« 

Sabeis quiero expresar lo que siento

Se que a lo mejor ni leeis este mensaje, bueno tampoco pasa nada porque no lo hagais, solo quiero plasmar aquí lo que siento y por supuesto no es mi intención hacer daño a nadie con mis palabras y si por casualidad lo hago ruego que me sepan perdonar.Yo no hace mucho que entro en este foro, pero con el poco tiempo que llevo veo que hay gente que cataloga, que encasilla y que en cierto punto "critica" a demás gente que hay en él .Creo que se tienen que ver y pesar las buenas intenciones de la gente, que nadie sale sabio, ni enseñado que no todos somos videntes y que si fallamos ¿qué?, lo más importante de una persona no es todo esto, si no el amor que lleva dentro para poder compartir con los demás. De ÉL salen cosas tan bonitas, una de ellas es poder enseñar y dar a los demás lo poquito o lo mucho que sabemos.Y si nuestra intención es interpretar las cartas y no sabemos tampoco creo que pase nada.
También hay gente que necesita hechizos,endulzamientos, magia blanca, amarres etc. Evidentemente es un foro de astrología y esoterismoy aquí se viene a buscar todo esto. Pero yo me pregunto:"Si la persona que he perdido o que no esta conmigo es porque no siente lo que yo siento, ¿porqué obligarle ha estar a mi lado de una forma que no es para nada natural?, yo soy de la opinión que todos somos libres y tenemos libre albedrío para todo. Para mi el principio del AMOR ES LIBERTAD Y RESPETO, si no lamentablemente, y vuelvo a repetir,para mi, no es AMOR, es otra cosa mucho más distinta.
Bueno no quiero aburrir a nadie con esta charla, solo era mi punto de vista y como he dicho antes espero que me sepais perdonar por si alguien se siente ofendido con mis palabras. Gracias

Vídeo: "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión

• "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Mira

estoy plenamente de acuerdo contigo. el amor es libertad, y si uno no es libre de estar con la persona que ama, por propia voluntad, la verdad no sirve.
lamentablemente todas las que estamos aca, yo diria que todo el mundo, esta atravezando un camino de aprendizaje, el de dejar de ser egoistas. esto no lo digo como juzgando a las que hacen hechizos, porque alguna vez yo hice los mios, y me di cuenta que no vale la pena, y que me estaba perdiendo el verdadero amor tratando de aferrarme a esa supuesta seguridad que me hacia el no estar sola, entonces por cualquier medio queria sentirme acompañada, aunque sea de una ilusion.
la verdad, no se que haria si mi pareja hoy me dejara, porque lo amo, y seguramente estaria muy mal, pero hay que terminar aceptando, no somos maquinas, no estamos programados, y todos tenemos derecho de hacer uso de nuestra libertad.
lo mismo pada con las tarotistas y las exigencias, para alimentar este circulo vicioso que se retroalimenta de una necesidad de seguir alimentando una ilusion que en muchos casos no llega.
te mando un besito y que sigas bien
con cariño, sol

Pero...

por: hesed

hasta que punto hay de verdad en el tarot? hay tantas cosas que no entiendo aferrarnos a algo es no querer seguir con nuestro proceso en querer ver las cosas que ni ya soy ni existen y no nos damos cuenta de que así no avanzamos y no damos pie a otras posibilidades y otros caminos en nuestra vida. No se hoy creo que tengo el tonto subido. Lo siento.
Un besote bien fuertote.

Hola hesed

Respeto mucho tu punto de vista y hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo....
pero sabes, aveces cuando una persona esta desesperada, insegura, busca todos los medios para retener ese algo que se le esta por ir.... yo particularmente pienso igual que tu, el amor no se forza y si alguien no quiere ya estar conmigo, pues ni modo, adios, porque sobre todo estoy yo y mi valor como mujer y como persona..........
Si alguien cree que haciendo estos hechizos lograra retener a ese ser que se ama, que los haga, solo que ha de quedarle en su conciencia que ese alguien esta con el/ella, por el hechizo y no por lo que en si vale como persona......

cuidate........ anayma

Creo que pensamos igual

Besos

Hola wapis

A ver..creo que la opinión de los amarres, está bastante clara varios post atrás...si te das cuenta, si alguien pide un conjuro para algo así..creo que casi siempre es despues de saber que tiene o que aún queda una posibilidad con esa persona...
Mi opinión con la gente que critica a quien intenta ayudarnos, la he quedado un poco más abajo..no me parece bien encima que nos dan su tiempo criticarlo.
En fin, cielo, y tu opinión es respetable como cualquier otra.

Gracias.

por respetarme

A ti

por: IreneAddler

no me des las gracias por eso. Creo que el respeto es algo fundamental.
Besines, wapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les doy una noticia sismo en catamarca
por: marita193
5

0
  Hijas mias...
por: dioss1
2

por: angeluz12
0
  Quien puso hace un tiempo el bordado de dios??
por: ROSARINA6
1

por: 7lobita
0

por: rosanegra22
0
  Adios niñas!!
por: gitana110
1

por: ledesire
0
  Buenos días!!!