Foro / Astrología y Tarot

Sucesos paranormales ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 13:30
R
rhita_10022676
16/3/05 a las 17:06

Hola me llamo Rosa ultimamente , me pasan cosas raras en mi casa. Se oyen ruidos raros como crugir muebles , dar golpes en las puertas, y hoy a eso de las 5.36 de la mañana me pegue un susto de muerte , se callo el telefono de casa al suelo con un jarron lleno de agua, como puede ser.
No se que me quieren decir , a lo mejor me avisan de algo no se, tambien el incienso se apago solo no se llegó a consumir.
Por favor que sgnifica esto .

Un saludo

Ver también

R
rhita_10022676
16/3/05 a las 18:32

Lo subo
no hay nadie que pueda ayudar

R
rhita_10022676
16/3/05 a las 18:44

No fallecio nadie es nueva la casa
No fallecio nadie en mi casa vivo sola .
Y la verdad ha empezado hace poco estas cosas no se porque.
La verdad el edificio donde vivo antes era una plaza de toros, y llevo viviendo tres años y no paso nada , hasta ahora.

Un saludo y gracias por la contestación

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 18:45

Niñaa quema romero...
o ruda, de dentro para fuera, y los restos de lo quemado no vuelvas a meterlos dentro de casa, baja al contenedor de basura y los tiras.

Si es romero, pues es mejor bendito. Cuando es romero bendito yo lo quemo diciendo: Romero bendito, bendito romero que salga lo malo y entre lo bueno.

Y si le echas al agua de fregar un poquito de vinagre, pues tampoco viene mal, pero un poquito solo, ehh a ver si te va a oler la casa a ensalada!!!

R
rhita_10022676
16/3/05 a las 18:48
En respuesta a ageda_5146524

Niñaa quema romero...
o ruda, de dentro para fuera, y los restos de lo quemado no vuelvas a meterlos dentro de casa, baja al contenedor de basura y los tiras.

Si es romero, pues es mejor bendito. Cuando es romero bendito yo lo quemo diciendo: Romero bendito, bendito romero que salga lo malo y entre lo bueno.

Y si le echas al agua de fregar un poquito de vinagre, pues tampoco viene mal, pero un poquito solo, ehh a ver si te va a oler la casa a ensalada!!!

Mucisismas gracias a todas
muchas gracias , pro vuestra ayuda.

Pero no se si quieren decirme algo.

Un saludo

K
komal_588480
27/6/11 a las 13:34

¿quien me puede ayudar?
Hola,quisiera dejaron escrito y contaros un poco lo que me esta pasando y si alguien me pudiera ayudar;
Desde hace ya bastante tiempo noto presencias en mi casa,especialmente por la noche y en mi habitación,pero desde hace unas semanas cada vez que me duermo tengo una especie de dormida-despierta y siento como alguien me llama y me bloquea el cuerpo como si me agarrara,impidiendo que pueda moverme y gritar...
Este fin de semana la cosa a cambiado y mucho,lo que os voy a contar va definido por dos partes,os explico...mi novio se vino a dormir a casa y mi hermano tenia que venir igualmente a dormir pero no sabiamos a que hora,pues bien,nos acostamos mi novio y yo y estaba todo en calma,(relato como punto explicativo que mi novio tiene un sueño muy profundo y no se despierta con nada)pues yo se supone que me quede dormida(dormida-despierta)y escuche el llanto de una niña que se acercaba,como de costumbre intente moverme y gritar,pero era como si tuviera la boca cosida y al gritar fue un grito de terror;
Mi novio estaba despierto y con los ojos como platos y me dijo,no pasa nada,duermete;eso ami me dejo intranquila y a la que me di la vuelta vi un as de luz,como una especie de rayo al lado del armario y grite;el me dijo no hay nada,pero yo sabia que algo pasaba,le pregunte y me dijo;no es el momento;a lo que yo dije cuentamelo yaaa;
El me dijo que se habia despertado de golpe y sentia algo extraño,y segun noto(mientras yo sentia y oia lo que os e dicho antes)que yo me ponia muy nerviosa,que el corazon se me aceleraba(porque me tenia abrazada)y mi respiración era muy fuerte;una muñeca que tengo encima del armario se la iluminaron los ojos(cosa que esa muñeca no se la ven bien por el pelo indomable que tiene),que algo aplasto la parte de los pies de la cama y el intento dar una patada al aire y no podia moverse,el para si dijo,vete de aqui porque estando yo no la vas hacer daño,en ese momento vio una luz enorme a los pies y la puerta de la habitación iluminarse y volverse blanca como la pared(todo esto la habitación a oscuras,con lo cual imposible reflejo de algo)y yo encontrarme peor segun dijo eso;
Esa puerta juro que al decirme eso mire y jamás vi algo asi.
Cuando yo le dijo lo que yo habia sentido y oido,el me dijo que escucho a mi hermano llamarme..
por miedo a que le huviera pasado algo a mi hermano nos levantamos y hacia un frio enorme,al pasar de la puerta vi que mi hermano no habia llega y nos acojonamos,vi una cara reflejada en la puerta de cristal de un mueble del salón,mi novio entro y toda la piel se le erizo,el cuadro de la boda de mi hermana clavado a la pared,estaba girado,los sillones movidos y la foto de mi abuelo dada la vuelta,me fui del salón y me dijo que noto como algo me seguia a donde yo fuera y yo cada vez tenia más frio y más tristeza,mucho miedo,el tabaco que lo tenia en el bolso aparecio en la habitación en la que habia sucedido todo,y me dijo que sintio mucho miedo al ver mi estado porque veia que me iba a caer y palida como la pared...salimos corriendo de mi casa y llamamos a mi hermano,cuando llego,el entro en mi casa y al bajar a la calle(donde estabamos nosotros)dijo que hacia mucho frio y a el y a sus amigos se les caian las lagrimas sin saber porque...
desde ese dia no puedo dormir sola y tengo panico a quedarme dormida.
Pido disculpas por el pedazo de texto,pero queria dar los maximos detalles,por favor si alguien me puede decir algo o explicar pido que lo haga.
Muchas gracias de antemano y por haberme escuchado.
Un saludo

K
komal_588480
1/7/11 a las 13:30

Es la peor experiencia,miedo a tu propia casa
La verdad que ya hace mucho que me viene pasando esto,pero definitivamente SI! a ganado fuerza;voces tambien e escuchado una voz de hombre que me dice: ven aqui! y como conte del finde pasado el llanto de una niña.
E preguntado en mi casa y que sepan no ha pasado nada,se supone que sea lo que sea a de ser bueno porque se aparece con silueta blanca,pero otras veces yo e visto una sombra al lado mia y no se si esque hay algo malo y algun ser querido fallecido intenta ayudarme,osease 2 presencias,no se a que o quien recurrir.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir