Foro / Astrología y Tarot

Hijas mias...

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 17:55
A
an0N_989909499z
14/3/05 a las 17:46

no sé qué ha pasado que me he despistado un rato (tenía algunos asuntillos que solventar) y cuando vuelvo me encuentro conque estais todas tan abatidas, quizá sea que os he tenido un poco abandonadas a todas un poco en los últimos tiempos pero comprended que sois muchos y es difícil ser Dios. Os propongo algo, escribidme aquí lo que me pedís, os propongo despues que cada día añadais un post diciendo las razones por las que os lo debo conceder, lo que habeis hecho durante el día para que yo os ayude y decidiré, sed sinceras conmigo, recordad que desde aquí arriba lo veo todo y sabré si estais siendo sinceras conmigo. Prometo leer todos vuestros mensajes todos los días y escucharos con atención. Dentro de un mes volveremos a hablar. Os quiero, hijas mías... y os ayudaré.

Ver también

A
an0N_989909499z
14/3/05 a las 17:47

Lo olvidaba...
hoy podeis gritarme y enfadaros conmigo todo lo que querais, no os lo tendré en cuenta.

E
erina_5711834
14/3/05 a las 17:55

Me parece una burla,no quiero ofender pero no me parece graciosa esta charla
A mi me ofende esto no es para hacer un chiste,no entiendo de que va este foro ufffffffffffff!!!!sera que estoy tambien demasiado baja de moral para esto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir