en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Sé que tal y como está el foro es difícil pero...

alguien me miraría las cartas?

Si es así, me decís qué datos necesitáis y os los mando por privi y yo, lo que os puedo ofrecer, es dar a conocer vuestro trabajo a cambio (si pudiera pagar, no pediría una tirada así, por la cara, iría a que me las echen en persona y pagando. Siento tener que llegar a este extremo de "caradura")

¡gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejame privi con tu

nombre, edad y la pregunta concreta. cuando tenga un rato libre te miro.
besos

Muchas gracias...

te advierto que también me he apuntado en el post de brujomerlin así que, si ves que le agradezco la tirada, pues no me mires para no hacerte la misma pregunta y no ser "acaparadora".

Gracias por tu ofrecimiento.

◀  Arriba de la página

Chicas de valencia! cachorro pastor aleman abandonado necesita hogarChicas me decis cuales son sus sentimientos?? Necesita ayuda morgana_hechizos@hotmail.esHago tirada gratis tarot egipcio : puedes seguir haciendo tu consulta gratuitaEl del tarot express anuncia la misma pagina que la que dice que le hagas confidencias!!!Para el vidente jose que dice que sabe el nombre de tu media naranja (jajaja, me estoy descojonando) vergonzosoEl del tarot express... 3minutos 1 euro, no os dejeis engañar, es una tomadura de pelo!!!!Me ayudan con esta tirada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Sandra Bullock
Shakira
Seth Green
Kevin Bacon
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam