•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Arriba los amarres

Hola amigas (aunke sé k cn esto se m echaran ecnima muyy pronto) kiero seguir los consejos k m dieron y proponer temas (aunke siendo temas k la MORAL dl foro no acepta sé lo k pasará cn esto...) que interesen tb y como no los amarres lo son.

Mallorca04 m daba a razón en un post diciendo k conocía gente k hacía trabajos d magia cn los k habla x privado y como a mi m pasa como ha ella (k yo ni los practico ni los critico) x toda esa gente abro esta charla en la k espero k se reciban respuestas d interés y no criticas y atakes (como supongo k pasará) y la gente k está haciendo trabajos d magia ahora mismo pueda comparir libremente información , contar avances, contarse información sobre kien se los hace para k el resto tengan referencias... y tb si hay algúne experto en el tema las pueda orientar un poco...

Desde aki a todas las k estén haciendo AMARRES o cualkier otro trabajo d magia mis felicitaciones x hacer lo k creen k deben hacer y mucha suerte cn ello.

Un saludo y espero k puedan expresarse sobre el tema sin recibir atakes (pues el principio será costoso ya k sé k la mayoría tiene miedo pero ánimo y valentía k no hacéis nada malo sino seguir vuestra idea)

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Sobre los amarres

Estoy de acuerdo que uno luche por la persona amada.
Aqui les dejo lo que hice.
Se necesita:
Una fotografía del ser amado
Procedimiento:
Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).
Luego debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Información

por: ariday0215

El conjuro es lo que esta abajo,
Que quiere decir que hay que publicarla
Grasias

Hola

por: ariday0215

Que quiere decir que hay que publicarlo,la oración es la de abajo.te agradezco

Si funcionan

hola en otro foro vi una niña de mi pais q coloco el correo de una señora m_morenaramos@hotmail.com la otra niña puso que comenzaría a trabajar el dia de ahora con ella bueno yo me comunique con la señora maria y he quedado con las cosas q me dijo y todo lo que me explico con relacion a los amarres escribanle este seria mi tercer intento con el amarre si no funciona me dare por vencida pero ella me ha mostrado que si sabe lo que hace como dicen por amor todo se vale ojala regrese a mi amor de toda la vida intenten con ella sabe mucho del tema y aconseja muy bien que hay q hacer por eso me atrevo a recomendarla saludos

Hola buenas tardes

por: patobonita

Quisiera saber si te funciono ?? , ya que yo.quiero trabajar con ella pero quiero saber si si te funciono ??

Te contesto???

por: caperuzita77

Yo tambien la contacte pero quiero mas referencias antes...a ti te contesto???

Hola ..

Si me contesto de hecho ya estoy trabajando con ella ... Aber que pasa ...

Patobonita

por: caperuzita77

Como te ha ido con la sra. Maria???

Hola

Pues aun no te puedo dar una respuesta cnforme .... Ya q solo han pasado 5 dias yo te informare cuando pase algo vale

Hola!!!

por: mabeli24

Me podrías decir por favor cuanto cobra mas o menos y de que país?
Muchas gracias

Hola

por: estherr84

Estaba viendo Los comentarios del foro.. Y tengo curiosisdad si te funciono?? Tengo ganas se hacer uno.. Me podrias decir si te resulto!.. Muchas gracias

Una consulta.. que diferencia hay entre magia blanca y negra?

mi ex novia. me dejo .. por portarme en un mes como un idiota.. y se alejo de mi.. (creo q nos hicieron algo.. porque o cambie demaciado. yo era de los xikos de daban flores chokolates.. kla cuidaba protegi.. no te celos.. de exo cuando la piropiaban me sentia orgulloso.. pero de un rato pa otro emepse a cambiar. a sentirme mal conmigo mismo. la desconfiaza y los celos asta q en una semana fui otra persona no era yo..!!! despues que terminamos abri los ojos.. y no se como llegue aser esas cosa.. fue como un alivo pero ya es tarde.. la e buscado por todos lados.. dice q me quiere pero esta mejor sin mi..!!! esty arrependito de corazon y quiero q vuelva a mi para aserla feiz como lo asia antes.. ahora nose si usar ... o blanca.. me an dicho que si la magia negrea se usa con amor y la persona siente algo por ti.. no trae concecuencia.. sera tan asi?

Hola

Nunca me había metido a estos foros, les cuento rápido mi historia, a mi me recomendaron a una señora, pero no se anuncia por internet ni nada, si quieren sus datos por privado, es un poco tardado pero yo estoy felíz y no me arrepiento.

Desesperada/o

por: rodriguz

Hola espero y me puedas ayudar con los datos de esa señora estoy muy desesperaos conocí a una chica en mi trabajo la trate y me e enamorado de ella y cuando os dije mis sentimientos ella me rechazó y me dijo que tiene planes con otra persona y no me asé caso al contrarió me lástima y no se que aser esperó y me puedas ayudar gracias

Hola

por: yessy1985

hola carlitas... me puedes ayudar con los datos... pero que sea seguro... yo soy de ecuador... aqui muchas recomiendan y luego solo me han estafado

Arriba los amarres.

Es verdad, adelante si es por amor, sin hacerle dano a terceras personas para que no se le regrese a uno el karma.
Apoyo todas las ayudas y hacer lo que sea por amor no es malo, sino un poco de ayuda para hacer feliz a alguien y a uno mismo.

Increíble.

He leído muchos de los post y sólo me queda una opinión.

Me da igual quienes piensen que es un ataque, quienes se sientan aludidas (os)... Eso quiere decir que sus concoejcias no están tan tranquilas.

Primero, saber que por mucha vela o alfiler que entierren... NUNCA SERÁ PARA SIEMPRE. Un día perderán a ese que tienen amarrado, momento en el cual se comenzará a pagar la deuda pendiente.

EL AMOR SE INSPIRA con las cualidades de cada quien. Si no eres como el (ella) quiere, ya vendrá otro (otra) que si te quiera. Por qué obligar a la gente a estar con ustedes, cuando ese amor NO NACE DEL CORAZÓN.... Ellos no están enamorados de ustedes... ¡No las aman!.. No es amor...

A pesar de toda la felicidad que puedan experimentar mientras esta cosa funcione, me provocan un gran sentimiento de lástima y de tristeza, porque es muy triste ver un ser humano que puede tenerlo todo pero que es incapáz de darse cuenta que tiene la capacidad como todos los seres humanos, de hacer brotar el amor verdadero en el corazón de otra persona, y en su ceguera tengan que recurrir a este tipo de cosas para lograrlo...

Y si se llevaron a tu hombre con un amarre y estás en este foro para buscar un amarre para recuperarlo, estás cayendo tan bajo como la que se lo llevó.... y ¿Quién podría amarse tan poco como para volver a ser pareja de un hombre que se fue con otra?

Finalizando les quiero decir a todas las que han hecho amarres (para quitar o para recuperar al que se llevaron).... La vida es un círculo. El eterno círculo de Maat. Todo lo que haces, con el tiempo y antes de tu muerte, retorna a tí magnificado por el transcurso de los años, sea bueno o sea malo. Así que mis amigas.... junten fuerza!!!!!! Que aquí en esta vida, vamos a pagar incluso la vida de cada mosca que hemos matado!!

Un saludo cariñoso.

Que piensan de este?? creen que funcione??

En un frasco de cristal con tapa de plastico, echar la primer orina del día, meter el nombre de la persona escrito con tinta negra, y un limón con 3 alfileres insertados en forma horizontal y luego vendas el limón con el elástico de tu ropa interior, luego lo tapas y lo entierras,en un jardin el resultado es por cada día de entierro es un mes de amor, de ti depende el tiempo que quieras tener la unión si kieres apresurarlo echale una raja de canela y en lugar del papel usa una fotro de el puesta de cabeza.
Los pros de esto es k es super efectivo las contras k si no funciona lo tienes k repetir tirando todo.

por: nueva789

se de una persona que puede escríbeme y te cuento un poco de lo que yo viví sofig56@live.com

Orina

por: cosha31

Se puede hacer con la mestruacion? Porfavor respondame, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  gratitud
por: mistica0761
23
  Para mi maribel
21
  amarre, tema que tanto os gusta a tod@s
36
  Quien ama de verdad jamas haria un amarre
por: maribeldeestepona3
31
  Alguien conoce a una persona que haga amarres efectivos y baratos y que lea las cartas?
por: janef12
6

por: ycastillo787
0
  Ritual para atraer, dominar y unir al ser amado
por: lubana21
41
  Oracion de santa marta(para el amor)
por: LunaAzul11
670
  Alguien que valga la pena en este foro?
por: gloriardgez