« 

Hechizos de amor sencillos.

He encontrado estos dos hechizos, a ver si alguna los conoce, o las expertas me podeis decir si son totalmente "blancos".

* Para atraer a la persona deseada:
Humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiere conquistar.
Encienda un vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel. Guardar entre su ropa interior hasta que la persona llegue a ti.

* Para unir a dos personas:
Colocar dentro de un frasco con miel y un poquito de agua, un papel fino blanco liso con el nombre de las dos personas que se quiere unir.
Taparlo y guardarlo en un lugar seguro.

Gracias, besitos, y mucho animo a todas las que estais un poco de bajon.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Da mucha paz y es muy comunicativa, un ser lleno de paz y mucha energia positiva

Excelente!!!!! LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 07/02/2015)
Me ha ayudado mucho en la consulta, me ha acertado en un montón de cosas, y espero que todo se vaya poniendo en su sitio. Muchas gracias Larisa, eres una persona muy amable y certera, que Dios te bendiga. Besitos
melisa49

LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 03/02/2015)
Que voy a decir de ella, he hecho ya unas cuantas llamadas u consultas por escrito con ella y aipre muy bien. Fue la primera persona a la que llame. Gracias

lunaestrella

Gracias Por tu apoyo Larisa (Opinión del 01/02/2015)
Gracias por haber visto lo que necesitaba cambiar con mi hijo . Ahora todo mejor en nuestra relación.gracias por tu apoyo y tu escucha. Larisa es un encanto de persona . Todo lo que ha visto ha salido hasta ahora
angela566
Muy buena y positiva (Opinión del 31/01/2015)
Una persona muy comprensiva amable y honesta, sincera , da buenos consejos, es rápida y precisa en sus predicciones, es un placer hablar con ella, muchas gracias!!
Mina51
Gran profesional LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 31/01/2015)
Me ha encantado hablar con Larisa. Muy acertada, precisa y encantadora. Transmite mucha paz y espero llamarte pronto para decirte que las cosas han sido tal cual me dijiste. Un abrazo de Luz
sofy672
un hacha (Opinión del 27/01/2015)
Es un hacha. Rápida, sincera y súper cercana. Acierta lo q le preguntas y da información extra q siempre viene bien. Trabaja con nombres (puede resultaros útil si no tenéis fecha de nacimiento aunque Larisa tb es astróloga) muy perceptiva e intuitiva. Yo me la he quedado fija, x algo será. Gracias!
Dina65
Muy acertada! (Opinión del 26/01/2015)
Larisa es muy sería y muy buena en su trabajo pero sobretodo muy acertada en presente y futuro. No se anda con rodeos ni intenta venderte la moto simplemente te dice lo que ve, sea bueno o malo. He tenido varias consultas con ella y sinceramente ha acertado en todas. Y esta última vez no ha sido diferente (por el momento ha acertado en un detalle que me dijo en la consulta y yo desconocía). Gracias Larisa, un verdadero placer consultar contigo.
Ana421
Una chica muy agradable LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 24/01/2015)
Esta chica es muy agradable y simpática, hemos hablado como si nos conociéramos de siempre....
Diana456

Gracias Larisa (Opinión del 24/01/2015)
Sé que vas centrando lo que va a suceder como en otras ocasiones, así que ayuda mucho la consulta a tener la actitud adecuada frente a lo que se viene encima. Muchas gracias, siempre salen las cosas que vemos en la consulta. Besos
Perola452
Estupenda consulta (Opinión del 22/01/2015)
Es segura en sus respuestas tanto si te gusta o no lo que sale en las tiradas. Mi duda principal, me coincide con los demás compañeros que he consultado. Los resultados, estamos por verlos. Pero si son coincidentes, espero que así sean. Muchas gracias,
leticia987

acierta LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 18/01/2015)
No es la primera consulta con ella, llevo ya unas cuantas. Me animo a compartir opinión porque ella acierta, con tiempos bastante cercanos, por no decir casi clavados. Además que cuando algo tiene claro que si o que no, lo dice directamente. Muy de agradecer saber la verdad, sea buena o mala. Una de mis predicciones tiempo atrás fue mala; de una patada en el hígado literal, que ella vio en el mismo día contra todo pronóstico. Acierta lo malo, lo bueno también (afortunadamente también las hay). Sé que entender las cosas son una guía que te ayuda a preparar la situación a vivir. Las cosas que no se pueden cambiar hay que aceptarlas, las que se pueden cambiar a mejorarlas. Gracias
Susan532
Larisa es excelente ! (Opinión del 17/01/2015)
Siempre clara y rápida en sus predicciones y no te molesta con un discurso mistico, es simple y natural. Desde que la consulto las cosas van aparecienco como ella las indico. Sin duda, para mí es la mejor.
Joselita973
muy buena la consulta LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 07/01/2015)
Esta chica es muy profesional, , además se toma la molestia de contestarte cada pregunta cuando te quedan dudas y no todos lo hacen, y es muy simpática y atenta. Muchas gacias
India565
MUY BUENA Larisa (Opinión del 04/01/2015)
Larisa tiene una precision increible en describir el pasado y el presente incluso a las personas. Confio que a futuro sera igual de buena . Ademas te trata con mucha amabilidad y dulzura.Gracias.
Diana456

Clara y directa como siempre (Opinión del 01/01/2015)
Gracias por tus palabras!!!!! Espero poder hablarte de esos cambios en breve. Y sobre todo gracias por tu manera de tranquilizarme. Eres grande Larisa. La recomiendo
sofy672

familia (Opinión del 29/12/2014)
es muy exacta en sus predicciones me sorprendido me dijo todo sin yo decir nada es muy buena la recomiendo y se cumple lo que dice me consta me encanto todo lo que me pronostico muy positivo
perita542

genial! (Opinión del 24/12/2014)
Larisa brinda un excelente trato, atención, simpatía y empatía en todas sus consultas !!!! Estaremos en contacto. Te deseo un excelente año 2015. Muchas gracias por todo.
Lola951

Me ha gustado LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 16/12/2014)
Larisa da una información completa, concisa y exacta, te ve el presete y su predicción parece que tiene sentido y se va a cumplir, es simpática y está en el grupo de las mejores videntes.
Inocente413
Muy buena profesional (Opinión del 09/12/2014)
Es la primera vez que hablo con ella y sali muy satisfecha de la conulta. Me parece muy buena profesional y acertada. Va directo al grano sin perderse por alli y creo que ella acertará con mi futuro. Seguro la llamaré de nuevo porque me ha gustado mucho su trato tan especial y su profesionalidad. Gracias cariño por tu atención.
perita542

Cercana, sincera y precisa LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 07/12/2014)
Consultar con ella me ha dado muchos animos, ha sido clara desde el principio y muy concisa. Acerto todo lo que esta pasando en este momento y me ha visto cosas en un futuro muy cercano y con fechas. Gracias Larisa por tus palabras. Espero que las cosas salgan bien. Estamos en contacto. Un abrazo "Gordita"
melisa49

Especial (Opinión del 01/12/2014)
Hice un estudio astrológico mas tirada de tarot con Larisa,y fue estupendo. Me describió muy bien,es cierto que soy asi,y en cuanto al presente acertó mi estado actual. La astrología da mucho tiempo de margen ,pero si sale algo de lo que me predijo prometo volver a escribir Ademas me ha dejado un documento estupendo,como recordatorio y para guardar. Otra cosa,se implica mucho con las personas
Diana456

un gran estudio LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 30/11/2014)
Me ha gustado mucho como explica las cosas Larisa. Te dice lo que ve claramente y con fechas aproximadas. Solo queda esperar y ratificar sus aciertos. Muchas gracias Larisa por tu cariño y comprensión.

El amor... quién lo entiende? (Opinión del 29/11/2014)
Estupenda como siempre. Cariñosa, cercana, habla con una seguridad que te tranquiliza, dispuesta a escucharte activamente. Dulce y serena. Transmite certeza y verdad
Joselita973

Muy bien (Opinión del 23/11/2014)
Muy maja y amigable y me ha dado una visión clara del futuro. Con indicaciones muy precisas sobre el trabajo y el amor y también una visión del pasado. Se me ha hecho muy corta la consulta.
leticia987
Muy rápida. Va al grano. Además, el presente y el pasado lo borda! LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 23/11/2014)
Muy rápida. Va al grano y no se enrolla. Ideal para preguntas cortas aunque te ofrece la posibilidad de ampliar la consulta. Además, el presente y el pasado lo borda!. Gracias por la consulta Larisa!
Mina51
excelente profesional (Opinión del 23/11/2014)
cuando llamamos es para que nos ayuden a tomar decisiones corecctas , te dice lo que ve ,,,,,, no lo que tu quieres.... con muy buenos consejos ....y super acertada en TODO .GRACIAS
leticia987
Muy buena atención (Opinión del 22/11/2014)
Larisa pone a tu disposición su profesionalidad y te da una excelente atención. Hay detalles que te comenta que te das cuenta de su ... en ese preciso momento pues hay determinados aspectos que es imposible que ella conozca de tu vida. Esperaremos a ver las predicciones futuras si se cumplirán....
Maie55
dierecta y rapida (Opinión del 10/11/2014)
te explica bien como ve la situacion y no se enreda y te das cuenta que tiene razon en lo que te dice. Ahora, toca esperar que los aciertos de futuro lleguen, eso espero, es lo que mas quiero.
Nicolle625
Estupenda!! LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 09/11/2014)
Me ha encantado hablar con Larisa, ha sabido ver la situación actual perfectamente y sin ningún comentario por mi parte. Sus consejos han sido certeros y precisos. La recomiendo!
Reina7821
situacion sentimental y familiar (Opinión del 08/11/2014)
Larisa ha sido muy atenta y amable conmigo. Su vision me ha hecho reflexionar en muchas de las cosas dichas y espero de corazon que se cumpla lo que me dice, aunque desde ya siento que asi sera. Un gusto haber tenido esta experiencia, se las recomiendo al 100%
Mina51
Un Encanto!!!! (Opinión del 02/11/2014)
La verdad me ha gustado mucho consultar a Larisa, la encuentro muy coherente y muy acertiva en sus predicciones. Sé que tengo que esperar un poco para darme cuenta, pero me ha transmitido con su tirada, que va a ser lo que ella me ha dicho, todo apunta a ello. Muchas gracias Larisa y que Dios te bendiga por tu ayuda.
Diana456

tanta claridad en todo LARISA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 02/11/2014)
una gran profesional a ido cambiando mucho las cartas pero se ve lo k otros expertos dicen asi k con mas fuerza creo k se dara aunque cueste se k lo hare y por fin estare tramquila de una vez por todas un beso
sofy672

Tal cual lo dijiste (Opinión del 01/11/2014)
Quiero decir que aquello que le viste a mi madre fue tal cual ... Mi madre ha dicho que esta agradecida referente a lo del trabajo ya le apareció ... Recomiendo Larisa es muy buena en su trabajo .. Sólo que a vezes las cosas no suceden tan rápido eso depende de cada sutuacion ... Muchas gracias !!
Mina51

Jamas me olvidare del dia de hoy

Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo [
excelente Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente. una buenisima profesional
Mi experiencia con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Eres como una brujita. das una seria de detalles alucinantes. sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo. sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

(Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy. se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.
POR: drew87

Excelente profesional Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Excelente profesional. Muy precisa en presente. describe la situación con puntos y señales. asombroso. El futuro está por ver.. seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Siempre genial. no se le escapa nada. hasta el interior te ve esta mujer. llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale. gracias por guiarme siempre. eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Que mas puedo decir de Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. que es honesta. que te apoya. que siempre esta ahi para ti. que es como una amiga. que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete.pues que te digo.eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se.no sera facil.aun estoy en proceso de asimilar la idea.gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre
Muy cariñosa .dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta. como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya. siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad. por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Comprensiva y paciente. es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema. pero ella es encantadora. perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa
siempre es un placer hablar con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria. totalmente recomendable por su certeza. muchas gracias.

POR: claire06
Directa sencilla sin rodeos con gran visión
Me encanta Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento. te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!!
Eres sin duda una buena vidente. acertada y precisa al momento de aconsejar. me ha gustado mucho la primera consulta. solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro. un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete disipo mi gran duda muchas gracias
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es. en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias. como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria. lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario. decirme la verdad. que ese chico no era para mi. que me hacia daño; que eso no era amor. que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir. y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte. porque os lo aseguro es un angel. y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo. y te das cuenta de que si. que lo que te dijo es cierto. que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho. que no te quiere. y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia. aparece un chico rubio en tu vida. tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. la que te llevo la contraria. la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces. vaya si se lo agradeces. Ahora. a dia de hoy. me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio. me sigue ayudando con mis inseguridades. y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien. sabes que confio en ti. y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia. es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo. y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable. y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Siempre es un placer Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete...lo podréis encontrar..

Por: unica763

Siempre estupenda
Mi guia espiritual unica. siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo. ademas no te equivocas. gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten. a ver si yo acierto de una vez.

Por: candy63
Gracias
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100%
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es clara y honesta . va directo a la fuente. sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Por: james874

Confiable. mas que una terapeuta.
una amiga. personas como Sofía hacen la diferencia. gracias por estar siempre ahí con tu certeza. sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor. sigue así por el bien de la humanidad.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete cumplido
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas. como me enseñas a confiar en mi. en mis intuiciones. en mi yo interior. en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Divina. mil gracias por tus consejos. y ànimoo.. me armarè de Paciencia. y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga. me esta ayudando mucho. aunque se que hay cosas que solo dependen de mi. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. eres un sol

Por: anita983
Muy bien
Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta.ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia. como siempre
Hace unos meses conulté con ella. y de momento todo ha ido evolucionando. aunque despacio. como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo. confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir. pero hasta el momento. siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Por: candy63

Maravillosa. directa y honesta
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: james874
Mas que una muy buena vidente. una amiga para mi
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi. sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta. este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales. y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción. gracias!

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo. se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo. incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio. porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!! y recomendable al 100 %.

Para atraerlo

RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona e
n la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (jk) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (jk) venga a mi (ets). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (ets).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suert

Si funciona

san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que EBM se ponga en contacto conmigo yo ANAB, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de EBM.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo .

Aqui encontraras la solucion !

http://bit.ly/1AjFF7I

no saben de alguien que pueda aser el amarre por mi , ya aque soy menor de edad y no tengo lo nessesario para aser el hechiso

Oracion sencilla

Señor, que en este momento, RC este pensando en mi, NR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén

Oracion a san cipriano para que vuelva tu amor

Opciones
ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!!!!!!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO ANTONIO VENDRA AHORA DETRAS DE MI EVELYN, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DEANTONIO CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE ANTONIO NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ANTONIO SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE ANTONIO QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A ANTONIO SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A ANTONIO Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Intentenlo!

Última edición hace 6 meses por Carladitrano123
Usuario:Carladitrano123
Vigilar esta página
Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Ojala.se.m.cumpla

por: canriona28lp

...

Rezo de amor

Señor que en este
momento JASG.... estè pensando en
mi..MFR.. queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi.MFR...Que ..JASG... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

Hechizos muy buenos

Conseguí unos hechizos de amor super, ya hice uno para revivir la pasión en mi pareja y me ha funcionado satisfactoriamente hay uno para el amor :////hechizosparaelamor75.blogspot. com/

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Pregunta

tiene que ser si o si con vinagre de vino?

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tú, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

15

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

28

por: diaguicat

14

13

12

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para todas las videntes y tarotistas del foro. una duda que quizás tengamos más de una...
por: infrunfilica
23
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
43
  Numerologia gratis
por: josuenigro
35
  Busco amarre o endulzamiento
por: ladama151
25
  a quien le han acertado en las cartas del tarot
por: yazy24
22
  Como publicar una oracion
por: chiquitahermosa76
224
  Alguna de ustedes ha tenido exito con trabajos de brujeria? (de amor y en general)
por: misterlady
834
  Como hacer que alguien te busque o te llame
por: OHGIRL
315
  Sobre rincón luz
por: gayat0210
29
  Sara (alma)
por: poshgirl9
54
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección