en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Para el vidente jose que dice que sabe el nombre de tu media naranja (jajaja, me estoy descojonando)

Primero preocupate en aprender que saber se escribe con B y despues ya nos cuentas el rollo que sabes el nombre de las medias naranjas de la gente, jajajajajaja, que creo que tú mas que de la media naranja tienes que saber el del medio limón!!!

Como se pueden decir tantas estupideces juntas!!! pretendes que nos creamos eso??? estas fatal de lo tuyo, eh!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jojojo

Muy bueno xDD En verdad hay que ser malo para dedicarse a burlarse de los sentimientos de la gente asi... Ademas, con la crisis que hay, y a esta peña le da lo mismo robarle el dinero a la gente, que ahora no sobra. El mundo es asi, que se le va a hacer...

◀  Arriba de la página

El del tarot express... 3minutos 1 euro, no os dejeis engañar, es una tomadura de pelo!!!!Me ayudan con esta tirada Consultame tu caso, sin costo ni limite de tiempo Intercambio?? Busco inteeeer, alquien se anima? Contesto a una persona, gratis. ¿me podeis mirar una cosita de amorioo????(tarot)Me ayudais con esta tirada de baraja española?? Intercambio?Veeeee tu signo del 17 a 21 de junio del 2009 vídeos semanal de miriazy en youtube
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam