| Contenido de las respuestas: |
Perdona
Tu pareja estable no llegará con el verano, pero si conocerás a alguien especial en otoño, y te dará calorcito para el invierno, que es cuando apetece jeje. Creo que es el definitivo.Suerte y disculpa.
|
|
|
holaa
y gracias antetodo... Me ves que finalice la compra de una casa antes de Diciembre?
Gracias...soy de Aries.
|
|
|
Hola
Hay movimiento de papeles sobre noviembre. Suerte!!
|
|
|
gracias a ti
ojala asi sea y pueda cerrar el trato antes de Diciembre.
Bendiciones
|
|
|
Pareja
Buenas noches, soy Valle, 26-11-1969 cúndo tendre pareja????
Gracias.
|
|
|
Por ahora...
salen varias historias inestables, o fugaces a lo largo de seis meses. No veo estabilidad antes del invierno. Suerte!!
|
|
|
Darte las gracias
Gracias, por haberme contestado
|
|
|
jose 32 tauro caty 27 picis
el cree que salgo con alguien mas?
gracias
|
|
|
Hola
El sabe más de lo que tu te crees. Hay algo que espera escuchar. Bss.
|
|
|
|
|
|
El sabe...
o cree saber que hay otro hombre casi tan especial como el en tu vida, aunque no has tenido nada con el, tu chico tiene sus dudas.
|
|
|
Bueno por una parte....
me alegra,pero ojala y fuera cierto,jaja, gracias y un beso,
|
|
|
Hola
Soy geminis, de 42 años, mi nombre es maria jose. Me ves pronto pareja estable? Muchas gracias por todo
|
|
|
Graciassssss
hola power!! me gustaria saber si va a haber vuelta, q ya han pasado casi 4 meses: myriam 27 libra alvaro 27 capricornio
mil gracias.
|
|
|
Dale tiempo
Si ha de volver, la vida te lo duevelve. Y casi diria que tu caso será a si. Suerte!!
|
|
|
Muchas gracias++++++++++++
por tu respuesta. gracias.
|
|
|
Hola
yo,escorpio 31 el,virgo 37 se decidira el a avanzar hacia mi? gracias,
|
|
|
Hola
Toma tu la inciativa, hay algo que aun no se ha decidido a decir. Suerte!!
|
|
|
Acerca de nuestra relacion
el nacio 22 junio 1968 y yo 30 de noviembre 1972 MI pregunta es que siente por mi en realidad
Un abrazo !!!!!!!!!!!!1
|
|
|
Un carño especial
No podria definirte amor esta relacion, al menos en el presente. Animo que el roce hace el cariño...Suerte!!1
|
|