en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje buscado:

Por cierto estoy viendo que la palabra purpurina se puede escribir perfectamente

sin que haya ninguna restriccion por parte del foro para decirla.
Por lo tanto ya estás mintiendo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

la may ( maiysugato) y purpuriina han baneado a omitie

que cara tan dura tiene esta gente y que sinverguenzas que son,la MAY que ahora utiliza el nick de MAIYSUGATO y antiguamente era MARGESIMPSON 4 es el personaje mas malo y prepotente que puede existir con un odio y una envidia fuera de lo comun y ahora esta pagando las consecuencias y PURPURIINA que su nombre solo lleva una i porque esta censurada por la DIRECCION DEL FORO DE ENFEMENINO y no se puede poner su nombre verdadero ni su direccion de e-mail por que esta vetada en el foro y con eso lo digo todo y estas dos pajaras van a por OMITIE y la estan baneando y tienen que saber que OMITIE no tiene nada que ver con los baneos ocurridos en el foro y van a por la persona mas debil las muy cobardes y tienen que saber que el culpable es el HACKER

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

,

.

Aqui tenemos otra rata de cloaka camuflada

estan al acecho las miserables

Pq banean a omiti???

no lo entiendo

Pues si molinillo ve a tarots y lo veras

omitie desaparecio del mapa son la MAY la muy mentirosa que dijo que se marchaba y aun anda por el foro escondida como las ratas de cloaka y la PURPURIINA es una proscrita en el reino del foro de enfemenino y esta en busca y captura y como no puede postear va haciendo maldades a las personas que odia intenta poner en el comentario el nombre de purpuriina con una sola i y veras como esta censurada

Fijaros como salen y se meten con ella aqui esta la prueba

miserables tanto la MAY como la PURPURIINA TODO MENTIRAS

◀  Arriba de la página

foro fijaros en la gente que critica a tarotistas y publicidad los intereses de la may y de purpurina son los siguientes Inter a ver tengo una gran duda a ver quein me la puede aclararHelllo chicas me ayudais a interpretar???*= =* buenos días ¿.....?Esto no puede continuarCarta a un maltratador Davidcaballero, el peorrrrrrrQue us va a picar to ... Purpurina, que no es pura pero si purina, estafadoraaaaa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Juliette Binoche
Eminem
Björk
James Caviezel
Foros astro
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam