| Contenido de las respuestas: |
Hola, soy oddin
mi pregunta es si juan 32 años piscis volverá conmigo enamorado para una relación seria de pareja, soy sara 35 años. Gracias
|
|
|
Se me olvidadaba yo soy acuario
completo!!!
|
|
|
Hola por si sigues...
Mi pregunta es si ves que haya futuro de pareja. Mi nombre es edith, tauro 30 años y él es luis libra 22 años. Gracias
|
|
|
seremos pareja? ella cati, 25 años, virgo, con novio y yo javi, 30 años, geminis. ojala me contestes. gracias.
|
|
|
Hola!!
soy florencia 31/1/1984 quisiera saber si el tiene sentimientos por mi ignacio 23/10/1966, muchas gracias, besitos!
|
|
|
Pregunta
hola mi pregunta es si me voy atrasladar avivir aotra ciudad y si sera este año,gracias
|
|
|
|
|
|
Hola!
gracias por tu tiempo, tendre pareja estable este año?o si no es estable...a alguien?es que me siento muy sola,8agos86,lupe. Gracias*
|
|
|
mi pregunta...
hola,por si llego y puedes ayudarme,estoy hecha un lio con respecto a lo sentimental,he roto con un chico despues de 5 años,y muchas dudas de si me amaba...ahora solo quisiera saber si encontrare una pareja estable,duradera,,,me llamo dona,42 años,aries............mi ex sebastian,39,virgo...espero me saques de dudas,gracias por todo
|
|
|
Hola
fernando 26.5.55 ¿vendera su finca este verano?gracias y un saludo
|
|
|
Buenas...
Soy géminis, morena, 27 años, encontraré trabajo pronto? Mil gracias!!!
|
|
|
Consulta
Hola mi nombre es Alicia, tengo 32 años, naci el 14 de marzo del 77 y soy piscis. Me gustaría saber si en los próximos meses voy a encontrar pareja estable. Gracias de antemano y un abrazo.
|
|
|
Hola
soy cancer de 33 para saber si me saldra relación estable con leo de 30
besos y saludos
|
|
|
Power...muchas gracias!!!!
Si me hubieras dicho que no, te hubiera agradecido igual, por tu tiempo y dedicacion pero la verdad es que me has alegrado el fin de con tu predicción.A veces necesitamos señales de aliento y la caricia en el pelo que me has hecho tú a la distancia....Verdaderamente muchas gracias!!!Y buen fin de amigooo
|
|
|
Hola power
tgo que hblar con el y no se como...como tomara lo que le tengo para decir ? le afectara ?? yo jimena,escorpio,30 años el fern,37 años,sagitt
|
|
|
Pero que mallllll!! estuve todo el dia esperando un post asi, salgo unos minutos y me lo pierdo jajaj. Besosss
|
|
|
Muchas gracias
por tu amabilidad. Besos
|
|
|
A tí por confiar. suerte!!
|
|
|
Por ahora no hago mas tiradas....................... ..........buenas noches a tod@s
Hasta otra. Espero haber ayudado a los que lo habeis pedido. Ya he dixo antes que no soy profesional. Saludos.
|
|
|
Gracias por tu tiempo
Sentimientos de libra,15 de Octubre de 1964 con respecto a Escorpion, 17 de Noviembre de 1967.Cuál es el futuro sentimental de ellos?Gracias.
|
|