| Mensaje que originó la charla: |
Consejos para superar una ruptura. alquien se anima a dar los suyos?
Podemos poner consejos, deshogarnos, pautas etc para salir de los hoyos y no quedarnos estancadas, que os parece? algien propone el suyo?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues el mio
para desidealizarlo era pensar que tb. iba al wc...o las veces que por que no pudo ducharse a tiempo olia mal...o como se sacaba los mocos.
No se, pensar que era tan humano me bajaba a la tierra
|
| |
Ya ,es bueno idea , se intenta pensar en lo malo mas que enlo bueno, la verdad
que no hay que idealizarlo.
|
| |
Conssejos???????????
ojala pudiera dar consejos,para mi los quisiera,,,,,,,,,,solo puedo decir que nada ni nadie en ese momento puede ayudarnos..hasta que pasen los dias,y solo eso ,el tiempo nos ofrece algo de calma al dolor,...eso esta en tu mente las 24 horas del dia,y duele,..pero amigas cada dia el dolor sera menos,porque al final te das cuenta de que si se fue y no vuelve es porque no es para ti................y a esperar que el destino sea sabio y nos traiga algo mejor...besos para todas,solo el tiempo cura.......
|
| |
Si, pero
creo que hayque ir haciendo esfuerzos, sólo esperar , pues tampoco...
|
| |
Pues claro
la vida sigue,no se para por nada ni por nadie,hay que seguir viviendo,
|
| |
Si, estoy de acuerdo,
aunque cuando tienes poca pasta... lo del viaje nose, pero siempre hay familia que te acoge... a ver si alguien más se anima.
|
| | |
| |
Pues yo no soy ninguna experta, pero como en amores siempre me ha ido mal y nunca bien, creo que igual podría aportar algo, jajaja! Yo creo que hay que ser realistas y afrontar la situacion tal cual es, y no negarse nada, porque creo que si te niegas las cosas y no las vives tal cual son, a la larga te dan peor en toda la cara. Asi que creo que si a una le hace falta llorar, pues que llore, si tiene una epoca de obsesiva compulsiva hasta que pasen los meses y una se vaya curando la dependencia, pues que pase tambien esa etapa. Si viene la etapa de rabia y de querer partirle las piernas al susodicho, pues creo que esa etapa hay que pasarla tambien si se siente... El tiempo va colocando un pokillo las cosas en su sitio, o al menos va calmando un poco los animos. Y bueno, yo creo que siempre es bueno buscar todo tipo de ayudas, y hacer cosas que a una le gustan o que sabe que le pueden venir bien. Al principio no hay ganas de nada, pero creo que a veces hay que obligarse un poco, y con el tiempo, una cosa lleva a la otra, y una mejora un poco sin darse cuenta. En cualkier caso, no se si son cosas infalibles, pero es a lo que yo he llegado. besos, suerte...
|
| |
Exacto , eso mismopiensoyo , hay que aceptar las emociones, controlaralas y no forzar
nada, creo que es asi como te sientes y beno te controlas o intentas cambiar el sentimiento y con mucho apoyo gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|