgga, pero hija tu donde encuentras esas cosas? je je mira ke he visto y oido cosas raras en mi vida pero hija el domino? supera todo je je.

te voy a nombrar mi petete honorifico por eso de nunca te acostaras sin saber una cosa mas je je.

yo por ahora tengo bastante con controlar lo mio e ir pasando a los otros temas, pero soy muy cabezona por sino te la dicho la pepis ( es mi nuevo mote para mallorki), asi ke mira si me pongo y luego me da por sentarme ahi con los viejos cuando juegan tia y me entero de sus vidas, juaggggggg tia igual me entra un trauma no?, je je kita kita mejor sigo con lo mio.

musus

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:58
En respuesta a laraib_8685649

Domino?
hola ayalgga, pero hija tu donde encuentras esas cosas? je je mira ke he visto y oido cosas raras en mi vida pero hija el domino? supera todo je je.

te voy a nombrar mi petete honorifico por eso de nunca te acostaras sin saber una cosa mas je je.

yo por ahora tengo bastante con controlar lo mio e ir pasando a los otros temas, pero soy muy cabezona por sino te la dicho la pepis ( es mi nuevo mote para mallorki), asi ke mira si me pongo y luego me da por sentarme ahi con los viejos cuando juegan tia y me entero de sus vidas, juaggggggg tia igual me entra un trauma no?, je je kita kita mejor sigo con lo mio.

musus

Jajjaaj pos sip tia...
niña adivinar con el dominó en el hogar del jubilao debe ser la leshe!!!!
jajaajajjjaaj..
Tu te imaginas!!!


Un besazo wapaaaa

Ayalgga

V
verena_5638820
16/3/05 a las 22:04

Se llama dominomancia
esto encontre en una web
EL DOMINIO: LAS FICHAS DE LA SUERTE
La Dominomancia
La adivinación por las fichas del dominó posee un poderío particular.Cada ficha tiene su propio significado,
Cada una de las mancias adivinatorias y el misterio de las culturas que las trajeron a la luz, poseen un poderío particular. Lo mismo sucede con la dominomancia o adivinación por las fichas del dominó.
Los primeros registros de esta mancia se encuentran muchos antes de la Francia medieval, aunque son prácticamente desconocidos y en China alrededor de los años 1200 y 1100 a.C.
Datos imprecisos apuntan que podría tratarse de una evolución de los dados con el fin de encubrir el verdadero significado del dominó como un juego de salón, todavía es utilizado en algunos países para dilucidar enigmas vivénciales bajo la creencias de que sus fichas poseen un poder energético que beneficia al consultante aun cuando los presagios sean negativos.
El método más extendido para su práctica es el siguiente: se hacen girar las 28 fichas puestas boca abajo, con la mano izquierda en el sentido de las agujas del reloj. Se formula la pregunta y se retiran tres fichas del montón que se colocarán horizontalmente de izquierda a derecha para darles la vuelta. La respuesta vendrá marcada por las fichas escogidas y su combinación correcta.

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 22:05

Niña la web es esta..
http://mifuturo.mujer.wanadoo.es/html/biblioteca/a-rtes.html

L
laraib_8685649
16/3/05 a las 22:07
En respuesta a ageda_5146524

Jajjaaj pos sip tia...
niña adivinar con el dominó en el hogar del jubilao debe ser la leshe!!!!
jajaajajjjaaj..
Tu te imaginas!!!


Un besazo wapaaaa

Ayalgga

Je je
no gracias prefiero ni pensarlo, imaginate tia ahi adivinando el ke tiene problemas con la prostata y uf te volverias loca no? porke cuantos jubilados puede haber a la vez en el bar jugando?.

je je hija ke loka ya estoy pero por ahora librandome de internarme y kiero segir asi.

G
goya_9178235
16/3/05 a las 22:08

Sí que es interesante
Yo tengo un libro que explica este oráculo, y vienen los significados de las fichas, y como se hace una lectura con tres fichas. Nunca lo he probado... Un beso!!!

V
verena_5638820
16/3/05 a las 22:08

Encontre los otros significados
los copio y pego aqui
DOMINÓ Se colocan las fichas boca abajo. Cada persona elige tres y se les da la vuelta: la ficha situada a la izquierda representa el pasado, la del medio, el presente y la de la derecha, el futuro. Los seises hablan de buena suerte y los cincos de la profesión; los cuatros tienen que ver con el dinero y los treses con el amor. Los doses hablan de amigos y familia. Los unos se refieren a los viajes y las blancas tienen que ver con el consultante. Seis doble: suerte. Cinco doble: promoción en el trabajo. Cuatro doble: llega dinero. Tres doble: gran amor. Dos doble: llegan nuevas amistades. Uno doble: viaje de placer. Blanca doble: mala suerte. Uno blanca: encuentro con alguien peligroso. Dos blanca: asociación que no cuaja. Tres blanca: celos. Cuatro blanca: malas noticias. Cinco blanca: funeral pero no de un familiar. Seis blanca: rumores. Dos uno: pérdida de dinero. Tres uno: sorpresa agradable. Cuatro uno: paga deudas. Cinco uno: romance. Seis uno: tome decisiones. Tres dos: sin suerte. Cuatro dos: éxito económico. Cinco dos: llega un bebé. Seis dos: regalo. Cuatro tres: vuelve un antiguo amor. Cinco tres: promoción. Seis tres: fiestas. Cinco cuatro: apueste. Seis cuatro: pleitos. Seis cinco: ayudará a todos.

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 22:39

Jjaja, no te preocupes...
ademas la web es muy interesante.. weno te dejo que sigo con la cena.. ta lueguin

Besitos

Ayalgga

A
anaida_8718259
17/3/05 a las 1:26

Tambien ya lo hice
ya lo hice pero de otra manera, he probado i-chi, el domino, los dado y todo...tengo un librillo....y siempre me sale lo mismo en todas....pero no he probado este seria bueno....despues les paso el tip de uno.....para que lo hagan....el de la geomancia.....
son buenos....y dan consejos....

B
bart_6345224
19/4/16 a las 1:54

!gracias princesa!
CALI,LUNES 18 ABRIL 2.016

!HERMOSA! SOY PARAPSICÒLOGO MAGO SHAMÀN Y "TATA EN KISI VITITI CONGO CASCO DURO SARABANDA" MI FACE,farid pedroza cali. faridpedroza@gmail.com cEL,317,214 19 26 de Cali,COLOMBIA. 1)TU FECHA,TE HARÈ CONSULTA GRATIS.

B
bart_6345224
19/4/16 a las 1:58

Error
APENAS HAY 13, SON 28 NSIGNIFICADOS,BABE..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir