en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

De chazan para todas las amigas

Queridas amigas, quien es Chazan?, una leo del 65, estudiosa del Tarot entre otras muchas aficiones e inquietudes, que por casualidad un dia quiso responder a una amiga de este foro que solicitaba una consulta del Tarot. A consecuencia de este hecho se ha producido una reaccion incontrolada para mi, solo quiero que sepais que una consulta simple de Tarot me suele requerir entre quince y veinte minutos de tiempo de estudio, como podeis haber visto algunas preguntas llevan inplicitas en muchos casos otras subpreguntas, o sea que una consulta de una amiga puede requerirme unos cuarenta y cinco minutos de mi tiempo al margen de intentar redactar luego esas respuestas lo mejor posible y transcribirlas luego al ordenador asi como el esfuerzo mental que requiere todo el proceso de la consulta, todo ello requiere de mi un tiempo del que no dispongo y no puedo quitar a mi familia. He intentado en todo lo posible responder por orden cronologico de consultas, pido perdon si he cometido errores pues las cartas no se equivocan, se equivoca quien las interpreta, si ha ocurrido asi siempre ha sido con mi mejor voluntad. Por ultimo recordaros que las cartas unicamente nos informan de los caminos pero quien decide caminar por ellos somos nosotras. Tambien quiero pedir perdon a aquellas amigas que se van a quedar sin la consulta por mi parte pero en algun momento he de dar por finalizado este asunto, un beso Chazan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para chazan.

GRACIAS CHAZAN POR TU SINCERIDAD, COHERENCIA Y BUENA VOLUNTAD. yo no te he consultado, pero sin duda confiaria en tu criterio.Gracias de nuevo por mantener ese estimulo ante la vida:LA HONESTIDAD.Un abrazo lulus.

Para las que no han leido este mensaje.......

Hola subo este mensaje para todas aquellas personas que siguen consultando a chazan y esperan respuesta de ella, para que sepan que ya no hace ninguna lectura de tarot.

Saludos.

Olvide algunos datos

Hola, disculpa.
Me case el 5 de Diciembre, 2000.
Su fecha de nacimiento: Febrero 19. 1979.
La mia, 9 de Diciembre, 1974.
Gracias

Hola chazan

Quisiera agradecerte de parte de todos los que entramos a este foro por compartir tu sabiduria y don con nosotros. Te habras dado cuenta de que muchos de nosotros estamos pasando por situaciones dificiles en nuestras vidas y necesitamos de un guia o un consejo para seguir adelante.
Habiendo dicho esto, ME AYUDAS, PORFA????
Te cuento mi drama: Me case el 5 de Dic con el que yo crei era el amor de mi vida. Tenemos una hermosa niña juntos. El problema: desde que yo tenia 4 meses de embarazada, este hombre se fue dando cero explicaciones. Una vez que nacio nuestra hija, re-iniciamos contacto, y por algun tiempo volvimos a estar juntos para luego volver a separarnos. Esto sucedio en mas de una ocasion.
Finalmente, hace poco fui a verlo y le pregunte que es lo que quiere. Le di 2 alternativas: intentar estar juntos o divorciarnos. El eligio la posterior y añadio que no quiere nada que ver ni conmigo ni con nuestra hija.
Mi pregunta? Que le pasa? Porque tanta agresividad? De verdad no le importa su hija? Que hay con las amenazas que me hizo en estos ultimos dias? Deberia de preocuparme? Me voy a divorciar? Va a pagar la pension alimenticia de la nena? Me va a seguir atacando y porque?
Chazan, te agradezco por cualquier luz que puedas ofrecer para aclarar esta situacion.
Gracias,
Citlali

Tu sabes ... ?

Hola Chazan, entiendo tu situacion y es logico y normal, muchas personas han visto en ti el cielo abierto y es comprensible, lo tuyo tambien es de comprender porque somos muchas las personas que solicitamos tu ayuda y claro, pensamos un poco egoistamente sin pensar que tu tienes tu vida propia jajaja ¡logicamente!
Bueno, yo simplemente te voy a robar el tiempo que dura este mensaje y es que yo queria saber si existe algun conjuro o algo para saber quien es la persona que me llama por telefono amenazandome, poniendome verde y a la vez me hace sentir vulnerable por el tipo de comentarios que hace... Simplemente eso es lo que te pido. Muchas gracias por tu atencion, mi direccion es, por si sabes algo y te apetece, claro, darma76@enfemenino.com

Necesito de ti!!

TE PEDIRIA SI NO FUESE MUCHA MOLESTIA, PUEDAS DECIRME SOLO 1 COSA ,SI EN ALGUN MOMENTO MI VIDA SE VOLVERA A ENCONTRAR Y UNIR CON UN CHICO CON EL QUE ESTUVE. EL NACIO EL 25/07/1970 Y YO EL 23/09/1979. AMBOS SOMOS DE LIMA, PERU,
SI EN ALGUN MOMENTO PUDIESES, ESTARE ESPERANDO....PORFA ESCRIBEME A: rizace1979@hotmail.com
gracias y muchos besos

Hola ...

Hola sólo es para saludarte y agradecerte que me hayas contestado, la verdad que me ha hecho pensar y desearte mucha suerte, además tienes toda la razón que entre que es por aquiy hemos sido muchas las que te hemos preguntado, debes estar demasiado liadilla . Bueno como te he dicho, SUERTE y muchos BESOS, de aqui una amiga.

Gracias...

Muchas gracias por tus palabras... Encuentro muy hermoso que te hayas dedicado a ayudarnos desinteresadamente. Esto te honra. Enhorabuena por ser así y que seas todo lo feliz que te mereces.

Yo también estaba muy intrigada por saber quien eras que estabas tan solicitada!

Un beso!

-illusion-

Hola, mucho gusto

hola chazan!

pues, por fin se quien eres, es algo que me tenia bastante inquieta...

estoy aca solo para decirte hola, asi que "hola como estas???"

yo... angelica, quizas quieras ser mi amiga

nos vemos
angelica

Hola chaza... espero ke me puedas responder

soy del 2 de junio de 1979 keria saber sobre mi vida amorosa ya ke no tengo a nadie yn no sesi veas alguien en el futuro

tambien me gusta un amigo de 22 de octubre de 1978 no se si veas algo con el

saludos
sandra

No te puede responder

No sé si no has leído el mensaje más arriba o no has querido enterarte, pero no puede responder más preguntas.

Oye q te pasa

encuentro muy ofensiva tu respuesta tonta

Era sólo una aclaración

...siento que te hayas sentido ofendida.

◀  Arriba de la página

Mensaje para cris60 y las que me piden ayuda para quedarse embarazadas...Lo vuelvo a poner por si alguien me puede ayudar besotesIntercambio Buenas noches!! A las personas que esten pasando por situaciones muy dificiles...Consultas por donacionQuien sabe de numerologia ?ayudame!! Hey alguien desea inter? cursos de tarot, cartas españolas, angeologia cursos de tarot cartas españolas o tarot angelico tarotista por mail o messenger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam