Foro / Astrología y Tarot

Trabajos de santeria :???

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 7:32
I
iballa_6075540
21/7/09 a las 2:34

hola hace un tiempo consulte a una santera y la verdad me fue muy bien pero a veces tengo remordimientos en si hice bien o no
la verdad es que me a ido de escandalo trabajo en menos de 15 dias, novio estable en 6 meses y un hijo que era lo que mas buscaba y ahora mi pareja no me deja trabajar jeje y solo gaste una porqueria en el material y la tia no queria ni la voluntad como la mayoria.
a veces pienso que fue casualidad pero fueron demasiadas muy seguidas y todo practicamente como yo e querido siempre o que era mi momento.
con deciros que actualmente tengo mi propio negocio casero distribuyendo material para manicura y peluqueria y lo hago desde casa disfrutando de mi baby al 100% nada aunque suene mal me va bien pero sigo con la cosa de si fue casualidad o que realmente no era una estafadora ( aunque nunca me pidio un centimo) como muchas.

Ver también

S
shayma_9686695
21/7/09 a las 12:55

Quien es
hola! me alegro de q todo te funcionara tan bien!! oye, y quien es esta señora y como se puede contactar con ella?

I
iballa_6075540
22/7/09 a las 18:09
En respuesta a shayma_9686695

Quien es
hola! me alegro de q todo te funcionara tan bien!! oye, y quien es esta señora y como se puede contactar con ella?

Holaaaaaaaa
yo hablo con ella y si eso pasame tu msn en privado para darselo y le dire si te puedo dar su num ok yo casi siempre la pillo por msn de noche o al pasarte su msn que ella misma lo intercambie contigo si acepta un saludooooo

J
judita_6532519
27/8/11 a las 22:50

Holaaaaaaaaaa
Alguien mas tiene experiencia con trabajo de santeria, para que cuentenn sus experiencias, yo a veces creo y pienso que son muy buenas porque cada una de estas personas cuando te echan las cartas son los espiritus que hablan a traves de las cartas (espiritus es decir los muertos) que son los que te van hablando a traves de las cartas, y pienso que son creibles porque ellas tienen sus muertos unos mas fuertes que otros, y ademas esta rligion es muuuuuuuuuuuuuuuuy antigua tiene su origen en africa................. alguien puede contar su experiencia y como le ha ido y si le ha funcionado................. un saludo

N
neluta_5337141
27/8/11 a las 22:55


que bueno q te ah ido muy bien mas bien dale gracias por la fortuna q tienes de estar pasando un momento muy bueno disfrútalo a plenitud y déjale las interrogantes a la vida tal vez no te das cuenta q es lo que te merecías estar bien suerte

J
judita_6532519
27/8/11 a las 22:56

Hola presumida
Espero que no te estes autopromocionando sin ofenderte,pero si dices que te funciono, que biennnnnnnnnnnn yo se que las santeria es buena, y bueno es verdad cobran poco, pero cobran, porque ellas viven de su trabajo, y a decir verdad, no son estafadoras, sera porque esto es una religion...................... .. y respetan a sus santos y tambien a sus espiritus..................... ... bueno digo yo. Un saludo

J
judita_6532519
27/8/11 a las 23:25

Presumi
yo estoy en ello, porque la mayoria son estafadores, todavia no tengo los resultados, mira lo mio es muuuuuuuuuuy dificil, haber que pasa, un saludo y gracias por contestarme

M
mariia_7027095
28/8/11 a las 9:35
En respuesta a judita_6532519

Hola presumida
Espero que no te estes autopromocionando sin ofenderte,pero si dices que te funciono, que biennnnnnnnnnnn yo se que las santeria es buena, y bueno es verdad cobran poco, pero cobran, porque ellas viven de su trabajo, y a decir verdad, no son estafadoras, sera porque esto es una religion...................... .. y respetan a sus santos y tambien a sus espiritus..................... ... bueno digo yo. Un saludo

A mi no me funciono
hola, yo hice un trabajo de santeria con Lion, y no me dio resultado ninguno, me cobraba 100 euros , solo di 50 ,pues como dije resultado absolutamente ninguno, es mas empeoro mi situacion con mi chico.

M
mariia_7027095
28/8/11 a las 9:35
En respuesta a judita_6532519

Hola presumida
Espero que no te estes autopromocionando sin ofenderte,pero si dices que te funciono, que biennnnnnnnnnnn yo se que las santeria es buena, y bueno es verdad cobran poco, pero cobran, porque ellas viven de su trabajo, y a decir verdad, no son estafadoras, sera porque esto es una religion...................... .. y respetan a sus santos y tambien a sus espiritus..................... ... bueno digo yo. Un saludo

A mi no me funciono
hola, yo hice un trabajo de santeria con Lion, y no me dio resultado ninguno, me cobraba 100 euros , solo di 50 ,pues como dije resultado absolutamente ninguno, es mas empeoro mi situacion con mi chico.

J
judita_6532519
28/8/11 a las 18:00
En respuesta a mariia_7027095

A mi no me funciono
hola, yo hice un trabajo de santeria con Lion, y no me dio resultado ninguno, me cobraba 100 euros , solo di 50 ,pues como dije resultado absolutamente ninguno, es mas empeoro mi situacion con mi chico.

Hola jessicamlg
que pena, no se quien ese lion, pero desde luego su nombre lo dice todo, porque los santeros no te cobran tanto y ademas hay una cosa que es lo que yo le explicaba a otra persona de este mismo foro, yo despues de que me estafara, La hechicera Gallega, que disque te lo devolvia a los 7 dias o a mas tardar 21, 250 euros, otro de esos negros que te dan papelitos en los metros y uno por desesperacion tambien entra en el rollo, ese segun el me cobraba 500 euros luego me lo dejo en 350 dizque igual a los 7 dias, yo aturdida, decpcionada y humillada y no se que mas le entregue 250 euros me dijo que le llevara fotos, me mando por alli unos baños raros, pero el muy NEGROOOOOOOOO estafador, a los 4 dias de haberle dado los 250 ya me estaba pidiendo 100 euros mas disque para terminar el trabajo mas rapido, pero como no se los di, espere una semana haber si veia algo y nada, 2 semanas y nada 3 semanas y nada al fin me di cuenta que habia sido estafada y nunca mas volvi a ir, entonces despues de todas estas malas experiencias y despues de tantas ansiedades de que te devuelvan a tu Marido, eso sin contar con los ... facturas altisimas que hasta ahora estoy endeudada, gracias a Dios estoy mas tranquila y sin ansiedades porque llamas compulsivamente para que te escuchen................ bueno a lo que iba que las cosas no son de un dia para otro, esto tiene un proceso, y si alguien cree en eso de que te lo devuelven a los 7 dias es mentira..................... puede ser verdad porque la hechicera gallega si que lo trajo a casa a los 7 dias, pero todo indiferente y como haciendote un favooooooooooo porque habia vuelto, pero se volvio a ir a los 4 meses, luego volvio a los 2 mese, y segun la hechicera, decia que volvia amoroso y que si habia otra persona solo tendria ojos para tiiiiiiiii, jajajajajaaj ahora hace 1 año que se ha ido hasta hoy, es por eso lo que te decia, los trabajos de santeria es paso a paso

T
tama_5643791
7/1/12 a las 19:22
En respuesta a iballa_6075540

Holaaaaaaaa
yo hablo con ella y si eso pasame tu msn en privado para darselo y le dire si te puedo dar su num ok yo casi siempre la pillo por msn de noche o al pasarte su msn que ella misma lo intercambie contigo si acepta un saludooooo

Datos de tu santera
Hola Presumida79:

Si tu santera es una persona de fiar y digna de recomendar. ¿Por que no pones sus datos en el foro?

Saludos

H
hao_7956050
20/10/12 a las 13:05
En respuesta a iballa_6075540

Holaaaaaaaa
yo hablo con ella y si eso pasame tu msn en privado para darselo y le dire si te puedo dar su num ok yo casi siempre la pillo por msn de noche o al pasarte su msn que ella misma lo intercambie contigo si acepta un saludooooo

Ayuda
Me podrias pasar su messenguer a mi tambien por favor o su numero gracias

N
nuri_8750719
24/12/13 a las 15:47
En respuesta a iballa_6075540

Holaaaaaaaa
yo hablo con ella y si eso pasame tu msn en privado para darselo y le dire si te puedo dar su num ok yo casi siempre la pillo por msn de noche o al pasarte su msn que ella misma lo intercambie contigo si acepta un saludooooo

Hola ayudame porfa
mira recomendaste una santera en el foro y me gustaría que me pasases sus datos muchas gracias.

N
nuri_8750719
24/12/13 a las 15:49

Ayuda
por favor podrías mandarme datos de esta mujer es muy importante para mi encontrar alguien de confianza. gracias.

K
krista_6944765
27/8/14 a las 19:00

Santera
Hola, me podrias. Pasar mas datos de esta santera. Me gustaria contactar con ella. Si tan buena fue.

A
an0N_869656899z
1/10/14 a las 10:41

Olga
Soy olga y estoy desesperada podias decirme el telefono de esta señora o el correo...felicidades por tu felicidad que es lo mas importante...

S
sfia_6274238
30/11/14 a las 16:02
En respuesta a nuri_8750719

Ayuda
por favor podrías mandarme datos de esta mujer es muy importante para mi encontrar alguien de confianza. gracias.

Ola
te sirvió algún amarre estoy desesperado porfa

M
meike_5491168
2/12/14 a las :07

La necesito
Por favor pasame el numero o correo de esta señora, gracias!!

B
bakhta_5752615
8/12/14 a las 12:07

Hola!
Buenos días, aunque tu post lo subiste hace mucho tiempo. Actualmente necesito ayuda, he sido estafada en estos 2 meses cuatro veces y si a ti te funcionó, te agradecería me escribieras un mensaje privado y que me comentaras datos de esta santera.
Espero que sea española y pueda ir presencialmente a ella.

Por favor, espero que leas mi comentarios y me ayudes.
Gracias

A
an0N_550158499z
8/2/15 a las 18:30

Datos
Hola me podías pasar sus datos? Gracias

M
m'hand_5400098
13/10/15 a las 21:17

Estoy despejada
Me podrías pasar el tel lo necesito urgente

A
attia_8508078
22/2/16 a las 14:04

Santeria
Hola, podrias pasarme el contacto de esta señora o pasarle el mio a ella?
Muchas gracias mi email es mith.ibiza@gmail.com

C
cancio_7236827
7/3/16 a las 1:23
En respuesta a bakhta_5752615

Hola!
Buenos días, aunque tu post lo subiste hace mucho tiempo. Actualmente necesito ayuda, he sido estafada en estos 2 meses cuatro veces y si a ti te funcionó, te agradecería me escribieras un mensaje privado y que me comentaras datos de esta santera.
Espero que sea española y pueda ir presencialmente a ella.

Por favor, espero que leas mi comentarios y me ayudes.
Gracias

Hola
Hola... Yo estoy buscando con quien hacer un amarre. Pero tengo miedo me puedes decir quien te estafó para tener cuidado. Y si ya conseguiste alguien q funciono me puedes decir?

A
awallaby_b49e4az
8/6/16 a las 7:32
En respuesta a bakhta_5752615

Hola!
Buenos días, aunque tu post lo subiste hace mucho tiempo. Actualmente necesito ayuda, he sido estafada en estos 2 meses cuatro veces y si a ti te funcionó, te agradecería me escribieras un mensaje privado y que me comentaras datos de esta santera.
Espero que sea española y pueda ir presencialmente a ella.

Por favor, espero que leas mi comentarios y me ayudes.
Gracias

Hola
Hola lograste conseguir alguien que te hiciera el amarre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest