en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Hago tirada gratis

Solo una pregunta y te contesto clara y concisa, sin rodeos. No atiendo a privados. No profesional.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, soy oddin

mi pregunta es si juan 32 años piscis volverá conmigo enamorado para una relación seria de pareja, soy sara 35 años. Gracias

Se me olvidadaba yo soy acuario

completo!!!

Hola por si sigues...

Mi pregunta es si ves que haya futuro de pareja. Mi nombre es edith, tauro 30 años y él es luis libra 22 años. Gracias

seremos pareja? ella cati, 25 años, virgo, con novio y yo javi, 30 años, geminis. ojala me contestes. gracias.

Hola!!

soy florencia 31/1/1984 quisiera saber si el tiene sentimientos por mi ignacio 23/10/1966, muchas gracias, besitos!

Pregunta

hola mi pregunta es si me voy atrasladar avivir aotra ciudad y si sera este año,gracias

a ver q pasa...

Hola!

gracias por tu tiempo, tendre pareja estable este año?o si no es estable...a alguien?es que me siento muy sola,8agos86,lupe. Gracias*

mi pregunta...

hola,por si llego y puedes ayudarme,estoy hecha un lio con respecto a lo sentimental,he roto con un chico despues de 5 años,y muchas dudas de si me amaba...ahora solo quisiera saber si encontrare una pareja estable,duradera,,,me llamo dona,42 años,aries............mi ex sebastian,39,virgo...espero me saques de dudas,gracias por todo

Hola

fernando 26.5.55 ¿vendera su finca este verano?gracias y un saludo

Buenas...

Soy géminis, morena, 27 años, encontraré trabajo pronto? Mil gracias!!!

Consulta

Hola mi nombre es Alicia, tengo 32 años, naci el 14 de marzo del 77 y soy piscis.
Me gustaría saber si en los próximos meses voy a encontrar pareja estable.
Gracias de antemano y un abrazo.

Hola

soy cancer de 33 para saber si me saldra relación estable con leo de 30

besos y saludos

Power...muchas gracias!!!!

Si me hubieras dicho que no, te hubiera agradecido igual, por tu tiempo y dedicacion pero la verdad es que me has alegrado el fin de con tu predicción.A veces necesitamos señales de aliento y la caricia en el pelo que me has hecho tú a la distancia....Verdaderamente muchas gracias!!!Y buen fin de amigooo

Hola power

tgo que hblar con el y no se como...como tomara lo que le tengo para decir ? le afectara ??
yo jimena,escorpio,30 años
el fern,37 años,sagitt

Pero que mallllll!! estuve todo el dia esperando un post asi, salgo unos minutos y me lo pierdo jajaj. Besosss

Muchas gracias

por tu amabilidad. Besos

A tí por confiar. suerte!!

Por ahora no hago mas tiradas....................... ..........buenas noches a tod@s

Hasta otra. Espero haber ayudado a los que lo habeis pedido. Ya he dixo antes que no soy profesional. Saludos.

Gracias por tu tiempo

Sentimientos de libra,15 de Octubre de 1964 con respecto a Escorpion, 17 de Noviembre de 1967.Cuál es el futuro sentimental de ellos?Gracias.

◀  Arriba de la página

tarot egipcio : puedes seguir haciendo tu consulta gratuitaEl del tarot express anuncia la misma pagina que la que dice que le hagas confidencias!!!Para el vidente jose que dice que sabe el nombre de tu media naranja (jajaja, me estoy descojonando) vergonzosoEl del tarot express... 3minutos 1 euro, no os dejeis engañar, es una tomadura de pelo!!!!Me ayudan con esta tirada Consultame tu caso, sin costo ni limite de tiempo Intercambio?? Busco inteeeer, alquien se anima? Contesto a una persona, gratis.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Al Pacino
Monica Cruz
Hugh Jackman
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam