en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

vergonzoso

Es vergonzoso ver a tanta gente anunciandose en el foro, que supuestamente "saben" de cartas, y que cuando alguien pide ayuda en una interpretacion ni siquiera se molesten en contestar.
Sé que nadie tiene obligacion de interpretar, pero ya que se anuncian en el foro (anuncios de consultas previo pago), y esos anuncios tenemos que soportarlos día tras día y a todas horas, que mínimo que echen una mano, no?

Me da igual que me interpreten la consulta que puse o no, sinceramente me da lo mismo. Además me la interpretó alguien por privado, de esas que no se anuncian, SIN DARSE PUBLICIDAD.
Pero al igual que yo puse mis cartas para buscar una segunda opinión otras personas también han puesto las suyas y NADA.

He puesto esto porque esta gentuza, que no son capaces de echar una mano, pretenden que les paguemos por una consulta.... UNA MIHERDA HABRÍA QUE PAGARLES!!!!

Y yo me pregunto....¿sabrán en realidad de cartas? visto lo visto, sinceramente lo dudo.

Saludos y buenas tardes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo porque ya veo que como no soy conocida en el foro

lo que escribo no le importa a nadie.
Otro gallo cantaría si pusiese un hilo de consultitas, no???

Toda la razon

DEL MUNDO TIENES.....ESTE ES UN FORO DE INTERES, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE................ .

Gracias por contestar

por un momento pensé que estaba sola en el foro... pero también sé... que eso es imposible, en el momento en el que alguien pone un hilo de consultas salen de debajo de las piedras como moscas a la miel.

Sinceramente, la mayoria de los anuncios que ponen aki suenan a estafa total. El pobre que llame, o esta muy desesperado, o le sobra el dinero, o no tiene mucha idea de la de estafadores sueltos que hay por el mundo. Yo de esta peña tan extraña no consultaria a nadie...

Amén!

De acuerdo totalmente...

◀  Arriba de la página

El del tarot express... 3minutos 1 euro, no os dejeis engañar, es una tomadura de pelo!!!!Me ayudan con esta tirada Consultame tu caso, sin costo ni limite de tiempo Intercambio?? Busco inteeeer, alquien se anima? Contesto a una persona, gratis. ¿me podeis mirar una cosita de amorioo????(tarot)Me ayudais con esta tirada de baraja española?? Intercambio?Veeeee tu signo del 17 a 21 de junio del 2009 vídeos semanal de miriazy en youtube
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam