•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Riuales cn la menstruación

En mi afán d proponer temas kiero reabrir este tema k tb se cerró drásticamente x la moral dl foro y mucha gente dl foro cn la k hablo sé k se a interesado x ello y se ha kedado cn dudas.

Propongan rituales (k hay diversos) y cuenten si saben d su efectividad...

A mi m han contado k es muy efectivo poner en la bebida dl hombre un poco d mentruación durante 3 días seguidos y mejor aún si lo mezclan cn el chocolate, el hombre keda prendido para siempre . D efectividad no puedo hablar pq no lo he hecho nunca pero m han dicho k haciéndolo cn fe el hombre cae prendido a tus pies

Alguien sabe +?? Lo ha probado???

Vídeo: Cookies con trocitos de chocolate

• Cookies con trocitos de chocolate
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Quierete a ti mismo

esto es una tonteria cuando no te quieren ni pa donde te agas quierete a ti mismo esa es la verdadera reseta

Datos

por: chikita21947

quien te ayudo? su informacion si la tienes porfa

Gotitas milagrosas

Chicas, realmente necesitan llegar a "hechizar" a un hombre para que pueda fijarse en ustedes?? Para todas aquellas que quieren hacer algo tan desagradable como darle parte de su mentruacion a la persona que dicen amar les recomiendo que lo primero que tienen que hacer es tomarse ustedes esas "gotitas milagrosas" para ver si asi se aman un poquito mas a si mismas. Hay miles de formas de lograr que alguien se "enamore" de ustedes y les hablo de amor real no amor a la fuerza porque aunque este hechizo les llegara a funcionar les aseguro que no las aman y jamas las amaran porque estan con ustedes a la fuerza y no por su voluntad. Piensen les gustaria que a sus hijos les llegaran a hacer algo asi y los obligaran a "amar" a alguien??? No se ofendan solo es mi punto de vista.. Saludos

Consulta

hola , yo lo hice el domingo 25 , se estaba terminando la luna llena. mi mestruacion no era del primer dia , debi guardarla en la heladera , hasta que lo vi ...y también le agregue unias limadas...el cambio algo su caracter conmigo , pero yo kiero que volvamos a estar juntos ...me das bien la receta please...mi mail , marisa_latana@hotmail.com ...muchas gracias

La mestrucion no sirve de ritual

si se leda mestruacion corres con el riesgo de que algun dia te coja odio y fastidio ..ese es el riesgo que corres y sera peor...

La mestrucion no sirve de ritual

si se leda mesteuacion corres con el riesgo de que algun dia te coja odio y fastidio ..ese es el riesgo que corres y sera peor...

Ayuda

nesecito ayuda para limpiar a mi hijo que con esas brujerias me esta enfermando si alguien puede ayudarme a limpiarlo se lo agradeceria eternamente.gracias

En mi experiencia

Hola mujeres del grupo, tengo que contarles mi historia para que ustedes decidan, hace un año que empece a salir con una chica, la relación era normal, estábamos y seguimos muy enamorados y todo ocurre en buena forma, hace como 4 meses hicimos el amor cuando ella estaba en sus días, no me lo dijo y yo no me acordé pero ella, según me dijo después lo hizo apropósito pues ya había escuchado de esto de la menstruación y prefirió que lo probara de manera directa en vez de mezclarlo con la comida o bebida, lo cuál también le agradecí yo cuando me lo comento, porque se me hace asqueroso que te lo den de esa forma. En fin ese día, me pidió que le hiciera sexo oral y Yo gustoso empece a hacer mi trabajo, de repente empece a sentir un sabor que no había experimentado antes, me separé un poco de ella y fue cuando me dí cuenta que el sabor que tenía en la boca era el de su sangre, sentí por dentro como una explosión que me exito de pies a cabeza y regresé a terminar con el trabajo, lo chistoso era que entre más bebía de ella, más exitado me sentía, el solo hecho de sentir como ese delicioso liquido pasaba por mi boca y resbalaba por mi garganta me hacía enloquecer. Desde entonces bebo de ella cada mes sin perderme uno solo de sus dias, todo va muy bien pero hace 2 meses que ya no me es suficiente y ahora lo hago con 2 compañeras del trabajo (previo exámenes médicos obviamente) lo que me asegura sentir la misma sensación varias veces al mes, cuando llegan los días de cada una, me la paso esperando a que alguna mis compañeras me tome de la mano y me lleve al baño de la oficina. Sigo amando y sintiendo con la misma intensidad cuando lo hago con mi novia y lo disfruto al igual que ella, pero eso NO quiere decir queridas foristas que me tiene embrujado ni que le voy a ser fiel porque bebo de ella cada mes. A lo mucho me hizo adicto a está deliciosa practica, SI VAN A PRACTICARLO CON SUS NOVIOS POR FAVOR CUIDENLOS Y CUIDENSE USTEDES MISMAS, HAGANSE ESTUDIOS PARA VER QUE NINGUNO DE LOS 2 TIENE ALGUNA ENFERMEDAD Y DISFRUTEN. Saludos a todas!!!

Camilahot

por: disilusionada

lamento pensar algodiferente austedes perosi cuentas unpoco mas detalladamente tucaso digo

Camilahot

cuidado efetitivamente perocon promosionarla mucho aseria bueno que comentes dequemanera tealludo y unpoco tucaso ademas sitanto larpmosinas nobeo porque no cuentes tu historia asi que sikieres que crea lo contrario meayudaras ami ilos demas isi me memuestras lo contrario lloesto dispusta apedir disculpas nocreo quesea mucho pedir

Camilahot

Mira antes quenada Grasias porcontear tucaso DISCULPAS pordesir loque dije ENTIENDO quesi ATI tealludo Ovioque labas RRECOMENDAR lloestoy frustrada aminomefunsiono ilolamento Inoesque quenomede Gustoque atinotealludara bueno alcontrario quebueno quetullasulusionaste tus problemas

Camilahot

jajajajja Tumisma los adicho tupudes promosionar alapersona que tealludo TEFELISOTO Poreso llosinple digoo loquepaso conmigo iasi que llotamienpuedo ablardelo que amimede mirregalada gana mede tamien pero enfin llosegire buscando algorreal

Una visitante mas

miren creo que como llevo cerca de 17 años metida en esto del espiritismo y la brujería les puedo decir que esta técnica realmente funciona pero sinceramente como se las consecuencias ni siquiera a mi mas querido amante se lo haría porque es un ritual con consecuencias muy severas. de hecho varios asesinatos de esposos a las mujeres en USA son precisamente por este conjuro que funciona en un rato pero al cabo del tiempo el hombre se encela y siente repulsión por la mujer (incluso si en un principio estuvo de acuerdo). mucho cuidado chicas sobre todo las jóvenes no intenten esto ya que ustedes solo necesitan moverlo un poco usar ropa sexy y ajustada ser erótica y ser algo calentonas para que un hombre este a sus pies hehehe (yo opto por esa opción) apesar de ser espiritista y poder darle mi vino. porque yo quiero amor verdadero no solo una bruma de magia sencilla y barata...... mejor escuchen esta cancion de esta gran banda que habla de eso http://www.youtube.com/watch?v=6oh9EnLyKuk

Hola atodas

Soy nueva aki en elforo isi existe esodela mestruaaion al igual que elpolbo de unas pero con esocon eltiempo teguardan rrencor mira lloconsegi algo mas efetivo pero lamentablemente cuando mellego mi ex porcosas delavida el salio se emerjensia iora que rregreso kiero aserle un echiso iluego lodemas

Amarre

por: geraldineh3

a disilusionada . me pregunto si podrias compartir conmigo lo mas efectivo que conseguiste? yo estoy desesperada por el amor de un hombre

Hola ¡¡¡

Me gustaria saber en que dia del periodo menstrual se puede recoger la sangre ??

Ayudenme por favor ...

Pero

funciona?? a alguien le ha funcionado????

Holaaa

por: marce3612

hola te funciono lo de la menstruacion?? repsondeme por favor...besosssss

Mi consejo!

Yo les aconsejaría que antes de hacer esa clase de rituales, LEAN LA BIBLIA. que pasa luego del gusto, biene el susto.

Gracias por leer mi consejo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres de amor... ayuda¡¡
por: natiz71
6
  Necesito un amarre amoroso urgente
por: romiio117
12
  Alguien con buena fe. se cae algo solo de la mesa
por: corazonvioleta
3

por: danicaramelo
0
  Alguien ha hecho un trabajo con noah capo?
por: ataju
4
  Publicar oraciones
por: crisgomes
40

por: onina
0
  Cuidado!!!, leer lo que encontré del amarre anima sola
por: venusinaromantica
17
  Intercambio serio
por: milkybunny